Rider 1000 2019

Yo si puedo empezare el sábado, más modesto si cabe, hare un "donut", partiendo de Vilafranca a Santa Coloma, Savallà i Conesa y para casa.

Tema tracks, para mi una gozada que los hayan proporcionado, estos temás, me rallan más alla de lo imprescindible, lo mio es la carretera, no la pantalla.

Y motivación, después de ver el recorrido, diría que después de la primera , la 2013 que la motivación era máxima, esta le va detrás seguro, y con esta ya serán 7...
Estoy de acuerdo en que con los tracks definidos se pierde parte del aliciente, por tanto yo he pasado del track y he empezado a hacermelos "como siempre" pero manteniendo el recorrido de la organizacion. Al menos voy viendo por donde nos meteran y la cantidad de veces que tienes que forzar la ruta por lugares que ni estan previstos.
Las previas las empezare cuando tengamos mejor tiempo, pero a lo mejor aprovecho la fiesta local que tenemos el 21 de febrero, y si el tiempo lo permite y mejora un poco, me organizo una previa de dos dias haciendo noche por el camino.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Yo he perdido esa motivación de la primera, hace 5 años. Después de la del Aniversario... me parecen todas iguales: curvas y curvas, una letania.

Sin dificultad de conducción o de orientación, con recurrente repetición al transitar por carreteras ya vistas en la propia Rider, Rodibook, Eutiches o mis propias rutas. Y con el unica motivación del reto del cansancio de las horas de conducción.

Como apunta @Paraviru, las previas tienen el aliciente del paisaje, de los amigos, de las condumios, etc. Pero la Rider ???

Por contra pruebas como la Rodi me siguen poniendo cachondo. El reto de la orientación le añade esa dificultad extra que me atrae.

No me hagais caso, es tan solo mi visión de la prueba, creo que ya busco más "aventuras" que "andar en moto"



Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

...ya he estado viendo yo que hay algunos "atajillos" por pista no asfaltada... puede ser un aliciente... montarte un Rider un poco subjetiva. A ver si yo tengo tiempo de preparármela un poco así....

Por otro lado estoy un poco contigo. Curvas y más curvas sin ninguna dificultad, al final se hace un poco pesado. (para mí, ojo).

Para mí gusto, evitar las pocas carreteras en "mal estado relativo" que incluía la Rider, (incluso hubo años que había algo de tierra), es un demérito.

Iremos viendo qué sale.
 
...ya he estado viendo yo que hay algunos "atajillos" por pista no asfaltada... puede ser un aliciente... montarte un Rider un poco subjetiva. A ver si yo tengo tiempo de preparármela un poco así....

Por otro lado estoy un poco contigo. Curvas y más curvas sin ninguna dificultad, al final se hace un poco pesado. (para mí, ojo).

Para mí gusto, evitar las pocas carreteras en "mal estado relativo" que incluía la Rider, (incluso hubo años que había algo de tierra), es un demérito.

Iremos viendo qué sale.

sí, sería una excelente idea pero entonces veo dificil hacer los 1000 km. Lo vemos en las previas. ;)
 
Según el Google Maps son 19h48m ja sabemos que siempre es menos.
Mi primera aproximacion con el Google Maps son 979 kms, pero marca 21h 19 min. Una hora mas que el del año pasado, y que evidentemente se reduce siempre algo.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
sí, sería una excelente idea pero entonces veo dificil hacer los 1000 km. Lo vemos en las previas. ;)


He localizado alguno que sirve para atajar... no para alargar... Creo que se pueden ganar unos minutos largos.... Voy inspeccionando poco a poco a ver si hay más con el V6 PRO
 
a falta de alguna comprobación ya tengo entrada la ruta al navy,la he hecho a mano y marcando los puntos en el mapa de la pantalla,me ha dado la lata algun punto ya que son caminos rurales y he tenido que poner muchos puntos de paso ya que me hacia retroceder y no reconocía la ruta,realmente es una butifarra de tres pares de ...... ir hasta abajo del todo ya se las trae,pero la subida tiene un punto de infernal,lo de Colldejou,lo de La Musara y tantos otros tramos,la endurecen ya de noche hasta el masoquismo,el final por el Coll del Bruch que seguro que cuando lleguemos solo lo haremos por si ahí ponen algun punto master, a mi modo de ver puedo decir que es muuuuuy guapa y ''fot trempar'' ,ahora a por las previas que ya esta la excusa a punto,jajajajaja.
y como cada año .... hasta donde lleguemos y un poco mas alla :excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
a falta de alguna comprobación ya tengo entrada la ruta al navy,la he hecho a mano y marcando los puntos en el mapa de la pantalla,me ha dado la lata algun punto ya que son caminos rurales y he tenido que poner muchos puntos de paso ya que me hacia retroceder y no reconocía la ruta,realmente es una butifarra de tres pares de ...... ir hasta abajo del todo ya se las trae,pero la subida tiene un punto de infernal,lo de Colldejou,lo de La Musara y tantos otros tramos,la endurecen ya de noche hasta el masoquismo,el final por el Coll del Bruch que seguro que cuando lleguemos solo lo haremos por si ahí ponen algun punto master, a mi modo de ver puedo decir que es muuuuuy guapa y ''fot trempar'' ,ahora a por las previas que ya esta la excusa a punto,jajajajaja.
y como cada año .... hasta donde lleguemos y un poco mas alla :excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Josep, yo a intuición, creo que a Cooldejou ya llegaremos de noche. Osea, de Colldejou a Manresa....un mundo. La C37 nos parecerá una autopista....
 
Nosotros ya hemos probado el tramo de Colldejou de noche .... ratonera y estrecha ...Pero sin más problemas que ... VENGA UN COCHE EN DIRECCION CONTRARIA es tan estrecha que en las curvas cerradas y sin visibilidad será un problema.

Si me apurais, incluso mejor de noche para ver las luces y estar preparados.

Pero en serio ... de estas hemos hecho un montón, no es nada nuevo.

Eso si, en este tramo llegando a Valls, se puede disfrutar la vista de Reus de noche, completamente iluminada es bestial. Una foto para llevarse.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Yo he perdido esa motivación de la primera, hace 5 años. Después de la del Aniversario... me parecen todas iguales: curvas y curvas, una letania.

Sin dificultad de conducción o de orientación, con recurrente repetición al transitar por carreteras ya vistas en la propia Rider, Rodibook, Eutiches o mis propias rutas. Y con el unica motivación del reto del cansancio de las horas de conducción.

Como apunta @Paraviru, las previas tienen el aliciente del paisaje, de los amigos, de las condumios, etc. Pero la Rider ???

Por contra pruebas como la Rodi me siguen poniendo cachondo. El reto de la orientación le añade esa dificultad extra que me atrae.

No me hagais caso, es tan solo mi visión de la prueba, creo que ya busco más "aventuras" que "andar en moto"



Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Coincido contigo.
Al ser de Lleida, estas zonas de Tarragona/Castellon, entra en mi zona de rutas asiduas y no hay ni una carretera de las de este año por la que no haya pasado.
Yo la veo mas facil que las dos ultimas Riders, carreteras con bastantes curvas, mucho bache en la de La Senia a Castel de Cabras y mucha gravilla en la de La Pobla de Cervoles mas un camino asfaltado desde Flix a Vinebre, que seguro que no sale en los navegadores.

No me motiva mucho, pero creo que al final me apuntare.
 
Saludos, foreros;

Esta será mi segunda Rider 1000, y estoy pensando en comprar un buen GPS para meter las rutas (nunca he usado). ¿Podéis recomendarme algún modelo que sepáis que va bien? Muchas gracias.
 
Saludos, foreros;

Esta será mi segunda Rider 1000, y estoy pensando en comprar un buen GPS para meter las rutas (nunca he usado). ¿Podéis recomendarme algún modelo que sepáis que va bien? Muchas gracias.

Para mi un Garmin, en concreto utilizo el Navigator VI de BMW, Garmin también. A diferencia del Tomtom Rider que tenía, utiliza el programa Basecamp, que para mi es mejor que el Tyre que utiliza Tomtom para crear rutas. A parte, no se que moto tendrás pero si quieres una BMW, muchas ya vienen con el soporte para este de serie. La pega está en el precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para mi un Garmin, en concreto utilizo el Navigator VI de BMW, Garmin también. A diferencia del Tomtom Rider que tenía, utiliza el programa Basecamp, que para mi es mejor que el Tyre que utiliza Tomtom para crear rutas. A parte, no se que moto tendrás pero si quieres una BMW, muchas ya vienen con el soporte para este de serie. La pega está en el precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la rápida respuesta. Yo tengo una Honda CB500X. Si el GPS es bueno, no me importa rascarme el bolsillo. Espero que me acompañe en muchos miles de kilómetros de alfalto.
 
Hola.
Yo sobre los gps creo que Garmin y tomtom son los mejores.El pasado año hice con mi tomtom raider 420 la raider 1000 atraves de su programa mydrive, muy intuitivo y practico, incluso se que en algunos casos, cometarios de otros, que tomtom actualizaba mas a menudo sus carreteras. Este año tengo el raider 550, pues tiene wifi, espero ke funcione igual ke el anterior modelo, ke bajo la nieve y lluvia fue correctamente.
Sobre Garmin me consta muy buen gps, quizas algo enfarragoso su base amp, pero muy buen bixo.
 
Saludos, foreros;

Esta será mi segunda Rider 1000, y estoy pensando en comprar un buen GPS para meter las rutas (nunca he usado). ¿Podéis recomendarme algún modelo que sepáis que va bien? Muchas gracias.
Yo uso el Garmin Montana ya que me meto tambien por caminos.
El Navigator va muy bien, pero el Montana te permite llevar superpuestos los mapas de carretera con los topograficos y el topohispanita es ruteable como los de carretera, con lo cual, me permite hacer rutas mixtas.
 
Hola yo no tengo ni idea de como se usan estos aparatos pero hace un año me compre un tom tom 420 en una oferta muy buena de Amazon, antes usaba un Becker Cocodrile que aun funciona de maravilla pero solo le ponia el destino y ya esta, lo que si puedo aportar es que para patosos como yo el mydrive se usa como google maps muy facil y el año pasado los de garmin recuerdo que tuvisteis algunos problemas con el basecamp sobretodo en los tramos de pista asfaltada.
 
Saludos, foreros;

Esta será mi segunda Rider 1000, y estoy pensando en comprar un buen GPS para meter las rutas (nunca he usado). ¿Podéis recomendarme algún modelo que sepáis que va bien? Muchas gracias.

Hola. La cuestión que preguntas esta más que respondida en el sub foro de GPS ¿cuál es mejor TomTom o Garmin? pues depende, como siempre cada uno te dará la información según lo que tenga sin por ello ser mejor o peor que lo que otros usuarios te comenten.
Un compañero te hace un comentario muy importante para mi. Si tuvieses una BMW te diría que lo mejor es el navigator VI, para mi lo que lo hace recomendable es la posibilidad de hacer zoom con la rueda de la piña del manillar para ampliar o acercar un cruce el cual no tengas muy clara la salida que hay que tomar. Esto es una ventaja que no la encontraras en otro dispositivo. Por lo demás cualquier otro Garmin si es de ultima generación es más completo y barato que este. ejem. Zumo 396

Si no tienes una BMW (que es el caso) pues el que tú quieras. tanto tomtom como Garmin son específicos para moto y ambos van bien. Si bien es cierto que el Garmin utiliza los propios mapas del navegador para hacer rutas y el Tom Tom no. También es cierto que el basecamp es un poco mas complicado de utilizar que mydrive pero eso es algo que se puede superar viendo la infinidad de tutoriales y en especial el del compañero despistado. La biblia del base Camp.

Respecto al compañero que indica que el año pasado los que tenemos Garmin teníamos problemas en pistas asfaltadas. Indicar que tuvimos los mismos problemas que tomtom, es decir nosotros no teníamos un el tramo de San Salvador de Irgo en el mapa Y los usuarios de TomTom no tenían un trozo en Ardevol. Pero vamos nos apañamos igualmente. En todos los sitios se cuecen habas.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo tengo que decir que salgo con compañeros que llevan tomtom 400 y el garmin acaba siendo el más fiable, en cuanto a seguir la ruta prevista. Desde luego si hay tierra el tomtom poco sirve.

A cambio el basecamp tiene una curva de aprendizaje muy larga.

Es mi opinión.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.

Alguien sabe si en wikiloc ha puesto la organizacion la Raider del 19?. Digo esto porque si lo hace la organizacion seran justo con esos Km y a si no tendremos problemas en saber el tiempo y los km.
El año pasado me fue muy bien , pues cuando hice con mis mapas la raider, me salian 1050km y al ver el de la organizacion, me di cuenta que estaba por debajo de los mil, por lo que tube que corregir lo que pensaba que estaba bien hecho.
Con la raider no solo se aprende conocer carreteras, si no tambien a trastear con gps, y programas para los msmos, yo suelo usar o kuriviger, pero con cuiidado, tambien itn converter, este ultimo tiene infinidad de formatos.
 
Lo bueno de Garmin es que le puedes cargar mapas Topo Cartograficos de montaña, y hay tienes todas las pistas tambien.
 
Buenos dias.

Alguien sabe si en wikiloc ha puesto la organizacion la Raider del 19?. Digo esto porque si lo hace la organizacion seran justo con esos Km y a si no tendremos problemas en saber el tiempo y los km.
El año pasado me fue muy bien , pues cuando hice con mis mapas la raider, me salian 1050km y al ver el de la organizacion, me di cuenta que estaba por debajo de los mil, por lo que tube que corregir lo que pensaba que estaba bien hecho.
Con la raider no solo se aprende conocer carreteras, si no tambien a trastear con gps, y programas para los msmos, yo suelo usar o kuriviger, pero con cuiidado, tambien itn converter, este ultimo tiene infinidad de formatos.

Este año han dado la ruta en .gpx, entiendo que no puede haber errores al pasarlas al GPS (aunque con la informatica no siempre 2+2=4). En mi caso las importé a capón en el BaseCamp y pasadas al Navigator VI sin ningun cambio ... en los 4 tramos probados no parece haber dado ningun error y coincide con la ruta propuesta por la Organización.
 
yo con el tom tom me las apaño bastante bien
con paciencia y algun tutorial
 
Bona nit People!!!!!
Hace una semana mal contada que he empezado a leer los post y debo confesar que este año estoy completamente desmotivado. Como ya dije el año pasado una vez finalizada mi 5 Rider 1000 consecutiva, llegue demasiado apurado,arriesgando mi vida por un pin/foto y desde mi punto de vista no merece la pena ni quiero repetir esa experiencia.
Realize las ultimas 3-4 horas medio dormido y lo primero que me dije al finalizarla es que en esta nueva edicion no participaria,y a parte de esto se añade que hace 3 meses me vendi mi ADV y actualmente no tengo montura.
Pues nada,este año no voy a participar pero algun momento si que lo voy a dedicar a leer lo que vais comentando por aqui!!!
Un saludo a todos!!!
 
Bona nit People!!!!!
Hace una semana mal contada que he empezado a leer los post y debo confesar que este año estoy completamente desmotivado. Como ya dije el año pasado una vez finalizada mi 5 Rider 1000 consecutiva, llegue demasiado apurado,arriesgando mi vida por un pin/foto y desde mi punto de vista no merece la pena ni quiero repetir esa experiencia.
Realize las ultimas 3-4 horas medio dormido y lo primero que me dije al finalizarla es que en esta nueva edicion no participaria,y a parte de esto se añade que hace 3 meses me vendi mi ADV y actualmente no tengo montura.
Pues nada,este año no voy a participar pero algun momento si que lo voy a dedicar a leer lo que vais comentando por aqui!!!
Un saludo a todos!!!

Espero que la venta de tu ADV sea para la adquisición de otra montura y que vuelvas a rodar con ella.

Por otro lado haces muy bien, yo nunca me apuntaría a una prueba que yo mismo se que no puedo superar y menos si puede suceder una desgracia por ello.

Siempre he dicho que para mi esta prueba es un reto, pero no en el sentido literal de arriesgar mi vida y la de los demás, si no que es justo lo que yo los 365 días del año no hago en una salida motera y me encanta afrontarlo, la sigo haciendo porque me lo sigue pareciendo, “a parte de las previas”, el día que no sea así, es tan fácil como no hacerla, será que a día de hoy no hay un gran abanico de pruebas para gustos y colores.
 
Bona nit People!!!!!
Hace una semana mal contada que he empezado a leer los post y debo confesar que este año estoy completamente desmotivado. Como ya dije el año pasado una vez finalizada mi 5 Rider 1000 consecutiva, llegue demasiado apurado,arriesgando mi vida por un pin/foto y desde mi punto de vista no merece la pena ni quiero repetir esa experiencia.
Realize las ultimas 3-4 horas medio dormido y lo primero que me dije al finalizarla es que en esta nueva edicion no participaria,y a parte de esto se añade que hace 3 meses me vendi mi ADV y actualmente no tengo montura.
Pues nada,este año no voy a participar pero algun momento si que lo voy a dedicar a leer lo que vais comentando por aqui!!!
Un saludo a todos!!!
Te echaremos de menos, sobretodo en la cena. Yo también llegue muy apurado el año pasado, más que nada por la conducción nocturna que yo lo llevo fatal. De día conduzco mal pero de noche lo hago peor. Este año tiene también pinta que nos tocarán tramos nocturnos muy revirados. Igual esta será mi última participación. Veremos
 
Lo selle, no te preocupes, que es sólo un hobby y para pasarlo bien. Cada uno disfruta como puede...

Yo no estoy capacitado para eso, y también seguiré el post, noticias, etc con los medios que pueda, así como el Dakar y demás.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y sin ánimo de crear polémica, visto los comentarios anteriores.... No sería mejor una Rider500 sin tanto "sufrimiento" ni nada que demostrar a nadie, salvo pasar un día agradable, apreciar las vistas, pararse cuando un compañero quiera o necesite, comer y disfrutar de un gran día, hacer un cigarro mirándose a la cara y pensando lo bien que lo estamos pasando....
Creo que el compañero que ha dicho "jugártela por un pin y una foto" tiene mas razón que un santo....
Yo me estoy mirando fechas a ver si puedo hacerlo de alguna manera y apuntarme a la 500 + ida y + vuelta a mi casa, creo que ya me planto en la 700.... jajaja.
Un saludo.
 
Y sin ánimo de crear polémica, visto los comentarios anteriores.... No sería mejor una Rider500 sin tanto "sufrimiento" ni nada que demostrar a nadie, salvo pasar un día agradable, apreciar las vistas, pararse cuando un compañero quiera o necesite, comer y disfrutar de un gran día, hacer un cigarro mirándose a la cara y pensando lo bien que lo estamos pasando....
Creo que el compañero que ha dicho "jugártela por un pin y una foto" tiene mas razón que un santo....
Yo me estoy mirando fechas a ver si puedo hacerlo de alguna manera y apuntarme a la 500 + ida y + vuelta a mi casa, creo que ya me planto en la 700.... jajaja.
Un saludo.


llevo 6 Rider1000, la última con 7 puntos master, en ningún momento me he visto en esa situación que comentais, de ser asi, no la haría. Por otra parte, no deja de ser una prueba, no competitiva , pero una prueba. Si se facilita tanto, pierde todo su encanto, de tal manera que no seria atractiva para muchos moteros. Posiblemente hayan otras pruebas que se adapten más a vuestras expectativas. Y referente a jugártela....cada vez que subes en una moto, te la estas jugando, tienes 6 o 7 veces más posibilidades de cascarla en caso de accidente que en coche. Osea, no hace falta participar en la Rider, cogiendo a diario la moto como es mi caso ya me la estoy jugando, sin Pin ( seria un rollo cada dia) i sin foto ( sin contar alguna de radar en blanco y negro..)

el dia que me afecte tanto el riesgo de la moto....me la venderé....
 
Última edición:
Alguien ha hecho Savallà del Comptat ??. El desvio por la Cirera...imagino que será por algún punto master, de lo contrario dan ganas de seguir por la T244
 
Por esa zona pasé ara un año mas o menos.

En Cirera hay un control de paso, creo.
La carretera es de esas estrechas, hay que andar con cuidado en las curvas, me lleve un susto bueno con un tractor. ( El colega que venia detrás me dijo que la maleta pasó a dos dedos de la rueda trasera del tractor ... )
Y lo mismo se aplica al tramo después de la Cirera, hacia Savallà y Conesa.

A mi personalmente, ese tipo de carreteras me dan yuyu, demasiado estrechas, curvas muy cerradas y visibilidad 0 y la posibilidad alta de encontrarte un tractor o un 4x4 de cara en la salida de una curva, como no vayas muy pegado a la derecha, te puedes dar un susto de cojones, eso como minimo.
 
gracias, pero ami como eventos, solo me sale el de inscripción, no el briefing.
y tampoco logro encontrar donde están lo de los tiquets o preguntas.
saludos.
 
como dije el otro día ya tengo el Garmin preparado,la verdad es que me lo miro poco y por eso también hago la ruta con el google maps y así me la estudio bien, miro los cruces que he de coger para hacer estos caminos rurales que son la gracia de la Rider1000 y de otras pruebas similares, este año estoy muuuuuy perezoso, aun no he realizado ni un tramo,como la mitad de la Rider de este año caerá por Cinctorres me parare alli y buscare alojamiento,me parece que la voy a hacer sin ninguna prisa en dos días mas adelante cara a marzo,creo que teniendo que bajar tanto sera lo mas lógico a parte de ameno,el dia R yo no estoy por tonterías,me la he de conocer de memoria y no tener ni la mas mínima duda de por donde ir,son 1000 km y la improvisación cuando vas a por puntos master no entra en mis planes.
 
gracias, pero ami como eventos, solo me sale el de inscripción, no el briefing.
y tampoco logro encontrar donde están lo de los tiquets o preguntas.
saludos.

Yo creo que no nos sale a nadie aun, yo tampoco lo veo, solo la pre de la Rider.

Lo de los tickets aqui te dejo el link, yo le doy a contacto y en la pagina que aparece a la derecha, le doy al link de la opción 1.
 
Lo de hacer la rider en dos días es lo mejor. Por un lado te permite ir a un ritmo más relajado disfrutando del paisaje y por otro comprobar y rectificar las rutas en el GPS para como bien dices, no andar con bobadas el día de autos. Yo así lo hecho en las 2 últimas Riders.
 
Para el que le pueda interesar:

La organización ha pasado los archivos GPX y los KMZ (Google Earth) con los trazados. Creo que en ambos casos son tracks (no rutas).

He traspasado los KMZ (cada etapa) a Google maps de forma que basta con clickar el link para tener la RUTA en Google Maps.

Las rutas son EXACTAMENTE las marcadas por la organización. Para ello, he tenido que añadir puntos intermedios que, aunque parecen aleatorios, están destinados a que Google Maps tome la carretera que indica la organización en lugar de la que le sale automática.

Espero que os sirva.

Etapa 01: Manresa - L'Espluga
https://goo.gl/maps/9hPxBaamebx

Etapa 02: L'Espluga - Flix
https://goo.gl/maps/r5UwMHzuU6K2

Etapa 03: Flix-Horta St. Joan
https://goo.gl/maps/1SY6DX5VsLF2

Etapa 04: Horta St. Joan - Flix
https://goo.gl/maps/apFS4a8L9NT2

Etapa 05: Flix - Tortosa
https://goo.gl/maps/JiZbziPEXoC2

Etapa 06: Tortosa - Cinctorres
https://goo.gl/maps/1G4tspTJtAQ2

Etapa 07: Cinctorres - Vall d'Alba
https://goo.gl/maps/LtPz3TEGUbU2

Etapa 08:Vall d'Alba - Tortosa
https://goo.gl/maps/PSUsRKCS9sF2

Etapa 09: Tortosa-Colldejou
https://goo.gl/maps/bVRCqNsEE4P2

Etapa 10: Colldejou-Valls
https://goo.gl/maps/hHGquuL7SaN2

Etapa 11: Valls - Manresa
https://goo.gl/maps/FxMd2548x6N2
 
Buenos dias.
Sobre el tema de los tracks o ruta por google que has presentado Raroruma, es de agradecer tu trabajo, pero y si me lo permites, el primer tramo no conincide con los mapas creados por la organizacion, o almenos eso creo, fijate que la organizacion, el primer tramo y nada mas salir del Pavellon, se dirige un poco hacia norte para cojer unos metros la C25 y posteriormente la C27, ojo yo te agradezco tu trabajo, pero es lo que veo en los mapas de la organizacion.
Tambien quiero entender que hay que tener cuidado con los traks de la organizacion, porque a veces no coiciden con los mapas de la propia organizacion, al ser gpx se parecen mucho pero no son exactos a los mapas, o si?
 
Buenos dias.
Sobre el tema de los tracks o ruta por google que has presentado Raroruma, es de agradecer tu trabajo, pero y si me lo permites, el primer tramo no conincide con los mapas creados por la organizacion, o almenos eso creo, fijate que la organizacion, el primer tramo y nada mas salir del Pavellon, se dirige un poco hacia norte para cojer unos metros la C25 y posteriormente la C27, ojo yo te agradezco tu trabajo, pero es lo que veo en los mapas de la organizacion.
Tambien quiero entender que hay que tener cuidado con los traks de la organizacion, porque a veces no coiciden con los mapas de la propia organizacion, al ser gpx se parecen mucho pero no son exactos a los mapas, o si?

No hay problema!

seguro que hay cosas que corregir.

yo he visto alguna mas.

no deja de ser un punto de partida.

gracias por la aportacion.
 
Buenos dias.
Sobre el tema de los tracks o ruta por google que has presentado Raroruma, es de agradecer tu trabajo, pero y si me lo permites, el primer tramo no conincide con los mapas creados por la organizacion, o almenos eso creo, fijate que la organizacion, el primer tramo y nada mas salir del Pavellon, se dirige un poco hacia norte para cojer unos metros la C25 y posteriormente la C27, ojo yo te agradezco tu trabajo, pero es lo que veo en los mapas de la organizacion.
Tambien quiero entender que hay que tener cuidado con los traks de la organizacion, porque a veces no coiciden con los mapas de la propia organizacion, al ser gpx se parecen mucho pero no son exactos a los mapas, o si?


Hola,

Sólo a efectos informativos:

Independientemente de que haya otros errores ( que ya he detectado), el problema que indicas al inicio es de la propia organización: Según su archivo KML, el trazado es el que indico en mi mapa (directamente al sur desde el congost por la C37z). No obstante, en el pdf, efectivamente se va hacia la C25 al oeste y luego al sur por la C37.

Sin título.png

El archivo GPX sigue el mismo trazado que el KML.



Saludos.
 
Última edición:
Desde luego lo de los GPS, los tracks, GPX, KMZ ...me tienen HARTO. Ahora bien, según el maestro Deubcn, traspasó directamente los tracks proporcionados por la organización a su GPS (Navigator VI) y los tramos 1-2, 2-3, 3-4 y 9-10 están “niquelados”. Fueron los que hicimos el 2 de Enero.

Que manía le estoy cogiendo al p.... GPS
 
sin duda si es como decís,yo toda la ruta la he hecho con los mapas que han proporcionado,lo de los GPX y demás mandangas no se ni como va,se habrá de preguntar en el breafing si se sale por Salellas desde el Congost o se va directamente a la C37,buenos apuntes,si alguien ve mas detalles,estaria bien que lo expusiera para decirlo,otra cosilla que no se si os pasa,hoy he hecho lo de la preinscripción y ahora he visto el video de Pep Requena y ya salia la inscripción al breafing,a mi no me aparece,a vosotros si ??
 
Arriba