Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lamentable el proceso de inscripción. Yo no se si me he inscrito. ES IMPRESENTABLE
Ver el archivo adjunto 127094
Este es el mensaje en cuestión. ¿A alguien más le ha salido?
Se nos vendió que este nuevo sistema era mucho mejor que el de años anteriores. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Estoy en las mismas. Sé que me he inscrito porque me han cobrado el importe, pero ahora no puedo siquiera acceder al perfil. Sale un mensaje extrañísimo, como si se hubieran producido demasiadas conexiones. Pues vaya birria de sistema, que se colapsa por, a lo sumo, 400 conexiones (el número de riders que tenemos las 7 estrellas). En fin. Supongo que al final todo irá bien.
Ni dimensionar una base de datos saben !!!Ver el archivo adjunto 127094
Este es el mensaje en cuestión. ¿A alguien más le ha salido?
Confirmada la inscripción, A14 y A15 Josepmaria
Hola a todos, otro año por aquí.
Como casi todos también tuve problemas con la inscripción, al final el 116, solo 17 puestos menos que el año pasado. Mirando la lista de inscritos veo que algunos del foro salís muy bien y que casi doscientos no aprovechan los puntos máster o no repiten.
en este momento solo 230 inscritos en la 1000
Yo estresado no pero si cabreado y mucho. Cambian, supuestamente a mejor, la plataforma para la inscripción y a la primera de cambio, con muchisimos menos usuarios, se viene abajo a los 2 minutos. No lo han probado antes?. No la han dimensionado bien?. Estoy seguro que lo han hecho con la mejor de las intenciones pero no ha sido una chapuza. No es profesional.desde luego somos unos estresados,yo cabreado por el 105 y despues divido entre 6 y digo,jodeeer,si solo son 12 minutos,jajajajaa,una pena que los que tienen las estrellas no las aprovechen,la 700 tendra muuuuucho quorum,pero bueno,es lo que hay.,en este momento solo 230 inscritos en la 1000,si nosotros casi nos volvemos locos los de la 700-500 ya pueden coger y tomarse un tranquimacin.........porque serán legión y si ayer noche fue un colapso no me lo quiero imaginar.
Hola a todos, otro año por aquí.
Como casi todos también tuve problemas con la inscripción, al final el 116, solo 17 puestos menos que el año pasado. Mirando la lista de inscritos veo que algunos del foro salís muy bien y que casi doscientos no aprovechan los puntos máster o no repiten.
Hola a TODOS.
¿Donde veis el Listado de Inscritos?
¿Podéis poner el link?
Pués totalmente de acuerdo.Yo estresado no pero si cabreado y mucho. Cambian, supuestamente a mejor, la plataforma para la inscripción y a la primera de cambio, con muchisimos menos usuarios, se viene abajo a los 2 minutos. No lo han probado antes?. No la han dimensionado bien?. Estoy seguro que lo han hecho con la mejor de las intenciones pero no ha sido una chapuza. No es profesional.
Espero y deseo que les haya servido de experiencia y que a partir de hoy mismo solventen los problemas.
Sigo sin entender que se tengan que abrir las inscripciones a las 12 de la noche. Quieren también que nos tomemos las uvas?
Por cierto, salgo con el dorsal A63.
Toledano, aqui tienes el enlace.
https://app.rider-id.com/rider_id/rider1000/rider1000-2019/inscripcions/inscrits?qsd5c5f83f=597b5a76
Pues si, no nos toca más remedio que pasar página, borrón y cuenta nueva y a disfrutar.que lastima,un día que hubiera sido chulo y solo toca hablar de esto,la informática nunca ha sido el punto fuerte de la organización y aunque es cierto que la manera de apuntarse es muy práctica ya que facilita el proceso,no me imagino si hubieran hecho como en años anteriores,un todos a la vez para 2500 inscripciones,hemos sido los conejillos de indias pero bueno, al final como todo quedara en una anécdota,desagradable pero anécdota, Paraviru,por lo menos este año y después de ver el trazado....no nos acaban despeñando.....me lo voy a tomar a broma,porque ayer a la noche me estresé mucho y no me imagino si como a otros compañeros no me hubieran asignado el dorsal,venga a ver si empieza a amainar el tiempo y empezamos con las previas.
Toledano, aqui tienes el enlace.
https://app.rider-id.com/rider_id/rider1000/rider1000-2019/inscripcions/inscrits?qsd5c5f83f=597b5a76
Si que saleire viendo las inscripciones por aquí porque en la web ID no me sale la pestaña de lista de inscritos,gracias.
A mi no me cabrea salir 10, 20 o 60 minutos más tarde, lo que me molesta es que depués de haber anunciado a bombo y platillo y habernos tragado los vídeos del nuevos sistema, con un máximo de 400 usuarios (no los más de 2000 que potencialmente se podían inscribir con el sistema aniguo) se cuelgue ya de entrada lo que denota no demasiada profesionalidad. Y no soy el único que piensa asi. Y de complicado, NADA DE NADA y se muy bien de lo que hablo por experiencia profesional.Pues, una vez ya con el dorsal asignado he de reconocer que este método de inscripción es mucho mejor que el del año pasado. Vale que habrá cosas que pulir, como que el servidor no se colapse etc etc, pero entiendo que eso debe ser algo muy complicado de conseguir si llegado las 00:00 de la noche 300 personas intentan conectarse como posesos a la misma pagina refrescándola cada segundo, por muchas pruebas que se realicen dudo que se llegue al punto de saturación que se llego. Creo que lo de ayer fue una prueba ensayo en condiciones reales. los de la 700 igual ya no tiene los mismos problemas que nosotros, pero volviendo al tema de la inscripción en si. el hecho de que tengas todos los datos en el servidor y que solo tengas que darle a un botón para pasar a la pasarela de pago y automáticamente se te asigne el dorsal me parece de 10.
Por otro lado cabrearse porque este año sales en la posición 20, 90 ó 120 es una tontería son 15/20 min más que el primero cosa que cuando estas en carretera no le damos importancia cuando paramos para, repostar , beber, mear, sellar, En esas tareas perdemos mucho más tiempo que el que tienes que esperar en la salida. Lo importante es estar, salir y disfrutar todo lo demás es secundario.
Si que sale
Nosotros ain no estamos inscritos y yo si los veo
Una pregunta
Por que os fastidia salir 1 o 200
La carretera estara ahi
Para mi solamente es para quitar tiempo de conducir de noche.Una pregunta
Por que os fastidia salir 1 o 200
La carretera estara ahi
Con 7 y 6 estrellas se podrían haber apuntado 460 y solo las han aprovechado 310 por lo cual 150 o no vienen o se pasan a otras categorías.
y esto demuestra que los participantes año a año van cambiando y hay muchos de nuevos,excepto algunos masoquistas que llevamos flagelandonos (a gusto,eso si) unos cuantos años.
no me acuerdo cuantos teníais 6 estrellas,pero las inscripciones no suben al ritmo que me pensaba que se inscribirían de 7 y 6,aun faltan los de 5 -4-3-2-1,que irán llenando las 850,pero entre los que no repiten y los que se apuntaran a la 700 quedaran plazas libres, la verdad es que esta manera de inscribirse cada vez me gusta mas,para mi la mejor hora de salida esta entre las 6,30 y las 7,he salido después de 6 años en diferentes horarios y a mi modo de ver si sales de los primeros y vas por faena no se vive mucho el ambiente,si sales a partir de las 7 en los controles ya empieza a haber demasiado folcklore,a parte que a las 6,30 ya empieza el día y no sales de noche que también es un poco rollo.