Rider 1000 2019

Y hay que imprimirlo sí o sí?
No es suficiente con llevarlo en el móvil?

Si hay que entregarlo en la inscripción lo entiendo pero si sólo hay que mostrarlo no tiene mucho sentido que nos obliguen a imprimir.
 
En el Rider-ID : Menú- Eventos-Mis Eventos-(en Rider1000) - PREPARA INSCRIPCIÓN

Ahí hay un icono de impresora en verde junto con tu número de dorsal. Con ese icono te descargas el pdf

Saludos.

El error es que la opción es “ Preparar Inscripción” y eso lía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Edito: Uffff he llegado tarde !!!!

si, ja ja
 
En cuanto al Rider-Pass.
Le podrían haber llamado Papel-Hucho, no?

Pues si y sigo indignado. Y lo que es peor es que me siento un “bicho raro” vistas las pocas críticas del puñetero proceso de inscripción. Tendrá al final razón mi mujer de que soy un abuelito gruñón?

Encima y sigo sin saber el porqué, esta edición (probablemente mi ültima), se me esta atravesando. Y lo que más me tiene angustiado, es que en casa no me dejan entrar como no lleve el certificado conforme haya terminado y con todos los jodidos puntos master.

Ya dicen que sarna con gusto....

Cagón to
 
Lo siento, pero si voy yo es muy probable que llueva, si no todo el día sí durante algunos tramos. Es algo que últimamente me suele pasar por algún motivo que de momento desconozco.

Lo siento

Esto está a punto .... Muy buena Rider a todos.
A disfrutar del día y de este maravilloso vicio (con los mínimos dolores posibles...)

 
Hola a tod@s
Pues sintiendolo mucho, este año no podre asistir a la Rider 1000.
Tuve un accidente hace 15 dias y estaba esperando con la ilusion de que estuviera recuperado para el dia D, pero a falta de dos semanas ya veo que no sera posible, por lo que hoy me he dado de baja.
Estare por aqui leyendoos y babeando viendo lo bien que os lo pasais.


Ánimo Campeón!
 
bueennooooo, cada año lo mismo, a unos días de la Rider, pruebas que todo vaya correctamente y ayer por probar fui a hacer unas Vilaredas y para empezar a la moto que le costo arrancar o sea que mejor ir a por una batería porque parece que esta a las ultimas y no es cuestion el sábado de esperar a que abran alguna casa de recambios y para mas INRI el navegador que no funcionaba,estaba completamente descargado y no se encendía al ponerlo en la base,buffffff, al final vi que las patillas del enchufe estaban muy cerradas y no hacian buen contacto y al abrirlas y enchufar otra vez....tachaaaannnn, en fin que hasta el domingo a las tantas no estaremos tranquilos :excited::excited: ,lo del tiempo es otro cantar, sin duda prefiero que este nublado a que haga un sol de justicia, pero lluvia si que no, eso seria agobiante, aunque con tanto trazado podemos encontrar de todo,venga, que ya queda poquito :rolleyes::rolleyes:
 
por cierto,en el Rider Pass me dice que he de salir a las 6,20 h, me han retrasado 3 minutitos, es una chorrada pero ya veo que han avanzado la salida a todos los que se han quejado por el retraso en la inscripción y habían realizado el pago y no les había salido en tiempo y forma.
 
por cierto,en el Rider Pass me dice que he de salir a las 6,20 h, me han retrasado 3 minutitos, es una chorrada pero ya veo que han avanzado la salida a todos los que se han quejado por el retraso en la inscripción y habían realizado el pago y no les había salido en tiempo y forma.
Hola Kpeps a mi me han adelantado la hora, pero a las 6.25 h así que jo no soy motivo de tu retraso jajaja tengo la orden de pago a las 00.04 del dia H con lo cual pienso que hacen lo que quieren con todos nosotros.
 
por cierto,en el Rider Pass me dice que he de salir a las 6,20 h, me han retrasado 3 minutitos, es una chorrada pero ya veo que han avanzado la salida a todos los que se han quejado por el retraso en la inscripción y habían realizado el pago y no les había salido en tiempo y forma.

Llavors sortim junts. Jo també tinc les 6,20 h. (Entonces salimos juntos. Yo también tengo las 6,20 h.)
 
Yo salgo el sábado por la tarde.......casi......la merda de los puntos y ir con uno que el año pasado no participó, las 11:40 para la 500.
 
Hola Kpeps a mi me han adelantado la hora, pero a las 6.25 h así que jo no soy motivo de tu retraso jajaja tengo la orden de pago a las 00.04 del dia H con lo cual pienso que hacen lo que quieren con todos nosotros.

pues ya ves :D:D, si al final más o menos lo han arreglado, pues mucho mejor,nos vemos el sabado por alli que ya habrá rato para ir coincidiendo :excited::excited::excited: que al final solo son 1000 km :cool::cool::cool:

Llavors sortim junts. Jo també tinc les 6,20 h. (Entonces salimos juntos. Yo también tengo las 6,20 h.)

pues ya ves,igual hasta subimos juntos la rampa de salida,vaja casualitat ;)
 
Si lloviera o lloviese toda la jornada ¿os veis capaces de hacer la Rider 1000 enterita con todos sus puntos Master?.



Yo desde luego que no. La seguridad es lo primero. Y lo segundo, la comodidad. La Rider 1000 ya es bastante reto de por sí, con sus 1000 kilómetros de carreteras secundarias. Con lluvia (si es continuada) ni se disfruta ni se va seguro (bueno, hablo por mí y por mi pequeña pero fiel Honda CB500X. Los que tengan “la moto” con opción “Rain” –ya voy olfateando concesionarios para cuando me saque el carné “A”- o cualquier otra trail prevista para esas contingencias, seguramente irán mucho más tranquilos).



De todas formas, la ventaja que tiene la Rider de este año es que cambia bastante de latitud (desde Manresa hasta Castellón), así que es probable que, aunque salga el día lluvioso en Manresa, no nos afecte durante todo el viaje.


En cualquier caso, todo es cuestión de prepararse una ruta de escape si las cosas se tuercen. Pienso sobre todo en las etapas nocturnas. A partir del segundo paso por Tortosa, si vienen mal dadas, siempre cabe la posibilidad de ir directo a los puntos de control y olvidarse de puntos máster. O, en el peor de los casos, volver a casa sano y salvo, con la cabeza bien alta por haber dado prioridad a la sensatez frente a la imprudencia.


En fin, confiemos en que el tiempo nos respete. Con un poco de suerte ya no se notará el efecto de la desafinación de Madonna en Eurovisión, que ríete tú de las rogativas tradicionales…
 
Yo desde luego que no. La seguridad es lo primero. Y lo segundo, la comodidad. La Rider 1000 ya es bastante reto de por sí, con sus 1000 kilómetros de carreteras secundarias. Con lluvia (si es continuada) ni se disfruta ni se va seguro (bueno, hablo por mí y por mi pequeña pero fiel Honda CB500X. Los que tengan “la moto” con opción “Rain” –ya voy olfateando concesionarios para cuando me saque el carné “A”- o cualquier otra trail prevista para esas contingencias, seguramente irán mucho más tranquilos).



De todas formas, la ventaja que tiene la Rider de este año es que cambia bastante de latitud (desde Manresa hasta Castellón), así que es probable que, aunque salga el día lluvioso en Manresa, no nos afecte durante todo el viaje.


En cualquier caso, todo es cuestión de prepararse una ruta de escape si las cosas se tuercen. Pienso sobre todo en las etapas nocturnas. A partir del segundo paso por Tortosa, si vienen mal dadas, siempre cabe la posibilidad de ir directo a los puntos de control y olvidarse de puntos máster. O, en el peor de los casos, volver a casa sano y salvo, con la cabeza bien alta por haber dado prioridad a la sensatez frente a la imprudencia.


En fin, confiemos en que el tiempo nos respete. Con un poco de suerte ya no se notará el efecto de la desafinación de Madonna en Eurovisión, que ríete tú de las rogativas tradicionales…


Amén, sabias palabras que cuadran perfectamente conmigo.(y que conste que tengo opción "rain" je je
 
Si lloviera o lloviese toda la jornada ¿os veis capaces de hacer la Rider 1000 enterita con todos sus puntos Master?.

buen debate company, sin duda la seguridad......... como bien dicen, es lo primero, en mi caso lo único que me molesta de la lluvia es que te mojas y acaba entrando agua al cuerpo por algún sitio aunque lleves un traje de buzo, si te fijas en el papel que hemos impreso para acreditarnos, hasta yendo al paso de la tartana se puede acabar si no surge un inconveniente de causa mayor, en años anteriores los puntos de control se cerraban antes y tenias mas ''pressing'' , por lo que creo que es cuestión de ir haciendo y hasta donde diga el cuerpo, en algunas zonas de este año creo que nos podría fastidiar mucho mas el viento que la lluvia, pero.......


Yo desde luego que no. La seguridad es lo primero. Y lo segundo, la comodidad. La Rider 1000 ya es bastante reto de por sí, con sus 1000 kilómetros de carreteras secundarias. Con lluvia (si es continuada) ni se disfruta ni se va seguro (bueno, hablo por mí y por mi pequeña pero fiel Honda CB500X. Los que tengan “la moto” con opción “Rain” –ya voy olfateando concesionarios para cuando me saque el carné “A”- o cualquier otra trail prevista para esas contingencias, seguramente irán mucho más tranquilos).



De todas formas, la ventaja que tiene la Rider de este año es que cambia bastante de latitud (desde Manresa hasta Castellón), así que es probable que, aunque salga el día lluvioso en Manresa, no nos afecte durante todo el viaje.


En cualquier caso, todo es cuestión de prepararse una ruta de escape si las cosas se tuercen. Pienso sobre todo en las etapas nocturnas. A partir del segundo paso por Tortosa, si vienen mal dadas, siempre cabe la posibilidad de ir directo a los puntos de control y olvidarse de puntos máster. O, en el peor de los casos, volver a casa sano y salvo, con la cabeza bien alta por haber dado prioridad a la sensatez frente a la imprudencia.


En fin, confiemos en que el tiempo nos respete. Con un poco de suerte ya no se notará el efecto de la desafinación de Madonna en Eurovisión, que ríete tú de las rogativas tradicionales…

muy bien dicho, cambia tanto en cuanto a sitios por donde circularemos que podemos encontrar de todo, por otro lado y esto ya como opinión personal, cuando tengas el A no te fíes del modo Rain ni de nada, lo único que manda es el sentido común y el puño del gas, todo lo demás son películas de indios, aunque todo ayuda claro.......saludos y buena Rider.
 
Queréis dejar a la LLUVIA tranquila? Hablemos de la rider del recorrido de comida en la rider, de descansos y demás, el tiempo? el
Tiempo y el
Clima no lo
Vamos a poder cambiar y no es bueno hablar de lluvia, vamos a rodar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mejorarse crack !! vaya pu....ada , el año que viene mas ;);)




renoi, a mejorarse, este año no nos podremos hacer ninguna foto en algún punto de control, en fin que el año que viene mas y mejor ;);)



no hay ningún problema en salir mas tarde, mas temprano del que te toca no se puede porque no te dejan entrar, pero mas tarde si ya que puedes haber tenido cualquier percance mecánico antes de la salida con la moto o ser un ''dormilon'' :D:D:D tambien te digo que este año, si vas a seguir todo el trazado como indican es muy lento y teniendo la posibilidad a las 8 yo no saldría,si necesitas algo solo lo has de decir, salutacions cordials i blablabla
gracies Josep . esperaremos el proximo , ya tengo la 1250 Gs le podia hacer el rodaje en un dia
 
Queréis dejar a la LLUVIA tranquila? Hablemos de la rider del recorrido de comida en la rider, de descansos y demás, el tiempo? el Tiempo y el Clima no lo Vamos a poder cambiar y no es bueno hablar de lluvia, vamos a rodar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues tienes toda la razon,un amigo dice que para saber el tiempo que hara , solo has de mirar por la ventana, o sea que no hace falta preocuparse :D:D:D como cada año mi intendencia sera la siguiente:
tres sandwich de tres pisos (cada año sobra alguno)
una tortilla de patatas
5 aquarius
2 botellines de agua
kit pinchazos
grasa de cadena
1 litro de aceite y bridas (vieja escuela)
otro soporte de navegador
mapa y apuntes Rider
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited: y muchas ganas de pasarlo bien, sin stress ni agobios por nada ;););)
 
En mi caso, la intendencia consiste en:

2 sandwiches de 2 pisos de jamón con queso.
3 platanos
Frutos secos
Gel energético recomendación de un colega maratoniano
Agua
Ibuprofeno (fundamental). Esta Rider es de 3 ibuprofenos.

Mas cosas:

Guantes de verano, de invierno y guantes de latex de los de lavar platos por si llueve
Kit antipichazos y bomba de aire
Casco de repuesto
Cinta americana
Chaqueta verano?
Bidón de gasolina de 2 litros?

Y dosis masivas por via intravenosa de paciencia....

Mañana empeza mi jornada de reflexión
 
pues tienes toda la razon,un amigo dice que para saber el tiempo que hara , solo has de mirar por la ventana, o sea que no hace falta preocuparse :D:D:D como cada año mi intendencia sera la siguiente:
tres sandwich de tres pisos (cada año sobra alguno)
una tortilla de patatas
5 aquarius
2 botellines de agua
kit pinchazos
grasa de cadena
1 litro de aceite y bridas (vieja escuela)
otro soporte de navegador
mapa y apuntes Rider
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited: y muchas ganas de pasarlo bien, sin stress ni agobios por nada ;););)

Bien pensado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso, la intendencia consiste en:

2 sandwiches de 2 pisos de jamón con queso.
3 platanos
Frutos secos
Gel energético recomendación de un colega maratoniano
Agua
Ibuprofeno (fundamental). Esta Rider es de 3 ibuprofenos.

Mas cosas:

Guantes de verano, de invierno y guantes de latex de los de lavar platos por si llueve
Kit antipichazos y bomba de aire
Casco de repuesto
Cinta americana
Chaqueta verano?
Bidón de gasolina de 2 litros?

Y dosis masivas por via intravenosa de paciencia....

Mañana empeza mi jornada de reflexión

De todas estas cosas siempre se cogen ideas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo intento ir lo más ligero posible. Un año me fui con 5 sanwich, y 4 volvieron para casa. llevare un par, frutos secos y poco más que para eso ya están los repostages de gasofa, agua, café..y algún zumo.

Referente a la lluvia, los más veteranos os acordareis de la 2013, a priori el recorrido más asequible de todos y yo la recuerdo como una de las mas duras por la climatología, lluvia en cantidad ( de Adrall a Sant Llorenç, parecía el diluvio, llovia hasta dentro de los tuneles y no es coña y nieve en Bonaigua i Cantó.... Esta Rider con esa climatología...para mi seria prácticamente imposible de acabar... de una pieza.

Kpeps, me apunto lo de la grasa de la cadena;);)
 
Gracias a ti Toledano por tu aportación ! me alegro de verte nuevamente por aqui !! Pero hay que hacer lo que sea para vernos este año. Nosotros estaremos en Santpedor, Hotel Ramon, a ver si quedamos en El Congost. . Aquí ya ves que vamos aportando experiencias . Un abrazo !!

José María.
¿A qué hora tienes la Salida en el Rider Pass?
 
Añado “Linterna”, .... la noche será muuuuyyyy larga y la montaña muuuyyy oscura. La llevo de esas de cabeza/frente, porque si necesito linterna lo más probable es que necesite también las manos.
 
Yo espero que no llueva pero si está nublado mejor.
La última previa que hice fue casi un simulacro, me faltó hacer el último tramo y unos 20 km del primero (de la 500) más ir volver a casa, y acabé bastante cansado por el calor. Claro que iba con pantalón de invierno. El sábado creo que me llevaré los vaqueros de moto que estrené la semana pasada, los he probado desde 8º a 23º y tienen un compromiso térmico muy bueno.
Chaqueta tengo una 4 estaciones, a base de combinar forros y ventilaciones voy perfecto entre 0º y 30º.
Guantes de verano y de invierno para usar según convenga.
Botas de verano con goretex.
Un sandwich, algo de fruta, una barrita de proteínas y agua.

Ah, y el chaleco reflectante para la noche.
 
Estoy ya pasando de los partes meteorologicos. Ayer por la mañana todos en la ruta marcaban 95 98% , por la tarde estaban en 70 75 % y ahora vuelven a estar en los 90 y muchos % . Como habeis dicho, comparado con la primera rider esto no es nada, pero tambien tengo claro que la ruta no es la misma. Tengo claro que este año la seguridad es el primer y unico factor a tener en cuenta, por lo que ire a asegurar el recorrido y MI - NUESTRA seguridad, por lo que a la que este cansado, mojado o harto de curvas, programo el navegador en vuelta a casa por la ruta mas directa y ahi llegara mi Rider. Sin nervios ni historias. A disfrutar, y en el momento en que no se disfrute, me vuelvo a casa.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Después de haber leido sabios consejos, tanto si llueve como si no, este año me lo voy a tomar con muuuuuucha calma. Nada de angustiarme ni minimizar la conducción nocturna que me pilla si o si. Y si a partir de las 14h00 estoy cansado, no lo veo claro y/o me entra hambre, como imagino que estaré por la zona de Tortosa, me acercare al Delta del Ebre y me obsequiaré con un arroz a banda en Ca La Paca que ya me sé muy bien como las gastan. Tampco descarto, depués del ágape-condumio-homenaje, quedarme a dormir placidamente en el mismo restaurante.

Me consta que alguien más tiene planes parecidos y ha lanzado la deshonesta propuesta...

Veremos
 
Estoy ya pasando de los partes meteorologicos. Ayer por la mañana todos en la ruta marcaban 95 98% , por la tarde estaban en 70 75 % y ahora vuelven a estar en los 90 y muchos % . Como habeis dicho, comparado con la primera rider esto no es nada, pero tambien tengo claro que la ruta no es la misma. Tengo claro que este año la seguridad es el primer y unico factor a tener en cuenta, por lo que ire a asegurar el recorrido y MI - NUESTRA seguridad, por lo que a la que este cansado, mojado o harto de curvas, programo el navegador en vuelta a casa por la ruta mas directa y ahi llegara mi Rider. Sin nervios ni historias. A disfrutar, y en el momento en que no se disfrute, me vuelvo a casa.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

+1
 
Yo espero que no llueva pero si está nublado mejor.
La última previa que hice fue casi un simulacro, me faltó hacer el último tramo y unos 20 km del primero (de la 500) más ir volver a casa, y acabé bastante cansado por el calor. Claro que iba con pantalón de invierno. El sábado creo que me llevaré los vaqueros de moto que estrené la semana pasada, los he probado desde 8º a 23º y tienen un compromiso térmico muy bueno.
Chaqueta tengo una 4 estaciones, a base de combinar forros y ventilaciones voy perfecto entre 0º y 30º.
Guantes de verano y de invierno para usar según convenga.
Botas de verano con goretex.
Un sandwich, algo de fruta, una barrita de proteínas y agua.

Ah, y el chaleco reflectante para la noche.

Y también el traje de lluvia, jajajaja. Esperemos que no haga falta pero lo llevaré.
 
Vamos compañeros.
Que entramos en jornada de reflexión...
Lo largos que se han presentado estos meses, y esta semana está pasando que vuela...
Me haría mucha ilusión coincidir el viernes por la tarde, con algunos, de los que llevamos varios años posteando en este gran post...
poner caras a quienes he leído largamente todo este tiempo...
La fórmula más fácil, es utilizando el propio foro, si alguien encuentra una manera mejor, lo haga saber...
Un abrazo a todos y nos vemos el viernes o Sábado


On the road
 
Siri me dice que va llover el sábado, así que sol y buen tiempo

Un saludo a todos y una buena Rider1000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s
Pues sintiendolo mucho, este año no podre asistir a la Rider 1000.
Tuve un accidente hace 15 dias y estaba esperando con la ilusion de que estuviera recuperado para el dia D, pero a falta de dos semanas ya veo que no sera posible, por lo que hoy me he dado de baja.
Estare por aqui leyendoos y babeando viendo lo bien que os lo pasais.
Cuanto lo siento, llevaba días sin entrar en el foro y no lo sabía.Con lo máquina que eres tú haciendo moto eventos (espero que no te moleste que diga que fuiste el primero en acabar el recorrido de la Eutiches).
Yo este fin de semana, haciendo la Rider completa también tuve una caída al esquivar un tractor que invadió totalmente mí carril en la LP-7013, al poco de cruzar
La Pobla de Cérvoles. Por suerte sin ningún daño físico para mí y la moto tan sólo rayadas en las defensas, paramanos y tubo de escape.
En cuanto al la ruta en general me gusta bastante, excepto algunos caminos rurales sin atractivo y el tostón de los tramos para entrar y salir de Tórtosa.
También me preocupa como a muchos la acomulación de motos y de noche que se pueda formar en los últimos tramos.
 
Hola buenas,

Mirate bien lo de la salida, me parece que el primero de la 500 sale a las:
10:25 10:55 11:00 481 al 510
11:00 11:05 511 al 540 10:35
11:05 11:10 541 al 570 10:40
11:10
11:15 571 al 600

Que dorsal tienes, porque yo salgo a la hora del aperitivo (12.15 horas) jejejeje
Ya veo donde esta lo que tu dices, las 13.30 es el horario de cierre del C.P. Manresa ,salidas

Saludos
Jordi
 
Arriba