Rider 1000 2019

Cada cual hace la Rider "a su manera". Diversos participantes hacen la Rider "a la antigua usanza". Han revisado los planos de la ruta, y van con plano y 4 apuntes sobre el deposito. Y muchos no han "entrenado" ningun tramo, y alguno ya la ha hecho dos veces. Es una de las "gracias" de la Rider, que permite a cada cual plantearse su desafio. En la 500 no tendras ningun problema "a la antigua usanza", de acuerdo con tu montura.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

GRACIAS

La aventura es la aventura
 
.... curva, curva y más curva lenta generalmente acompañadas de huertos y viñas a los lados, eso es lo que me mata a mi...este año me faltan las vistas desde los puertos de montaña, un embalse aquí, otro allá, esas montañas peculiares con sus túneles de piedra viva, etc...
:excited: :D o tal vez me de más cague:D:D:D:excited:

pienso lo mismo,es una Rider que no da respiro en cuanto a curvas , que el primer tramo sean 2 horitas para hacer unos escasos 100 km ya te demuestra que la moto en posición recta estará bien poco, este año la hago otra vez en un prinicipio solo, a mi lo que me amedentra un poco es hacer el tramo de la Mussara solo, ese seguro que lo hago enganchado a alguien o_Oo_Oo_O
 
Pues después de haber hecho varias previas, opino igual que muchos compañeros, cada año esta prueba va destinada a obtener mas beneficios prueba de ello es la gran concentración de participantes en las pocas horas aptas para una salida.Ejemplo como podemos tomas la salida entre 11,30/12h para realizar una 500 que tiene una duración aproximada de 15 horas encima la moto? y mas cuando los peores tramos de curvas se van a desarrollar por la noche juntándose la 500 y la 1000. No aptos para cardiacos...Aquí lo dejo
 
Pues después de haber hecho varias previas, opino igual que muchos compañeros, cada año esta prueba va destinada a obtener mas beneficios prueba de ello es la gran concentración de participantes en las pocas horas aptas para una salida.Ejemplo como podemos tomas la salida entre 11,30/12h para realizar una 500 que tiene una duración aproximada de 15 horas encima la moto? y mas cuando los peores tramos de curvas se van a desarrollar por la noche juntándose la 500 y la 1000. No aptos para cardiacos...Aquí lo dejo
15 horas para hacer la 500:confused:
 
Si es indispensable para las verificaciones administrativas,lo dijeron en el briefing.
 
Si es indispensable para las verificaciones administrativas,lo dijeron en el briefing.
Yo no estuve en el briefing como otros muchos y no creo haber visto en la web la necesidad de llevar algo impreso (puedo estar equivocado). Desde luego no entiendo que se tenga que llevar algun papelucho para inscribirse, para eso se supone que el sistema esta informatizado pero visto lo visto, igual hay que llevar el dichoso papelucho. Vaya CHAPUZA.

Al final, la aventura de verdad será lograr inscribirse.

Cada vez tengo más claro que será mi última Rider.
 
Mírate el vídeo del briefing en la explicación lo comenta que será indispensable.
 
Y si resulta que no tengo impresora como el 99,9% de los participantes?. No podré participar?. Me devolveran el dinero?.

De verdad que....
 
Os dejo el vídeo del cuarto tramo :
Rider 1000 2019 - REVISIÓN Tramo 03-04 HORTA ST JOAN-FLIX

Para mi gusto, muy muy bonito y entretenido. Una zona de curvas muy divertida y unas vistas espectaculares bordeando el río.

...todo vuestro... :

 
Qué es esto? Hace falta llevar esto para inscribirse?
Y si resulta que no tengo impresora como el 99,9% de los participantes?. No podré participar?. Me devolveran el dinero?.
De verdad que....

en el breafing dio la explicación del porqué se necesita llevar impreso el dichoso papel,muy ecológico no es pero como los hay que recogen varias acreditaciones les es más fácil, ya en el breafing se tuvo que llevar porque sino no entrabas y la verdad es que me costó un poco deducir de donde sacarlo en la página ID, esta página acaba dando más dolores de cabeza que otra cosa....dicho sea de paso.


Os dejo el vídeo del cuarto tramo :
Rider 1000 2019 - REVISIÓN Tramo 03-04 HORTA ST JOAN-FLIX

Para mi gusto, muy muy bonito y entretenido. Una zona de curvas muy divertida y unas vistas espectaculares bordeando el río.

...todo vuestro... :


como en los otros tramos que no he podido hacer las previas muy buen aporte, un saludo ;);)
 
Debo ser un tío más raro que un perro verde pero de verdad que cada vez me indigna más todo el proceso de inscripción. En lugar de facilitar la vida, me la complican más.
 
Hola a tod@s
Pues sintiendolo mucho, este año no podre asistir a la Rider 1000.
Tuve un accidente hace 15 dias y estaba esperando con la ilusion de que estuviera recuperado para el dia D, pero a falta de dos semanas ya veo que no sera posible, por lo que hoy me he dado de baja.
Estare por aqui leyendoos y babeando viendo lo bien que os lo pasais.
 
Hola a tod@s
Pues sintiendolo mucho, este año no podre asistir a la Rider 1000.
Tuve un accidente hace 15 dias y estaba esperando con la ilusion de que estuviera recuperado para el dia D, pero a falta de dos semanas ya veo que no sera posible, por lo que hoy me he dado de baja.
Estare por aqui leyendoos y babeando viendo lo bien que os lo pasais.

Ánimos y a recuperarse pronto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s
Pues sintiendolo mucho, este año no podre asistir a la Rider 1000.
Tuve un accidente hace 15 dias y estaba esperando con la ilusion de que estuviera recuperado para el dia D, pero a falta de dos semanas ya veo que no sera posible, por lo que hoy me he dado de baja.
Estare por aqui leyendoos y babeando viendo lo bien que os lo pasais.
Animos. Te esperamos el año que viene.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s
Pues sintiendolo mucho, este año no podre asistir a la Rider 1000.
Tuve un accidente hace 15 dias y estaba esperando con la ilusion de que estuviera recuperado para el dia D, pero a falta de dos semanas ya veo que no sera posible, por lo que hoy me he dado de baja.
Estare por aqui leyendoos y babeando viendo lo bien que os lo pasais.

Lo primero es recuperarse, mucho ánimo.
 
Hola a tod@s
Pues sintiendolo mucho, este año no podre asistir a la Rider 1000.
Tuve un accidente hace 15 dias y estaba esperando con la ilusion de que estuviera recuperado para el dia D, pero a falta de dos semanas ya veo que no sera posible, por lo que hoy me he dado de baja.
Estare por aqui leyendoos y babeando viendo lo bien que os lo pasais.


vaya mala suerte.
recuperate y muchos ánimos.
saludos.
 
una pregunta y que vaya por delante que no he podido mirarlo.

sabéis si los archivos .gpx que hay en la web de la Rider están "modificados" con los controles correctos ya?
Gracias.
 
saludos . otro que se ha dado de baja de la 1000 . hernia discal y todo a tomar pol saco y eso que la R1250gs llego ayer en su caja
A recuperarte y hazle el rodaje con tranquilidad este verano. Animos.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
una pregunta y que vaya por delante que no he podido mirarlo.

sabéis si los archivos .gpx que hay en la web de la Rider están "modificados" con los controles correctos ya?
Gracias.

Sólo hay dos modificaciones, Flix y Horta de Sant Joan, no se si los pondrán, pero voy a intentar situar los nuevos puntos, aunque no creo que sea ningún problema ir con los iniciales.
 
Hola, otro año por aquí.

Alguien sabe si puede haber algun problema para salir mas tarde de la hora establecida por el número de participante?

Este año me apunté el dia antes de abrir las inscripciones a todo el mundo y me ha tocado el número 314. Acostumbrado a los números 800 de los otros años creo que me tocará madrugar demasiado y no me gusta nada.

Los GPX de la organización funcionan muy bien este año.
Con el Myrouteapp he convertido los Traks a Rutas. Los he aligerado a 48 puntos, guardados como ITN y cargados al Tom Tom Raider II.
Tan solo dan tres errores en toda la ruta:
- 07-08 Valldalba - Tortosa. El camino rural vecinal no existe en mi mapa.
- 08 09 Tortosa - Colldejou. La nueva circunvalación en l'Aldea no está y en el Perello no quiere meterse en la carretera paralela aquella.

Ahora estoy cargando la nueva bateria y mañana miraremos si la moto quiere arrancar, que la pobre hace 9 meses que no sale a pasear.
Hoy también he contratado el Hotel.

Como veis una preparación de primera...como siempre.

Nos vemos el Viernes por allí o el Sábado por allá.

Saludos.
 
Hola a tod@s
Pues sintiendolo mucho, este año no podre asistir a la Rider 1000.
Tuve un accidente hace 15 dias y estaba esperando con la ilusion de que estuviera recuperado para el dia D, pero a falta de dos semanas ya veo que no sera posible, por lo que hoy me he dado de baja.
Estare por aqui leyendoos y babeando viendo lo bien que os lo pasais.

a mejorarse crack !! vaya pu....ada , el año que viene mas ;);)


saludos . otro que se ha dado de baja de la 1000 . hernia discal y todo a tomar pol saco y eso que la R1250gs llego ayer en su caja

renoi, a mejorarse, este año no nos podremos hacer ninguna foto en algún punto de control, en fin que el año que viene mas y mejor ;);)

Hola, otro año por aquí.

Alguien sabe si puede haber algun problema para salir mas tarde de la hora establecida por el número de participante?

Este año me apunté el dia antes de abrir las inscripciones a todo el mundo y me ha tocado el número 314. Acostumbrado a los números 800 de los otros años creo que me tocará madrugar demasiado y no me gusta nada.

Los GPX de la organización funcionan muy bien este año.
Con el Myrouteapp he convertido los Traks a Rutas. Los he aligerado a 48 puntos, guardados como ITN y cargados al Tom Tom Raider II.
Tan solo dan tres errores en toda la ruta:
- 07-08 Valldalba - Tortosa. El camino rural vecinal no existe en mi mapa.
- 08 09 Tortosa - Colldejou. La nueva circunvalación en l'Aldea no está y en el Perello no quiere meterse en la carretera paralela aquella.

Ahora estoy cargando la nueva bateria y mañana miraremos si la moto quiere arrancar, que la pobre hace 9 meses que no sale a pasear.
Hoy también he contratado el Hotel.

Como veis una preparación de primera...como siempre.

Nos vemos el Viernes por allí o el Sábado por allá.

Saludos.

no hay ningún problema en salir mas tarde, mas temprano del que te toca no se puede porque no te dejan entrar, pero mas tarde si ya que puedes haber tenido cualquier percance mecánico antes de la salida con la moto o ser un ''dormilon'' :D:D:D tambien te digo que este año, si vas a seguir todo el trazado como indican es muy lento y teniendo la posibilidad a las 8 yo no saldría,si necesitas algo solo lo has de decir, salutacions cordials i blablabla
 
Saludos, compañeros;


Quisiera compartir con vosotros mi personal visión sobre la organización de la Rider (sobre todo de esta edición), así como formular alguna sugerencia / consejo que, espero, puedan ser de utilidad a los que vamos a disfrutar desgastando las sinuosas carreteras secundarias de Cataluña y Castellón dentro de diez días. Pido disculpas de antemano por la longitud del mensaje.


En primer lugar, aclaro que soy casi neófito, pues esta será mi segunda Rider 1000. Lógicamente, mantengo fresca la ilusión de la primera, y tengo marcado el día R en el calendario desde el 1 de enero. Naturalmente, entiendo a los moteros expertos que, con tres, cuatro, cinco o incluso seis ediciones en su curriculum laudis hayan alcanzado la cima y sientan que una nueva rider no les aporta ya nada. Son etapas de la vida y supongo que a todos nos acabarán llegando.


No tengo relación alguna ni conozco siquiera a los organizadores de la Rider. Y, tratando de ser objetivo, considero que su labor es encomiable. Hubo fallos con la plataforma que se estrenó este año y el cabreo de algún usuario resulta más que comprensible. Una prueba de carga hubiera sido necesaria, pues era razonable esperar que, llegada la apertura de plazo, un alto porcentaje de los que obtuvimos las siete estrellas con sangre, sudor y lágrimas, estaríamos, como halcones que acechan la presa, buscando un hueco por el que apuntarnos ese día, hora, minuto y segundo.


Pero, asumido el error, la organización se disculpó adecuadamente y trató de arreglar, en la medida de lo posible, el desaguisado, respetando la prioridad de salida según el orden del pago. Claro que no es consuelo para quienes, sin culpa alguna, no pudieron pagar porque falló el sistema. De los errores se aprende, y no dudo de que para la próxima edición lo habrán corregido.


Se ha criticado (desde puntos de vista totalmente respetables) el deficiente avituallamiento que ofrece la organización, en comparación con otros eventos moteros. Yo mismo estoy apuntado a la Navarrider (5 de octubre, animaos) y allí la cosa mejora, pero, claro, estamos hablando de 400 kilómetros (un paseo), además de que comer mal en Navarra está castigado con cadena perpetua.

Creo sinceramente que, tratándose de la Rider 1000 (con las entre quince y veinte horas encima de la montura que supone), es mejor llevarse la propia comida, porque te permite comer cuándo y dónde quieras (no donde lo prevé la organización), y con un considerable ahorro de tiempo. Y, sobre todo, porque puedes elegir qué comida es la más adecuada para este evento. No he sido capaz de colocar el enlace a un post que escribí con ocasión de la rider 2018, así que os resumo aquí lo principal (según asesoramiento de una nutricionista a la que consulté para la ocasión):

Dieta aconsejada (comidas frecuentes y no copiosas):

* Alimentos sin mucha fibra, en general.

* Fruta: plátanos y manzanas.

* Aguacate con semillas: cortado en trozos de “bocado”.

* Lomo embuchado y jamón serrano (del bueno, un día es un día), con o sin pan;

* Agua en abundancia, para evitar deshidratarse, lo que aumenta la sensación de fatiga y disminuye los reflejos.


Por el contrario (y sirva esto de sugerencia a la organización, si acaso llegan a leer este post), creo que sería preferible invertir el precio de la inscripción, más que en comida, en material para el motorista. De hecho, la camiseta interior que regalaron el año pasado (no puedo hablar de otros años por no haber participado) es de gran calidad y seguro que, comprándolas en número de 2500, pueden sacar un precio competitivo. Aunque, en esto como en todo, seguro que no hay entre los 2500 participantes dos opiniones exactamente coincidentes, y todas respetables.


También quiero reproducir unos consejos que me ofreció una fisioterapeuta sobre determinados ejercicios de estiramiento que conviene realizar, al menos, cada dos horas de conducción:

* Cabeza: la cruz. Es decir: mirar hacia arriba (hasta que no podamos más), mirar hacia abajo (lo mismo), mirar izquierda y mirar derecha (hasta que nuestra cabeza esté en línea con el hombro). Cinco o seis repeticiones. Hay que hacerlo despacio, sintiendo como se estiran los músculos del cuello (que habrán estado sujetos a todo tipo de contracciones durante la conducción). Tiene que tirar, pero solo un poco (no nos tiene que hacer daño). Esto vale para todos los demás ejercicios.

* Rodillas: giros. Con las piernas juntas y las rodillas ligeramente flexionadas, ponemos las manos sobre las rodillas y hacemos giros.

* Torso: mirando de frente con los brazos estirados hacia abajo, girar el cuerpo hacia los lados (como si con la mano quisiéramos llegar al suelo –obviamente, no llegamos).

* Mirando hacia delante, con los brazos en cruz y las palmas mirando hacia delante, tratar de echar los brazos suavemente hacia atrás, abriendo el pecho.

* Brazos por encima de la cabeza, con las manos juntas (entrelazados los dedos) y las palmas mirando hacia arriba: subir y bajar los brazos.


- No sé si debido a casualidad o causalidad, pero yo efectué estrictamente estos ejercicios en cada parada y como resultado, después de 21 horas de conducción (contando descansos) solo experimenté un ligero dolor en el cuello que desapareció al día siguiente.
- La propia fisio me aconsejó, como último recurso, llevar paracetamol de 600, aunque sin abusar en su ingesta.


He dejado para el final lo más importante. Comparto la preocupación de otros foreros sobre la previsible aglomeración de motoristas que, en esta rider, se va a producir de noche en los últimos tramos, con carreteras estrechas y reviradas. Tal vez la organización debería haber previsto una forma de evitarlo, pero eso ahora es lo de menos. Lo esencial es evitar los accidentes, y para ello el factor decisivo somos nosotros y nuestra propia responsabilidad. Por razones profesionales estoy muy familiarizado con la seguridad vial, y compruebo a diario las drásticas consecuencias, a veces fatales, de incumplir las normas que la garantizan. En la ecuación del accidente de tráfico solo existen tres factores: vía, vehículo y conductor. Y nadie se sorprenderá si revelo que, con la fría e incontestable estadística como fuente de conocimiento, el factor del conductor acapara más del 90% de las causas de siniestro (a lo que hay que añadir que, frecuentemente, el fallo del vehículo lo es previamente del conductor, al no haber efectuado un mantenimiento responsable de sus elementos de seguridad –ruedas y frenos, principalmente-).

Pues bien; es en este momento en el que me enorgullezco de pertenecer (todavía como novato, pero ganando kilómetros de experiencia cada día) a la familia motera. Frente a lo que gratuitamente se afirma desde la ignorancia prejuiciosa de muchos “enlatados”, los moteros aprobamos con nota la asignatura del respeto a las normas de tráfico, conscientes como somos de la fragilidad de nuestra carrocería (especialmente los que ya hemos mantenido una entrevista cara a cara con el asfalto). A mayor abundamiento, los ejemplos de solidaridad entre nosotros son admirables (no tienen parangón, creo, en ningún otro tipo de vehículo), empezando por ese entrañable gesto de Vsss que casi siempre te brinda (y brindas) al desconocido compañero que se cruza contigo en ruta y a quien seguramente no conoces ni volverás a ver jamás. Y va mucho más allá: siempre que he tenido algún percance (afortunadamente, de poca importancia), ha faltado tiempo para que se pare algún motero y me brinde su ayuda (el último en hacerlo apenas hablaba español).


Pero siempre hay algún inconsciente que, con su conducta imprudente, echa tierra sobre la reputación del colectivo. El año pasado fui testigo de algún adelantamiento (especialmente en la subida y bajada a Irgo) digno de acabar en un Juzgado de guardia. Y esto viene a colación de los famosos tramos finales de esta Rider 2019, de noche, por carreteras sinuosas y con varios cientos de moteros que acumularán el cansancio de casi mil kilómetros entre las ruedas. La responsabilidad de respetar las normas y conducir con prudencia es nuestra, exclusivamente. Y eso se traduce en un imperativo categórico: en esos tramos finales, de noche, salvo motivos excepcionales y solo si se dan condiciones idóneas, NO ADELANTAR. ¿Hay que ir en caravana 200 km? Pues se va. Considerémoslo como un ejercicio más de esfuerzo en esta Raider, que en su esencia tiene ser una prueba de resistencia, no de velocidad. Es “el reto”, como bien lo define la propia organización. Y el principal reto para nosotros consiste en acabar de una pieza, sin poner en peligro nuestra seguridad ni la de los demás. La anterior mención al Juzgado de guardia no es un mero recurso retórico. Tras la última reforma operada en el Código Penal en materia de seguridad vial, determinadas conductas que antes quedarían en mera infracción administrativa, pueden ser consideradas, si llegan a provocar un accidente, delitos castigados hasta con nueve años de prisión. Que nadie tenga motivos para acordarse de esta rider como el día en que, por un adelantamiento imprudente, vio arruinada su vida.


Os deseo a todos que disfrutéis de un inolvidable día, rodeados de buenos compañeros, en este emocionante evento motero que es la Rider 1000, edición 2019.


Vsssssss.
 
El nivel de expectativas determina la satisfacción.

Cuanta mas experiencia siempre eres más exigente. Recuerdo que mi primera Rider me pareció perfecta, y estaba contento incluso con el gorro pequeño.

Pero no nos engañemos, lo del avituallamiento es mas necesario cuanto más larga es la prueba. Poner la Navarider de ejemplo no creo que sea acertado, pues la idea no es hacer un caldo o una cerveza, sino poder tomar un agua o un aquarios fresco sin tener que comprarlo en la gasolinera... haciendo la oportuna cola.

Pero lo dicho al inicio cada uno tiene sus expectativas.

Lo de ser respetuoso en la carretera, me uno a las suplicas del compañero, este pasado finde me he cruzado con la motovolta... y sinceramente he entendido pq se piensa que los moteros son unos cafres. Me llegaron a echar de la carretera en varias curvas al invadir el carril contrario, si llego a ir en coche se estrellan contra mi. Si alguno me lee que sepa que tuvo suerte, si llego a ir solo me doy la vuelta y les explico lo que opino de ellos poniendo en riesgo la vida de los demas en forma gratuita.

Como dice el compañero, en buena medida, el éxito y seguridad de la prueba radica en nosotros mismos, bueno en este caso en vosotros que yo no la hago... ya no alcanza mis expectativas.

Buena ruta companys. Vss



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy completamente de acuerdo con la opinión de Delator74 a excepción de la mención de no adelantar y aguantar la caravana de 200km. Creo que el respecto lo debemos tener todos. Si se quiere que los adelantan tengan respeto, se debe tener el respeto de los adelantados. Es decir si facilitas que te adelanten los que llevan un ritmo mas fluido que el tuyo. le demuestras respeto y "ambos" ganáis en seguridad. Lo que no se puede hacer es en aras de la seguridad impedir el adelantamiento y hacer que riders más rápidos vayan en caravana, porque al final lo que suele pasar es que "algunos" debido al hartazgo de la situación se ven obligados a adelantar en cuando piensen que tengan una condición favorable a la maniobra poniéndose en peligro ellos y a los demás.

Así que si veo que alguno de vosotros venís por detrás y me cogéis no debéis de preocuparos. Me ceñiré a la derecha, pondré el intermitente derecho y os saludare cuando me adelantéis. Un saludo.
 
Buenas tardes.

El pasado sabado hice la ruta sur, desde Bcn a tortosa, cinctorrres, Vall de Alba y tortosa.
Los paisajes preciosos, las carreteras, en algunos sitios nos esperaran con los radares seguro, pues son largas y rectas en algunos tramos. Sobre la ruta en si, y con mi tomtom 550 solo hay un problema, y es el cruce antes de entrar a godal, entre Uldecona y Santa Barbara, en el que hay un cruce para evitar entrar en Godal el cual nuestro tomtom, ya puedes hacer lo que desees, que el te mete en godal. Digo esto porque me da la sensacion que es un posible master meternos por el desvio, y la verdad que cuando fui, como es normal vi welcome godal, por lo que me comi el citado cruce.d
Digo esto para quien tenga el tomtom ojo que no se fie mucho, pues fijo que alguno mas se lo come.
Solo me falta realizar de Valls a Manresa y ya tengo la ruta hecha por toda la raider.
Por si alguien le interesa, puntos negros del tomtom.
1. Bellprat
2. Salida de Flix direccion tortosa, que te envia por donde no es
3 godal
todo lo demas no encontrado ningun problema para realizar la ruta. Hay un truco en el tomtom que si lo pones en modo bicicleta, te reconoce todo muy bien, pero ojo que te mete cuando menos lo esperas, por caminos sin asaltar, por lo que no aconsejo este procedimiento.

Espero que para los usuarios del tomtom, les sirva este comentario.

Saludos a todos
 
Yo también estoy completamente de acuerdo con la opinión de Delator74 (de hecho me he impreso los ejercicios de estiramiento), y en cuanto a lo de adelantamientos..................

yo participare en la rider 500, con una impala comando del 64

Seré la CHICANE MOVIL de la RIDER

Me pegare a la derecha y vosotros vais haciendo, no os preocupéis, no me asustéis mucho y me daré por contento
 
Última edición:
Yo también estoy completamente de acuerdo con la opinión de Delator74 (de hecho me he impreso los ejercicios de estiramiento), y en cuanto a lo de adelantamientos..................

yo participare en la rider 500, con una impala comando del 64

Seré la CHICANE MOVIL de la RIDER

Me pegare a la derecha y vosotros vais haciendo, no os preocupéis, no me asustéis mucho y me daré por contento
 
Ni mucho menos, no acepto reverencias :D

Solo voy a dar una vuelta de 500km en moto.

Si encuentro lo que busco, a parte de los controles de paso, ya contare

Si no lo encuentro, pues el año que viene a la Rider1000 ;)

Jaume, ahí tus coj...
Mis mas sinceras reverencias.


Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Hola Buenos dias,
Veo en el Riderpass una hora de salida, es la hora definitiva que me toca salir ???????????'

Gracias y saludos
Jordi
 
Segun tengo entendido la hora de salida es cuando "entramos" en la carrera, no hacen la foto, merendamos , etc.... y luego hay la hora del CP de Manresa que sera la de salida real

CREO YO
 
Hola Buenos dias,
Veo en el Riderpass una hora de salida, es la hora definitiva que me toca salir ???????????'

Gracias y saludos
Jordi
buenos días.

podrías indicarme de donde lo has sacado el Rider Pass?
he seguido las instrucciones de la Rider - Dentro de la plataforma RIDER-ID, en el apartado “Mis inscripciones” encontraréis la opción “Ver inscripción” y allí os permitirá imprimirlo o descargarlo.
y me manda al listado general de inscritos ??
Gracias.
 

Para resolver una de las dudas que más se están repitiendo durante los últimos días, os informamos que el viernes 17 de mayo a las 20 h tendréis disponible el RIDER-PASS que tendréis que presentar en las verificaciones del viernes previo a la RIDER1000.

Dentro de la plataforma RIDER-ID, en el apartado “Mis inscripciones” encontraréis la opción “Ver inscripción” y allí os permitirá imprimirlo o descargarlo.

briefing-download-2.jpg

En caso de que tengáis cualquier problema podéis utilizar la plataforma de soporte y comunicárnoslo a través de un ticket.


lo he hecho tal y como indican pero no hay manera, mando soporte-tiquet-correo, dilo como quieras me hace identificar y al poner mi dirección de correo o nombre, dice que usuario no existe, jodo cada vez lo entiendo menos.
 
Para resolver una de las dudas que más se están repitiendo durante los últimos días, os informamos que el viernes 17 de mayo a las 20 h tendréis disponible el RIDER-PASS que tendréis que presentar en las verificaciones del viernes previo a la RIDER1000.

Dentro de la plataforma RIDER-ID, en el apartado “Mis inscripciones” encontraréis la opción “Ver inscripción” y allí os permitirá imprimirlo o descargarlo.

briefing-download-2.jpg

En caso de que tengáis cualquier problema podéis utilizar la plataforma de soporte y comunicárnoslo a través de un ticket.


lo he hecho tal y como indican pero no hay manera, mando soporte-tiquet-correo, dilo como quieras me hace identificar y al poner mi dirección de correo o nombre, dice que usuario no existe, jodo cada vez lo entiendo menos.


encontrado:

en lugar de ir a inscritos, hay que darle a preparar inscripción.




Veure inscritsPreparar inscripció
 


En el Rider-ID : Menú- Eventos-Mis Eventos-(en Rider1000) - PREPARA INSCRIPCIÓN

Ahí hay un icono de impresora en verde junto con tu número de dorsal. Con ese icono te descargas el pdf

Saludos.

El error es que la opción es “ Preparar Inscripción” y eso lía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Edito: Uffff he llegado tarde !!!!
 
Arriba