Rider 1000 2019

Hola buenas,

Mirate bien lo de la salida, me parece que el primero de la 500 sale a las:
10:25 10:55 11:00 481 al 510
11:00 11:05 511 al 540 10:35
11:05 11:10 541 al 570 10:40
11:10 11:15 571 al 600

Que dorsal tienes, porque yo salgo a la hora del aperitivo (12.15 horas) jejejeje
Ya veo donde esta lo que tu dices, las 13.30 es el horario de cierre del C.P. Manresa ,salidas

Saludos
Jordi

Tengo el B 256
 
Hola buenas,

Mirate bien lo de la salida, me parece que el primero de la 500 sale a las:
10:25 10:55 11:00 481 al 510
11:00 11:05 511 al 540 10:35
11:05 11:10 541 al 570 10:40
11:10 11:15 571 al 600

Que dorsal tienes, porque yo salgo a la hora del aperitivo (12.15 horas) jejejeje
Ya veo donde esta lo que tu dices, las 13.30 es el horario de cierre del C.P. Manresa ,salidas

Saludos
Jordi

Un amigo que también hace la 500 tiene salida a las 10:00, y no es de los primeros, dorsal 100 y pico
 
Hola a tod@s
Pues sintiendolo mucho, este año no podre asistir a la Rider 1000.
Tuve un accidente hace 15 dias y estaba esperando con la ilusion de que estuviera recuperado para el dia D, pero a falta de dos semanas ya veo que no sera posible, por lo que hoy me he dado de baja.
Estare por aqui leyendoos y babeando viendo lo bien que os lo pasais.

Amic Pep...
Espero que ya estés mejor i aunque la Rider queda descartada... ya te estes preparando para la Rodi...
Como ya te dije en su día... ahora lo importante es curarse bien esa clavícula.
un abrazo y cuídate mucho


On the road
 
pues ale, ahora ya si, cadena engrasada, pastillas de freno delanteras y neumáticos nuevos, nivel de aceite en su punto, toda la intendencia de la moto a punto, solo falta la comida y bebida, en fin que parezco un niño pequeño cuando se acerca el dia de Reyes, que ganas tengoooooo :excited::excited::excited::excited: espero coincidir con algunos de vosotros mañana y si no en la salida .
 
Mañana a las 12h00 llegaré al Pabello para las inscripciones y papeleo vario, luego hotel, comida, siesta de pijama y orinal, vuelta al Pabello, postureo, saludar amigos y conocidos, cervecitas, cena tradicional y al sobre a ver cuantas horas puedo dormir....

Ci vediamo domani
 
Mañana a las 12h00 llegaré al Pabello para las inscripciones y papeleo vario, luego hotel, comida, siesta de pijama y orinal, vuelta al Pabello, postureo, saludar amigos y conocidos, cervecitas, cena tradicional y al sobre a ver cuantas horas puedo dormir....

Ci vediamo domani

el año pasado con lo de Irgo.... que no subías que no subías......este año que si paella al llegar a Amposta ....... si jugaras al mus no habria quien te pillara, un crack :cool::cool::cool::cool:
 
Ahora si que estamos cerca del dia H,
los que me conoceis sabeis que la primera la hice pensando que no llegaría hacer la segunda, la segunda pensando que no llegaría la tercera y así sin darme cuenta esta será mi quinta participación, solo espero disfrutar como de las anteriores ediciones, ahora no pienso en los follones de la inscripción y si salgo mas o menos tarde y si llueve hare caso a Paulo Coelho " Quien desee ver el arco iris, debe aprender a disfrutar de la lluvia."
Mucha suerte a todos.
 
Bueno a pocas horas de iniciar el viaje hacia Manresa, me parece que este año sera una Rider pasada por agua, y en mi caso que bajo desde Vielha sera pasada por agua por partida triple (viernes-sabado-domingo) si no cambian las previsiones. Bueno dicen que las adversidades hacen que los retos sean mas epicos... a ver como acaba la cosa...
 
Bueno, me han sobrado horas, he finalizado las rutas para el Navigator, la de Horta de Sant Joan a Flix he tenido que hacerla en tres tramos + tres carteles anunciadores que llevare en el deposito (por allí habra un master fijo)

Si llueve y no puedes acabar la Rider por eso o por lo otro……..PUES NO PASA NADA, YA TENEMOS UNA EDAD PARA TENER QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MÁS MEJORES.
Participe en la Eutiches hace unas semanas, esa noche dormí mal pero me levanté bien, una ducha, un cafecito y directo a la salida. Empiezo el recorrido y a los 60 o 70 km. me doy cuenta que no voy bien, no se, me sentía cansado y no estaba disfrutando, paramos para tomarme una barrita energética y seguí, seguí hasta el control de La Venta del Pubill y me dije, mira noi mejor que te vayas para casa porque hoy no es tu día, deje el transponder, abrace a mis compis y cap a casa por la autopista.

Yo estaré por Manresa sobre las 5, en coche, y como mañana salgo a mises dites pues no os veré, osi....

Vagi be!!!!
 
Por la información que me llega, el día lluvioso va a ser mañana viernes. El sábado os podéis encontrar con alguna lluvia sobre todo a primera hora y luego un poco de nubosidad, pero nada más. Creo que vais a estar secos la mayor parte del tiempo e incluso con sol.

Yo no me preocuparía demasiado, pero el traje de agua siempre, por supuesto.
 
Ahora si que estamos cerca del dia H,
los que me conoceis sabeis que la primera la hice pensando que no llegaría hacer la segunda, la segunda pensando que no llegaría la tercera y así sin darme cuenta esta será mi quinta participación, solo espero disfrutar como de las anteriores ediciones, ahora no pienso en los follones de la inscripción y si salgo mas o menos tarde y si llueve hare caso a Paulo Coelho " Quien desee ver el arco iris, debe aprender a disfrutar de la lluvia."
Mucha suerte a todos.

Eres un autentico campeon!!
No se me ocurre mejor ejemplo para definir el espíritu RIDER!!
Determinacion, superacion, sacrificio, teson...
Vives la moto como autentica medicina y has hecho de ella casi una forma de vida!

SALUD Y GASOLINA!!!

UN SALUDO A TODOS! Y GRACIAS POR ESTE FANTASTICO HILO!!!

:cool::cool:;);)
 
Pues ya estamos en capilla, companys...

Finalmente menos mal que no hay tramos de tierra o casi tierra, como en otras ediciones...

Salut i sort!

Que la lluvia sea poca y solo un ratito...
 
Chicos. A disfrutar y .... "tengan cuidado ahí fuera" .... Canción triste d Hill Street.

Nos vemos mañana.
 
aquí en Manresa va lloviendo, no es exagerado pero .....si veniis en moto ,hoy toca chubasquero :rolleyes::rolleyes: a los que no vea una muy buena Rider y a pasarlo bien que es de lo que se trata , un fuerte abrazo a todos ;););)
 
Al parecer va a ser una RIder de poner y quitar el chubasquero. Ahora llueve, ahora sale el sol, se nubla, vuelve a llover ....
 
Rider700. Salida 8:10am con 4 compañeros más. El tiempo pinta que vamos a tener un poco de todo. Pero no demasiada agua. Esperemos que se cumpla. Y si no, pues al mal tiempo buena cara. Que se le va a hacer. Suerte para todos los que realizáis la Rider en cualquier de sus versiones, a pasarlo bién y a volver a Manresa enteritos sin percances significativos.
 
Solo un apunte que imagino que no es necesario para moteros experimentados como vosotros.

Aunque mañana en muchos tramos no encontréis lluvia e incluso haga sol, que es previsible, tened en cuenta que hoy va a estar lloviendo casi todo el día por muchas zonas que vais a recorrer mañana, con lo cual os vais a encontrar carreteras sucias de tierra, de rodadas de tractores embarrados, de arena y pinaza que arrastra el agua. No va a haber tiempo de que el tráfico rodado limpie la carretera, aunque os la encontréis seca.

Por esto tened mucho cuidado con las plegadas y la adherencia, que en muchos sitios no va a ser buena aunque haga buen tiempo. Os lo digo porque conozco bien el área que vais a visitar y me encuentro estas condiciones después de lluvias importantes como las de hoy.

Hala, a pasarlo bien.
 
Rider700. Salida 8:10am con 4 compañeros más. El tiempo pinta que vamos a tener un poco de todo. Pero no demasiada agua. Esperemos que se cumpla. Y si no, pues al mal tiempo buena cara. Que se le va a hacer. Suerte para todos los que realizáis la Rider en cualquier de sus versiones, a pasarlo bién y a volver a Manresa enteritos sin percances significativos.
Que casualidad!! Yo también a las 8:10! Aún bajaremos juntos la tarima
 
Bueno, pues aki un rajaoooo
Llevaba dias planteandome hacer la RIDER 500 por la vía rápida, será mi segunda RIDER creo la ultima, viendo el tiempo que va a hacer mis dudas están despejadas, por la vía rápida la voy a hacer y pasando de masters.
Para probar algo nuevo, menos masificado estoy inscrito a la WOWRIDER

Se me olvidaba B106 salida 9:50
 
Bueno, pues aki un rajaoooo
Llevaba dias planteandome hacer la RIDER 500 por la vía rápida, será mi segunda RIDER creo la ultima, viendo el tiempo que va a hacer mis dudas están despejadas, por la vía rápida la voy a hacer y pasando de masters.
Para probar algo nuevo, menos masificado estoy inscrito a la WOWRIDER

Se me olvidaba B106 salida 9:50

Pues aquí el
Menda mañana también hace la Rider y también está apuntado a la wow RIder y estás cosas son para disfrutarlas ni más ni menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas.

Donde estaba la gente??? A las 16:30 no habia casi nadie, sin colas.....

Pasarlo bien, disfrutar, no me hagais el loco y pensar que cuando vosotros (los de la 1000) salgais a mí me quedaran un par de horas largas de cama, a los de la 700 pegarme un toque para que me despierte.

Ahhhhh y esperar no encontrame ningún loco o chicanes móviles que cuando ven que los pillas les va la vida no dejarte adelantar.
 
Bueno, saliendo para Manresa. Parece que el cielo aguanta.
Que tengáis todos una buena rider

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Mi primera 500 terminada
Contento con todo engeneral
7b14eb7e810bfab1e5ebb4de3f93b90a.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Rider500 completada con todos los CP’s i Puntos Master (5) en 12 horas

Ya en casa

La Impala una campeona

Gracias a todos por los detalles que habéis tenido conmigo, aunque la hiciese solo pocas veces me sentí solo
 
Última edición:
Rider 1000 terminada con todos los CP’s i Puntos Master (8) en 14 horas 45 minutos. Si he molestado a alguien cuando adelantaba os pido 1000 disculpas. Físicamente estoy deshecho pero moralmente por las nubes.
Bona nit.

D7kJdpiXkAAVx6D.jpg


D7kJifwW0AA-jKd.jpg


D7kJncLW4AA7BGY.jpg
 
Última edición:
Benvolguts, esta noche —previa validación por parte de mi mujer que cumplia con lo estipulado (1000 finalizada com todos los puntos master)— he dormido en casa. Eso si, el arroz tendrá que esperar a pesar de que la moto, al pasar cerca del Delta, no veáis com tiraba “pallá”.

Salida a las 6:05 Llegada 23:09
20 minutos de espera para fichar en Coll de Jou
Vista la cola para cenar, opte por dejarlo correr

Al final me ha parecido una rider más asequible que la del año pasado. Ya iremos comentando

4 Riders y se acabó, ya no hago más a no ser que cambien cosas (no me preguntéis cuales porque no lo se).

Y enhorabuena a todos los finishers
 
Completada. Todos los controles y los masters. Salida 6.50, llegada 0.10. Me ha parecido entretenida, cambios de paisaje de algunos puertos de montaña a pistas forestales entre campos, buen asfalto en algunas, gravilla y baches a manta en otras... lo que no me ha gustado es la aglomeracion al final, con el conjunto de categorias juntas

P.d. ¿alguien sabe que coj...hacian o de donde co... venian los que subian el camino de Gabada al reves?

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
Esta es junto a mi mujer nuestra sexta raider, este año decidimos hacer la 700 con siete puntos master.
Este es el primer año que me planteo no volver ha hacer la raider.
Tengo la sensacion de que soy un robot, pones el gps y gas.
Me gustaria mas una fusion entre este formato y el road book, tener los puntos de control con varios dias de antelacion (sin facilitar el trazado)y en el momento de sellar el pasaporte en la salida que te faciliten la posicion de los puntos master.
Hasta ahora nunca me habia pronunciado pero hoy me quejo, fuera la cena. En la proxima que la descuenten de la inscripcion y ya cenaremos donde queramos y bien y llegaremos cuando tengamos que llegar.
 
Otra Rider 1000 al cajón con los 8 puntos masters...
Muchas colas en general y aglomeración de gente.
Y no sé si es casualidad, pero este año he visto bastantes acccidentados, que yo haya visto 5!
Por cierto, los italianos con las gs, de donde han salido? Me adelantaron de noche varías veces como locos....
 
Terminada con todos los máster en 19 h. aprox
Me retracto de mis comentarios anteriores, realmente en las previas se me quedo atravesada...
Supongo que el tener que llegar a los puntos donde la había dejado para retomarla hizo que se me hiciera pesada.
Haciendola del tirón la he visto de otra manera y la verdad que me ha gustado más
Una suerte que la lluvia nos haya respetado
 
Otra Rider en el bolsillo!

Salida 6:00 y llegada 11:15.

Todos los puntos master.

Para mi, demasiado camino rural y demasiadas colas. Yo pasé 3 pero muy largas. La de la inscripción, la del pc9 Coll de bou y la de la cena.

Lo que más me gustó, algunos paisajes y la etapa nocturna, de VALLS a Igualada.

Y ... conseguí salir en la primera fila!!!

E32BA05A-59B0-40FB-BDCF-0F5B90246898.jpeg
 
Terminada con todos los máster en 19 h. aprox
Me retracto de mis comentarios anteriores, realmente en las previas se me quedo atravesada...
Supongo que el tener que llegar a los puntos donde la había dejado para retomarla hizo que se me hiciera pesada.
Haciendola del tirón la he visto de otra manera y la verdad que me ha gustado más
Una suerte que la lluvia nos haya respetado
Coincido 100% contigo. Yo tambien la tenia atravesada y lo que en las previas se me hizo pesadisimo, el dia de autos me parecio hasta chulo. El recorrido, salvo partes de tramo puntuales, una pasada.
 
Otra Rider en el bolsillo!

Salida 6:00 y llegada 11:15.

Todos los puntos master.

Para mi, demasiado camino rural y demasiadas colas. Yo pasé 3 pero muy largas. La de la inscripción, la del pc9 Coll de bou y la de la cena.

Lo que más me gustó, algunos paisajes y la etapa nocturna, de VALLS a Igualada.

Y ... conseguí salir en la primera fila!!!

Ver el archivo adjunto 140364
Ramón, lo tuyo es de gorrazo. Tu no llevas una cafetera, llevas una Nexpresso. Te adelante pasado Cinctorres más que nada por verguenza pero visto lo visto....no me sirvio pa na. Lástima que la cola de la cena nos nos dejó comentar la jugada
 
@Raroruma
Me parece que te tengo grabado en video en el primer tramo pq íbamos justo detrás tuyo, incluso te adelante pero después te cedi paso pq el compi con el que la hacia había estrenado neumáticos y en el primer tramo mojado iba muy inseguro.
Me lo miro y si ha salido algo decente te lo mando por privado;)
 
Otra Rider 1000 al cajón con los 8 puntos masters...
Muchas colas en general y aglomeración de gente.
Y no sé si es casualidad, pero este año he visto bastantes acccidentados, que yo haya visto 5!
Por cierto, los italianos con las gs, de donde han salido? Me adelantaron de noche varías veces como locos....
Coincido contigo, muchos accidentes.
De todas maneras no me extraña al ver como van algunos.
 
Acabada la rider, todos los CP pero me faltó el máster de colldejou a Valls. Visto el accidente y la cola que había tiramos directos a Valls y aunque de coraje que falte uno creo que fue una buena opcion. Se habían juntado los de la 500-700 y 1000 y era un caos.
Nos permitio disfrutar del tramo de Valls a Manresa más tranquilos, que junto al de la salida de Flix de la primera parada fue el que más nos gusto.
No entiendo la manía de la organización de meter según que tramos en mal estado con tanta gente. El accidente de Colldejou me puso de mala leche y fue directamente culpa de lo dicho anteriormente.
En cuanto a la Organización aparte de cambiar el tema del trazado tendrían que organizar mejor el tema de las colas, después de la paliza tener que hacer 3 colas larguísimas para pin-foto-cena cargados de chaqueta casco y demás....
Aun no entiendo porque había tanta cola para la cena.
Aun así como soy masoca, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo no vi los accidentes. Aunque podría haber visto unos cuantos (bendita suerte) ya que al menos 10 motos me adelantaron en curva ciega metiéndose al carril contrario como si la carretera fuera de sentido único. :|
 
Arriba