Rider 1000 2020

Uy que ganitas que tengo de ver la de este año. Eso si yo a la 500 que este año me llevó a un par de novatos en estas lindes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Para mi,. la 500 es la más equilibrada, seguro que la disfrutais.
 
Hola.
Estoy pensando que en el ultimo brefing, dijeron que ademas de poner los archivos en gpx, que este año lo harian para tambien el tomtom, y la verdad, creo que me voy a partir la caja cuando descarguemos los citados archivos a nuestros TT y una vez en el mismo que nos diga...... ruta no posible, jejej, como me paso en la de este año, y mira que el TT trabaja con GPX, pero me voy a partir la caja, ya veras como tendremos que ponerlo como siempre en modo bicicleta o similar, para que entre correctamente a nuestro navegador. Tengo claro que va a ser otro reto, el que funcione correctamente.

Si lo recordais, antes nos daban los archivos en PDF y a buscarnos la vida, a mi me fue bien, pues como no tenia ni idea de un gps, aprendi un monton a crear rutas, como todos pues no es dificil, y ahora pues estare a la espera de esos archivos. Ojo que nadie se fie de su TT que en el ultimo dia si no has probado a meter las rutas, te puedes dar un gran disgusto, aconsejo que una vez que esten colgados, abrirlos y meterlos en el cacharro y probara ruta a ruta. OJo con el mydrive, que tiene sorpresassss.

Saludos
 
Buenas compañeros yo el día voy a coger la moto para hacer algún tramo de la rider 2020.
Si alguien se anima será bienvenido

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Menos de dos horas

nervioso-ansioso.jpg
 
Ya lo tenemos aquí


A simple vista, me gusta
 
Vale la pena ver al detalle cada etapa. Tela marinera la belleza de carreteras y pistas que nos proponen.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Por belleza de carreteras este año no será.... Me las conozco casi todas, lastima bajar por Camprodón y no por Beget, por lo demás todo de 10

No he sido capaz de ver precio de este año y los puntos máster del año pasado cuando los ponen?

Ya falta menos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
yo creo que en el control de paso por las preses algo se liara ya que se llega subiendo y de bajada del bucle frances
 
primero de todo felicitaros el año 2020 y que os venga cargadito de km's con la gasolina a precio bajo :p:p:p mira que me dije,hasta el día dos no mires nada,peroooo no me he aguantado,después de ver el recorrido asi por encima abriendo el plano uno por uno,este año como casi todos, los paisajes serán preciosos,el recorrido es técnico,que nadie se engañe por circular como aquel que dice por el patio de su casa,hay alguno puntos que son ratoneros de verdad y lo ''bueno'' es que el final no sera muy encabronadito,aunque hacer esa carretera de Calaf a Sant Joan de Vilatorrada a las tantas tendrá su que,en fin,para hacer tramos para entretenerse estará bien y a los que no los conozcan les gustara mucho.
p.d. con lo del trébol me esperaba yo que se que......el hecho de no cruzarnos ni que haya posibles aglomeraciones también se tendrá que ver,de algo nos tendremos que quejar,jajajajaja,saludos.
 
Última edición:
Hola a todos,
Me gustaria saber si hay una preinscripcion brevia o cuando se abren las inscripciones?
En la web de la Rider esta el programa horario con la fecha de apertura de las inscripciones, que como el año pasado se haran mediante la plataforma rider-id.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Bueno hoy hemos podido realizar los primeros tramos de la rider.
A quedado pendiente el tramo de las presas hacia Francia y volver a las Presas.
Son carreteras auténtico espíritu rider.
El tramo de las presas hacia Vidra es muy lento y bastante roto.
Los tramos que hemos hecho hoy han estado muy sucios por hojas y húmedos.
Espero que las carreteras estén en mejores condiciones para las fechas de la rider.
Será una rider de muchas horas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si todo va bien, el fin de semana hare alguna previa. La ruta me encanta. Tal como ya habeis comentado, es muy entretenida. Referente a las alternativas de la 08 - Museu de la Basella - Baronia de Sant Oisme, las entiendo bien, por que son como más entretenidas, pero la que no entiendo muy bien es la de Olot... pasar por el centro es un autentico rollo, si no recuerdo mal ya pasamos por el centro en una ocasion y fué muy pesado.
 
Pues yo este año no voy a hacer previas, al menos de momento.
Todo el recorrido es al norte de Manresa por lo que me pilla algo lejos para previas de una mañana.
Además si finalmente me apunto (que aún no lo he decidido) me gustaría hacerla con roadbook y así la gracia está en no conocer el camino. Claro que entonces no debería ni haber mirado el mapa ? pero no me he podido resistir, jejeje.
Por eso digo que de momento no pero igual al final sí.
 
Pues yo este año no voy a hacer previas, al menos de momento.
Todo el recorrido es al norte de Manresa por lo que me pilla algo lejos para previas de una mañana.
Además si finalmente me apunto (que aún no lo he decidido) me gustaría hacerla con roadbook y así la gracia está en no conocer el camino. Claro que entonces no debería ni haber mirado el mapa ? pero no me he podido resistir, jejeje.
Por eso digo que de momento no pero igual al final sí.


buff, te admiro, yo me volveré estatua de sal, he estado revisando ruta por ruta y tela marinera. Me salen muuuuchas horas, 22 teoricas, que después son menos, pero bueno.... Con el roadbook, sin hacer previas...no quiero ni imaginarlo, por que hay mil sitios donde meter la gamba...

Empezare por lo que me queda más a mano, Basella, Sant Oisme y Guissona
 
ya he puesto todas las rutas en el navy,algún tramo nuevo,aunque por lo que me ha parecido ver esta todo o casi todo ya hecho,sino al derecho al reves, algún camino rural no me lo coge el navegador pero son pocos km por lo que no tiene importancia,incluso si mal no me equivoco saliendo de las Preses y vamos hacia Vidra es aquel famoso camino de ediciones anteriores que se accedía por las puertas de hierro de una masía y en mitad de recorrido había un P.C. Esta edición ya es entretenida ya, a parte de lenta con ganas.
 
ya he puesto todas las rutas en el navy,algún tramo nuevo,aunque por lo que me ha parecido ver esta todo o casi todo ya hecho,sino al derecho al reves, algún camino rural no me lo coge el navegador pero son pocos km por lo que no tiene importancia,incluso si mal no me equivoco saliendo de las Preses y vamos hacia Vidra es aquel famoso camino de ediciones anteriores que se accedía por las puertas de hierro de una masía y en mitad de recorrido había un P.C. Esta edición ya es entretenida ya, a parte de lenta con ganas.
Este tramo de la presas no tienes de pasar por ninguna puerta de una masía.
Te vas encontrando algunas vallas de alambres para los animales pero estaban abiertas cuando pasemos.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
:ROFLMAO:
ya he puesto todas las rutas en el navy,algún tramo nuevo,aunque por lo que me ha parecido ver esta todo o casi todo ya hecho,sino al derecho al reves, algún camino rural no me lo coge el navegador pero son pocos km por lo que no tiene importancia,incluso si mal no me equivoco saliendo de las Preses y vamos hacia Vidra es aquel famoso camino de ediciones anteriores que se accedía por las puertas de hierro de una masía y en mitad de recorrido había un P.C. Esta edición ya es entretenida ya, a parte de lenta con ganas.


Sii, yo diría que si, si no recuerdo mal era la 2016 y por cierto, las colas que se organizaron en el control, fueron importantes. También recuerdo, no se si el dia de la Rider o en previas, los regalitos de las vacas:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Este tramo de la presas no tienes de pasar por ninguna puerta de una masía.
Te vas encontrando algunas vallas de alambres para los animales pero estaban abiertas cuando pasemos.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Haberla, la hay, aunque esta siempre abierta.
05542677c6954d85f5410b79b279fc7a.jpg


Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Por aquí yo ayer no passe y seguí el track de la organización

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo he revisado por encima, igual no es este tramo, este lo hicimos hace 3 o 4 años. Creo que lo llamaron "El Reig".

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Lo he revisado por encima, igual no es este tramo, este lo hicimos hace 3 o 4 años. Creo que lo llamaron "El Reig".

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
El tramo es el mismo. O pasaste por otro sitio, o al estar la puerta abierta no te diste cuenta, pero haberla hayla. Es en este punto del track.
e1c14cc34462581958ce4e5766345421.jpg


Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
El tramo es el mismo. O pasaste por otro sitio, o al estar la puerta abierta no te diste cuenta, pero haberla hayla. Es en este punto del track.
e1c14cc34462581958ce4e5766345421.jpg


Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
Todo podria ser

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues yo este año no voy a hacer previas, al menos de momento.
Todo el recorrido es al norte de Manresa por lo que me pilla algo lejos para previas de una mañana.
Además si finalmente me apunto (que aún no lo he decidido) me gustaría hacerla con roadbook y así la gracia está en no conocer el camino. Claro que entonces no debería ni haber mirado el mapa pero no me he podido resistir, jejeje.
Por eso digo que de momento no pero igual al final sí.
Yo abandone el roadbook ya hace tres años, porque me era imposible hacerlo en un rollo, y no queria jugarmela a tener problemas a media rider cambiando el rollo. En casa se hace muy bien, pero en cualquier gasolinera, cansado, a lo mejor lloviendo, etc.... hizo que me lo replantease, pero era genial.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
buff, te admiro, yo me volveré estatua de sal, he estado revisando ruta por ruta y tela marinera. Me salen muuuuchas horas, 22 teoricas, que después son menos, pero bueno.... Con el roadbook, sin hacer previas...no quiero ni imaginarlo, por que hay mil sitios donde meter la gamba...

Empezare por lo que me queda más a mano, Basella, Sant Oisme y Guissona

Pero yo hago la 500. La 1000 con roadbook...si ya me parece una locura con GPS!!
 
Yo abandone el roadbook ya hace tres años, porque me era imposible hacerlo en un rollo, y no queria jugarmela a tener problemas a media rider cambiando el rollo. En casa se hace muy bien, pero en cualquier gasolinera, cansado, a lo mejor lloviendo, etc.... hizo que me lo replantease, pero era genial.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

Como le he dicho a Josep, yo hago la 500. Espero que me quepa el rollo entero en la caja. La Cherokee fueron 400 y poco y el rollo cabía bien.
 
Espero que en estos tramos la gente sea respetuosa a la hora de adelantar, si no más de uno se irá hacer una visita a las vacas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Espero que en estos tramos la gente sea respetuosa a la hora de adelantar, si no más de uno se irá hacer una visita a las vacas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


si no recuerdo mal, en la anterior edición, uno de los problemas es que te venían motos en dirección contraria, una vez pasado el control.... eso complicaba el tema. Creo que este año, esto no pasara, si la gente respeta la ruta.
 
No quiero ser agorero pero siempre habrá esa dichosa minoria que ni respeta los adelantamientos ni la ruta. Supongo que es algo que hay que aceptar y que resulta inevitable. Este hecho es uno de los que me hacen plantear mi participación este año
 
No quiero ser agorero pero siempre habrá esa dichosa minoria que ni respeta los adelantamientos ni la ruta. Supongo que es algo que hay que aceptar y que resulta inevitable. Este hecho es uno de los que me hacen plantear mi participación este año
Lo aceptas hasta que te encuentras tú en algún percance debido a alguien que tenía prisa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Lo aceptas hasta que te encuentras tú en algún percance debido a alguien que tenía prisa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Quiero decir que los que ya llevamos unas cuantas Rider en las espaldas sabemos que hay una minoría de descerebrados que nos van a adelantar a lo bestia, o que van a evitar como sea que los adelantemos, que los encontraremos en dirección contraria....y para los que se estrenen que sepan que también se los van a encontrar.

Esta claro que si tienes algún percance, no seré yo que te diga “estabas avisado“.

Tampoco pretendo generar alarma. Gracias a dios, a pesar de haberme topado en todas las ediciones con los susodichos cafres, jamás he tenido el más mínimo percance.

Por eso digo que me lo estoy pensando
 
Recordar que en el tramo de Francia hay que llevar chaleco, por si se para uno en la cuneta.
 
Quiero decir que los que ya llevamos unas cuantas Rider en las espaldas sabemos que hay una minoría de descerebrados que nos van a adelantar a lo bestia, o que van a evitar como sea que los adelantemos, que los encontraremos en dirección contraria....y para los que se estrenen que sepan que también se los van a encontrar.

Esta claro que si tienes algún percance, no seré yo que te diga “estabas avisado“.

Tampoco pretendo generar alarma. Gracias a dios, a pesar de haberme topado en todas las ediciones con los susodichos cafres, jamás he tenido el más mínimo percance.

Por eso digo que me lo estoy pensando
Llevo dos ediciones de la rider 1 de 500 y 1 de 1000.
He participado también en la moto volta y rodibook.
El nivel de competición y maricon el último la rider es la reina.
Creo que la organización de la rider también incentivan haber quien llega primero.
Yo lo tengo claro se a que hora salgo pero no me pongo hora de llegada.
Sin muchas prisa pero sin pausas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Haberla, la hay, aunque esta siempre abierta.
05542677c6954d85f5410b79b279fc7a.jpg


Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

para ir a Vidra no habia otro camino,ademas me acuerdo perfectamente porque fue el ultimo que hice con la R 90 S y bajando de Vidra nos topamos con un ganadero que subia vacas a primerisima hora de la mañana y tuvimos que parar,esta grabado por Xavi Fabregas,tiene un polvillo este tramo.

 
para ir a Vidra no habia otro camino,ademas me acuerdo perfectamente porque fue el ultimo que hice con la R 90 S y bajando de Vidra nos topamos con un ganadero que subia vacas a primerisima hora de la mañana y tuvimos que parar,esta grabado por Xavi Fabregas,tiene un polvillo este tramo.

Me podrías poner las coordenadas exactas de este punto plis

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
para ir a Vidra no habia otro camino,ademas me acuerdo perfectamente porque fue el ultimo que hice con la R 90 S y bajando de Vidra nos topamos con un ganadero que subia vacas a primerisima hora de la mañana y tuvimos que parar,esta grabado por Xavi Fabregas,tiene un polvillo este tramo.

Creo que te confundes de tramo porque de las presas a Vidra no se pasa por Riudarura.
De corsavi a las presas sí que se pasa por Riudarura.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba