Rider 1000 2020

REVISIÓN TRAMO CP10 : SANT OÏSME - GUISSONA
<REVISIÓN DE LOS TRAMOS NOCTURNOS>


Penúltimo tramo de la Rider1000. Desde el Pantà de Camarasa a Guissona por carreteras y caminos rurales. Tramo para ir con calma y descansar sin demasiadas complicaciones a excepción de los desvíos. Hay que tener cuidado con esos caminos rurales y los desvíos, será muy tarde, con muchos kilómetros encima y es fácil equivocarse.
Os dejo el vídeo con la revisión del tramo incluidos los desvíos.


Un Saludo a todos.


como siempre muy bien editado,este año estos videos son IMPRESCINDIBLES ;);) por cierto,el Garmin tampoco recoge el trocito de Coscò a Cabananoba, pero ya veo en el video que no tiene complicacion, es un ''topalante'' , gracias por colgarlo y un saludo.
 
como siempre muy bien editado,este año estos videos son IMPRESCINDIBLES ;);) por cierto,el Garmin tampoco recoge el trocito de Coscò a Cabananoba, pero ya veo en el video que no tiene complicacion, es un ''topalante'' , gracias por colgarlo y un saludo.

:LOL: :LOL: Así es kpeps, ese "corte" no tiene mucho problema.
Me ha gustado eso de "es un topalante", me lo apunto ;)

Saludos.
 
esto de la fecha de septiembre ya se sabia,a ver en que cabeza entraba que en junio se hiciera :rolleyes::rolleyes::rolleyes: dicen que ahora lista de espera, no entiendo que alguien pague por algo que ni ellos saben si se podra hacer y de todas todas no devolveran el dinero, a estas alturas creo que hubiera sido mejor suspenderla y hasta el 2021 si Dios quiere, entregar el merchandising que ya se entiende que no son una ONG y retornar la diferencia, mas que marear la perdiz con tanta incertidumbre, si en septiembre no se permiten aglomeraciones, ni esta ni ninguna otra prueba se podra hacer (espero equivocarme) saludos y no quiero se agorero,pero esta mas negro que el carbon y mas vale ir haciendose a la idea ? ? ?
 
Yo también creo que ni para septiembre se van a autorizar eventos masivos del tipo que sean (ojalá me equivoque como Kpeps). En cuanto a la devolución, sinceramente creo que dadas las circunstanciad, es lo de menos. El que quiera que se le devuelva, se le entrega el material y una parte del dinero. Los que quieran esperarse a la edición del 2021, pues ya tienen hecha y pagada la inscripción.

Por mi parte, en cuanto levanten la veda para hacer salidas en petit comite y abran hoteles y restaurantes, haremos la Rider1000 en fin de semana, tal y como teníamos programado.

Animo que cada día queda menos.
 
Pues, pienso que si no saben fecha alguna, lo tienen que pasar al 2021, o como mucho descontar obsequios y devolver el dinero.
La opción de que si ocupa alguien la plaza es hacer las cosas mal, la tendencia es a que no y lo saben...
 
esto de la fecha de septiembre ya se sabia,a ver en que cabeza entraba que en junio se hiciera :rolleyes::rolleyes::rolleyes: dicen que ahora lista de espera, no entiendo que alguien pague por algo que ni ellos saben si se podra hacer y de todas todas no devolveran el dinero, a estas alturas creo que hubiera sido mejor suspenderla y hasta el 2021 si Dios quiere, entregar el merchandising que ya se entiende que no son una ONG y retornar la diferencia, mas que marear la perdiz con tanta incertidumbre, si en septiembre no se permiten aglomeraciones, ni esta ni ninguna otra prueba se podra hacer (espero equivocarme) saludos y no quiero se agorero,pero esta mas negro que el carbon y mas vale ir haciendose a la idea
Totalmente de acuerdo.
Creo que és de sentido común.

Salut!
 
esto de la fecha de septiembre ya se sabia,a ver en que cabeza entraba que en junio se hiciera :rolleyes::rolleyes::rolleyes: dicen que ahora lista de espera, no entiendo que alguien pague por algo que ni ellos saben si se podra hacer y de todas todas no devolveran el dinero, a estas alturas creo que hubiera sido mejor suspenderla y hasta el 2021 si Dios quiere, entregar el merchandising que ya se entiende que no son una ONG y retornar la diferencia, mas que marear la perdiz con tanta incertidumbre, si en septiembre no se permiten aglomeraciones, ni esta ni ninguna otra prueba se podra hacer (espero equivocarme) saludos y no quiero se agorero,pero esta mas negro que el carbon y mas vale ir haciendose a la idea ? ? ?


Totalmente de acuerdo Josep. Creo que seria mejor pensar en 2021, manteniendo Ruta e inscripciones
 
REVISIÓN TRAMO CP11 : GUISSONA - MANRESA
<REVISIÓN DE LOS TRAMOS NOCTURNOS>


Último tramo de la Rider1000. Desde Guissona a Manresa. Tramo espectacular, asfalto perfecto y curvas perfectas, muy muy divertido.
Yo no lo conocía y lo disfruté como un niño, me lo pasé muy muy bien. En mi opinión un tramo para descargárselo y hacerlo como parte de una ruta cualquier día. El día de la Rider y después de más de 900kms será otra cosa pero me parece una muy buena forma de finalizar la Rider1000.

Ahora sólo nos falta saber cuándo lo haremos...
Os dejo el vídeo con la revisión del tramo .
Un Saludo a todos. Ya nos queda menos para poder salir y disfrutar de la moto y de todo lo demás.

 
REVISIÓN TRAMO CP11 : GUISSONA - MANRESA
<REVISIÓN DE LOS TRAMOS NOCTURNOS>


Último tramo de la Rider1000. Desde Guissona a Manresa. Tramo espectacular, asfalto perfecto y curvas perfectas, muy muy divertido.
Yo no lo conocía y lo disfruté como un niño, me lo pasé muy muy bien. En mi opinión un tramo para descargárselo y hacerlo como parte de una ruta cualquier día. El día de la Rider y después de más de 900kms será otra cosa pero me parece una muy buena forma de finalizar la Rider1000.

Ahora sólo nos falta saber cuándo lo haremos...
Os dejo el vídeo con la revisión del tramo .
Un Saludo a todos. Ya nos queda menos para poder salir y disfrutar de la moto y de todo lo demás.


este tramo es muy chulo tal y como dices, sin mas complicación que no da respiro, curva tras curva, sera un buen final de dia de moto, en estos momentos tan cerca de casa y a la vez tan lejos,gracias por colgarlo,un saludo.
 
Muy buenas a día de hoy en mi caso particular me acaban de hacer la DEVOLUCION de la rider 1000 porque en mi lugar se acaba de ocupar y dicho esto no me a gustado la manera de hacer las cosas con lo cual que me esperen para próximas ediciones por el motivo0 de las maneras de hacer las cosas, ya que en otras pruebas que estaba apuntado me devolvieron el importe sin ninguna pega y es mi modesta opinión y particular.
 
Yo esto a la espera de que me devuelvan el importe, estoy muy descontento con las formas , ya que no hay una lista de en qué orden van a devolver el dinero, tanto el orden de quien solicita la devolución con el orden de quien se apunta al evento, no es transparente y no gusta nada.
 
De las normas que rigen la Rider1000 (literal):


CANCEL·LACIÓ DE L’ESDEVENIMENT PER CAUSES DE FORÇA MAJOR

Si per causes de força major (desastres naturals, fenòmens meteorològics extraordinaris, prohibició per part de les autoritats, etc.), s’hagués de cancel·lar l’esdeveniment a la data inicialment prevista, s’intentarà un canvi de data i si això no fos possible, es lliuraran els obsequis als participants en data i lloc a determinar, però en cap cas, es retornarà l’import de la inscripció.

Gustará o no pero cuando te inscribes, aceptas todas las reglas. Yo darías las gracias a que la organización , se preste a devolver el dinero en caso de substitución.

Que conste que soy crítico con la organización por otros temas pero en este caso, no veo que actúe mal.
 
Última edición:
Muy de acuerdo Paraviru.

A mi tambien me hicieron la devolución.

Concretamente, importe integro menos 5 euros de gastos bancàrios.

Mas de lo que esperaba, que era cero.

Dar la opcion a devolución, y cumplirla, con la que les ha caido... Pues esto lo han hecho bien, no?

Salut!
 
esto de la fecha de septiembre ya se sabia,a ver en que cabeza entraba que en junio se hiciera :rolleyes::rolleyes::rolleyes: dicen que ahora lista de espera, no entiendo que alguien pague por algo que ni ellos saben si se podra hacer y de todas todas no devolveran el dinero, a estas alturas creo que hubiera sido mejor suspenderla y hasta el 2021 si Dios quiere, entregar el merchandising que ya se entiende que no son una ONG y retornar la diferencia, mas que marear la perdiz con tanta incertidumbre, si en septiembre no se permiten aglomeraciones, ni esta ni ninguna otra prueba se podra hacer (espero equivocarme) saludos y no quiero se agorero,pero esta mas negro que el carbon y mas vale ir haciendose a la idea ? ? ?

Y ademas teniendo en cuenta de que "saltamos" a Francia, no creo que se pueda, aunque se anula este paso y a otra cosa

Yo quiero hacer la rider como el que mas, pero yo no "marearía la perdiz" y pasaría al 2021

Mas que nada pq no sabemos si se podrá hacer en Septiembre todavía
 
Y ademas teniendo en cuenta de que "saltamos" a Francia, no creo que se pueda, aunque se anula este paso y a otra cosa

Yo quiero hacer la rider como el que mas, pero yo no "marearía la perdiz" y pasaría al 2021

Mas que nada pq no sabemos si se podrá hacer en Septiembre todavía

Yo estoy contigo, pasada la fecha oficial y la de siempre, dejaría ya para el 2021. Que puede que en septiembre la cosa este más calmada y pueda hacerse??, pues yo la dejaría para el 2021, entre otras cosas para no solapar eventos
 
Y ademas teniendo en cuenta de que "saltamos" a Francia, no creo que se pueda, aunque se anula este paso y a otra cosa

Yo quiero hacer la rider como el que mas, pero yo no "marearía la perdiz" y pasaría al 2021

Mas que nada pq no sabemos si se podrá hacer en Septiembre todavía
En esta misma pagina, se mantiene la concentracion de K's en Cantabria para finales de Julio. Si mirais en la web del Circuito de Calafat, ya hay tandas programadas el 2o fin de semana de este mes, etc..etc...No desesperemos, parece que poco a poco se va normalizando la situacion, y si no se estropea con algun repunte de contagios, que NADIE QUIERE, veo factible la fecha de Septiembre para la Rider.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
siguen adelante con la Rider, eso es bueno, que no se pierda la fe, esperemos, quedan dias y todo se vaya formalizando, sin duda sera buena señal si se hace, lo que mas me sorprende es que se anuncien nuevas pruebas para octubre, septiembre octubre sera un colapso de actividades en general, de moto y no moto, teatros, festivales, fiestas mayores, todo aplazado para estas fechas, en fin.
 
Bien chulos que son, además son prácticos y no sabía que en Le France el botiquín era obligatorio,, ahora que como el gorrito, nada de nada ???Ver el archivo adjunto 192990
El “gorrito-tapón” sin duda el mejor obsequio de todas las Rider. No soy capaz de encontrar la foto de unos cuantos de por aquí, en el restaurante Mare de la Font, luciendo orgullosos el gorrotapón. Como nos pusimos con el pacharán gentileza de Irko. Qué buenos recuerdos!!!
 
El “gorrito-tapón” sin duda el mejor obsequio de todas las Rider. No soy capaz de encontrar la foto de unos cuantos de por aquí, en el restaurante Mare de la Font, luciendo orgullosos el gorrotapón. Como nos pusimos con el pacharán gentileza de Irko. Qué buenos recuerdos!!!

el Doctor Livingstone,supongo ?? ;);) si a alguno le molesta la elimino ipsofacto , saludos.

sargariders (13).JPG
 
el Doctor Livingstone,supongo ?? ;);) si a alguno le molesta la elimino ipsofacto , saludos.

Ver el archivo adjunto 193060

Diosss...
que jóvenes
y que buenos recuerdos guardo de esos inicios...
Ahí empezaron unas amistades, que a día de hoy, son de lo mejor que me ha pasado...
Son muchos los km... rutas... y cenas hasta altas horas.

Saludos a todos los que han participado todos estos años en este hilo... y en la Rider.
y a todos los que este año, tenían la ilusión por primera vez... Ánimos...
Todo llegará...

Josep María...
no dejes de iniciar este hilo que tantas horas nos ha llenado...
saludos a ti y a tu hermano.
Salud...
km...
y nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diosss...
que jóvenes
y que buenos recuerdos guardo de esos inicios...
Ahí empezaron unas amistades, que a día de hoy, son de lo mejor que me ha pasado...
Son muchos los km... rutas... y cenas hasta altas horas.

Saludos a todos los que han participado todos estos años en este hilo... y en la Rider.
y a todos los que este año, tenían la ilusión por primera vez... Ánimos...
Todo llegará...

Josep María...
no dejes de iniciar este hilo que tantas horas nos ha llenado...
saludos a ti y a tu hermano.
Salud...
km...
y nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Faltaria más Nukutawake, je je, yo ya lo espero cada año. Lo bueno de este año, és que acabaremos la Rider 2020 en septiembre y a primeros de octubre ya me veis dando la lata para la 2021 :ROFLMAO:

Para este año, la Rider será mi reto motero, juntamente con algún viajecito por la península....rien ne va plus...ya me daría por contento...
 
hoy e ido a hacer -mirar el tramo de sant hilari -les preses , sigue cortado , y despues e subido por el otro lado , , no esta arreglado , ni lo estan arreglando , no creo que se haga este trozo del pantano para arriba la tierra se a desprendido , y supongo que solo la quitaron , y aun hoy en algun sitio hay unos centimetros de tierra encima del asfalto , que ni lo han limpiado , si se hace el tramo que lo dudo sera un trozo muy peligroso
 
e77a9bf8d180295356c298877fa1947a.png

Hoy las 4 últimas etapas. Este año las 3 últimas de noche.
Por cierto en la etapa de Montmajor - Museu a la altura de Vallferrosa hay 20 km con el peor asfalto imaginable. Buen aspecto pero esta “rizado” es una tortura...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pues ya me he estrenado en una previa de esta Rider,ha sido la de Prats de Lluçanes a Castellar de N' Hug , no por haberlo hecho en parte muchas veces no deja de ser chulo, el tramo que no habia realizado nunca era el de subir por Montgrony ya que siempre que he pasado he subido por el coll de la Creueta,el coll de Merolla que se hace para ir, lo habia hecho e incluso en una hivernal he dormido en el refugio que se encuentra alli,pero ese desvio no lo habia cogido y la verdad es que me ha gustado mucho, tramo entretenido y al paso por Sant Jaume de Frontanya que salio una noticia por la tele que habian cerrado el unico bar que hay , pues por si a alguien le interesa habia como una carpa a la entrada que vendian refrigerios, la visita vale la pena y por eso lo digo, un saludo y ya que ya se podia entrar en Gerona pues hemos aprovechado,un saludo ;);)
p.d. por cierto , subiendo por la Riera de Merles esta desbordada y en algun tramo de carretera el agua pasa por encima del asfalto.
 
unas fotillos de lo que os comentaba ;);)
saliendo de Prats se ha de ir a buscar el desvio de Santa Maria de Merles,sin mas complicacion,es un paraje natural por lo que se ha de ir sin hacer mucho ruido,la inundacion





hasta llegar al cobert de Puigcercos





aqui direccion Borreda hasta encontrar el desvio de Sant Jaume de Frontanya y llegar a la carretera que va hacia Ripoll,pasaremos el coll de Merolla



y encontraremos en unos km'ss el desvio,carretera un pelin rota pero con paisajes extraordinarios que nos llevaran a Castellar de N'Hug, donde se puede en un dia sin prisas para a desayunar :ROFLMAO::ROFLMAO::coffee:.

















no tiene complicacion,creo que en una horita y veinte minutos puede estar listo,saludos.
 
Buenos dias compañeros!!!
Este año no podia hacer la Rider porque en Mayo iba a ir a Cabo Norte, despues lo pospuse a Agosto, pero tal y como estan las cosas... finalmente lo dejo para el año que viene.
Alguien me puede asesorar como he de hacer para intentar hacer la Rider de Septiembre?
 
Buenos dias compañeros!!!
Este año no podia hacer la Rider porque en Mayo iba a ir a Cabo Norte, despues lo pospuse a Agosto, pero tal y como estan las cosas... finalmente lo dejo para el año que viene.
Alguien me puede asesorar como he de hacer para intentar hacer la Rider de Septiembre?

Tienes que ir a la web de la Rider y apuntarte en la lista de espera. Según vayan habiendo cancelaciones de participantes se dará plaza a los de esa lista.
 
Hola

Creéis que vuelve a "peligrar" La Rider con los últimos rebrotes (y los que se esperan)

Maldita sea, YO CREO QUE SI QUE PELIGRA
 
Buenos dias compañeros!!!
Este año no podia hacer la Rider porque en Mayo iba a ir a Cabo Norte, despues lo pospuse a Agosto, pero tal y como estan las cosas... finalmente lo dejo para el año que viene.
Alguien me puede asesorar como he de hacer para intentar hacer la Rider de Septiembre?

CABO NORTE, es una rutita pendiente, explicas la ruta en algun foro?
 
No voy a decir la fuente, es mas diré que me lo he inventado

Pero los Hospitales se estan preparando para un rebrote en Septiembre, mejor dicho, UN REBROTE en mayúsculas
 
buenas he estado viendo la rodibook y por fecha me cuadra más
tienen claro q la van a hacer y han tomado todas las pedidas para poder hacerla a pesar de Covid-19. He reservado hoteles esta mañana a espera de la inscripción
 
Arriba