Rider 1000 2020

A mi si que me da vergüenza, todavía no le e quitado la pegatina de la cúpula, cada vez que la voy a quitar pienso, mañana la lavo y la quito, pero todavía esta sin lavar.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Esta bien tener las cosas tan claras Genis, yo no tengo esa capacidad, cada vez que empiezo una Rider, siempre tengo claro que llegare al siguiente control, no más, pero las he acabado todas con todos los puntos master.

josep maria eso es porque vas solo en la moto, te puedo asegurar que si llevaras detrás a mi mujer ... tendrías claro que llegaras al ultimo control ...... sí o sí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi si me venia, pero no como el de otros años con el logo Rider. Este año era propaganda Givi.

yo también tenía la de givi, pero casi la tiro porque pensaba que era propaganda... no recuerdo el envase pero prece que se prestaba a tirarla, al menos en mi caso, y pudiera haber sido el de otros también.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, parecia cualquier cosa menos un Buff, incluso abierto pedia ir a la basura.
 
josep maria eso es porque vas solo en la moto, te puedo asegurar que si llevaras detrás a mi mujer ... tendrías claro que llegaras al ultimo control ...... sí o sí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

je je je, me acuerdo que la última vez que os vimos, fue en la mare del deu del Mon, creo que en 2017, ibais con las jefas, que tela para subir allí en pareja, la carretera aún se debe de hacer más estrecha.
 
yo también tenía la de givi, pero casi la tiro porque pensaba que era propaganda... no recuerdo el envase pero prece que se prestaba a tirarla, al menos en mi caso, y pudiera haber sido el de otros también.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre, no se que esperabas pero viene perfectamente embalada para ponerlo en un expositor colgado...
Los Buff de 30 pavos vienen en un cacho cartón dónde todo dios los puede tocar directamente, cosa que es bastante menos higiénica.
 

Adjuntos

  • 16020242027504409415945608679707.jpg
    16020242027504409415945608679707.jpg
    182,3 KB · Visitas: 64
Yo la quité el fin de semana y necesite media tonelada de alcohol para que quedara la marca limpia. Se aseguraron de que no saltara, eso si XD
 
Otra Rider terminada, pero en este caso sin cumplir el objetivo.
Por falta de tiempo, sali sin tener la ruta completamente preparada y revisada, y en la Rider esto se paga.
En la zona de Boadella, se me quedo el GPS en blanco, como si no tuviera cargado el mapa de la zona y esto no se arreglo hasta Berga. Llevaba una chuleta con los nombres de los pueblos apuntados, y fui navegando con esto, de cabeza y siguiedo a otras motos, pero esto provoco que me saltara los puntos master 3 y 7. No veas la cara que se me quedo cuando en el master 4 me dijeron que me habia saltado uno, luego el 7 ya me dio igual.
Revisando el GPS cuando llegue a casa, resulta que habia grabado la ruta hecha, y solo me salte el cruce del pantano de Boadella que tire recto en vez de girar a la izquierda y el de Vallcebre, que fui por una carretera paralela.
Por lo demas, ruta sin incidentes, llegando a Bassella antes de anochecer, y de alli a Manresa, piano piano, por los animales.
Mencion especial a la organizacion, ESTE AÑO SI, se arreglaron los problemas de masificacion en los ultimos tramos al no hacerlos coincidir con las otras Riders y la sensacion fue de una ruta mucho mas agil y rapida.
En los participantes, tambien se ha notado una clara madurez, ausente otros años, facilitando los adelantamientos y con conduccion mucho mas prudente.
Nos vemos en la Rider 2021
 
Saludos;

Una pregunta: ¿alguien podría colgar el enlace para adquirir las fotos que nos hicieron el día de la RIDER? Sé que es una empresa aparte de la organización, y en su día me facilitaron la información necesaria, pero, con mi despiste habitual, lo he perdido todo y no sé cómo conseguir las fotos.
Muchas gracias
 
Saludos;

Una pregunta: ¿alguien podría colgar el enlace para adquirir las fotos que nos hicieron el día de la RIDER? Sé que es una empresa aparte de la organización, y en su día me facilitaron la información necesaria, pero, con mi despiste habitual, lo he perdido todo y no sé cómo conseguir las fotos.
Muchas gracias

 
Yo nunca las he comprado. Nunca me gusta cómo me sacan.
Vale que yo sea feo pero, joé, con el casco puesto y la moto que sí es bonita ya podrían sacarme mejor ?

Ahora en serio, creo que la gente de fotomotera no escogen los mejores sitios ni ángulos para fotografiar. En mi opinión.
 
Yo nunca las he comprado. Nunca me gusta cómo me sacan.
Vale que yo sea feo pero, joé, con el casco puesto y la moto que sí es bonita ya podrían sacarme mejor ?

Ahora en serio, creo que la gente de fotomotera no escogen los mejores sitios ni ángulos para fotografiar. En mi opinión.
Yo sigo buscando alguna opción en Photoshop que diga "inclinar más", porque en las fotos aún parezco más cono de lo que soy ...:rolleyes:
 
Hola,

He acabado de editar la primera parte del video resumen de la Rider1000. Al final lo he dividido en dos para que no sea demasiado largo y para avanzar una primera parte. Intento que sea ameno, espero que os guste.

Coincido plenamente con el comentario sobre el fair play general y el reconocimiento a la organización. Este año habrá sido más que complicado conseguir que se haga la Rider y además toda la organización ha sido espectacular, el viernes era difícil que se pudieran tomar más medidas de protección, no ha habido colas para sellar, amabilidad en todos los CP y PM, yo diría que había más gente que el año pasado, además la ruta entretenida y divertida, etc...

También mencionar a aquellos que hacen la Rider con cilindradas algo menores pero con un ritmo constante y parando lo justo, son esos Riders a los que adelantas varias veces aunque tú pares muy poco. Riders que mantienen ritmo muy constante, velocidad media/baja y paran poco o nada, consiguiendo una media global espectacular. Auténticos camioneros de la Rider.

Bueno os dejo la primera parte del resumen de la Rider1000 2020.
Un Saludo a todos.

 
Pasan los días y cada vez soy mas consciente de lo bien que me lo paso en las Riders:

Esos nervios los días de antes; levantarte temprano con la ilusión de tener un día lleno de emociones (muchas buenas, algunas más duras); saber que estarás rodeado de amigos, los que te acompañan en tus aventuras y los que, sin conocer, se hacen compañeros; la sensación de aventura, descubriendo nuevos paisajes y carreteras; y sobretodo, ese día entero en el que solo te has centrado en un objetivo, una meta, y cuando se acaba, sea cual sea el resultado, te das cuenta de que has disfrutado de tiempo para ti, que no has pensado en otros problemas ni preocupaciones, que por ese poco que ha durado, la Rider ha sido tu único mundo.

Creo que hemos sido muy afortunados, dentro de la locura de estos tiempos, de haber podido disfrutar de la Rider 2020. Y eso se merece un agradecimiento muy grande a toda la organización y todo su esfuerzo. La verdad es que me regalaron un día donde me sentí como un niño, en un momento en el que realmente lo necesitaba, y esto tiene mucho mérito.

¡Espero vernos pronto en el 2021, otra vez más!



Hola,

He acabado de editar la primera parte del video resumen de la Rider1000. Al final lo he dividido en dos para que no sea demasiado largo y para avanzar una primera parte. Intento que sea ameno, espero que os guste.

Coincido plenamente con el comentario sobre el fair play general y el reconocimiento a la organización. Este año habrá sido más que complicado conseguir que se haga la Rider y además toda la organización ha sido espectacular, el viernes era difícil que se pudieran tomar más medidas de protección, no ha habido colas para sellar, amabilidad en todos los CP y PM, yo diría que había más gente que el año pasado, además la ruta entretenida y divertida, etc...

También mencionar a aquellos que hacen la Rider con cilindradas algo menores pero con un ritmo constante y parando lo justo, son esos Riders a los que adelantas varias veces aunque tú pares muy poco. Riders que mantienen ritmo muy constante, velocidad media/baja y paran poco o nada, consiguiendo una media global espectacular. Auténticos camioneros de la Rider.

Bueno os dejo la primera parte del resumen de la Rider1000 2020.
Un Saludo a todos.


¡Muchas gracias por el video! ¡Lo he disfrutado mucho, reviviendo las emociones de ese día!

Un saludo,
 
Última edición:
Pasan los días y cada vez soy mas conciente de lo bien que me lo paso en las Riders:

Esos nervios los dias de antes: levantarte temprano con la ilusión de tener un día lleno de emociones (muchas buenas, algunas más duras); saber que estarás rodeado de amigos, los que te acompalan en tus aventuras y los que, sin conocer, se hacen compañeros; la sensación de aventura, descubrindo nuevos paisajes y carreteras; y sobretodo, ese día entero en el que solo te has centrado en un objetivo, una meta, y cauando se acaba, sea cual sea el resultado, te das cuenta de que has disfrutado de tiempo para ti, que no has pensado en otros problemas ni preocupaciones, que por ese poco que ha durado, la Rider ha sido tu único mundo.

Creo que hemos sido muy afortunados, dentro de la locura de estos tiempos, de haber podido disfrutar de la Rider 2020. Y eso se merece un agradecimiento muy grande a toda la organización y todo su esfuerzo. La verdad es que me regalaron un día donde me sentí como un niño, en un momento en el que realmente lo necesitaba, y esto tiene mucho mérito.

¡Espero vernos pronto en el 2021, otra vez más!



¡Muchas gracias por el video! ¡Lo he disfrutado mucho, reviviendo las emociones de ese día!

Un saludo,


Totalmente de acuerdo contigo Bigata. Tan pronto como tengamos noticias de cara al 2021, abriré el post, con vuestro permiso.
 
Hola,

He acabado de editar la primera parte del video resumen de la Rider1000. Al final lo he dividido en dos para que no sea demasiado largo y para avanzar una primera parte. Intento que sea ameno, espero que os guste.

Coincido plenamente con el comentario sobre el fair play general y el reconocimiento a la organización. Este año habrá sido más que complicado conseguir que se haga la Rider y además toda la organización ha sido espectacular, el viernes era difícil que se pudieran tomar más medidas de protección, no ha habido colas para sellar, amabilidad en todos los CP y PM, yo diría que había más gente que el año pasado, además la ruta entretenida y divertida, etc...

También mencionar a aquellos que hacen la Rider con cilindradas algo menores pero con un ritmo constante y parando lo justo, son esos Riders a los que adelantas varias veces aunque tú pares muy poco. Riders que mantienen ritmo muy constante, velocidad media/baja y paran poco o nada, consiguiendo una media global espectacular. Auténticos camioneros de la Rider.

Bueno os dejo la primera parte del resumen de la Rider1000 2020.
Un Saludo a todos.


Es Xavi Fábregas el de la 390 que sale en el CP de Corsavi?
Me parece que sí, youtubers coincidentes, jejeje.
 
Gracias a todos por los comentarios y los "like".


Pasan los días y cada vez soy mas consciente de lo bien que me lo paso en las Riders:

Esos nervios los días de antes; levantarte temprano con la ilusión de tener un día lleno de emociones (muchas buenas, algunas más duras); saber que estarás rodeado de amigos, los que te acompañan en tus aventuras y los que, sin conocer, se hacen compañeros; la sensación de aventura, descubriendo nuevos paisajes y carreteras; y sobretodo, ese día entero en el que solo te has centrado en un objetivo, una meta, y cuando se acaba, sea cual sea el resultado, te das cuenta de que has disfrutado de tiempo para ti, que no has pensado en otros problemas ni preocupaciones, que por ese poco que ha durado, la Rider ha sido tu único mundo.

Creo que hemos sido muy afortunados, dentro de la locura de estos tiempos, de haber podido disfrutar de la Rider 2020. Y eso se merece un agradecimiento muy grande a toda la organización y todo su esfuerzo. La verdad es que me regalaron un día donde me sentí como un niño, en un momento en el que realmente lo necesitaba, y esto tiene mucho mérito.

¡Espero vernos pronto en el 2021, otra vez más!





¡Muchas gracias por el video! ¡Lo he disfrutado mucho, reviviendo las emociones de ese día!

Un saludo,

Es tal y como dices, los nervios, la ilusión, el ambiente, descubrir, aventura, tu y la moto sin ningún otro pensamiento,...tal cual lo describes Bigata. (y)

Totalmente de acuerdo contigo Bigata. Tan pronto como tengamos noticias de cara al 2021, abriré el post, con vuestro permiso.

Esperando ese post Josep María, es parte de la Rider (y)

A ver qué novedad tiene, el año pasado entrando a Valencia, éste a Francia,...quien sabe....igual tenemos Ferry y un CP en la sierra de Tramontana.... ?
 
Es Xavi Fábregas el de la 390 que sale en el CP de Corsavi?
Me parece que sí, youtubers coincidentes, jejeje.

Sí. En Corsavi coincidí con Xavi Fábregas y Carlos (DadRider). El año pasado también coincidí con ellos en las 125, por la noche y en la 601.
Tienen mérito, hacerla grabando tiene un plus, siempre sale algo y hay que parar. Yo, por ejemplo, empecé a tener problemas con la batería en Queralt y a partir de ahí algunas paradas, recargando, y buscando la forma de poder seguir grabando para hacer un vídeo en condiciones..... Eso sí, si te gusta luego tienes la segunda parte de la Rider, que es Editar el vídeo. En cualquier caso, lo suyo es otro nivel.

Xavi publica su vídeo de la Rider esta noche.

Un Saludo (y)
 
Sí. En Corsavi coincidí con Xavi Fábregas y Carlos (DadRider). El año pasado también coincidí con ellos en las 125, por la noche y en la 601.
Tienen mérito, hacerla grabando tiene un plus, siempre sale algo y hay que parar. Yo, por ejemplo, empecé a tener problemas con la batería en Queralt y a partir de ahí algunas paradas, recargando, y buscando la forma de poder seguir grabando para hacer un vídeo en condiciones..... Eso sí, si te gusta luego tienes la segunda parte de la Rider, que es Editar el vídeo. En cualquier caso, lo suyo es otro nivel.

Xavi publica su vídeo de la Rider esta noche.

Un Saludo (y)
Katallan, la calidad con la que grabas, narras y editas está muy pero que muy bién. Plenamente conciente de lo difícil que es y las horas que requiere. (y)
 
Buenas
hoy me a llegado una receta de radar
Que estaba antes de llegar a perafita

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Diria movil
e9734a2c3da524691a64f8b0ff2cd3c3.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola,

Os dejo el vídeo con la segunda y última parte de mi resumen de la Rider1000.
Lo dicho, gracias por los comentarios a todos los vídeos de este año, un placer formar parte de este hilo. Contando los días para que se abra el "Rider 1000 2021", lo único bueno que ha tenido el cambio de fecha en esta Rider es que queda menos de un año para la próxima, seamos optimistas.
Un Saludo a todos.

 
Últimamente suelo pasar de ver vídeos de este tipo ya q lo q me encuentro es a gente q intenta vender algo de lo más normal como si fuera algo extraordinario y lo q he visto aquí me parece honesto contado sin más pretensiones.

Me ha gustado. ✌️
 
Hola,

Os dejo el vídeo con la segunda y última parte de mi resumen de la Rider1000.
Lo dicho, gracias por los comentarios a todos los vídeos de este año, un placer formar parte de este hilo. Contando los días para que se abra el "Rider 1000 2021", lo único bueno que ha tenido el cambio de fecha en esta Rider es que queda menos de un año para la próxima, seamos optimistas.
Un Saludo a todos.

Genial como siempre Katallan!
Tus videos, como este post, formais parte de los elementos Rider 1000 que se esperan con ansiedad para la próxima edición.
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu ayuda al mostrar las previas ??????????
 
Grandes vídeos que no había visto hasta ahora...
Y como dice @Katallan lo bueno es que la próxima ya esta akiiiiiiiiiiiiiiii :)

Aprovechando que ya estamos en diciembre, abriremos el post de la 2021. A dia de hoy no hay ninguna noticia, pero esperemos que se pueda celebrar. La 8ª pasara a la historia, como una de las mas duras y atipicas.

Nos vemos en post de la Rider 2021
 
Diria movil
e9734a2c3da524691a64f8b0ff2cd3c3.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
A mi tambien me ha llegado, no estaban ahi. Era mas arriba, justo al terminar la bajada de la montaña en una curva de izquierdas, detras de la flora. Cuando pongan la nueva normativa de trafico de solo poder adelantar a otro vehiculo con una velocidad superior a 10 km sobre lo indicado en la via a a ser un tiro al plato constante.
A mi tambien me ha llegado, solo dinero sin puntos, el mejor sitio para hacerte una foto. Curva de 90’ con visibilidad seguida de una recta no muy larga.
 
Arriba