Rider 1000 2021

Otro año por aqui esperando a ver que se cuece.
Este año me pido fijo el roadbook de Vector Norte
Despues de la putada del GPS el año pasado, este año alternare GPS con roadbook
 
Hola. Siempre os he mirado desde la distancia (Bilbao) con ganas de participar, pero hasta ahora no me ha cuadrado la fecha. Este año puede que sí, si es así, me apuntaré a la 1000. Siempre y cuando nos deje el puñetero virus.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hello again...

pues llevaba varios días queriendo entrar a ver como iba el post pero por una cosa u otra nada... todo para decir que días atrás me hice los +-100 primeros km :p
Estaba desayunando y aburrido y me dió el puntazo y hace un par de sábados me baje hasta l'Espluga y vuelta a casa corriendo pa comer :p... carreteras buenas, "rápidas" y entre campos más de un trozo a partir de salir de la C37, si se mantienen fechas no habrá que sufrir por tractores, uvas y barro en las carreteras procedentes de la vendimia pero si se vuelve a pasar a septiembre habrá que ir con mucho cuidadooooo
 
Pues no se tu pero yo con GPS y carretera ya voy de culo ,imaginate si tambien llevas Roadbook fijo que me pierdo.???
El problema es si falla el GPS.
El año pasado, se quedo en blanco en la zona Francesa y hasta que no entramos en España, no volvio a coger los mapas.
Asi con roadbook, por lo menos tienes la opcion B
 
El problema es si falla el GPS.
El año pasado, se quedo en blanco en la zona Francesa y hasta que no entramos en España, no volvio a coger los mapas.
Asi con roadbook, por lo menos tienes la opcion B

Hola, mis últimas tres Riders han sido con roadbook, lo probé en una Rodibook y ahora no lo cambio por nada, es más divertido, no pierde señal :)) y es difícil perderse. El único problema que tengo es cuando entras en los pueblos más grandes que te indica por el nombre de las calles que como no las conoces te lías un poco. De todos modos lo recomiendo a todos.
 
hoy ha amanecido con una buena helada,un poco antes de las 9 en Manresa ha salido el sol,un sol radiante, en el exterior marcaba -2º, una temperatura nada despreciable, pensaba en lo chula que hubiera sido esta mañana hacer una previa para ver hasta donde hubiera llegado en direccion al segundo C.P. Arnes con la nevada que ha caido en esa zona y hacer alguna fotito postureica con la nieve, la realidad......confinamiento municipal.....cuidense señor@s que el frio es lo de menos,saludos.
p.d a mas miro la ruta mas me acuerdo de la primera edición y en estos momentos hacer un Perves-Viu Llevata-Bonaigua-Canto a la vez que complicado no tendria precio :cautious::cautious:
 
Hola a todos.

Después de ver el recorrido estoy un poco destrempado, lo miro y una especie de “deja vu” me viene a la cabeza…..a que me suena ese recorrido, ahhh sí al del 2013, el de la nevada en Vielha para unos y en el Cantó para otros.

Este año quería hacer la 700, y el próximo la 300 y así poder decir que las he realizado todas, pero…….
 
No puedo entrar en RIDER ID, me sale esto

Quiero confirmar mis puntos para la inscripcion


Rider-ID



Estem treballant en l’actualització del software de la plataforma Rider-ID. És per això que estarà inactiva uns dies. Si voleu consultar el “Hall of Fame” per veure els Punts Màster aconseguits, us haureu d’esperar a que torni a estar operativa pròximament.

Estamos trabajando en la actualización del software de la plataforma Rider-ID. Es por ello por lo que estará inactiva unos días. Si deseáis consultar el “Hall of Fame” para ver los Puntos Master conseguidos, tendréis que esperar a que vuelva a estar operativa próximamente.
 
No puedo entrar en RIDER ID, me sale esto

Quiero confirmar mis puntos para la inscripcion


Rider-ID



Estem treballant en l’actualització del software de la plataforma Rider-ID. És per això que estarà inactiva uns dies. Si voleu consultar el “Hall of Fame” per veure els Punts Màster aconseguits, us haureu d’esperar a que torni a estar operativa pròximament.

Estamos trabajando en la actualización del software de la plataforma Rider-ID. Es por ello por lo que estará inactiva unos días. Si deseáis consultar el “Hall of Fame” para ver los Puntos Master conseguidos, tendréis que esperar a que vuelva a estar operativa próximamente.

Ya estaba avisado que reformarían la web Rider-id.
Que por cierto le hacía falta, no estaba muy bien diseñada en mi opinión. A ver cómo queda tras la reforma
 
Hola. Siempre os he mirado desde la distancia (Bilbao) con ganas de participar, pero hasta ahora no me ha cuadrado la fecha. Este año puede que sí, si es así, me apuntaré a la 1000. Siempre y cuando nos deje el puñetero virus.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Bienvenido, Bandit GS.

Si finalmente participas, te aseguro que no te arrepentirás, es una experiencia única.

Y, naturalmente, siendo de Bilbao... no esperábamos menos que la 1000. ?
 
Hola a todos.

Después de ver el recorrido estoy un poco destrempado, lo miro y una especie de “deja vu” me viene a la cabeza…..a que me suena ese recorrido, ahhh sí al del 2013, el de la nevada en Vielha para unos y en el Cantó para otros.

Este año quería hacer la 700, y el próximo la 300 y así poder decir que las he realizado todas, pero…….

sin duda los puntos son los que dices del 2013, después de ir revisando cada PC, veo que el recorrido es un mix de todas las ediciones, sin ir mas lejos desde Besalú hasta Manresa, es casi casi el comienzo del año pasado al revés, se podría decir que esta todo hecho y a la vez todo por hacer, el que se las prometa felices, me parece que se equivoca completamente, es una ''butifarra'' de tres pares de narices si se sigue el trazado como lo marcan.
 
Hay algun virtuoso de las estadísticas en el grupo que pueda informar de la cantidad de compañeros que acabaron con 10,9,8,7,6..... puntos máster, los que no pudieron acabar etc.etc?
 
Una pregunta

EL año pasado selle 7 puntos master, y me fui hacia Manresa

El 2, 3, 4, 5, 6 ,7 ,8

Y los de paso normales 0,1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 11

Tengo 7 puntos master? u 8?

O ninguno? al no hacer todo el recorrido
 
Una pregunta

EL año pasado selle 7 puntos master, y me fui hacia Manresa

El 2, 3, 4, 5, 6 ,7 ,8

Y los de paso normales 0,1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 11

Tengo 7 puntos master? u 8?

O ninguno? al no hacer todo el recorrido
Pues creo que puedo contestarte con conocimiento de causa porque esa, exactamente esa, es mi situación: todos los puntos máster (que ahora no recuerdo si eran 7 u 8) hasta la etapa 7, Montmajor, y de allí directo a Manresa, por una pájara de sueño-cansancio que preferí no desafiar. Esto que hicimos es, en puridad, la Rider 700 (se compartía el trazado hasta ahí), pero al llegar a Manresa y sellar el pasaporte me confirmaron lo que ya temía (porque ya lo habían advertido en el briefing): al no haber pasado por todos los puntos oficiales (no los máster), no se considera hecha la Rider 1000. Tampoco la 700, porque eso hubiera sido posible de saltarnos un solo punto de paso, ni tampoco la 500, lo que hubiera sido posible de saltarnos solo dos. Pero al saltarnos tres (el 8, el 9 y el 10), solo se considera que hemos hecho la Rider 300, y además creo recordar (aunque de esto no estoy seguro) que no tenemos prioridad de inscripción porque los puntos máster solo se aplican en la modalidad (300, 500, 700 o 1000) en que se han obtenido.



- Conclusión: salvo que por circunstancias excepcionales cambien la normativa, no tenemos más remedio que esperar al día de apertura de inscripciones, sin ningún día de ventaja, y confiar en obtener plaza.
 
sin duda los puntos son los que dices del 2013, después de ir revisando cada PC, veo que el recorrido es un mix de todas las ediciones, sin ir mas lejos desde Besalú hasta Manresa, es casi casi el comienzo del año pasado al revés, se podría decir que esta todo hecho y a la vez todo por hacer, el que se las prometa felices, me parece que se equivoca completamente, es una ''butifarra'' de tres pares de narices si se sigue el trazado como lo marcan.
En la presentación del recorrido el 1 enero, ya se digo que era un remember de la primera Rider1000 en 2013 a modo de "homenaje" puesto que ni ellos mismos se imaginaban el éxito que han tenido, y si consultáis aquella primera edición se ve que es una fotocopia.

Si consultáis aquella edición se ve claramente... https://rider1000.com/es/rider1000-2013-esp/

Por otro lado... y con la situación que estamos viviendo me parece genial puesto que no han tenido que salir a buscar 1000km de carreteras nuevas, como mucho revisar que siguen todas abiertas, y así poder plantear una edición para 2021 que de otra manera se me hacía difícil...
 
Ya estaba avisado que reformarían la web Rider-id.
Que por cierto le hacía falta, no estaba muy bien diseñada en mi opinión. A ver cómo queda tras la reforma
No recuerdo donde pero leí que a partir del 23 ya estaría habilitada... esperaremos a lunes a ver que tal :)
 
Pues creo que puedo contestarte con conocimiento de causa porque esa, exactamente esa, es mi situación: todos los puntos máster (que ahora no recuerdo si eran 7 u 8) hasta la etapa 7, Montmajor, y de allí directo a Manresa, por una pájara de sueño-cansancio que preferí no desafiar. Esto que hicimos es, en puridad, la Rider 700 (se compartía el trazado hasta ahí), pero al llegar a Manresa y sellar el pasaporte me confirmaron lo que ya temía (porque ya lo habían advertido en el briefing): al no haber pasado por todos los puntos oficiales (no los máster), no se considera hecha la Rider 1000. Tampoco la 700, porque eso hubiera sido posible de saltarnos un solo punto de paso, ni tampoco la 500, lo que hubiera sido posible de saltarnos solo dos. Pero al saltarnos tres (el 8, el 9 y el 10), solo se considera que hemos hecho la Rider 300, y además creo recordar (aunque de esto no estoy seguro) que no tenemos prioridad de inscripción porque los puntos máster solo se aplican en la modalidad (300, 500, 700 o 1000) en que se han obtenido.



- Conclusión: salvo que por circunstancias excepcionales cambien la normativa, no tenemos más remedio que esperar al día de apertura de inscripciones, sin ningún día de ventaja, y confiar en obtener plaza.
PUES PUES

Me voy a pensar lo de la hacer la RIDER
 
Yo ya he montado el equipo con mi colega de aventuras a dos ruedas y hecho la pre-inscripción, madre mía que ganas de la Rider 1000.

Deciros que el año pasado hicimos la 700, con los 7 masteres correspondientes, y me sale la inscripción de la Rider 1000 para el dia 14/02 a partir de medianoche. Eso significa que los puntos master son universales, ¿no?

¿Creéis que pillaremos buena plaza para la 1000 con esta ventaja de 7 masters? ¡¡¡Que ganas de Rider que tengo!!!!
 
Última edición:
Yo ya he montado el equipo con mi colega de aventuras a dos ruedas y hecho la pre-inscripción, madre mía que ganas de la Rider 1000.

Deciros que el año pasado hicimos la 700, con los 7 masteres correspondientes, y me sale la inscripción de la Rider 1000 para el dia 14/02 a partir de medianoche. Eso significa que los puntos master son universales, ¿no?

¿Creéis que pillaremos buena plaza para la 100 con esta ventaja de 7 masters? ¡¡¡Que ganas de Rider que tengo!!!!

Yo, el año pasado viniendo con 5 puntos de la rider 500 no sali mal

Lo malo es la fecha en la que hizo que se recorto mucho las horas de luz, sali, creo, alrededor de las 7:15h y bien

este año tengo 7 puntos marteres o sea que saldremos al tiempo

No me adelanteis muy a lo bruto que me da miedo
 
Última edición:
Buenas tardes. Unas preguntas de novato pardillo: yo nunca he participado en ninguna edición. Qué implicaciones tiene eso para la 1000? Me podré apuntar? Tendré hueco? Saldré el último?
Gracias

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Unas preguntas de novato pardillo: yo nunca he participado en ninguna edición. Qué implicaciones tiene eso para la 1000? Me podré apuntar? Tendré hueco? Saldré el último?
Gracias

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk

Al no tener ningun punto master te inscribiras el ultimo dia, con lo cual podria ser que no hubiese plazas y estar en lista de espera por si alguien se da de baja

Hay los puntos de paso y los puntos master, los master son "secretos" para que sigas la ruta que te marca la organizacion, si sigues la ruta tal como ha marcado la organizacion los pillas todos, pero has de estar un poco al loro

Por eso la gente primero hace la 500 o la 700 que hay mas posibilidades de pillar plaza sin ningun punto master

Si, posiblemente, saldras de los ultimos, pero a la segunda recta ya me adelantaras
 
Buenas tardes. Unas preguntas de novato pardillo: yo nunca he participado en ninguna edición. Qué implicaciones tiene eso para la 1000? Me podré apuntar? Tendré hueco? Saldré el último?
Gracias

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
Me pasa igual.

No sabía que era tan complicado esto

Al no tener ningun punto master te inscribiras el ultimo dia, con lo cual podria ser que no hubiese plazas y estar en lista de espera por si alguien se da de baja

Hay los puntos de paso y los puntos master, los master son "secretos" para que sigas la ruta que te marca la organizacion, si sigues la ruta tal como ha marcado la organizacion los pillas todos, pero has de estar un poco al loro

Por eso la gente primero hace la 500 o la 700 que hay mas posibilidades de pillar plaza sin ningun punto master

Si, posiblemente, saldras de los ultimos, pero a la segunda recta ya me adelantaras
Ok, gracias por la info Jaume!
 
Gracias por la respuesta. Lo intentaré de todas formas. Y si no me cogen, lo intentaré con la Rodibook.
Cuando nos tenemos que apuntar los novatos?

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
 
Me pasa igual.

No sabía que era tan complicado esto


Ok, gracias por la info Jaume!

no creo que tengas problemas en apuntarte a la 1000,los primeros días todos como posesos, después no tanto y quedan plazas que se van llenando, si que es verdad que se sale mas tarde al no tener puntos, pero si se va haciendo se adelanta mucho, además tened en cuenta que este año si te tirara el tiempo muuuuy encima, de Besalú a Coll de Revell y de aquí a Manresa es un plis si se hace por el eix transversal, además este ultimo PC te viene de paso si o si para volver a Manresa y a fin de cuentas que se pierden unos o dos o a lo sumo tres master, vamos, como se dice por aquí, la xocolata del lloro o sea una nimiedad para el año siguiente, aunque hay muchos compañeros que salen tarde expresamente y no llegan los últimos y sin pasarse con el gas ni mucho menos y por aquí hay mas de uno, saludos.
 
Buenas tardes. Unas preguntas de novato pardillo: yo nunca he participado en ninguna edición. Qué implicaciones tiene eso para la 1000? Me podré apuntar? Tendré hueco? Saldré el último?
Gracias

Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk

La única diferencia es que hay algo menos de conduccion diurna, por lo demás, todo igual.
 
Tengo mis dudas de que para Mayo nos dejen movernos como para poder ir a CAT; sumado a que la organización ha puesto bien clarito que en caso de cancelación no devuelven el importe, uno que va a dejar pasar la oportunidad para futuras ocasiones.

Espero equivocarme. Disfruten los que puedan.
 
gracias por colgar estas nuevas normas,me fastidia el punto de no aplazar el evento, habrá que cruzar los dedos, no por los 75 € sino por el sinsabor de no tomar la salida, señal de que el asunto estará realmente jodido .........
Esperemos que la cosa vaya a mejor... y se pueda salir.
Lo de la inscripción si se cancela, yo creo que se pasará a 2022...
 
Lo de la inscripcion no se

Mientras que en el "merchandaisin" no pongan fecha
Las pegatinas si llevan el año... pero eso se hace rápido y seguro que en el último momento...
El brazalete bordado lleva la RIDERxxxx en un lado y en el otro el año.... esto ya es más "jodido"
El resto de cosas solo pone RIDER1000... el pin, la docu, la bolsa de la docu, las camisetas térmicas... las camisetas diría que es lo más jodido pq se tienen que pedir y demás pero como para todo el mundo son iguales con Rider1000
 
Me encanta la política!!!
Según parece, en Cataluña podremos salir del municipio para asistir a los distintos mítines. Ya los estoy buscando y he encontrado éstos .A ver si empiezan ya y este finde me lanzó, aún que tenga que hacer noche en Vielha. El partido político no importa.
??‍♂️?????
20210128_131858.png
 
Me encanta la política!!!
Según parece, en Cataluña podremos salir del municipio para asistir a los distintos mítines. Ya los estoy buscando y he encontrado éstos .A ver si empiezan ya y este finde me lanzó, aún que tenga que hacer noche en Vielha. El partido político no importa.

Ver el archivo adjunto 233462
Rellenas el "certificat autoresponsable de desplacament d'entrada i sortida del terme municipal", puedes hacerlo por Internet en http://certificados.confinapp.cat/#/ no olvidándote de marcar "exercici del dret de manifestacio i de participacio politica" y te descarga un pdf certificado con número oficial de registro en la Gene. Con eso y algun folleto del partido en cuestión, cumples con todos los protocolos. Estamos en un país de pandereta.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Tengo mis dudas de que para Mayo nos dejen movernos como para poder ir a CAT; sumado a que la organización ha puesto bien clarito que en caso de cancelación no devuelven el importe, uno que va a dejar pasar la oportunidad para futuras ocasiones.

Espero equivocarme. Disfruten los que puedan.

Creo que es lo más sensato para los que no somos de CAT.

Para colmo pisaría 3 países para ir a la Rider cada uno con sus normas y restricciones
 
Pues en el RIDER-ID me salen 7 puntos master

Volvemos a la CARGA

RIDER 1000, a por ti
Vaya, pues a mí también, y parece que podremos apuntarnos en la Rider 1000 con anticipación, lo que nos garantiza la plaza. Así que, o lo entendí yo muy mal cuando me lo explicaron, o han cambiado la normativa. (tal vez para favorecer inscripciones, en estos tiempos tan agitados). En cualquier caso, mucho mejor. Nos veremos el 29-5!!!
 
Vaya, pues a mí también, y parece que podremos apuntarnos en la Rider 1000 con anticipación, lo que nos garantiza la plaza. Así que, o lo entendí yo muy mal cuando me lo explicaron, o han cambiado la normativa. (tal vez para favorecer inscripciones, en estos tiempos tan agitados). En cualquier caso, mucho mejor. Nos veremos el 29-5!!!

Sea lo que fuere, tú no preguntes jajajajaja ;)
 
Vaya, pues a mí también, y parece que podremos apuntarnos en la Rider 1000 con anticipación, lo que nos garantiza la plaza. Así que, o lo entendí yo muy mal cuando me lo explicaron, o han cambiado la normativa. (tal vez para favorecer inscripciones, en estos tiempos tan agitados). En cualquier caso, mucho mejor. Nos veremos el 29-5!!!

Me dijeron que al volver a Manresa "acabamos" la Rider, si tu "cortabas" en el punto d paso que fuere y no pasabas por Manresa a sellar el ultimo paso no te contabilizaban
 
Arriba