Rider 1000 2021

Se me olvidaba, hoy inscripciones del punta a punta y como el año pasado, la puedes hacer a tu aire
 
RESUMEN DE LA RIDER1000 2021 - 9ª EDICIÓN

Os dejo el vídeo de esta Edición de la Rider1000. Un repaso de las carreteras, los caminos y de esos paisajes tan espectaculares que hemos podido disfrutar este año.
La tablet, el ordenador o la TV, unos "cascos" para la música y a disfrutar. Espero que os guste y que paséis un rato entretenido recordando lo vivido.

Un Saludo a todos, nos vemos en la próxima.

 
Peliculón... de cagarruta. Y me da igual si me expulsan del foro pero esta película no muestra ni una décima parte de lo que algunos de la 1000 soportamos desde Pont de Suert. Lluvia, carreteras mojadas e inútiles que no saben ni trazar (normalmente R12X0GS).
 
Peliculón... de cagarruta. Y me da igual si me expulsan del foro pero esta película no muestra ni una décima parte de lo que algunos de la 1000 soportamos desde Pont de Suert. Lluvia, carreteras mojadas e inútiles que no saben ni trazar (normalmente R12X0GS).

Que mal caracter…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Peliculón... de cagarruta. Y me da igual si me expulsan del foro pero esta película no muestra ni una décima parte de lo que algunos de la 1000 soportamos desde Pont de Suert. Lluvia, carreteras mojadas e inútiles que no saben ni trazar (normalmente R12X0GS).
yo hice la 700 y seguramente si ves videos tampoco es mi realidad , yo no pille casi lluvia , asi que si quieres tu pelicula , lo mas facil es hacertela ,
y lo de trazar , vnete un dia y te lo enseño
 
Peliculón... de cagarruta. Y me da igual si me expulsan del foro pero esta película no muestra ni una décima parte de lo que algunos de la 1000 soportamos desde Pont de Suert. Lluvia, carreteras mojadas e inútiles que no saben ni trazar (normalmente R12X0GS).
En la Rider existen 2500 peliculas diferentes. Cada uno vive su Rider y lo que es evidente es que no van a hacer tu pelicula. Hay 2499 iguales o mejores que tu, si no has entendido eso es que no has vivido la Rider. Con cualquier persona con la que hablas o a la que escuchas tiene su historia, su gozo o su sufrimiento haciendo la Rider o queriendo hacerla, y muchos ejemplos a seguir. Tus modales ya califican sin dudar a que tipo de persona leemos, no hace falta expulsarte.


Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
El equipo de filmación de Long Way Round está libre por esas fechas, quizás contactando con ellos, en la próxima aventura te sigan y den tu Rider1000 en capítulos, siempre que el guión respete y refleje tu sufrimiento y esfuerzo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Peliculón... de cagarruta. Y me da igual si me expulsan del foro pero esta película no muestra ni una décima parte de lo que algunos de la 1000 soportamos desde Pont de Suert. Lluvia, carreteras mojadas e inútiles que no saben ni trazar (normalmente R12X0GS).


Perdona, en que moto ibas ?' no seria una Huscvarna?
 
Peliculón... de cagarruta. Y me da igual si me expulsan del foro pero esta película no muestra ni una décima parte de lo que algunos de la 1000 soportamos desde Pont de Suert. Lluvia, carreteras mojadas e inútiles que no saben ni trazar (normalmente R12X0GS).
No me habia mirado el video hasta ahora. A ver, yo tabien soporté la lluvia desde poco antes de Pont de Suert, y??? También me tragué la noche desde Besalú y noche con lluvia desde Sant Hilari, pero esto es la Rider, sorpresas positivas y negativas, las peores son las humanas, los que les sobra prisa y les falta verguenza, pero no pueden hacer un video tan negativo. Creo que el video es correcto, muy correcto, es la esencia, lo que deveria ser. La meteorologia, la noche, los inconscientes entran en el pack.
Esperando ya la decena edicion!!!!!
P.D. Yo tengo una R 1200 Gs y trazo lo mejor que puedo y se. La mayoria será con esta moto, porque hay muchas 🤷‍♂️
 
Hola buenas, soy nuevo por el foro y aunque no tengo una bmw soy fan de la Rider. Este año pude hacer la primera y fue una experiencia inolvidable (en positivo) y esperando la próxima para poder participar y quien sabe? a lo mejor hasta nos vemos y todos.
Saludos y Gasss.
 
Buenas noches chicos,acabo de ver mi HALL OF FAME y me he dado cuenta de que me marca solo 6 puntos máster cuando en realidad los tengo todos echos,ya he mandando un email a la organización para que modifiquen el error para la próxima inscripción,a alguien más le ha pasado?
 
Buenas noches chicos,acabo de ver mi HALL OF FAME y me he dado cuenta de que me marca solo 6 puntos máster cuando en realidad los tengo todos echos,ya he mandando un email a la organización para que modifiquen el error para la próxima inscripción,a alguien más le ha pasado?
Yo lo tengo correcto.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Ya me lo han resuelto,la verdad que ninguna edición me había pasado,pero solucionado.
 
Buenas noches chicos,acabo de ver mi HALL OF FAME y me he dado cuenta de que me marca solo 6 puntos máster cuando en realidad los tengo todos echos,ya he mandando un email a la organización para que modifiquen el error para la próxima inscripción,a alguien más le ha pasado?

A mi me pasa lo mismo,ahora lo he reclamado,yo ni salgo la tengo acabada con todos los puntos master,vaya descontrol,haver que dicen.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me an costestado al mail , diciendome , de buenas maneras , que les demuestre que los tengo
les e enviado fotos
y ya lo an arreglado ,
surtees si en la pagina del perfil o inicio salen las estrellitas abajo del nombre
 
A mi me pasa lo mismo,ahora lo he reclamado,yo ni salgo la tengo acabada con todos los puntos master,vaya descontrol,haver que dicen.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tema resuelto.Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
 
Una buena idea, no estaria mal que no fuera el unico año y se fuese rotando.
Como tampoco estaria mal que se saliese de cataluña no solo unos km, un buen ejemplo es la Rodi.
 
Parece que tenemos fecha
f2346e8d8068ec5850c2cc750de70874.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba