Rider 1000 2021

Bon dia companys!!!
Perdonad si os hago una consulta tonta, pero es que para mí es la primera vez y quiero hacerlo rápido ?‍♂️?
Va a ser la primera vez que me inscriba con la ID. Antes del 2019 no existía, el 2019 no pude hacerla (Isla de Man fue la culpable) y en el 20 me inscribio la organización de repesca.
Faltan horas para que cambie el día. Tengo la ID apunto y...., que pasos he de seguir?
Gracias!
Rellenas tus datos... pones los de la moto... acompañante si tienes... vas a inscripciones, haces la pre-inscripción y ha esperar al día que la puedas hacer en firme que se habilita el botón de pagar ?????
De hecho este año una de las cosas nuevas de la web es que te pone cuando puedes... solo hay un pequeño error las 24h no existen, serían las 23:59 o las 00:00 del 17.
1612903474018.png
 
bueno, pues parece que podremos ir a dar algun golpe de gas, el tramo que me tiene un poco intrigado aunque es una tonteria es el de Besalu a Coll de Revell, al salir de Besalu hay un trozo que ni me aparece en el Navy, asi se pone mas emocionante,jajajaja,nos vemos en ruta,y saludar a los Hobbit por la comarca :ROFLMAO::ROFLMAO:
No jodas... si de Besalú hasta Sarriá de Ter es todo por la C66 como no te va a salir!!!! ? ?????
 
Estava equivocado, crei que sería está noche a las 00:01 y he visto en la web que será 24 horas más tarde ?‍♂️.
Bien, pues la ID la tengo revisada y apunto.
 
Estava equivocado, crei que sería está noche a las 00:01 y he visto en la web que será 24 horas más tarde ?‍♂️.
Bien, pues la ID la tengo revisada y apunto.
Ni tan mal, yo este año se nos une gente de la 500 del año pasado y claro solo tenemos los master de la 500, que cuenta el que menos tenga del grupo.
Pero vamos que teniendo unos cuantos ya vale para hacer la inscripción con tranquilidad en vez de estar a las 00h con el F5 como un loco para que te pille la pagina, pagar y que se cuelgue todo y pagues dos veces como me pasó en 2019 ????
 
Estava equivocado, crei que sería está noche a las 00:01 y he visto en la web que será 24 horas más tarde .
Bien, pues la ID la tengo revisada y apunto.

Mañana? Estás seguro ? Estaba convencido que era esta noche. A las 24h00 ya es día 10, no?
Alguien me lo puede confirmar, los que madrugamos mucho no podemos regalar muchas horas de sueño.
No podrían abrir inscripciones a otra hora más decente como hacen otros como la rodibook?
Antes de los puntos máster la inscripción siempre se abría en sábado y no pasaba nada pero ahora que te puede tocar un día laborable pues es un fastidio para los que madrugamos.
 
Mañana? Estás seguro ? Estaba convencido que era esta noche. A las 24h00 ya es día 10, no?
Alguien me lo puede confirmar, los que madrugamos mucho no podemos regalar muchas horas de sueño.
No podrían abrir inscripciones a otra hora más decente como hacen otros como la rodibook?
Antes de los puntos máster la inscripción siempre se abría en sábado y no pasaba nada pero ahora que te puede tocar un día laborable pues es un fastidio para los que madrugamos.
Es lo que he dicho... las 24h no existen y llevan a error a la gente... es el 10 a las 23:59:59 o el 11 a las 00:00!!
La inscripción se abre mañana.... pero vamos que teniendo 10 Masters, a mí no me vendrían de inscribirme el 11 a las 9 o 10 de la mañana... la diferencia es salir a las 6 o las 6:30 am
 
Mañana? Estás seguro ? Estaba convencido que era esta noche. A las 24h00 ya es día 10, no?
Alguien me lo puede confirmar, los que madrugamos mucho no podemos regalar muchas horas de sueño.
No podrían abrir inscripciones a otra hora más decente como hacen otros como la rodibook?
Antes de los puntos máster la inscripción siempre se abría en sábado y no pasaba nada pero ahora que te puede tocar un día laborable pues es un fastidio para los que madrugamos.

Me contesto a mi mismo. En Facebook lo dejan más claro y dicen “la noche del miércoles 10 a jueves 11 a las 24:00 h. abrimos inscripciones para los riders con 10 puntos master”
Se que no se puede contentar a todo el mundo o siempre podemos esperar al día siguiente pero pienso que abrir a las 12 de la noche un día laborable es una putada!!!
 
La inscripción se abre mañana.... pero vamos que teniendo 10 Masters, a mí no me vendrían de inscribirme el 11 a las 9 o 10 de la mañana... la diferencia es salir a las 6 o las 6:30 am

No te creas, la diferencia puede ser mayor. En los primeros minutos se inscribe muchísima gente.
 
No te creas, la diferencia puede ser mayor. En los primeros minutos se inscribe muchísima gente.
Las 7 o las 7:30... como mucho pierdes 15' de luz solar, que a mí es lo único que me "interesa" tener cuantas más horas de día y minimizar las horas de conducir de noche ;););)
 
Las 7 o las 7:30... como mucho pierdes 15' de luz solar, que a mí es lo único que me "interesa" tener cuantas más horas de día y minimizar las horas de conducir de noche ;););)

Estoy de acuerdo, pero si sales a las 7:30 ya estás perdiendo más de una hora de luz. El 29 de mayo amanece a las 6:05 y a las 6:30 ya hay bastante luz, casi de día.
En cuanto a la hora de inscribirse en 15 o 20 minutos te pueden pasar por delante 150 o 200 participantes fácilmente que ya son unos 40 minutos en el orden de salida, algo aceptable, pero más para mi ya es ir tarde ;)
 
Estoy de acuerdo, pero si sales a las 7:30 ya estás perdiendo más de una hora de luz. El 29 de mayo amanece a las 6:05 y a las 6:30 ya hay bastante luz, casi de día.
En cuanto a la hora de inscribirse en 15 o 20 minutos te pueden pasar por delante 150 o 200 participantes fácilmente que ya son unos 40 minutos en el orden de salida, algo aceptable, pero más para mi ya es ir tarde ;)
El orden de salida es importante para no ir de noche, pero en mi caso, por ejemplo el año pasado salia de los 6 primeros, pero como parece que por salir el primero se acaba el mundo, en la salida se colaron tres filas delante mio. (36 motos nada menos). Me lo tome con filosofia, pensando con logica que por 5 minutos no vale la pena cabrearse, pero mi sorpresa es que pasado el podio la mayoria estaban parados en la cuneta. Por lo que veo, es mas importante salir el primero y hacer la foto correspondiente que aprovechar la luz diurna. Este año, con 6 masters ya no me preocupa el orden de salida, y donde se haga de noche, calma y seguir la ruta a otro promedio. Ultimamente ya llego siempre de noche, debe ser la edad, pero al final lo importante y lo que cuenta es llegar ( y bien).

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
El orden de salida es importante para no ir de noche, pero en mi caso, por ejemplo el año pasado salia de los 6 primeros, pero como parece que por salir el primero se acaba el mundo, en la salida se colaron tres filas delante mio. (36 motos nada menos). Me lo tome con filosofia, pensando con logica que por 5 minutos no vale la pena cabrearse, pero mi sorpresa es que pasado el podio la mayoria estaban parados en la cuneta. Por lo que veo, es mas importante salir el primero y hacer la foto correspondiente que aprovechar la luz diurna. Este año, con 6 masters ya no me preocupa el orden de salida, y donde se haga de noche, calma y seguir la ruta a otro promedio. Ultimamente ya llego siempre de noche, debe ser la edad, pero al final lo importante y lo que cuenta es llegar ( y bien).

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Joder es que llegar de día... con +-14h de luz diurna es correr mucho!!!

Así a bote pronto...1000/14= 71,5km/h... eso de media sin paradas, métele una horita y media de paradas a sellar, masters y repostar...de comer ni hablamos...

1000km/12,5h= 80Km/h de media es mucha media :oops:???
Yo va a ser que me lo tomo con más calma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya que hablamos de horas de luz... me ha dao por googlear y la previsión pa este año

1612961009193.png

14:56h en total...que si le quitas lo que llaman hora dorada, +-1h, que es qué sí hay luz pero no... 14h de luz
 
Ya que hablamos de horas de luz... me ha dao por googlear y la previsión pa este año

Ver el archivo adjunto 235739

14:56h en total...que si le quitas lo que llaman hora dorada, +-1h, que es qué sí hay luz pero no... 14h de luz
Es que si calculas que sales y haces la primera media hora de noche, va aclarando y que al llegar es exactamente lo mismo, en el ultimo control llegas que empieza a decaer, y acabas haciendo los ultimos kms de noche, sale un promedio mucho menor. No soy de los que llegaban a las 8 o antes. Ademas, si no paras para nada, justo los dos o tres repostajes, planificados para no coincidir con mucha gente, y aprovechas esos repostajes para comer y... se consigue hacer muchos kms. Ah, y en el control si es posible ni bajar de la moto. La base es no correr, ir a tu ritmo para no cansarte, pero no parar.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Yo añadiria que conduir de noche cuando a un no estas cansado (mañana) es mucho más fácil que hacerlo cuando llevas 700 km y te cae la noche. Mi recomendación si vais cansados es volver por el eix (C25)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sin prisas, pero sin pausas?
No merece la pena ir a saco al principio sí después te quemas. Fue el error que cometí el año pasado, por cierto Xavi, salimos juntos ya que yo salí a las 6:05.
Quise apretar para pillar menos noche final y a la mitad ya me planteaba abandonar. Cambie el chip a modo maratón para acabar satisfecho. Lección aprendida!
 
Yo añadiria que conduir de noche cuando a un no estas cansado (mañana) es mucho más fácil que hacerlo cuando llevas 700 km y te cae la noche. Mi recomendación si vais cansados es volver por el eix (C25)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo bueno de este año es eso, que si vas mal de tiempo, cansado, jodido o lo que sea los últimos 200km, desde Besalú, los puedes hacer si quieres todos por la C66 y C25, te sales a sellar el punto de control y listos.
Como mucho puedes perder los 3-4 últimos master y en km solo te ahorras 20-25...
 
Sin prisas, pero sin pausas?
No merece la pena ir a saco al principio sí después te quemas. Fue el error que cometí el año pasado, por cierto Xavi, salimos juntos ya que yo salí a las 6:05.
Quise apretar para pillar menos noche final y a la mitad ya me planteaba abandonar. Cambie el chip a modo maratón para acabar satisfecho. Lección aprendida!
Pausas... pues a parte de las obligatorias, a repostar 5 veces pq viene un compi que contamos 180km de deposito, el dice 200km... pero no queremos sustos jajajaja y claro al planificar eso hay que tenerlo en cuenta ? ? ?
Así que sí nos lo tomamos con calma... pq a parte de los repostajes luego están los de los cigarritos jajajajajajaja... es lo que tiene ir en grupo grande... pero como vamos a pasarlo bien pues hay que tomarlo con filosofía, además así estiramos piernas
 
Sin prisas, pero sin pausas?
No merece la pena ir a saco al principio sí después te quemas. Fue el error que cometí el año pasado, por cierto Xavi, salimos juntos ya que yo salí a las 6:05.
Quise apretar para pillar menos noche final y a la mitad ya me planteaba abandonar. Cambie el chip a modo maratón para acabar satisfecho. Lección aprendida!
A mi me paso lo mismo, fui a saco durante horas diurnas, para no pillar noche, y cuando llegue la noche NEGRA, FUE MUY NEGRA, estaba fundido, un par de sustos que tuve me centraron, pero no lo veia claro y gira hacia Manresa

Este año me lo cogeré mas de tranqui
 
A mi me paso lo mismo, fui a saco durante horas diurnas, para no pillar noche, y cuando llegue la noche NEGRA, FUE MUY NEGRA, estaba fundido, un par de sustos que tuve me centraron, pero no lo veia claro y gira hacia Manresa

Este año me lo cogeré mas de tranqui
A mí exactamente igual. Yo no es que fuera saco, porque mi técnica de moto da de sí lo que da de sí, pero me empeñé en sacar todos los másters y fue llegar a Montmajor y una pájara de sueño y cansancio me hizo recordar lo de las retiradas a tiempo que valen como victorias. Así que a Manresa directo.
Con ello he aprendido que es mejor hacerse un programa calculando a qué hora más o menos debes estar en cada punto de control y, si te vas quedando atrás, atajar por carreteras menos "entretenidas", aunque ello implique saltarse algún máster. En definitiva, no hay que perder el norte del verdadero objetivo: disfrutar mucho y llegar sano y salvo a casa.
 
Sin prisas, pero sin pausas?
No merece la pena ir a saco al principio sí después te quemas. Fue el error que cometí el año pasado, por cierto Xavi, salimos juntos ya que yo salí a las 6:05.
Quise apretar para pillar menos noche final y a la mitad ya me planteaba abandonar. Cambie el chip a modo maratón para acabar satisfecho. Lección aprendida!
Pues si, seguro que coincidimos, pero solo nos conocemos aqui y por el alias. Eso, y ademas a esas horas no hubiese reconocido a nadie.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Bon dia companys!!!
Perdonad si os hago una consulta tonta, pero es que para mí es la primera vez y quiero hacerlo rápido ?‍♂️?
Va a ser la primera vez que me inscriba con la ID. Antes del 2019 no existía, el 2019 no pude hacerla (Isla de Man fue la culpable) y en el 20 me inscribio la organización de repesca.
Faltan horas para que cambie el día. Tengo la ID apunto y...., que pasos he de seguir?
Gracias!
Si ya tienes todos los datos tuyos y de la moto indicados en la aplicación, ves al menú, Inscripciones y Rider1000 2021
 
Yo igual ! Menuda panda de cabrones cada año lo mismo es de pena.
 
Muy buenas, otro más que le da error al inscribirse...
El año pasado ya dió fallo al momento de pagar, este año igual.
A ver si lo arreglan pronto o al menos nos conservan los puntos máster
 
Muy buenas, otro más que le da error al inscribirse...
El año pasado ya dió fallo al momento de pagar, este año igual.
A ver si lo arreglan pronto o al menos nos conservan los puntos máster
Ayer inscribi a dos compañeros y si que al principio dio error, y tuve que volver a introducir todos los datos del pago, pero eso creo que era error de la plataforma de pago, porque finalmente funciono. Uno entre los 15 primeros y otro despues entre los 35 primeros, porque entraron grupos. Lo que comentais de numeros repetidos, entiendo yo y a falta de que la organizacion lo confirme, es que son grupos, a los que por lo visto este año se asigna el mismo dorsal a todo el grupo. Recomiendo salir del navwgador, borrar historial y cookies y repetirlo, a estas horas no deberia dar problemas.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Ayer inscribi a dos compañeros y si que al principio dio error, y tuve que volver a introducir todos los datos del pago, pero eso creo que era error de la plataforma de pago, porque finalmente funciono. Uno entre los 15 primeros y otro despues entre los 35 primeros, porque entraron grupos. Lo que comentais de numeros repetidos, entiendo yo y a falta de que la organizacion lo confirme, es que son grupos, a los que por lo visto este año se asigna el mismo dorsal a todo el grupo. Recomiendo salir del navwgador, borrar historial y cookies y repetirlo, a estas horas no deberia dar problemas.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Buenos dias! Creo que lo de los números repetidos no son grupos, yo me he inscrito en solitario y con mi dorsal (A64) hay otro participante. Mandé un mail ayer mismo por la noche y me contestaron que lo ordenarían en breve.

saludos
 

Adjuntos

  • FC0F301E-40A1-4884-AEBE-77C5CC56C049.jpeg
    FC0F301E-40A1-4884-AEBE-77C5CC56C049.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 24
La Rider 1000 es como PorAventura, todo un pack clásico.
1 de Enero, Ruta
Febrero, intento de inscripción, "mecagoento" incluido, error informático y una posición 30 a tras de la esperada.
Hasta Mayo, previas, charlas, pros contras y recontras.
16-29 Mayo tras los nervios de los últimos días, repasando revisando todo y la verificación, el pistoletazo de salida.
Día D, Nervios, ilusión, gozada, cansancio, más cansancio ( quién coño me habrá mandado venir aquí!), Metros finales (que grande soy) o he fallado en esto y aquello, el año que viene no me pasará.
Junio, pos Rider, charlas, pros contras y recontras.
Pequeño parón y a esperar a que Josep Maria vuelva a abrir el post del siguiente año, que seguro lo haremos mejor.
Esto es la Rider desde que la conozco, ni mejor, ni peor... Rider!! ?‍♂️????
 
Lo de los problemas con la plataforma de inscripción es ya un clásico de todas las ediciones. Forma parte del encanto de la Rider. No pain, no gain
jajajajajajaja... a ver no deja de ser una putada, yo mismo he pagado dos veces otros años y cuando inscribes a un grupo jode un poco jajajaja

Nada un poco paciencia para inscribirse y otro poco para que resuelvan estas "cosillas"... no le voy a exigir que tenga un sistema y una pasarela de pago como la de Amazon, pq se usa una vez al año y la putada es que vamos todos en el mismo minuto a darle F5 pa que actualice, se nos habilite el botón e inscribirnos... es el mismo problema que con la quitanieves cuando caen 4 copos, venga a quejarnos pq no hay quitanieves que liberen las carreteras cuando cae nieve 1 vez cada 10 años en Barcelona, pues normal que no estemos preparados.

Así que ya es parte de un clásico que la web es caiga y la pasarela de errores... y a eso este año hay que sumarle todos los cambios de normativa y seguridad con las tarjetas de crédito, que fijo más de un problema va a ser eso y no del sistema.
 
Muy buenas, otro más que le da error al inscribirse...
El año pasado ya dió fallo al momento de pagar, este año igual.
A ver si lo arreglan pronto o al menos nos conservan los puntos máster
Tranqui que los puntos máster no los pierdes... y te puedes apuntar cualquier día, a partir del día que te tocaba por puntos. ;)
 
nooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: el que no me sale es el trozo de Sarria de Ter a Sant Medir-Cartella,no ve camino,supongo que en algun sitio estara indicado,a ver si podemos hacer alguna previa.
Está mañana he mirado la carretera esa en google maps... pq a mi el Calimoto me la pillo a la primera, mira que es raro eso... y no hay letrero algo más que el de Golf Girona al pasar por debajo del puente de la autopista.
Por otro lado es estrecha, doble sentido pero al menos se la ve medio bien asfaltada... no como, por ejemplo, la de Vidrá del año pasado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
a ver no deja de ser una putada, yo mismo he pagado dos veces otros años y cuando inscribes a un grupo jode un poco
Estuve apunto, apunto de volverme a inscribir cuando vi que había pagado 0€?‍♂️?, me acordé de uno de tus anteriores escritos, espere un poco y me llegó la notificación de pagado 75€.
Si, realmente no es agradable y sorprende hoy en día y con los años del mismo o parecido error que siga pasando, para mí es el peor punto de la Rider.
 
Ayer inscribi a dos compañeros y si que al principio dio error, y tuve que volver a introducir todos los datos del pago, pero eso creo que era error de la plataforma de pago, porque finalmente funciono. Uno entre los 15 primeros y otro despues entre los 35 primeros, porque entraron grupos. Lo que comentais de numeros repetidos, entiendo yo y a falta de que la organizacion lo confirme, es que son grupos, a los que por lo visto este año se asigna el mismo dorsal a todo el grupo. Recomiendo salir del navwgador, borrar historial y cookies y repetirlo, a estas horas no deberia dar problemas.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Nada, finalmente se trata de un error en la plataforma como otros años. Os pego un pantallazo del correo que he recibido de la organización (org@rider100.com) por si sirve a algún compañero. No obstante muchas gracias ;)

1613049835468.png
 
Alguien me puede explicar esa proliferación de inscritos con sólo iniciales?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues a mí también me ha parecido raro. En mi ID mi nombre y apellidos está completos, pero en el listado salen las iniciales
 
Creo... y solo creoooo... que es la opción nueva del Rider ID, que poner mostrar usuario oculto o algo así
 
Inscrito! A27 aunque salimos tres con el mismo dorsal, primer intento a las 00:00 horas despues de poner todos los datos y dar el check verde a la tarjeta ... Error ? vuelta a empezar de nuevo y a la segunda ok, comprobando y confirmacion de inscripcion ? al final todo correcto ahora a esperar que podamos empezar los reconocimientos y cruzar los dedos que el dia D este todo bien y podamos disfrutarla.
Nos vemos pronto !!
 
Arriba