Rider 1000 2021

Viniendo de la 700, con los 7 masters y que cuando nos tocaba ir para Manresa nos quedamos con ganas de mucho más, este año mi colega y yo nos hemos apuntado a las 00:00, numero alrededor de 310...

Calculando salfremos sobre las 6:50 que creo que por venir de la 700 no está nada mal.

¡Que ganas!
 
alguna alma caritativa me puede pasar los archivos ITN reducidos a 100 puntos para el TOMTOM, este año no hay manera........

Todos los años me da problemas y los tenga que convertir, pero este año no hay manera

Gracias
 
Buenas, otro que se apunto anoche dorsal D111, es decir a la Rider 700.
La 500 siempre se me hace corta, me sabe a poco, pero la 1000 que probé en el 2017 se me hizo eterna (acabe a las 4 de la madrugada).
A si que repito como en el 2019 la Rider 700 y a ver que tal.
 
Parece que este año las inscripciones van a cuenta gotas
Con la situación y el planteamiento de la Organización en caso de no poder hacerse, ya me parece rápida....
Este año no creo que se llene hasta que la situación no se aclare algo mas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Cierre de inscripciones el 23 de febrero, viendo que no se sabe hasta cuando durara el toque de queda... este año me quedo sin Rider, prefiero perder los puntos Master a el dinero de la inscripcion... suerte y animo a los que la hagais este año y nos vemos el 2022 ?
 
Inscrito a la R1000 conduciendo una BMW R1200S.

Cálculos de repostaje para mi máquina con una autonomía entre 260-290 Km llevando 1 litro de gasolina 98 octanos en una botella metálica supletoria:

1. Ascó, 286,00 Km.
2. Vielha, 267,00 Km.
3. Ripoll, 266,90 Km.
Hasta el final.

Quiero hacer la prueba con roadbook (VectorNote). Estoy preparado...

1613884236304.jpeg

Alguien tiene experiencia con el roadbook Rider1000 de VectorNote? Vale la pena? Está bien hecho?
 
Última edición:
Inscrito a la R1000, número A473 pilotando una BMW R1200S. Iré a tope (Bridgestone S21 nuevos) hasta alcanzar a mi compañero que sale entre los 100 primeros.

Cálculos de repostaje para mi máquina con una autonomía entre 260-290 Km llevando 1 litro de gasolina 98 octanos en una botella metálica supletoria:

1. Ascó, 286,00 Km.
2. Vielha, 267,00 Km.
3. Ripoll, 266,90 Km.
Hasta el final.

Necesito hacer la prueba con roadbook (VectorNote) para ralentizarme. Estoy preparado...

Ver el archivo adjunto 237388

Alguien tiene experiencia con el roadbook Rider1000 de VectorNote? Vale la pena? Está bien hecho?
A tope?..
No sería más seguro para todos, tú incluido, que te esperase tu amigo?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Hey, y sobre todo muchas gracias por tu rapapolvo y por tu ayuda por adelantado. Buena ruta y salud, crack.
Supongo que después de varias Rider con gente "pilotando" "a tope" a mi alrededor, estoy un poco escamado.
Salud y suerte también para ti socio.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Última edición:
Inscrito a la R1000 conduciendo una BMW R1200S.

Cálculos de repostaje para mi máquina con una autonomía entre 260-290 Km llevando 1 litro de gasolina 98 octanos en una botella metálica supletoria:

1. Ascó, 286,00 Km.
2. Vielha, 267,00 Km.
3. Ripoll, 266,90 Km.
Hasta el final.

Quiero hacer la prueba con roadbook (VectorNote). Estoy preparado...

Ver el archivo adjunto 237388

Alguien tiene experiencia con el roadbook Rider1000 de VectorNote? Vale la pena? Está bien hecho?
Dicen que rectificar es de sabios! Veo que lo has hecho aquí, espero que por tu bien y el de todos sea real.???
Hoy he hecho un trocito de una antigua Rider, me he acordado de ti y de tu erróneo pensamiento. El mío en la Rider es... Cada vez que toco el freno, el depósito de fatiga/cansancio se va llenando. Se ha de hacer impepinablemente, porque es necesario, pero lo evito en lo posible, eso se consigue con una conducción responsable y cómoda, nuestra moto retiene la ostia! Puedes decidir que no, ir a saco para intentar evitar la noche o alcanzar a alguien a cambio de freno, gas, freno, gas. Ganarás unos minutos, no gran cosa, llegaras a la noche un poco más tarde, eso si no abandonas antes y con el depósito de cansancio a tope. Noche ( si o si) x fatiga = sufrimiento interminable!!
Consejo, baila con la carretera, tu moto te lo permite, disfruta, para lo justo, adelanta si puedes y déjate adelantar si te alcanzan, son más rápidos que tú y por último, si pillas a tus compañeros, bien, si no... Ya tendrás todos los puntos para el próximo año y salir con ellos.
Es mi forma de pensar, mi error o acierto, pero lo que si es seguro, es que la Rider 1000 es muyyyyy larga.
✌??
 
Última edición:
1800 inscritos... no se llegará hacer el cupo de los 2500 pero nada mal...
A ver a cuantos vemos quejarse pq en abril no les dejan apuntarse...


Pienso que queda mucho tiempo, si la evolucion de la pandemia es la que esperamos, yo creo que si se llegara a esos 2500
 
Pienso que queda mucho tiempo, si la evolucion de la pandemia es la que esperamos, yo creo que si se llegara a esos 2500
A ver las inscripciones se cierran mañana... si actuan como siempre no se admitirá nada más que cambios de participantes, alguien inscrito que no puede ir por alguno en lista de espera.
Otra cosa, es que dentro de un mes se vuelvan abrir inscripciones si la cosa va mejorando... y crean que tienen tiempo de maniobra para todo el tema de camisetas y demás...
 
Pero es que las inscripciones se cierran mañana.


A ver las inscripciones se cierran mañana... si actuan como siempre no se admitirá nada más que cambios de participantes, alguien inscrito que no puede ir por alguno en lista de espera.
Otra cosa, es que dentro de un mes se vuelvan abrir inscripciones si la cosa va mejorando... y crean que tienen tiempo de maniobra para todo el tema de camisetas y demás...


Teoricamente si, pero con 700 plazas libres, yo creo que alargaran el plazo, vaya, no se, pero seria lo lógico.
 
No creo que se queden plazas sin ocupar, sería un desperdicio del material de regalo que seguramente ya tendrán adquirido o apalabrado. Teóricamente las inscripciones cierran mañana, pero sería razonable que, allá por abril, si ya está claro que podrá hacerse la Rider, abran un nuevo plazo para completar aforo. En fin, ahora a esperar el fin de las restricciones para empezar las previas.


Yo insisto en mi plan. El primer sábado sin restricciones, quedada en el Nou Congost a eso de las 9:00 o 10:00 para hacer previas, y bienvenido todo el que se apunte con ganas de rodar.
 
Yo insisto en mi plan. El primer sábado sin restricciones, quedada en el Nou Congost a eso de las 9:00 o 10:00 para hacer previas, y bienvenido todo el que se apunte con ganas de rodar.
El primer trozo Manresa-Igualada por la C37 yo creo que te lo puedes saltar y eso que te ahorras ;)
Yo a la que pueda intentaré un A2(igualada)-Arnes-A2(mollerusa) i pa casa... +-500km... que ir hacía Viella hace mucho frío aún :p
 
El primer trozo Manresa-Igualada por la C37 yo creo que te lo puedes saltar y eso que te ahorras ;)
Yo a la que pueda intentaré un A2(igualada)-Arnes-A2(mollerusa) i pa casa... +-500km... que ir hacía Viella hace mucho frío aún :p
No es mala idea, sin duda, pero yo prefiero hacer el recorrido "canónico", para ir memorizándolo, que nunca sabe uno si (mejor dicho, cuándo) el Tomtom le jugará una mala pasada (el año paso eligió el mejor momento: de noche y en mitad de ninguna parte, entre Sant Llorenç de Morunys y Montmajor; y creedme que me acordé del fabricante y de toda su ascendencia hasta la época de los visigodos).

De todas formas, coincido en que con llegar a Arnés bastará, que entre subir a Manresa, hacer las dos etapas y regresar a Barcelona, ya suman unas cuantas horas sobre la moto. Iremos organizándolo por el foro, ojalá mucha gente se anime.
 
No es mala idea, sin duda, pero yo prefiero hacer el recorrido "canónico", para ir memorizándolo, que nunca sabe uno si (mejor dicho, cuándo) el Tomtom le jugará una mala pasada (el año paso eligió el mejor momento: de noche y en mitad de ninguna parte, entre Sant Llorenç de Morunys y Montmajor; y creedme que me acordé del fabricante y de toda su ascendencia hasta la época de los visigodos).

De todas formas, coincido en que con llegar a Arnés bastará, que entre subir a Manresa, hacer las dos etapas y regresar a Barcelona, ya suman unas cuantas horas sobre la moto. Iremos organizándolo por el foro, ojalá mucha gente se anime.
que digo lo de saltarse el trozo pq es "autovía"... y se sale para entrar a la A2 para salir en la siguiente salida... con lo cual los de Barcelona provincia podemos ir directos a esa salida ;)
 
Inscrito a la R1000 conduciendo una BMW R1200S.

Cálculos de repostaje para mi máquina con una autonomía entre 260-290 Km llevando 1 litro de gasolina 98 octanos en una botella metálica supletoria:

1. Ascó, 286,00 Km.
2. Vielha, 267,00 Km.
3. Ripoll, 266,90 Km.
Hasta el final.

Quiero hacer la prueba con roadbook (VectorNote). Estoy preparado...

Ver el archivo adjunto 237388

Alguien tiene experiencia con el roadbook Rider1000 de VectorNote? Vale la pena? Está bien hecho?
Gracias por compartir los cálculos de repostaje. En respuesta al tema del road book, los de Vector Note son muy fiables. En mi opinión es una manera muy interesante de seguir la ruta pero quizás te ralentiza un poco en comparación con el GPS
Saludos desde Premià
 
Gracias por compartir los cálculos de repostaje. En respuesta al tema del road book, los de Vector Note son muy fiables. En mi opinión es una manera muy interesante de seguir la ruta pero quizás te ralentiza un poco en comparación con el GPS
Saludos desde Premià
De nada, hombre. Gracias a ti también tu respuesta.
 
A ver las inscripciones se cierran mañana... si actuan como siempre no se admitirá nada más que cambios de participantes, alguien inscrito que no puede ir por alguno en lista de espera.
Otra cosa, es que dentro de un mes se vuelvan abrir inscripciones si la cosa va mejorando... y crean que tienen tiempo de maniobra para todo el tema de camisetas y d

No creo que se queden plazas sin ocupar, sería un desperdicio del material de regalo que seguramente ya tendrán adquirido o apalabrado. Teóricamente las inscripciones cierran mañana, pero sería razonable que, allá por abril, si ya está claro que podrá hacerse la Rider, abran un nuevo plazo para completar aforo.

Hoy a las 21H se cierran inscripciones. No habrá nuevo plazo de apertura. La logística no lo permite. No sólo son los regalos, también influyen otros conceptos. Protocolos sanitarios y de Organización, horarios, permisos etc. etc. Saludos
 
Me ha venido a la cabeza " un darme cuenta", espero equivocarme... No nos fastidiara la Rider la Semana Santa?
Está claro que está pandemia tiene ciclos. Ciclos que curiosamente coinciden con fiestas muy marcadas, creo que el consumismo tiene mucho que ver. Después otra temporada de cerrojazo, lamentos y confinamientos más o menos duros. Entre Semana Santa y vacaciones de verano se encuentra nuestro evento ?‍♂️?.
Espero equivocarme, que las vacunas den su efecto y más importante, que la pandemia sea ya mínima. De momento rodando por la comarca. ?✌?
 
Yo prefiero no darle más vueltas. En el momento que me inscribí ya lo hice con la mentalidad de que si se acaba cancelando pues me habré comprado una camiseta y un Buff muy caros (o no tanto porque camisetas de ese tipo no se venden precisamente baratas por ahí).
Espero y confío que se haga la Rider y si no pues eso, camiseta, Buff, pegatinas y puede que algo más (botiquín el año pasado). Y los Master para el 2022.
 
Yo prefiero no darle más vueltas. En el momento que me inscribí ya lo hice con la mentalidad de que si se acaba cancelando pues me habré comprado una camiseta y un Buff muy caros (o no tanto porque camisetas de ese tipo no se venden precisamente baratas por ahí).
Espero y confío que se haga la Rider y si no pues eso, camiseta, Buff, pegatinas y puede que algo más (botiquín el año pasado). Y los Master para el 2022.
Creo que todos estamos parecido. Confiamos en que salga adelante la Rider, pero asumimos el riesgo de su cancelación, y ya sabemos que este año no habrá "repesca" en septiembre. No obstante, soy optimista. ¿Por qué la situación habría de ser peor este mayo que en septiembre del año pasado, después de un verano sin demasiado control? A fin de cuentas, se supone que la vacuna ya está llegando a los grupos de más riesgo. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas. A ver si se levantan pronto las restricciones y podemos empezar las previas, que otros años para marzo ya le habíamos dado la vuelta completa al circuito...
 
Inscrito a la R1000 conduciendo una BMW R1200S.

Cálculos de repostaje para mi máquina con una autonomía entre 260-290 Km llevando 1 litro de gasolina 98 octanos en una botella metálica supletoria:

1. Ascó, 286,00 Km.
2. Vielha, 267,00 Km.
3. Ripoll, 266,90 Km.
Hasta el final.

Quiero hacer la prueba con roadbook (VectorNote). Estoy preparado...

Ver el archivo adjunto 237388

Alguien tiene experiencia con el roadbook Rider1000 de VectorNote? Vale la pena? Está bien hecho?

viendo como quieres hacer los repostajes creo que es un poco el gusto y las ganas ir sufriendo para estirar tanto el deposito, mas vale parar antes e ir tranquilo, mas siendo el trazado tan ratonero en algunas partes, si has de parar y poner de la lata por unos km's creo preferible no alargar mas de 250 km e ir tranquilo, además que estiras las piernas, pero bueno, cada uno la hace a su manera, sobre lo otro que preguntas, tengo entendido que el roadbook expreso de la Rider de Vector Note va muy bien, es correcto en toda la ruta, hablo por lo que han comentado compañeros que han hecho la Rider de esta manera, yo soy mas de Navegador ;), un saludo.
 
viendo como quieres hacer los repostajes creo que es un poco el gusto y las ganas ir sufriendo para estirar tanto el deposito, mas vale parar antes e ir tranquilo, mas siendo el trazado tan ratonero en algunas partes, si has de parar y poner de la lata por unos km's creo preferible no alargar mas de 250 km e ir tranquilo, además que estiras las piernas, pero bueno, cada uno la hace a su manera, sobre lo otro que preguntas, tengo entendido que el roadbook expreso de la Rider de Vector Note va muy bien, es correcto en toda la ruta, hablo por lo que han comentado compañeros que han hecho la Rider de esta manera, yo soy mas de Navegador ;), un saludo.

Nosotros hace tiempo que no planificamos los repostajes, los hacemos en función de como vemos el "mercado" o sea, huir de las gasolineras atestadas de motos, aunque eso implique hacer un pequeño rodeo.
 
Nosotros hace tiempo que no planificamos los repostajes, los hacemos en función de como vemos el "mercado" o sea, huir de las gasolineras atestadas de motos, aunque eso implique hacer un pequeño rodeo.

la verdad es que yo tampoco, me lo miro mas o menos para saber si hay o no, pero como vosotros sobre la marcha,esta año por eso hay una cosa clarísima, a Sant Llorenç de Morunys si o si, mas vale llegar cargado :eek::eek::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
viendo como quieres hacer los repostajes creo que es un poco el gusto y las ganas ir sufriendo para estirar tanto el deposito, mas vale parar antes e ir tranquilo, mas siendo el trazado tan ratonero en algunas partes, si has de parar y poner de la lata por unos km's creo preferible no alargar mas de 250 km e ir tranquilo, además que estiras las piernas, pero bueno, cada uno la hace a su manera, sobre lo otro que preguntas, tengo entendido que el roadbook expreso de la Rider de Vector Note va muy bien, es correcto en toda la ruta, hablo por lo que han comentado compañeros que han hecho la Rider de esta manera, yo soy mas de Navegador ;), un saludo.
Gracias por tu opinión.
 
la verdad es que yo tampoco, me lo miro mas o menos para saber si hay o no, pero como vosotros sobre la marcha,esta año por eso hay una cosa clarísima, a Sant Llorenç de Morunys si o si, mas vale llegar cargado :eek::eek::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:


En 2013 paramos en la gasolinera de Sant Llorenç, pero no repostamos. Solo descansar un poco de la lluvia, tomar un café y un donut y poco más
 
Por que la gasolinera de Sant llorenç, creo que estara saturada, y por lo que biene despues....

Después.... pues más km jajajaja... hay gasolineras en Berga, Ripoll, Olot, C26 y el punto de Besalú es una Repsol... muy despitao has de ir para no parar en alguna de ellas.
Si me dices antes aún... te pasas La Seu sin querer... y hay +-70km hasta St Llorenç ahí lo mismo te llevas un susto... pero después sino debe llegar a 40km entre ciudades... no le veo problema ninguno...
Otra cosa es que por querer apurar... te pille en una gasolinera y que haya 30 motos y "pierdas una hora"... es lo bonito de la Rider ;)
 

en la primera edición no lo recuerdo, acabábamos de pasar la pedregada de nuestra vida y se que pare un rato a charlar con otros compañeros,pero en la edición del pin dorado, tuve que parar si o si por no conocer la moto que llevaba y estuve una hora de reloj haciendo cola,es de esas de dos surtidores y hasta que no paga el que ha puesto no se vuelve a abrir, si se amontonan clientes, en esa pierdes muuuucho tiempo.
 
Arriba