Rider 1000 2022

Pues a mi me ha vuelto a fallar el pago, se ha abierto a la hora en punto, pero he reintentado muchas veces hasta que me ha admitido el pago unos minutos después y ya con los dorsales 205 a 207. En fin, no hay mucha diferencia, ya va bien. Saludos y una buena Rider1000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
😳 “Madredelamorhermoso....” la hagan desde donde la hagan los adictos a la Rider no fallan, 300 inscritos antes de las 8 de la mañana....
Al final como te dejes más de uno o dos puntos Master no llegas a la 1000 del año siguiente...🥴
 
😳 “Madredelamorhermoso....” la hagan desde donde la hagan los adictos a la Rider no fallan, 300 inscritos antes de las 8 de la mañana....
Al final como te dejes más de uno o dos puntos Master no llegas a la 1000 del año siguiente...🥴

Bon dia tremendo ! que numero tienes?
 
Pues como este año salimos cerca de casa, he aprovechado para dormir y cuando me ha tocado el despertador me he apuntado.
 
hola a tod@s, ayer por la noche, con el ordenador a punto, eran la 23,58 y después las 23,59h y me iba diciendo.....no tienes hotel en Tortosa.......no sale de Manresa......no tienes ganas..........y digo va...... es igual, cuando llegue el día seguro que te hace ilusión tomar la salida, las 00.00h ........cerré el ordenador y lo deje correr, compañeros, que disfrutéis mucho de este gran evento del cual después de 9 ediciones me apeo no sin un poco de disgusto, saludos.
 
Este año le solté el marrón a otro del grupo... y en 3 minutos del 140 al 150

Lo que me ha parecido raro es eso de dar números pares... y ahora viendo la lista de inscritos que están los números correlativos supongo que habrán hecho dos canales para tratar tantísima petición a la vez y que no petase tan a lo bestia como en años anteriores y parece que ha funcionado, pq no he visto tantísima queja en RRSS.
 
hola a tod@s, ayer por la noche, con el ordenador a punto, eran la 23,58 y después las 23,59h y me iba diciendo.....no tienes hotel en Tortosa.......no sale de Manresa......no tienes ganas..........y digo va...... es igual, cuando llegue el día seguro que te hace ilusión tomar la salida, las 00.00h ........cerré el ordenador y lo deje correr, compañeros, que disfrutéis mucho de este gran evento del cual después de 9 ediciones me apeo no sin un poco de disgusto, saludos.
Lo siento Kpeps. Eres uno de los habituales. Supongo que alguna previa si que la haras, ¿no?

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
 
Katallan, que serà primero, el reconicimiento de la Rider 2022 o el final de Objetivo Nordkapp? 😅 Que si todo va bien me voy para Junio y nos tienes en ascuas.
La verdad es que tanbien espero con asias tus previas Rider, son una genial guía.
 
Estaba ojeando la web de la Rider 1000 y en el apartado de normas me encuentro con esto

"PUNTOS DE PASO

En todo el itinerario solamente hay un Punto de Paso donde van a sellar su pasaporte todas las Rider situado en Vilafranca del Cid. Por este motivo, se ha escogido una ubicación amplia y coordinada por suficiente personal de la organización para que no existan retenciones."

Alguien lo entiende?! Yo estoy flipando 😳
 
Estaba ojeando la web de la Rider 1000 y en el apartado de normas me encuentro con esto

"PUNTOS DE PASO

En todo el itinerario solamente hay un Punto de Paso donde van a sellar su pasaporte todas las Rider situado en Vilafranca del Cid. Por este motivo, se ha escogido una ubicación amplia y coordinada por suficiente personal de la organización para que no existan retenciones."

Alguien lo entiende?! Yo estoy flipando
Esta bastante mal redactado. Cada recorrido de la Rider tiene su ruta y sus puntos de paso, y todas las rutas solo coincidimos alli.

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
 
Katallan, que serà primero, el reconicimiento de la Rider 2022 o el final de Objetivo Nordkapp? 😅 Que si todo va bien me voy para Junio y nos tienes en ascuas.
La verdad es que tanbien espero con asias tus previas Rider, son una genial guía.

"No me da la vida" que dicen ahora.... La verdad es que llevo unas semanas complicadas de trabajo y no tengo demasiado tiempo libre.... pero la idea es :
Próximo Lunes publico el penúltimo capítulo de Objetivo Nordkapp, el último con grandes paisajes y visitando "sitios de interés" (para mí es de los mejores), estoy editando el último que básicamente es camino de Kristiansand mientras explico unos cuantos temas que me parecen de interés aunque no están todas las respuestas a los temas que me han ido preguntando, pero editaré y publicaré lo que grabé. Ese último capítulo espero que en dos o tres semanas máximo lo tenga. Me gustaría hacer luego otro respondiendo a lo que me han preguntado y quedará sin respuesta en los videos, pero ya veremos cuando lo hago.
El próximo fin de semana no puedo hacer nada, el siguiente si todo cuadra me voy y hago la revisión de la Rider1000 así entre Marzo, Abril y Mayo edito y publico los videos con las revisiones. Si no da tiempo a editar y publicar todos los tramos tampoco hay mucho problema, entre lo que pueda editar, lo que publiquen otros compañeros y los comentarios y detalles escritos y en fotos de foreros que también harán revisiones y las publicarán aquí, seguro que tenemos toda la info. necesaria, como siempre en este hilo ;) (y)

Por cierto,... el tema alojamiento se pone complicado, a ver qué pasa pero no lo tengo nada claro... me parece que se quedarán cortos.
 
Nosotros reservamos en uno de esos nada más salir la fecha y nos ha salido más barato que con el Precio Rider
Yo tambien fui por libre y me salio al mismo precio que por la Rider. Ahora no se, porque con la demanda que hay he visto precios astronomicos. Supongo que se tendra que llamar directamente al hotel donde tienen acuerdo, y si quedan habitaciones que te apliquen el precio Rider, porque si no es un capital. Algunos ya tienen sitio en casas rurales a las afueras, y al ser grupo les ha salido muy bien.

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
 
"No me da la vida" que dicen ahora.... La verdad es que llevo unas semanas complicadas de trabajo y no tengo demasiado tiempo libre.... pero la idea es :
Próximo Lunes publico el penúltimo capítulo de Objetivo Nordkapp, el último con grandes paisajes y visitando "sitios de interés" (para mí es de los mejores), estoy editando el último que básicamente es camino de Kristiansand mientras explico unos cuantos temas que me parecen de interés aunque no están todas las respuestas a los temas que me han ido preguntando, pero editaré y publicaré lo que grabé. Ese último capítulo espero que en dos o tres semanas máximo lo tenga. Me gustaría hacer luego otro respondiendo a lo que me han preguntado y quedará sin respuesta en los videos, pero ya veremos cuando lo hago.
El próximo fin de semana no puedo hacer nada, el siguiente si todo cuadra me voy y hago la revisión de la Rider1000 así entre Marzo, Abril y Mayo edito y publico los videos con las revisiones. Si no da tiempo a editar y publicar todos los tramos tampoco hay mucho problema, entre lo que pueda editar, lo que publiquen otros compañeros y los comentarios y detalles escritos y en fotos de foreros que también harán revisiones y las publicarán aquí, seguro que tenemos toda la info. necesaria, como siempre en este hilo ;) (y)

Por cierto,... el tema alojamiento se pone complicado, a ver qué pasa pero no lo tengo nada claro... me parece que se quedarán cortos.

Ya estoy suscrito para ver todos tus videos objetivo Nordkapp. Ahora estoy viendo el capitulo 2, Umeo ( por cierto una ciudad muy bonita)....Rovaniemi... muchos y gratos recuerdos.

Tema previas, el fin de semana proximo nos ponemos, pero tus vidos son super bien venidos, muchas gracias la verdad.


Me interesa lo de Nordkapp
 
hola a tod@s, ayer por la noche, con el ordenador a punto, eran la 23,58 y después las 23,59h y me iba diciendo.....no tienes hotel en Tortosa.......no sale de Manresa......no tienes ganas..........y digo va...... es igual, cuando llegue el día seguro que te hace ilusión tomar la salida, las 00.00h ........cerré el ordenador y lo deje correr, compañeros, que disfrutéis mucho de este gran evento del cual después de 9 ediciones me apeo no sin un poco de disgusto, saludos.


Kpeps, si no viene de gusto, es mejor no forzar el tema, por que en lugar de ser un dia fantastico, puede ser un autentico tostón. Pero te hecharemos de menos !!
 
Hola a todos, inscrito el sábado con el 332…. Como véis, no hay tanta diferencia de inscribirse a las 00.15 a un día y pico después… Saldré antes de las 6.30 de la mañana igualmente…
Nos vemos por allí…
Un abrazo!
 
Hola a todos, inscrito el sábado con el 332…. Como véis, no hay tanta diferencia de inscribirse a las 00.15 a un día y pico después… Saldré antes de las 6.30 de la mañana igualmente…
Nos vemos por allí…
Un abrazo!
si haces las cuentas sales a las 6.55
a 6 motos por minuto ,
 
Hola a todos, inscrito el sábado con el 332…. Como véis, no hay tanta diferencia de inscribirse a las 00.15 a un día y pico después… Saldré antes de las 6.30 de la mañana igualmente…
Nos vemos por allí…
Un abrazo!

este año creo que habran des rampas de salida, con lo que se agilizara aún más la velocidad de salida. Nos vemos por allí, tremendo !
 
este año puede que salgan más de 6 motos por minuto, es una de las novedades del año
Sí, este año salimos los de la Rider1000 y Rider500 a la misma hora, pero en diferentes podiums y direcciones.
Por cierto, ponte en contacto con la organización. No te han puesto en la lista de los riders que han acabado las nueve ediciones.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220208-094911_Chrome.jpg
    Screenshot_20220208-094911_Chrome.jpg
    64 KB · Visitas: 25
Sí, este año salimos los de la Rider1000 y Rider500 a la misma hora, pero en diferentes podiums y direcciones.
Por cierto, ponte en contacto con la organización. No te han puesto en la lista de los riders que han acabado las nueve ediciones.
Joder que putadon pa los de la 500... eso les supone tener pagar una noche de hotel sí o sí
 
Joder que putadon pa los de la 500... eso les supone tener pagar una noche de hotel sí o sí
La hora de salida es la minima a la que podras salir, pero si te duermes y llegas media hora tarde, nadie te impedira salir. Ademas, los de la 500 y 300 se quejaban de que, como paraban a hacer la paella, o a ver el futbol, salian muy tarde y se les complicaba el horario, y el problema para la organizacion de que los controles que coincidian con la 1000 estaban abiertos mas de 17 horas. Este año cada recorrido tiene su ruta y tiene que ajustarse a sus horarios. Nunca se consigue hacer todo a gusto de todos.

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
 
Sí, este año salimos los de la Rider1000 y Rider500 a la misma hora, pero en diferentes podiums y direcciones.
Por cierto, ponte en contacto con la organización. No te han puesto en la lista de los riders que han acabado las nueve ediciones.


si, gracias ya lo hice, mi hermano si que esta, el primero de la lista y de mi se han olvidado... ya nos han dicho que lo solucionaran.
 
La hora de salida es la minima a la que podras salir, pero si te duermes y llegas media hora tarde, nadie te impedira salir. Ademas, los de la 500 y 300 se quejaban de que, como paraban a hacer la paella, o a ver el futbol, salian muy tarde y se les complicaba el horario, y el problema para la organizacion de que los controles que coincidian con la 1000 estaban abiertos mas de 17 horas. Este año cada recorrido tiene su ruta y tiene que ajustarse a sus horarios. Nunca se consigue hacer todo a gusto de todos.

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
Lo de la paella y el fútbol se supone que se subsanó desde hace dos años que los controles tienen horario de apertura y cierre, que bien que lo recalcaba en el Briffing :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Este año que solo hay un punto donde convergen todas las categorías es más fácil que los cracks de los controles no se peguen es tute de horas, pero nada los hacen madrugar también :LOL::LOL::LOL:

Y sobre las reglas, ya lo he dicho varias veces, el scatergories es suyo y si no nos gusta con no apuntarnos suficiente. Es muy complicado tener a todos contentos, siempre habrá gente criticando, quejándose y dando lecciones y lo cojonudo es que los que más se quejan lo máximo que han montado ha sido un mueble del Ikea y le ha sobrado tornillos.
Por mi parte, siempre siempre siempre voy a defender a la organización aunque lo hagan mal, bajo mi punto de vista, pq el curro que se pegan no tiene nombre... y esos que critican tanto, menos hablar y más montar eventos y luego con conocimiento de causa a ver que tal opinan.

Mi comentario anterior no era una "crítica" sino un pobres los de la 500 que les sale un más caro este año, ya que el sube-baja solo era posible, a mi modo de ver, si te pilla cerca Tortosa o se salía como siempre puesto que entonces ya te da para hacer las 2 horitas de viaje Bcn-Tortosa
 
La verdad es que la ruta de este año es muy guapa, pero muy dura. Conozco la zona y es un disfrute motero, pero en un día ... pues eso, un marathon.
Personalmente ya hace varias ediciones que perdí el gusto por el concepto de la prueba (conducción con GPS) ... pero es siempre un atractivo para hacer una pre-rider en 2 dias y disfrutar de la ruta, paisajes y gastronomia.

Nosotros haremos la pre en marzo, esperemos que el tiempo acompañe y podamos reportar algo de lo que os vais a encontrar.
 
La verdad es que la ruta de este año es muy guapa, pero muy dura. Conozco la zona y es un disfrute motero, pero en un día ... pues eso, un marathon.
Personalmente ya hace varias ediciones que perdí el gusto por el concepto de la prueba (conducción con GPS) ... pero es siempre un atractivo para hacer una pre-rider en 2 dias y disfrutar de la ruta, paisajes y gastronomia.

Nosotros haremos la pre en marzo, esperemos que el tiempo acompañe y podamos reportar algo de lo que os vais a encontrar.
Yo ya hace dos ediciones que he vuelto al road-book, tras una "infidelidad" de tres años con el navegador. Despues de los problemas que tuve con el navegador la ultima vez, el "retroceso" a road book me ha ido muy bien, porque primero obliga a estudiar bien el recorrido, planificar paradas, y en el recorrido tienes que estar muy atento, no puedes equivocarte, y va muy bien para mantener la concentracion. Llego menos cansado que con el navegador.

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
 
Yo ya hace dos ediciones que he vuelto al road-book, tras una "infidelidad" de tres años con el navegador. Despues de los problemas que tuve con el navegador la ultima vez, el "retroceso" a road book me ha ido muy bien, porque primero obliga a estudiar bien el recorrido, planificar paradas, y en el recorrido tienes que estar muy atento, no puedes equivocarte, y va muy bien para mantener la concentracion. Llego menos cansado que con el navegador.

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk

pues no sabia que habia opción de roadbook ... en ese caso, para mi hace mucho más interesante la prueba. Y coincido en tus apreciaciones sobre sus ventajas.

Pero animicamente esta prueba ya la tengo superada. De hecho todas las del estilo, y solo me quedo con la Rodi precisamente por el roadbook, y porque 700 km es una buena cifra para hacerla con la sra.
 
pues no sabia que habia opción de roadbook ... en ese caso, para mi hace mucho más interesante la prueba. Y coincido en tus apreciaciones sobre sus ventajas.

Pero animicamente esta prueba ya la tengo superada. De hecho todas las del estilo, y solo me quedo con la Rodi precisamente por el roadbook, y porque 700 km es una buena cifra para hacerla con la sra.
Los de Vectornote hacen el road book de la prueba, y si no a traves del archivo gpx de la organizacion, puedes tambien sacarlo directamente.

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
 
Sí, este año salimos los de la Rider1000 y Rider500 a la misma hora, pero en diferentes podiums y direcciones.
Por cierto, ponte en contacto con la organización. No te han puesto en la lista de los riders que han acabado las nueve ediciones.

La organización está avisada y ya han tomado nota para la próxima actualización de legends


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya hace dos ediciones que he vuelto al road-book, tras una "infidelidad" de tres años con el navegador. Despues de los problemas que tuve con el navegador la ultima vez, el "retroceso" a road book me ha ido muy bien, porque primero obliga a estudiar bien el recorrido, planificar paradas, y en el recorrido tienes que estar muy atento, no puedes equivocarte, y va muy bien para mantener la concentracion. Llego menos cansado que con el navegador.

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
Pues a mi que el Roadbook me parece muy peligroso. Tener que andar dándole a la ruedecita cada 2x3 a mi me hace perder la concentración

Y estoy seguro que debe ser ilegal. La posibilidad de que te pillen dándole a la ruedecita, comparado con lo poco que hay que manipular el GPS, es muy elevada.

Como dice mi mujer, menudo atraso :)
 
Pues a mi que el Roadbook me parece muy peligroso. Tener que andar dándole a la ruedecita cada 2x3 a mi me hace perder la concentración

Y estoy seguro que debe ser ilegal. La posibilidad de que te pillen dándole a la ruedecita, comparado con lo poco que hay que manipular el GPS, es muy elevada.

Como dice mi mujer, menudo atraso :)
Para gustos, colores.

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
 
Yo reserva en camping de ampolla cerca 20 km de Tortosa.
Viernes 27 hasta domingo 29 son 140 euro en bungalows FANGAR de 4 personas.
Lo es esta muy bien de precio.
 
Hola.
Por lo que veo este año la participacion , en la 1000, es bastante baja, a dia de hoy 463 inscritos. Supongo que como hay que hacer uso de hotel dos dias si o si, esto hace que la misma baje en todas ellas, la 1000,700, 500,
Es curioso de lo que dice el refran no hay mal que por....Digo esto porque en mi caso, despues de no realizar la 20 y 21 tema covid, me apuntare esta noche sin puntos masters, por lo que si todo va bien, el año que viene, 2023, como casi seguro que volveremos a Manresa, ya volvere a tener los puntos y seguro que habran mas participitantes que en Tortosa, o eso creo, pues con la Raider nunca se sabe. Pues eso 463 inscritos y esta noche se abre para todo el mundo, con suerte no saldre a las 8 de la mañana tan temido por mi, pues me gusta sobre las 6,30.
En la 700 ha caido mucho tambien, quizas es donde mas se nota el pinchazo, pero ojo, queda mucho hasta el mes de mayo, y faltan siempre los tardones, y los que se les ha pasado.
Saludos
 
Pues si. Y se nota en la poca alegría del hilo comparada con la de las otras ediciones. No dudo que la intención de la organización es buena y el recorrido, desconocido para muchos, la hace atractiva. Pero hay unos "contras" que hacen que la participacion sea, de momento, baja. Para aquel al que le gusta hacer pevias, documentarlas y comentarlas por aquí, no queda muy cerca para una mayoría y "obliga" a hacer noche. En mi caso, este año tampoco la hago pero si me apetece hacerla por mi cuenta con unos amigos, en fin de semana. Tenemos ya reservado hotel el viernes en Tortosa y el sábado en Landete. Y ya veremos si a la vuelta, el domingo hago noche camino a BCN. Me diréis que como soy de BCN, me parece lejos. Para los de la zona de Tarragona, Castellón, Teruel, etc, les parecerá ideal

Por otro lado la oferta hotelera en la zona no se si dará abasto.

En cualquier caso, seguro que al final será todo un éxito y la disfrutaréis como nunca

Habrá onceava edición?....?..
 
Hola.
Por lo que veo este año la participacion , en la 1000, es bastante baja, a dia de hoy 463 inscritos. Supongo que como hay que hacer uso de hotel dos dias si o si, esto hace que la misma baje en todas ellas, la 1000,700, 500,
Es curioso de lo que dice el refran no hay mal que por....Digo esto porque en mi caso, despues de no realizar la 20 y 21 tema covid, me apuntare esta noche sin puntos masters, por lo que si todo va bien, el año que viene, 2023, como casi seguro que volveremos a Manresa, ya volvere a tener los puntos y seguro que habran mas participitantes que en Tortosa, o eso creo, pues con la Raider nunca se sabe. Pues eso 463 inscritos y esta noche se abre para todo el mundo, con suerte no saldre a las 8 de la mañana tan temido por mi, pues me gusta sobre las 6,30.
En la 700 ha caido mucho tambien, quizas es donde mas se nota el pinchazo, pero ojo, queda mucho hasta el mes de mayo, y faltan siempre los tardones, y los que se les ha pasado.
Saludos
Pues exacto no lo recuerdo, pero las inscripciones están parecidas al año pasado. La edición del 2020 la tuve que anular en el último momento y sin ningún punto máster conseguí el dorsal 521en la Rider 2021, a pesar de lo lento que es el pago con mi banco.
Hay mucha gente que prueba un año o dos la experiencia y no repite.
 
Última edición:
Pues si. Y se nota en la poca alegría del hilo comparada con la de las otras ediciones. No dudo que la intención de la organización es buena y el recorrido, desconocido para muchos, la hace atractiva. Pero hay unos "contras" que hacen que la participacion sea, de momento, baja. Para aquel al que le gusta hacer pevias, documentarlas y comentarlas por aquí, no queda muy cerca para una mayoría y "obliga" a hacer noche. En mi caso, este año tampoco la hago pero si me apetece hacerla por mi cuenta con unos amigos, en fin de semana. Tenemos ya reservado hotel el viernes en Tortosa y el sábado en Landete. Y ya veremos si a la vuelta, el domingo hago noche camino a BCN. Me diréis que como soy de BCN, me parece lejos. Para los de la zona de Tarragona, Castellón, Teruel, etc, les parecerá ideal

Por otro lado la oferta hotelera en la zona no se si dará abasto.

En cualquier caso, seguro que al final será todo un éxito y la disfrutaréis como nunca

Habrá onceava edición?....?..
Por hoteles que no falten,a 40 minutos teneis Salou y Cambrils, directos por autopista o autovía.

Yo creo que este año la economía personal decanta la balanza en las inscripciones. Lo de muchos contras es para los que viven a 50 km de Manresa y si no que se lo digan a los que la hacen con vespas, impalas y cilindradas pequeñas.

Lo que si tengo claro yo, es que a la raider 1000 o a la 700 solo volveré a apuntarme si se sale de Cataluña como en esta edición, son muchos años haciendo las mismas carreteras.
 
Después de 5 ediciones de la 1000 este año haré la 700 con un colega que la va hacer por primera vez. Y aquí 2 inquietudes:
Mis 9 puntos máster no me sirven para nada, tendría lógica que si vamos en grupo y traemos a alguien nuevo pudiésemos compartir los puntos para no hacer la inscripción al final de todo.
Y segunda:
Que lógica tiene que los de la 500 salgan antes que la 700?
Los de la 500;van a llegar a Tortosa a comer y los de la 700 llegamos de noche..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Algo raro está pasando. 10:15h de la mañana y aún te puedes inscribir a la 500...

¿Podría ser por el precio de la gasolina?
 
Última edición:
Personalmente quería hacer la 500 como cada año. Empecé a revisarme los tracks y lo he desestimado. (OJO la R1000 al tener distintos tramos no aplica)

En la R500 el primer 50% de KM son de mucha recta en mal estado.

Por poner un ejemplo cualquiera, tramo de mosqueruela... A-1701

Captura de pantalla 2022-02-13 a las 12.14.43.png


Captura de pantalla 2022-02-13 a las 12.13.25.png

Sí que hay trozos buenos, pero en mi opinión mucha recta.

La carretera de Villaroya de los Pinares pasando por Miravete de la Sierra y llegando a Aliaga no está ni en StreetView :eek:

La parte final de la R500 se anima un poco mas, pero meh.
 
Última edición:
Hola.
Increible, 9 dias, puntos Master, y ayer solo habian 4 y pico por el dia apuntados. A las 24 o las 00, empiezo a inscribirme y mi dorsal por encima del 600, a las a las.0.10 sobre los 700, uffff , y eso que pensaba que este año bajaria el indice de participiacion, gran error mio. Ya veremos que hora saldre, si utlizan sistema antiguo, 6 al minuto, saldre sobre 745, vaya noche me espera, jajjjaja. Naturalmente hablo de la 1000, el resto no me he fijado a un.
Saludos
 
Estoy viendo que hay mas participación en la Rider 500 que en la Rider 1000 cuando la iconica es la 1000 y debería ser la mejor con diferencia.
La verdad es que nunca he participado y este año tenia pensado hacerlo, pero no le veo la gracia a conducir de noche, molaría una Rider 1000 en dos dias, 600 el sabado y 400 el domingo por ejemplo, hacer la Riders 500 no me llama por que es en plan "no tiene merito" la 1000 creo que no la disfrutaría, por muy bonitas que sean las carreteras de los últimos tramos si las haces de noche pierden todo el encanto. No se creo que tendría mas acogida una Rider de dos dias con acampada el sábado noche, conducir de día disfrutando de los paisajes etc. A si que creo que me haré la Riders por mi cuenta en 2-3 dias. Al final es lo mismo pero creo que lo disfrutare bastante mas aunque me quede sin pasaporte y pin. Ojala algun dia una Riders 1000 donde los 1000km sean disfrutables, que la moto es para disfrutar no para sufrir o jugártela de noche. Ojo es solo mi opinion no quiero crear discusion o polemica ninguna. Es solo el pensamiento ese de como molaria una Rider1000 en dos dias con acampada incluida.
 
Última edición:
Estoy viendo que hay mas participación en la Rider 500 que en la Rider 1000 cuando la iconica es la 1000 y debería ser la mejor con diferencia.
La verdad es que nunca he participado y este año tenia pensado hacerlo, pero no le veo la gracia a conducir de noche, molaría una Rider 1000 en dos dias, 600 el sabado y 400 el domingo por ejemplo, hacer la Riders 500 no me llama por que es en plan "no tiene merito" la 1000 creo que no la disfrutaría, por muy bonitas que sean las carreteras de los últimos tramos si las haces de noche pierden todo el encanto. No se creo que tendría mas acogida una Rider de dos dias con acampada el sábado noche, conducir de día disfrutando de los paisajes etc. A si que creo que me haré la Riders por mi cuenta en 2-3 dias. Al final es lo mismo pero creo que lo disfrutare bastante mas aunque me quede sin pasaporte y pin. Ojala algun dia una Riders 1000 donde los 1000km sean disfrutables, que la moto es para disfrutar no para sufrir o jugártela de noche. Ojo es solo mi opinion no quiero crear discusion o polemica ninguna. Es solo el pensamiento ese de como molaria una Rider1000 en dos dias con acampada incluida.
Asi lo comento yo, sin buscar discusion pero como tu bien dices es tu opinion.
Veras, la raider es lo que es, y esta hecha bajo esas condiciones, algunas se podrian modificar, pero en si, es eso, subirte a la moto, y realizar 1000km.
Es cierto, no vas a disfrutar del paisaje, ni de las comidas, ni de las fotos, pero es que para eso no es la raider, tampoco de un dia soleado, pues si llueve llueve y nos la comemos, y si es de noche que siempre se nos hace la noche, pues nos lo comemos. Quien se apunta sabe muy bien a lo que va, sobre todo a la 1000, no es un camino facil, ni tampoco con buenas carreteras, se busca eso, resistencia y constancia bajo mi punto de vista.
Si no recuerdo mal la Raider sale de las 24 horas de Montjuich, es decir: alguien penso que dar vueltas a la manzana o un circuito era aburrido y lo traslado a las carretaras pero con diferencia de ser una competicion a ser simplemente un largoooo paseo en moto.
Cauando hablo con algun amigo algo motero, me comenta que debemos estar locos, que el no paga para sufrir, que no lo entiende, y sinceramente yo tampoco, pero te aseguro que me encanta hacerla con todos sus aciertos e incovenientes. Locos? pues algo de locura seguro que hay, fijate yo con 63 años y aun me encanta estar ahi, no por demostrar nada a nadie y menos a mi, si no simplemente porque me gusta.
Te pongo un ejemplo, Pinguinos, temperaturas bajo cero , y sin embargo ciento de motos se concentran ahi. Lo suyo seria hacerlo en mayo, junio o similar, pero no pleno invierno y en Valladolid, hay que estar locos?, hay que cambiarla? pues no lo se. pero muy cuerdos no estaremos, pero que ilusion hacerla.
Perdon por el ladrillazo, y tampoco busco una discusion, solo pongo mi opinion.
Saludos
 
Arriba