Rider 1000 2023

IMG_20230528_234833.jpg

Soy al único al que se los pusieron en horizontal???!!! 🤣🤣🤣

A desayunar ma'puntoooo... Of course 🤩

@Rober_69 te juro que ayer me acordaba de tí jajajajaja ... Por el paisaje y sobretodo por la "carretera cortada"...y ahora pq ayer vi que me toca cambiar ruedas que me los he finiquitao

Cómo punto a destacar el curro q se pegó el operario de turno marcando con spray rosa y azul toda la puta carretera de Jasa marcando los peligros se hizo más fácil esquivarlos jajajaja

Había mucha matrícula de fuera incluso sin participar recuerdo a 3 en customs gigantes justo antes de empezar a bajar añisclo y otros 3 ingleses en motos de media-baja cilindrada

De incidentes solo se de uno y pq vi la moto en el arcén, luego no he escuchado que hayan habido más...
 
Nosotros nos penalizó no querer bajar el año pasado a Tortosa y salimos tardísimo a las 7:50, pero pudimos acabar bien (cerca de las 00:00) eso sí, decidimos que este año era acabar y no obsesionarse con los máster así que no los cogimos todos
Accidentes nosotros vimos 3 uno que se despeño en Bonaigua que estaba helicóptero, bomberos y toda la operativa pero la verdad es que sus compañeros no se veían muy preocupados así que no sería grave, otro en Añisclo que quedó la moto destrozada pero el chico quitando la mano y el orgullo estaba bien pero el mismo reconocio que iba pasadisimo y el chico que decís de la moto caída en el arcén que aún no se cómo se pudo meter así.
La verdad es que al ser tan rápida y salir tan tarde nos comimos a mucha gente joven e inexperta queriendo recuperar tiempo dando gas y que iba muy muy pasada.
Un 10 para la organización, a mejorar la localización de algun punto de control, el de Jaca casi nos lo pasamos (paramos al ver algo que no cuadraba) y sobretodo lo de la cena, ahí podían tener algo mas de empatía y no hacernos estar una hora de pie.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 357871

Soy al único al que se los pusieron en horizontal???!!! 🤣🤣🤣

A desayunar ma'puntoooo... Of course 🤩

@Rober_69 te juro que ayer me acordaba de tí jajajajaja ... Por el paisaje y sobretodo por la "carretera cortada"...y ahora pq ayer vi que me toca cambiar ruedas que me los he finiquitao

Cómo punto a destacar el curro q se pegó el operario de turno marcando con spray rosa y azul toda la puta carretera de Jasa marcando los peligros se hizo más fácil esquivarlos jajajaja

Había mucha matrícula de fuera incluso sin participar recuerdo a 3 en customs gigantes justo antes de empezar a bajar añisclo y otros 3 ingleses en motos de media-baja cilindrada

De incidentes solo se de uno y pq vi la moto en el arcén, luego no he escuchado que hayan habido más...

és el primer libro sellado con los masters en horizontal, que bueno !

Tema carretera cortada, estuvimos parados un buen rato en el Bar, por cierto cerrado, justo en el letrero que indicaba que la carretera estaba cortada. La cuestión es que salió un señor y nos indico que podiamos tirar, que la carretera ya estaba abierta.
 
Nosotros nos penalizó no querer bajar el año pasado a Tortosa y salimos tardísimo a las 7:50, pero pudimos acabar bien (cerca de las 00:00) eso sí, decidimos que este año era acabar y no obsesionarse con los máster así que no los cogimos todos
Accidentes nosotros vimos 3 uno que se despeño en Bonaigua que estaba helicóptero, bomberos y toda la operativa pero la verdad es que sus compañeros no se veían muy preocupados así que no sería grave, otro en Añisclo que quedó la moto destrozada pero el chico quitando la mano y el orgullo estaba bien pero el mismo reconocio que iba pasadisimo y el chico que decís de la moto caída en el arcén que aún no se cómo se pudo meter así.
La verdad es que al ser tan rápida y salir tan tarde nos comimos a mucha gente joven e inexperta queriendo recuperar tiempo dando gas y que iba muy muy pasada.
Un 10 para la organización, a mejorar la localización de algun punto de control, el de Jaca casi nos lo pasamos (paramos al ver algo que no cuadraba) y sobretodo lo de la cena, ahí podían tener algo mas de empatía y no hacernos estar una hora de pie.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El accidente de Bonaigua, paso poco despues de pasar nosotros. Lo digo por que paramos a repostar en Viella, en la primera gasolinera que hay, a contramano, justo pegada a una rotonda. La cuestion es que ya pasaban los mosos, bomberos y vimos un helicoptero. Esperemos que no sea nada.

Otra moto que vi accidentada en una cuneta, fue entre Sort i Llavorsi, mas o menos. Tenia pinta de ser una Triumph.
 
Tema Fechas para Rider almuerzo


Imagino que todos estamos ya pendientes del tema vacaciones. En mi caso, en las próximas semanas estoy fuera de viaje.


Tengo disponible:

24 y 25 Junio
1 y 2 de julio
5 y 6 de agosto. A partir de ahí, cualquier fin de semana me va bién




Ya ireis diciendo vuestras preferencias y cuadramos fechas. En cuanto al lugar, en funcion de los que asistan, decidimos un lugar lo más equidistante posible, os parece?

Saludos !!!
 
Otra moto que vi accidentada en una cuneta, fue entre Sort i Llavorsi, mas o menos. Tenia pinta de ser una Triumph.
Pudiste apreciar la marca de la moto?😳
Yo solo pude ver un montón de chatarra, dava miedo de como estaba, pero me calmó ver al piloto de pie, mirando la moto con un sanitario. Al poco me crucé con los Mossos que iban.
También un poco más allá había un coche radar camuflado en una zona muy rápida. Creo que tienen las pagas de St. Joan garantizadas. 🤨.
 
Tema Fechas para Rider almuerzo


Imagino que todos estamos ya pendientes del tema vacaciones. En mi caso, en las próximas semanas estoy fuera de viaje.


Tengo disponible:

24 y 25 Junio
1 y 2 de julio
5 y 6 de agosto. A partir de ahí, cualquier fin de semana me va bién




Ya ireis diciendo vuestras preferencias y cuadramos fechas. En cuanto al lugar, en funcion de los que asistan, decidimos un lugar lo más equidistante posible, os parece?

Saludos !!!
Yo 25 junio, el 23 es St Joan así que el 24 ni loco jajajaja, y el primero de julio de momento perfect!!! (y)


Pudiste apreciar la marca de la moto?😳
Yo solo pude ver un montón de chatarra, dava miedo de como estaba, pero me calmó ver al piloto de pie, mirando la moto con un sanitario. Al poco me crucé con los Mossos que iban.
También un poco más allá había un coche radar camuflado en una zona muy rápida. Creo que tienen las pagas de St. Joan garantizadas. 🤨.
Pues pasaríamos +- a la vez, cuando yo pasé el tipo estaba hablando por el móvil y hubiese jurao que el amasijo era una ktm jajajaja... como ya estaba la ambulancia y demás no paramos y a los 2' los mossos de cara y 2' después el radar... que como íbamos comentando la jugada entre varios pasamos tranquilamente y nos libramos de la foto gratis jajajaja
Sinceramente no entendíamos como se podía haber ido recto en esa curva a derechas nada cerrada y dejar la moto como quedó.... y él nada por suerte
 
Pues en la Rider id dice que tengo 9 de los 11 puntos master, será un error supongo. Es una tontería pero a vosotros os sale igual que a mi?
 
si hacemos caso a las noticias de la prensa, hubo más de un accidente en la Rider.
siento mucho lo del compañero. DEP.
 
Tengo disponible:

24 y 25 Junio
1 y 2 de julio
5 y 6 de agosto. A partir de ahí, cualquier fin de semana me va bién
Hola, a mi me va bien cualquier finde menos el del 1Y2 de julio que el 1 hacemos la CROMRIDE de Girona, en agosto tampoco ya que por esas fechas si dios quiere estaremos camino de Cabo Norte 😉.
 
Última edición:
Ey, ahora te he reconocido por la foto de perfil, bajando de Baqueira hemos coincidido (cuando se te ha cruzado el coche francés, me he puesto a tu lado para comentarlo).

Vssss
Que pena no haberlo sabido, hubiéramos hecho una charla, para la proxima.

Ese primer radar nada mas empezar me condiciono para no ir rápido y tal vez también influyo un poco la suerte ya que si no también me habría saltado algún punto de sellado.
De los puntos de sellado no me gusto el tener que cruzar la carretera en puntos un poco “criticos” al estar en el sentido contrario.
Me gusto ver niños en los puntos de sellado, siempre animan como en el punto en el que te hacían pitar.
Yo solo note los km despues de pasar Santa Coloma.

Otro que se apunta a la quedada.
 
Una curiosidad... Alguien ha tenido alguna dificultad en encontrar el punto máster n°5 o el punto de control de Jaca?
Hola, Los tres primeros màsters casi me los paso... no vi los carteles... o "cartel" porque me temo que sólo debía haber uno, ya que uno me lo puedo saltar, pero tres ni de coña. En esto creo que se ha empeorado respecto a ediciones anteriores... al menos en los tres primeros másters, con mala señalización y sin buen sitio para parar o poderse acumular motos. El resto de másters bien.
 
Nosotros nos penalizó no querer bajar el año pasado a Tortosa y salimos tardísimo a las 7:50, pero pudimos acabar bien (cerca de las 00:00) eso sí, decidimos que este año era acabar y no obsesionarse con los máster así que no los cogimos todos
Accidentes nosotros vimos 3 uno que se despeño en Bonaigua que estaba helicóptero, bomberos y toda la operativa pero la verdad es que sus compañeros no se veían muy preocupados así que no sería grave, otro en Añisclo que quedó la moto destrozada pero el chico quitando la mano y el orgullo estaba bien pero el mismo reconocio que iba pasadisimo y el chico que decís de la moto caída en el arcén que aún no se cómo se pudo meter así.
La verdad es que al ser tan rápida y salir tan tarde nos comimos a mucha gente joven e inexperta queriendo recuperar tiempo dando gas y que iba muy muy pasada.
Un 10 para la organización, a mejorar la localización de algun punto de control, el de Jaca casi nos lo pasamos (paramos al ver algo que no cuadraba) y sobretodo lo de la cena, ahí podían tener algo mas de empatía y no hacernos estar una hora de pie.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
De accidentes, en el segundo tramo, yendo para Rialp vi a una grúa recogiendo una moto del arcén, y en la subida a Bonaigua uno que hizo un recto en una curva a derechas y cayó con la moto abajo (vi bomberos yendo para allá y me dijeron tb que fue el helicóptero)... de éste me quedé que debía ser grave pero no he sabido más.

De extranjeros vi a algunos franceses, un italiano que avancé en el tramo de Jaca>Biel y después de Biel me avanzó un alemán.

Yo también salí algo tarde (7:11) y sí, en el tramo de Guimerà i Òdena me encontré a muchos de la Rider500. Hubo que hacer muchos adelantamientos, pero también estaba más tranquilo porque con tantas motos era más difícil que saltaran animales a la carretera.

Si hay quedada, a la que pueda me apunto también ;-)
 
és el primer libro sellado con los masters en horizontal, que bueno !

Tema carretera cortada, estuvimos parados un buen rato en el Bar, por cierto cerrado, justo en el letrero que indicaba que la carretera estaba cortada. La cuestión es que salió un señor y nos indico que podiamos tirar, que la carretera ya estaba abierta.
pues yo también los tengo en horizontal! las modas cambian ;-)
 
Alguien sabe donde daban la cerveza 0/0?
En la cena después de esperar 40 minutos resulta que no tenían, ni de lata ni de barril.
 
Pudiste apreciar la marca de la moto?😳
Yo solo pude ver un montón de chatarra, dava miedo de como estaba, pero me calmó ver al piloto de pie, mirando la moto con un sanitario. Al poco me crucé con los Mossos que iban.
También un poco más allá había un coche radar camuflado en una zona muy rápida. Creo que tienen las pagas de St. Joan garantizadas. 🤨.
la de sort/llavorsí de la cuneta yo la vi bien porque la estaban acabando de cargar en la grúa cuando pasaba y nos pararon. era una GS.
ops, pues no recuerdo el coche radar... a ver si tengo una foto extra :-(
 
Por la información que me ha pasado un participante de la R1100, el accidentado en la Bonaigua, ha fallecido. Muy triste DEP.
DEP
ya me pareció que la caída era fuerte... pero no se apreciaba bien desde arriba... la verdad es que es muy triste leer esto...
 
Según la prensa comarcal estaba en estado crítico y la noticia es del domingo (el accidente el sábado a las 10:15) a ver si es verdad!!!


pero este accidente es de 2008.... el del sábado, fue más adelante, y afortunadamente no murió por lo que he leído de ayer.
 
Yo 25 junio, el 23 es St Joan así que el 24 ni loco jajajaja, y el primero de julio de momento perfect!!! (y)



Pues pasaríamos +- a la vez, cuando yo pasé el tipo estaba hablando por el móvil y hubiese jurao que el amasijo era una ktm jajajaja... como ya estaba la ambulancia y demás no paramos y a los 2' los mossos de cara y 2' después el radar... que como íbamos comentando la jugada entre varios pasamos tranquilamente y nos libramos de la foto gratis jajajaja
Sinceramente no entendíamos como se podía haber ido recto en esa curva a derechas nada cerrada y dejar la moto como quedó.... y él nada por suerte
Estábamos juntos seguro!!!!
Creo que el accidente se debió por un despiste o falta de concentración. Tramo rápido, pero no peligroso.
 
un poco de "seriedad"... cuanto daño ha hecho internet, dejemos de buscar en google que suficiente tenemos con lo la gente piensa de los mototeros i de los eventos, solo hay que ver el twitter de las rider o de los mossos para leer lindeces, como para ir buscando dar la primicia de la noticia con cosas de hace más de 10 años y fomentar cosas que no son.... y espero que no sea y se quede en un susto gordo para el afectado
 
un poco de "seriedad"... cuanto daño ha hecho internet, dejemos de buscar en google que suficiente tenemos con lo la gente piensa de los mototeros i de los eventos, solo hay que ver el twitter de las rider o de los mossos para leer lindeces, como para ir buscando dar la primicia de la noticia con cosas de hace más de 10 años y fomentar cosas que no son.... y espero que no sea y se quede en un susto gordo para el afectado
Llevas razón. Disculpad, ya he borrado el enlace
 
Qué tengáis buena Rider!
Yo lo he intentado, pero sin haber hecho ninguna antes, ha sido imposible encontrar plaza.
Buenos días, si alguien quiere hacer la Rider1000, que me lo diga, tengo un amigo que no podrá ir. Tiene la salida a las 6h
Lástima, de poder podías haber hecho la Rider1000, pues él no fue por lesión.
 
Buenas. Salí a las 6,10 y llegué antes de las 23 h. Sin duda, si no se accidentó, llegó antes que yo uno que iba con una 701- Husky. La madre del cordero. Iba a puro saco. ¿Alguno fuisteis rebasado por él?.
Respecto al punto Master fantasma: Ya me lo había dejado atrás pero oí a uno que me gritó, me giré, regresé y resulta que era un Master. Esto no puede estar así indicado. Organización, al loro. A los que no lo sellaron se lo tendrían que convalidar.
A la comida, cena o merienda, me apunto.
Saludos,
 
Buenas. Salí a las 6,10 y llegué antes de las 23 h. Sin duda, si no se accidentó, llegó antes que yo uno que iba con una 701- Husky. La madre del cordero. Iba a puro saco. ¿Alguno fuisteis rebasado por él?.
Respecto al punto Master fantasma: Ya me lo había dejado atrás pero oí a uno que me gritó, me giré, regresé y resulta que era un Master. Esto no puede estar así indicado. Organización, al loro. A los que no lo sellaron se lo tendrían que convalidar.
A la comida, cena o merienda, me apunto.
Saludos,

A mí dos veces :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ... la primera en el trozo "malo" después de Fonollosa y la segunda no lo tengo claro 😅 pero a pesar que iba a fuego los adelantamientos muy correctos.
 
He estado buscando info del accidente.
Una pregunta tonta... En algun sitio pone que fue un componente de la Rider?
Por supuesto que todos somos compañeros de ruta por igual e igual de doloroso, pero los sábados son días geniales para rutear y no encuentro esa expecificacion.
 
un poco de "seriedad"... cuanto daño ha hecho internet, dejemos de buscar en google que suficiente tenemos con lo la gente piensa de los mototeros i de los eventos, solo hay que ver el twitter de las rider o de los mossos para leer lindeces, como para ir buscando dar la primicia de la noticia con cosas de hace más de 10 años y fomentar cosas que no son.... y espero que no sea y se quede en un susto gordo para el afectado

El enlace que he puesto es de: PER PALLARS DIGITAL, València d'Àneu | 28 de maig de 2023 a les 09:50 |

De todas maneras tambien lo he borrado
 
Felicidades a los finishers y participantes de la Rider.

Yo me había propuesto participar este año en la 700, pero al no haber participado antes, y que también me despisté con el día de apertura de inscripciones, no ha podido ser.

El año que viene no se me escapa, estaré más atento aquí y en la inscripción
 
Buenas a todos, a sido mi segunda Rider, este año 700km y para mí ha sido una pasada, carreteras fantásticas y paisajes espectaculares. Dar las gracias a la organización, voluntarios, ayuntamientos y a todo el personal que haya intervenido.
En cuanto a la cerveza 0,0, yo pregunté el viernes y me dijeron que la gente de Moritz les había fallado y no la habían llevado.
Respecto a la cena, a la hora que yo llegué, 21:00h y tras recoger foto y resto de cosas, nos la dieron prácticamente enseguida, eso sí, la butifarra fría como un muerto.
En fin, me llevo muy buen sabor de boca y el próximo año, si no pasa nada, a por mi primera 1000.
 
Hola a todos, aunque no escribía hace años que sigo este post. Esta ha sido mi 7 rider, la tercera de la 1000. La verdad que la encontré muy entretenida , y las rectas finales aunque algo aburridas, de noche me ayudaron a recuperarme y llegar bien. Los masters quizá alguno demasiado retirados, y costo verlos claramente. A destacar el punto que había niños que hacían pitar pero encima te regalaban Huesitos…. y en Tarrega de agradecer el limpiacristales i papel para eliminar mosquitos i volver a ver.. Saludos al Josep Mª que te pude saludar en la salida.
 
Hola a todos, aunque no escribía hace años que sigo este post. Esta ha sido mi 7 rider, la tercera de la 1000. La verdad que la encontré muy entretenida , y las rectas finales aunque algo aburridas, de noche me ayudaron a recuperarme y llegar bien. Los masters quizá alguno demasiado retirados, y costo verlos claramente. A destacar el punto que había niños que hacían pitar pero encima te regalaban Huesitos…. y en Tarrega de agradecer el limpiacristales i papel para eliminar mosquitos i volver a ver.. Saludos al Josep Mª que te pude saludar en la salida.


Hola !! si, pudimos saludarnos en la salida ! Que tal ? veo que te fue bién la Rider, y eso es lo más importante. A nosotros afortunadamente también.

Un abrazo !
 
Muy buenas companys!!!!!
Tema quedada...
Vivo de muy cerca de Manresa. Si os parece me puedo encargar de buscar sitio para desayunar, hacer una mini Rider y lugar para comer. Desayuno/encuentro en un polígono de Sallent, creo que desayuno completo por 9,50. Ruta de 200/300 km. y comida despedida en Navarcles, La abadía del pont vell, una iglesia convertida en Restaurant Motero, no recuerdo el precio, pero el fin de semana rondará los 20€. Además... recuerdo propio hecho por mí para todos los asistentes 😃👍🏼.
No tengo comisión de nada, simplemente estoy jubilado y me encantaría que se hiciera la quedada.
Vosotros decidís fecha y no tengo nada en contra si quedamos en otro sitio. 😊👍🏼
 
Última edición:
Muy buenas companys!!!!!
Tema quedada...
Vivo de muy cerca de Manresa. Si os parece me puedo encargar de buscar sitio para desayunar, hacer una mini Rider y lugar para comer. Desayuno/encuentro en un polígono de Sallent, creo que desayuno completo por 9,50. Ruta de 200/300 km. y comida despedida en Navarcles, La abadía del pont vell, una iglesia convertida en Restaurant Motero, no recuerdo el precio, pero el fin de semana rondará los 20€. Además... recuerdo propio.
No tengo comisión de nada, simplemente estoy jubilado y me encantaría que se hiciera la quedada.
Vosotros decidís fecha y no tengo nada en contra si quedamos en otro sitio. 😊👍🏼

L'abadia del pont vell... Buen sitio para desayunar...

Para abrir boca:

IMG20230429112724.jpgIMG20230429104406.jpg

Vssss
 
Muy buenas companys!!!!!
Tema quedada...
Vivo de muy cerca de Manresa. Si os parece me puedo encargar de buscar sitio para desayunar, hacer una mini Rider y lugar para comer. Desayuno/encuentro en un polígono de Sallent, creo que desayuno completo por 9,50. Ruta de 200/300 km. y comida despedida en Navarcles, La abadía del pont vell, una iglesia convertida en Restaurant Motero, no recuerdo el precio, pero el fin de semana rondará los 20€. Además... recuerdo propio.
No tengo comisión de nada, simplemente estoy jubilado y me encantaría que se hiciera la quedada.
Vosotros decidís fecha y no tengo nada en contra si quedamos en otro sitio. 😊👍🏼
A mi me vale todo pero si desayunamos y queremos comer hay que recortar esos 200/300km.... que fijo nos liamos cascando desayunando y nos dan las mil :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso o hacemos 2/3, paramos a comer y luego ya el 1/3 restante 😜
 
Muy buenas companys!!!!!
Tema quedada...
Vivo de muy cerca de Manresa. Si os parece me puedo encargar de buscar sitio para desayunar, hacer una mini Rider y lugar para comer. Desayuno/encuentro en un polígono de Sallent, creo que desayuno completo por 9,50. Ruta de 200/300 km. y comida despedida en Navarcles, La abadía del pont vell, una iglesia convertida en Restaurant Motero, no recuerdo el precio, pero el fin de semana rondará los 20€. Además... recuerdo propio.
No tengo comisión de nada, simplemente estoy jubilado y me encantaría que se hiciera la quedada.
Vosotros decidís fecha y no tengo nada en contra si quedamos en otro sitio. 😊👍🏼
A mi me sirve, afortunadamente no tengo problema con el horario de salida y el de llegada lo que vosotros decidáis me va bien.
 
A mi me vale todo pero si desayunamos y queremos comer hay que recortar esos 200/300km.... que fijo nos liamos cascando desayunando y nos dan las mil :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso o hacemos 2/3, paramos a comer y luego ya el 1/3 restante 😜
Mi idea es que... Estando en las puertas del verano que el amanecer es más temprano y que el desayuno es en un polígono que abren a las 5:00, yo quedaría cuando queráis, a las 8:00. Encuentro/desayuno para salir a las 9:00🤞🏼🤪 Ruta y ya después, a voluntad comida y tertulia.
 
Buenas. A mí me va bien el plan propuesto. Sólo queda fijar la fecha, que eso puede ser un poco más complicado. Espero que podamos coincidir todos y debatir la última Rider. Saludos a todos.
 
Yo t
Muy buenas companys!!!!!
Tema quedada...
Vivo de muy cerca de Manresa. Si os parece me puedo encargar de buscar sitio para desayunar, hacer una mini Rider y lugar para comer. Desayuno/encuentro en un polígono de Sallent, creo que desayuno completo por 9,50. Ruta de 200/300 km. y comida despedida en Navarcles, La abadía del pont vell, una iglesia convertida en Restaurant Motero, no recuerdo el precio, pero el fin de semana rondará los 20€. Además... recuerdo propio hecho por mí para todos los asistentes 😃👍🏼.
No tengo comisión de nada, simplemente estoy jubilado y me encantaría que se hiciera la quedada.
Vosotros decidís fecha y no tengo nada en contra si quedamos en otro sitio. 😊👍🏼
Hay alguno mas que este a mas de 100 km ida de Manresa para la quedada/comida???
 
Hola, a mí también me va bien la propuesta.
Pero como dice lluiss, si vamos muchos será dificil encontrar una fecha que nos cuadre a todos.
La única fecha que le pongo un "pero" es a la del 24 de Junio por ser St.Joan.
Por las demás ok. Y si realmente es muy complicado encontrar fecha coincidente para todos, propongo que el Boss de foro Josep M. Proponga el día o días para poner a votación.
Si la quedada funciona bien se podrá repetir en otras ocasiones.
 
Propongo el 10 de junio, en el bien entendido de que sólo es un punto de partida y que no sabemos si habrá quorum suficiente o no. Visto que hay compañeros que viven muy alejados de Manresa, quizá se pueda hallar un lugar de mayor compromiso para todos. A decidir. Pero la fecha podríamos determinarla, si es posible.
 
Arriba