mr_pointer
En rodaje
Hola Josep, Pues yo parecido: 18h en total, y cumpliendo mi previsión de horario casi al minuto (-1) !!! Pero tengo que decir que hice trampas para que se cumpliese ;-) porque cuando llevaba -20 o -30 min. aprovechaba para hacer paradas, e incluso aproveché para marcar hasta 6 puntos de la GeoKanaHola nenes,
Como ha ido esa Rider 1000 2025 ??
Un servidor acabó la 13 edición ( bonito número ). con 19:45 horas en total dedicados, de los cuales muchas horas, de descanso ( 2 horas buenas ) y también a temas técnicos
La organización, muy bién como siempre. Los controles, ayudando como siempre.
Por lo demás, paisajes impresionantes, mucho verde, mucho tornanti, pero... me gustaria saber de vosotros que pensais de esta Raider.

La organización bien. Se agradecen las fotos al llegar (me hicieron 4 o 5 !!!) y no tener que esperar para acreditar los màster, recoger la foto, y sobretodo para cenar! En esto han mejorado mucho después del caos que hubo hace un par de años.
Del recorrido, me ha gustado que los últimos tramos fueran por carreteras interesantes, pero a la vez buenas, porque el año pasado los tramos finales de Agramunt a Manresa eran peligrosos de noche. Y lo comento pese a yo ir cómodo de noche, más despacio pero totalmente cómodo. Este año en esto muy bien.
La parte francesa me gustó bastante, pero me esperaba tener más tramos de rutas más "rider" por caminos asfaltados franceses, que hay muchísimos, y por los cuales no se atraviesan tantas poblaciones. Me gustó especialmente en Port de Lers, que no lo conocía, o si había pasado alguna otra vez era con mal tiempo y sin vistas. Y también me gustó mucho el paso por Portalet y la bajada, con un día espectacular, porque las otras veces que he pasado el tiempo era fatal.
Por cierto, vi unos fotógrafos en ruta. Sabéis alguien quiénes son para poder localizar las fotos?
Saludos y gas!