Rider 1000 2025

Hola nenes,

Como ha ido esa Rider 1000 2025 ??

Un servidor acabó la 13 edición ( bonito número ). con 19:45 horas en total dedicados, de los cuales muchas horas, de descanso ( 2 horas buenas ) y también a temas técnicos

La organización, muy bién como siempre. Los controles, ayudando como siempre.

Por lo demás, paisajes impresionantes, mucho verde, mucho tornanti, pero... me gustaria saber de vosotros que pensais de esta Raider.
Hola Josep, Pues yo parecido: 18h en total, y cumpliendo mi previsión de horario casi al minuto (-1) !!! Pero tengo que decir que hice trampas para que se cumpliese ;-) porque cuando llevaba -20 o -30 min. aprovechaba para hacer paradas, e incluso aproveché para marcar hasta 6 puntos de la GeoKana 😎 que para algunos me salí un poco de la ruta e hice algunos kilometrillos de más ;-)

La organización bien. Se agradecen las fotos al llegar (me hicieron 4 o 5 !!!) y no tener que esperar para acreditar los màster, recoger la foto, y sobretodo para cenar! En esto han mejorado mucho después del caos que hubo hace un par de años.

Del recorrido, me ha gustado que los últimos tramos fueran por carreteras interesantes, pero a la vez buenas, porque el año pasado los tramos finales de Agramunt a Manresa eran peligrosos de noche. Y lo comento pese a yo ir cómodo de noche, más despacio pero totalmente cómodo. Este año en esto muy bien.

La parte francesa me gustó bastante, pero me esperaba tener más tramos de rutas más "rider" por caminos asfaltados franceses, que hay muchísimos, y por los cuales no se atraviesan tantas poblaciones. Me gustó especialmente en Port de Lers, que no lo conocía, o si había pasado alguna otra vez era con mal tiempo y sin vistas. Y también me gustó mucho el paso por Portalet y la bajada, con un día espectacular, porque las otras veces que he pasado el tiempo era fatal.

Por cierto, vi unos fotógrafos en ruta. Sabéis alguien quiénes son para poder localizar las fotos?

Saludos y gas!

Buenas a todos, cuarta Rider1000 terminada con todos los control points y puntos máster. Salida a las 06:36 y llegada a a las 23:56, sí que es verdad que parando lo justo. Íbamos un amigo y yo y disfrutamos de lo lindo. Paisajes espectaculares y un millón de curvas. Gente que iba, a mi parecer un poco "pasada", pero bueno, tiene que haber de todo.
Manlleu como punto de salida y llegada no me desagradó, si bien es cierto que el Congost es más grande y cabemos mejor, el único punto que tengo en contra de la ubicación de este año ha sido la oferta hotelera. Bien pensado el hacernos salir de Manlleu por el tema cercanía a Francia, pero muy poca oferta hotelera y eso que busqué alojamiento el mismo día de la publicación de la fecha de salida, al final encontré en Tona, 20 minutos +/- antes de llegar a Manlleu.
Conclusiones, buena ruta, espectaculares paisajes, tiempo genial y organización y voluntarios de 10.
Enhorabuena a todos y nos vemos el próximo año.
Hola, Sí, yo salí a las 6:15 y por la mañana me entró la pixera y tuve que parar hasta 8 veces :-( Y me encontré unos cuantos que pasaban demasiado rápido... Mi opción es llevar un ritmo alegre pero que pueda llevar igual durante toda la jornada. De esta forma voy y llego bien a meta. De hecho, desde media tarde ya no me pasó nadie, porque si se fuerza el ritmo, luego hay que bajarlo. Llegué a les 00:20 con casi 3h de paradas. Tenía que "acertar" en mi previsión de horarios :-D

Ah, y no arreglé el track en el pueblo francés que estaba inicialmente liado, y tela.... me salí hacia la carretera, dejando la riera a la izquierda, luego volví al dejando la riera a la derecha, y me encuentro señales de prohibido pasar por el pueblo excepto vecinos... pues nada, que no volvía a la carretera, y me crucé el pueblo. Muy guapo, y seguramente he sido el único que lo ha visitado haciendo la Rider ;-) Espero que no me llegue multa !!!

Hola Josep, Pues yo parecido: 18h en total, y cumpliendo mi previsión de horario casi al minuto (-1) !!! Pero tengo que decir que hice trampas para que se cumpliese ;-) porque cuando llevaba -20 o -30 min. aprovechaba para hacer paradas, e incluso aproveché para marcar hasta 6 puntos de la GeoKana 😎 que para algunos me salí un poco de la ruta e hice algunos kilometrillos de más ;-)

La organización bien. Se agradecen las fotos al llegar (me hicieron 4 o 5 !!!) y no tener que esperar para acreditar los màster, recoger la foto, y sobretodo para cenar! En esto han mejorado mucho después del caos que hubo hace un par de años.

Del recorrido, me ha gustado que los últimos tramos fueran por carreteras interesantes, pero a la vez buenas, porque el año pasado los tramos finales de Agramunt a Manresa eran peligrosos de noche. Y lo comento pese a yo ir cómodo de noche, más despacio pero totalmente cómodo. Este año en esto muy bien.

La parte francesa me gustó bastante, pero me esperaba tener más tramos de rutas más "rider" por caminos asfaltados franceses, que hay muchísimos, y por los cuales no se atraviesan tantas poblaciones. Me gustó especialmente en Port de Lers, que no lo conocía, o si había pasado alguna otra vez era con mal tiempo y sin vistas. Y también me gustó mucho el paso por Portalet y la bajada, con un día espectacular, porque las otras veces que he pasado el tiempo era fatal.

Por cierto, vi unos fotógrafos en ruta. Sabéis alguien quiénes son para poder localizar las fotos?

Saludos y gas!

Hola mr_pointer !!

Tu GS puede que fuera una aniversario ?? negra y amarilla ?? es que yo diria que coincidimos en algunos controles, pero no estaba seguro.

Totalmente de acuerdo contigo. El Cantó y Collada de Tosses, por la noche se agradecieron por que eran de muy buen hacer. A la que se hacían grupos de motos, que prácticamente no nos adelantábamos hasta que se acercaba el control, era realmente de muy buen hacer.

Lo que más pesado se me hizo, fue de Formigal a Escarrilla, la carretera esta tercermundista. Y bueno, lo de Fanlo.. me dejo la espalda bien tocada.

Saludos;

Pues otra Rider 1000 completada, la octava en mi caso y con impresiones muy similares a las ya manifestadas en el foro: excelente ambiente, recorridos espectaculares y, como siempre, la amabilidad y dedicación de los colaboradores en cada punto de control o máster. Creo recordar que fue en el punto de control de Sort, que nos tenían preparada butifarra y longaniza calentita para templar el hambre y el frío que ya empezaban a asomar (en las dos últimas etapas, especialmente en la Collada de Tosas, me alegré de haberme llevado ropa térmica como para ir al Norkapp). El codillo de la cena, delicioso, aunque coincido con Josepmaria en que nada supera a una buena “butifarra amb mongetas” como punto final de la Rider.

En definitiva, un broche de oro para la que seguramente será mi última Rider 1000, aunque por un buen motivo: el año que viene mi mujer se apunta a la fiesta y, descartada la 1000 (yo mismo se lo he desaconsejado), empezaremos por la 300 o, a lo sumo, la 500.

Adjuntos

• 1000104104.jpg
    1000104104.jpg
    104 KB · Visitas: 5
Diria que en la 10 edición............éramos 15.......contando todas las categorias....300,500,700,1000...........cuando nos dieron el brazalete LEGEND rojo;)

en esta edición, que hayan hecho la 1000 en todas las ediciones, no éramos más de cuatro. El brazalete rojo, lo tengo a buen recaudo, je je

Hola mr_pointer !!

Tu GS puede que fuera una aniversario ?? negra y amarilla ?? es que yo diria que coincidimos en algunos controles, pero no estaba seguro.

Totalmente de acuerdo contigo. El Cantó y Collada de Tosses, por la noche se agradecieron por que eran de muy buen hacer. A la que se hacían grupos de motos, que prácticamente no nos adelantábamos hasta que se acercaba el control, era realmente de muy buen hacer.

Lo que más pesado se me hizo, fue de Formigal a Escarrilla, la carretera esta tercermundista. Y bueno, lo de Fanlo.. me dejo la espalda bien tocada.
Hola Josep Maria, Pues no, mi moto es una 1250 Trophy y llevo una camel-back azul. Si revisas mi insta igual me identificas:

Conocía bien el tramo de Fanlo, y ya puse modo "enduro-pro" antes de girar ;-) Hice mucho tramo derecho, y así se pasan bien los baches y agujeros que no se salvan, sin sufrir la espalda.

Nos vemos en otra ocasión!

Atrás