Jesús G. C.
Acelerando
Por el canal de los monegros si que hemos pasado!!! En la Rider 1.100creo que Monegros lo hicimos parcialmente en 2023?? creo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por el canal de los monegros si que hemos pasado!!! En la Rider 1.100creo que Monegros lo hicimos parcialmente en 2023?? creo.
Por el canal de los monegros si que hemos pasado!!! En la Rider 1.100
Pues sí, en dos días lo sabremos.
Yo, como dijo molamedio en un post anterior, creo que también podríamos hacer este año La Ruta del Silencio, túneles de Pitarque, Aliaga...
Pues creo que pertenecemos a la misma cofradía... en diez minutos, a estudiar la ruta.Yo creo que tiene todos los números la ruta del silencio, al menos en buena parte.
Bueno, yo ya estoy acostumbrado para fin de año, en lugar de las 12 uvas, hacer los 12 F5, je je
Mirando a Cuenca!!!
Hola! A mi me parece una ruta fantástica, pisa un poco la de 2022 pero el territorio se lo merece. Hecho un repaso rápido por los tramos creo que será bastante rápida, hay tramos muy revirados pero también hay mucha recta y lo mejor es que se pasa por pocos pueblos y por zonas muy despobladas. Creo que lo pasaremos muy bien!!
Siiiiii, el año pasado, atravesar pueblos fue un continuo, lo que la hizo también más lenta. La del 22 ha sido la única que he llegado de día, a ver cómo va este año. Aún no me he mirado bien el recorrido, pero la previa, es muy posible que la haga en dos días. Casa - media Rider, media Rider - casa. A calcular y a buscar gasolineras, que en la del 22 iba con el culillo estrechoSi, no se si recordais el pasado año, la inmensa cantidad de pueblos y pueblecitos de francia, con sus 50...30....50.... bufff se hizo muy estresante. Este año tendremos curvas a montones, y tramos mas fluidos para descansar un poquitin que también se agradece. Y sobretodo, espacios abiertos !!!
Tema previas, no se como lo veis, pero con el frio que hace, aún hay muchos tramos que estarán complicados. Yo como ya hace unos años atras, haremos un fin de semana de previa de arriva abajo. De todas maneras, tal como comente, el primer tramo y el último lo hare un sábado, enlazando el punto B del 1º con el A del 9º. Será un día intenso por que desde mi casa tengo 137 kms hasta el Pavelló Firal Remolins de Tortosa. Pero bueno, bajaremos por la vía rápida hasta Tortosa y adelante !!
Estoy ya motivado moteramente para el 2026 !!

Siiiiii, el año pasado, atravesar pueblos fue un continuo, lo que la hizo también más lenta. La del 22 ha sido la única que he llegado de día, a ver cómo va este año. Aún no me he mirado bien el recorrido, pero la previa, es muy posible que la haga en dos días. Casa - media Rider, media Rider - casa. A calcular y a buscar gasolineras, que en la del 22 iba con el culillo estrecho.
En cuanto fecha previa... Pues no sé. La última de Tortosa la hicimos a mediados de Marzo y encontramos nieve, muuucha nieve! Esto es aventuraVer el archivo adjunto 485414Ver el archivo adjunto 485413