Rider 2008. Planes para clasicas.

Hola,

Nosotros estaremos por el stand de BMWBOXERCLUB uno de los pocos sitios de la Reunión donde se hablará de BMW Clásicas 2V refrigeradas por aire.

Si os parece podemos utilizarlo como Punto de Encuentro.

Buena Ruta,

Javier.

minchan dijo:
Hola,

Nosotros estaremos por el stand de BMWBOXERCLUB uno de los pocos sitios de la Reunión donde se hablará de BMW Clásicas 2V refrigeradas por aire.

Si os parece podemos utilizarlo como Punto de Encuentro.

Buena Ruta,

Javier.

Si no pasa nada, el sabado bien temprano he quedado con Silverio para desayunar temprano y subir a primera hora.

Javier, en un rato te llamo desde el trabajo.

Bueno, pues me acaba de llegar el e-mail de BMW con la confirmacion de mi preinscripcion...lo digo para los nerviosos, que esten tranquilos... ::) ::) 8-)

A mi también me ha llegado, jejeje ya queda menos. Si puedo subiré una tarde a la sierra a ver cómo van los preparativos.....

Bueno tenemos que ir quedando ya para ver que hacemos el viernes: cervezas por Graná, cena arriba o abajo, cada mochuelo a su olivo y nos vemos el sábado o qué? decid algoç

Un abrazo

También a mi me ha llegado un mail con un código para recoger allí el "Welcome Pack" ::) y el carnet del encuentro.....estos de BMW,como son...que organizaditos ::) 8-) 8-)

Al final, el viernes,sobre las 14'00 salida desde Motocanarias en la C/Canarias. Comeremos por el camino :-/

Al final no puedo ir. Me han surgido obligaciones inexcusables para el sabado por la tarde. :'(
Al año que viene. :-/

Holaaaaa,

bueno ya se acerca el día. Id preparandonm algo de abrigo que ha bajado la temperatura y ya hace fresquillo por estos lares aunq luego en la sierra sale el sol y se está mu agustico pero como no salga habrá que tomarse algo...calentito. parece que va a llover pero bueno no pasa na que seguro que nos lo pasamos mu bien.

Javier, en la carpa tuya nos vemos.

Bueno, Yo me adapto a la hora de subida que digais, en principio quedaré con Joseph sobre las cinco, cinco y media para subir juntos junto con Alfonso que viene de Almería con su R80/7, otro con una una r850r y a ver que pasa con Assi y todo el que quiera Espero a ver que decís.

Bmwero, esta noche hablamos y ya me cuentas.

Un abrazo.

Bueno pues acabo de hablar con Silverio y parece que vamos a coincidir todos sobre la misma hora para hacer la subida juntos. Será sobre las seis y media..ya iremos viendo.. ::) ::)

Buenas:

Yo subiré mañana a eso de las 11. Lo que no tengo claro es si lo haré en la 65GS ó en la 1150GS. Me apetece más hacerlo con la primera, lo que pasa es que ninguno con los que voy va a llevar su clásica, por lo que entre lo lentorro que es el piloto y la máquina, puedo llegar media hora después que ellos.

En fin, si váis a tomar como punto de encuentro el stand de BMWBOXERCLUB, por allí me pasaré y me identificaré, así os pondré cara a los nick.

Que tengáis buen viaje a los que venís de fuera.

Saludos. ;)

Bueno,pues todo listo,voy a recoger al Dr.Boxer y alguno más y para allá que vamos. Llevo ropa de invierno,porque el domingo nos mojamos fijo.A si que empezamos con la época de agua :-/

Nos vemos por allí arriba ;)

Salimos en este momento..nos vemos....Bokis no te dejes influir por las modernas y pasate por la carpa de 2V.. ;)

Yo si he tenido una novedad: Me caí ayer por la tarde :'(. No se cómo, pero me comí a la moto que llevaba delante en un tramo recto nada mas empezar la subida a Sierra Nevada. En este momento no soy capaz de recordar donde estaba mirando, solo se que levanté la cabeza y allí estaba a un metro una GS parada, o casi. Grito dentro del casco, golpe y rodar por el suelo.

Miestras rodaba por el suelo solo pensaba si no estaría llendo hacia el lado contrario, o al guardarrail, pero tuve suerte. El resultado ha sido una luxación del hombro izquierdo que tardaron 5 horas en ponerme en el sitio (estoy escribiendo esto solo con la mano derecha).

Así que por una parte estoy contento de que no haya sido casi nada, y por otro lado con la rabia de haber tenido un despiste que he pagado caro.

La moto por suerte no ha sufrido mucho, al menos vista en el momento de confusión tras el accidente, cuando me la traigan a Valencia veremos. De momento vi dañada la cúpula, una maleta, culatin y un par de tonterias mas.

Roxeb dijo:
Yo si he tenido una novedad: Me caí ayer por la tarde  :'(.    No se cómo, pero me comí a la moto que llevaba delante en un tramo recto nada mas empezar la subida a Sierra Nevada.  En este momento no soy capaz de recordar donde estaba mirando, solo se que levanté la cabeza y allí estaba a un metro una GS parada, o casi. Grito dentro del casco, golpe y rodar por el suelo.

Miestras rodaba por el suelo solo pensaba si no estaría llendo hacia el lado contrario, o al guardarrail, pero tuve suerte. El resultado ha sido una luxación del hombro izquierdo que tardaron 5 horas en ponerme en el sitio (estoy escribiendo esto solo con la mano derecha).

Así que por una parte estoy contento de que no haya sido casi nada, y por otro lado con la rabia de haber tenido un despiste que he pagado caro.

La moto por suerte no ha sufrido mucho, al menos vista en el momento de confusión tras el accidente, cuando me la traigan a Valencia veremos. De momento vi dañada la cúpula, una maleta, culatin y un par de tonterias mas.
Pues cuanto lo siento..que te recuperes pronto.
Por cierto a que hora fué y que moto llevabas..te lo digo por vimos un R-90 en el arcen con la ambulancia y Guardia Civil..el Sabado por la tarde-noche cuando volviamos hacia Malaga

Piensa en positivo. :) En el fondo tú estás bien y las motos siempre se pueden arreglar... pese al mal rato

Efectivamente, piensa en positivo. Te has caido y te has levantado. En poco estaras otra vez subido a la abuela. En julio del año pasado me luxe la clavicula al salir por encima de una suzuki DR Djebel y lo que mas senti fue el tiempo que estuve sin poder montar.

Animo.

El accidente fué a las 17:30, y la moto una R 90 S Smoke. Estuve en el sitio mas o menos una hora, ya que hubo tres accidentes a la misma hora en tres puntos kilometricos de la misma carretera. Como el mio era el que estaba más abajo, iban pasando ambulancias y gruas cada uno buscando a su accidentado, y desde el 112 no sabían si las llamadas reclamando asistencia correspondían a uno u otro accidente. Una situación un poco extraña, la verdad.

El guardia civil se portó bien: Multa de 60 € por no prestar la atención debida a la conducción, pero según le comentó a la persona que me acompañaba (en otra moto), podía haber sido más. Así que en ese aspecto tampoco hay queja.

Ahora con el brazo en cabestrillo, pero con una sensación positiva. Suerte de ir bien equipado, ya que tanto el casco como la chaqueta y los guantes tiene unas heridas de guerra que asustan un poco.

Gracias por vuestro apoyo. Nos vemos en la próxima. Seguro.

PD: Lecciones para recordar: 1.- Distancia de seguridad
2.- Mirar lejos
3.- Atencion permanente

Roxeb:

Me alegro muchísimo que no hayas sufrido lesiones más graves que las comentadas. Lo que le haya pasado a la moto es absolutamente irrelevante.

A mi hace no mucho tiempo me pasó algo parecido: embestí al de delante por mirar atrás en un cruce (¡y eso que me harto de insistir a mis amigos que nunca hay que mirar atrás cuando vas montado en la moto!).

Tienes razón, la lección es siempre la misma: en moto, atención permanente (y sin embargo, a todos nos ocurre que de vez en cuando nos despistamos).

Ánimo. La recuperación será corta.

Un abrazo.

Klausrt

Roxeb dijo:
El accidente fué a las 17:30, y la moto una R 90 S Smoke. Estuve en el sitio mas o menos una hora, ya que hubo tres accidentes a la misma hora en tres puntos kilometricos de la misma carretera. Como el mio era el que estaba más abajo, iban pasando ambulancias y gruas cada uno buscando a su accidentado, y desde el 112 no sabían si las llamadas reclamando asistencia correspondían a uno u otro accidente. Una situación un poco extraña, la verdad.

El guardia civil se portó bien: Multa de 60 € por no prestar la atención debida a la conducción, pero según le comentó a la persona que me acompañaba (en otra moto), podía haber sido más. Así que en ese aspecto tampoco hay queja.

Ahora con el brazo en cabestrillo, pero con una sensación positiva. Suerte de ir bien equipado, ya que tanto el casco como la chaqueta y los guantes tiene unas heridas de guerra que asustan un poco.

Gracias por vuestro apoyo. Nos vemos en la próxima. Seguro.

PD: Lecciones para recordar: 1.- Distancia de seguridad
2.- Mirar lejos
3.- Atencion permanente
Pues te confirmo que pasamos cuando ya habia ocurrido tu accidente..habia un Guardia Civil dando paso en nuestro carril y pude ver la R-90 smoke puesta de pie en el arcen contrario detras de una ambulancia..efectivamente habia alguna moto mas...Espero que te recuperes pronto..un saludo.
AHHH y estoy de acuerdo con lo que decis..no se puede ni parpadear....es así.

Atrás