Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
minchan dijo:Hola,
Nosotros estaremos por el stand de BMWBOXERCLUB uno de los pocos sitios de la Reunión donde se hablará de BMW Clásicas 2V refrigeradas por aire.
Si os parece podemos utilizarlo como Punto de Encuentro.
Buena Ruta,
Javier.
Mr_TwinFlat dijo:Os dejo la optimista previsión de "the weather".
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0040?letter=G
El inm, pone algo peor... :![]()
He abierto este post para las fotos:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221989517:..si os parece bien..me alegro de la vuelta..bmwero dijo:De vuelta ya sin novedad y sin una gota de agua. Mas tarde fotos![]()
Pues cuanto lo siento..que te recuperes pronto.Roxeb dijo:Yo si he tenido una novedad: Me caí ayer por la tarde :'(. No se cómo, pero me comí a la moto que llevaba delante en un tramo recto nada mas empezar la subida a Sierra Nevada. En este momento no soy capaz de recordar donde estaba mirando, solo se que levanté la cabeza y allí estaba a un metro una GS parada, o casi. Grito dentro del casco, golpe y rodar por el suelo.
Miestras rodaba por el suelo solo pensaba si no estaría llendo hacia el lado contrario, o al guardarrail, pero tuve suerte. El resultado ha sido una luxación del hombro izquierdo que tardaron 5 horas en ponerme en el sitio (estoy escribiendo esto solo con la mano derecha).
Así que por una parte estoy contento de que no haya sido casi nada, y por otro lado con la rabia de haber tenido un despiste que he pagado caro.
La moto por suerte no ha sufrido mucho, al menos vista en el momento de confusión tras el accidente, cuando me la traigan a Valencia veremos. De momento vi dañada la cúpula, una maleta, culatin y un par de tonterias mas.
Pues te confirmo que pasamos cuando ya habia ocurrido tu accidente..habia un Guardia Civil dando paso en nuestro carril y pude ver la R-90 smoke puesta de pie en el arcen contrario detras de una ambulancia..efectivamente habia alguna moto mas...Espero que te recuperes pronto..un saludo.Roxeb dijo:El accidente fué a las 17:30, y la moto una R 90 S Smoke. Estuve en el sitio mas o menos una hora, ya que hubo tres accidentes a la misma hora en tres puntos kilometricos de la misma carretera. Como el mio era el que estaba más abajo, iban pasando ambulancias y gruas cada uno buscando a su accidentado, y desde el 112 no sabían si las llamadas reclamando asistencia correspondían a uno u otro accidente. Una situación un poco extraña, la verdad.
El guardia civil se portó bien: Multa de 60 € por no prestar la atención debida a la conducción, pero según le comentó a la persona que me acompañaba (en otra moto), podía haber sido más. Así que en ese aspecto tampoco hay queja.
Ahora con el brazo en cabestrillo, pero con una sensación positiva. Suerte de ir bien equipado, ya que tanto el casco como la chaqueta y los guantes tiene unas heridas de guerra que asustan un poco.
Gracias por vuestro apoyo. Nos vemos en la próxima. Seguro.
PD: Lecciones para recordar: 1.- Distancia de seguridad
2.- Mirar lejos
3.- Atencion permanente