Danimotard
Curveando
Hola Ruter@s,
05:45 PitaGT aparece en la gasolinera de encuentro (flamante su GT) ...listos... hasta Zaragoza...primer respostaje...seguimos...parada técnica (ummm qué hambre) en Sabiñanigo y llegamos:
Inscripción y uffff...este año ni mochila... :-/ :-/
Zona de pruebas...todo lleno...Rafa tiene suerte y reserva para por la tarde y el domingo...yo acabo probando una F-800-R, pero con la suerte de que en mi grupo solo salen 2 monitores (que me escoltan) y yo...eso hace que subamos a un ritmo ligerito... ;D ;D ;D
F-800-R: divertida...pero me quedo con el boxer...eso si muy agil, su amplio manillar hace que la muevas sin apenas utilizar el cuerpo (debe ser chula para ciudad y curvas ratoneras).
Sres. de BMW vaya organización, no hay plazas y se quedan 8 motos paradas :-X :-X
Reecuentro con Rafa...nos lo pasamos como enanos en los Kart
Conozco a sus amigos, nos tomamos algo (la pizza... :-X :-X)
Me despido de ellos (buena gente, un fuerte abrazo)
Una vueltecita...
...y de regreso...eso si antes una brevísima visita al pais vecino

Aprovecho que es pronto para parar y fotografiar el paisaje...precioso...
incluso para desviarme y hacer algo de turismo...
y el resto del viaje...sin problemas...paradas para repostar...una en Medinaceli para comprar dulces típicos para las enanas...y en casita para cenar

Un abrazo para todos!!! Hasta la próxima...
PitaGT: Un placer rodar contigo!!!
Vssss
05:45 PitaGT aparece en la gasolinera de encuentro (flamante su GT) ...listos... hasta Zaragoza...primer respostaje...seguimos...parada técnica (ummm qué hambre) en Sabiñanigo y llegamos:

Inscripción y uffff...este año ni mochila... :-/ :-/
Zona de pruebas...todo lleno...Rafa tiene suerte y reserva para por la tarde y el domingo...yo acabo probando una F-800-R, pero con la suerte de que en mi grupo solo salen 2 monitores (que me escoltan) y yo...eso hace que subamos a un ritmo ligerito... ;D ;D ;D
F-800-R: divertida...pero me quedo con el boxer...eso si muy agil, su amplio manillar hace que la muevas sin apenas utilizar el cuerpo (debe ser chula para ciudad y curvas ratoneras).
Sres. de BMW vaya organización, no hay plazas y se quedan 8 motos paradas :-X :-X
Reecuentro con Rafa...nos lo pasamos como enanos en los Kart

Conozco a sus amigos, nos tomamos algo (la pizza... :-X :-X)
Me despido de ellos (buena gente, un fuerte abrazo)
Una vueltecita...

...y de regreso...eso si antes una brevísima visita al pais vecino

Aprovecho que es pronto para parar y fotografiar el paisaje...precioso...

incluso para desviarme y hacer algo de turismo...

y el resto del viaje...sin problemas...paradas para repostar...una en Medinaceli para comprar dulces típicos para las enanas...y en casita para cenar

Un abrazo para todos!!! Hasta la próxima...

PitaGT: Un placer rodar contigo!!!
Vssss