RIDER 2010 by Dani (FOTOS)

Danimotard

Curveando
Hola Ruter@s,

05:45 PitaGT aparece en la gasolinera de encuentro (flamante su GT) ...listos... hasta Zaragoza...primer respostaje...seguimos...parada técnica (ummm qué hambre) en Sabiñanigo y llegamos:

rider2010045.jpg

Inscripción y uffff...este año ni mochila... :-/ :-/

Zona de pruebas...todo lleno...Rafa tiene suerte y reserva para por la tarde y el domingo...yo acabo probando una F-800-R, pero con la suerte de que en mi grupo solo salen 2 monitores (que me escoltan) y yo...eso hace que subamos a un ritmo ligerito... ;D ;D ;D

F-800-R: divertida...pero me quedo con el boxer...eso si muy agil, su amplio manillar hace que la muevas sin apenas utilizar el cuerpo (debe ser chula para ciudad y curvas ratoneras).

Sres. de BMW vaya organización, no hay plazas y se quedan 8 motos paradas  :-X :-X

Reecuentro con Rafa...nos lo pasamos como enanos en los Kart

rider2010019.jpg

Conozco a sus amigos, nos tomamos algo (la pizza... :-X :-X)

Me despido de ellos (buena gente, un fuerte abrazo)

Una vueltecita...

rider2010005.jpg

rider2010021.jpg

rider2010030.jpg

rider2010014.jpg

...y de regreso...eso si antes una brevísima visita al pais vecino  :P :P

rider2010049.jpg

Aprovecho que es pronto para parar y fotografiar el paisaje...precioso...

rider2010056.jpg

incluso para desviarme y hacer algo de turismo...

rider2010076.jpg

rider2010078.jpg

y el resto del viaje...sin problemas...paradas para repostar...una en Medinaceli para comprar dulces típicos para las enanas...y en casita para cenar  8-) 8-)

Un abrazo para todos!!! Hasta la próxima...

rider2010062.jpg

PitaGT: Un placer rodar contigo!!!

Vssss

Dani, vecino gracias por el reportaje y los comentarios. Una lástima no haber podido ir y hacerte compañía. Otra vez será. ;)

Un saludt ;)

Inmita = gracias.

Magic = estuve apunto de ir al arrocito con bicho...sobre todo por verte que hace años...pero al final...espero verte pronto...

Murdock = gracias, sigo muy de cerca tu organización de la TRANS tiene muy buena pinta...

Vsss for all!!!

Hola Dani, encantado de rodar contigo, no ha ido mal, a la segunda lo conseguimos.

En cuanto al finde, pues como siempre de lujo, la tarde del sabado estuvimos por ordesa y luego cenamos en un restaurante donde ya habian estado los colegas el viernes, y muy bien.

[highlight]Dani [/highlight] lo dicho hasta cuando tu quieras

Saludos

Como esta este año la raider, es que estamos en grisis jejejejejeje  valla con bmw . Este año ni mochila , como dice la gente . Lo unico que merece la pena es el viaje y el paisaje es una pena .

Atrás