RIDER de LLEIDA KARGOLAIRE Y FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
      
10652386.jpg


Amigos Kargalaires ya estamos en otro mes de MARZO...... y continuamos con nuestras salidikas, tanto domingueras como loquerasssssss.............................

Arribaaaaaa......................  ( os gusta mi estilo "porronero"..... ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )





Por cierto......... mañana me largo al "Principat" a ver si me agencio unos pantalones......... ya que loschulísisisisismos que tenía se me "escoñaron" haciendo patinaje........     >:( >:( >:( >:(

        El que quiera apuntarse..........  MANIFIESTESEEEEEEE.............................................


    [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

Ey, vaya estilazo...osti,esto es de hace dias, eh?,,,mira la Mary pensando : "Jo, con el Pako,nos ha salido Porronaire"

Que vayan bien las compras por Andorra.....

SaluBOX
 
Re: FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

08051267181E4A0 dijo:
Ey, vaya estilazo...osti,esto es de hace dias, eh?,,,mira la Mary pensando : "Jo, con el Pako,nos ha salido Porronaire"

Que vayan bien las compras por Andorra.....

SaluBOX


Eiiiii Juanjoooo........... ¿¿ recuerdas.. ????? tambien tengo fotikis que sales tu...... ::) ::) más jovencikoooo........................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.
 
Re: FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

6F65626F7969627863622C0 dijo:
[quote author=08051267181E4A0 link=1298742227/1#1 date=1298745411]Ey, vaya estilazo...osti,esto es de hace dias, eh?,,,mira la Mary pensando : "Jo, con el Pako,nos ha salido Porronaire"

Que vayan bien las compras por Andorra.....

SaluBOX


Eiiiii   Juanjoooo...........   ¿¿ recuerdas.. ?????   tambien tengo fotikis que sales tu......     ::) ::)  más jovencikoooo........................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.
[/quote]
TODOS...tenemos un precio..... :cool: ;)

SaluBOX
 
Re: FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

Ke arte que tiene mi niño con el prorrón !!! ;D ;D ;D A ver que te firas por Andorra !!! ;)

V'sss :cool:
GeSus
 
Re: FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

46697F797F4A697E626D626869760C0 dijo:
Ke arte que tiene mi niño con el prorrón !!!  ;D ;D ;D A [highlight]ver que te firas por Andorra[/highlight] !!!  ;)

V'sss :cool:
GeSus



                                        ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Dicen que la piel.....  está de moda........   ::) ::)  ¿¿ porqué será...???     :p :p


Pero me parece que lo que toca es este.......   creo......

           http://www.motocard-bike.com/sp/pan...MwUIQ2FudGlkYWQFATAFDkRpc3BvbmliaWxpZGFkBQEw

La piel que me gusta, a parte de la "femenina"..  ::)  :-*....  no es apta para la climatología de Lleida y sus alrededores "gélidos"....     :eek: :eek:



Alguna sugerencia "my darlings".... ????

.
 
Traspasare los saludos, a Luis y a Oriol,

Pako, te vas a mojar, que p'a mañana dan nieve..., pero con tus ones....,

Es superchulo el pantalon, yo lo tenia tambien mirado, ya me contaras,

VVV'sssss

PD: TUCA, me caguen tu pueblo, solo sale el sol unas pocas horas... hoy vuelve a llover..... :'( :'( :'(
 
Re: FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

717B7C7167777C667D7C320 dijo:
[quote author=46697F797F4A697E626D626869760C0 link=1298742227/4#4 date=1298745725]Ke arte que tiene mi niño con el prorrón !!!  ;D ;D ;D A [highlight]ver que te firas por Andorra[/highlight] !!!  ;)

V'sss :cool:
GeSus



                                        ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Dicen que la piel.....  está de moda........   ::) ::)  ¿¿ porqué será...???     :p :p


Pero me parece que lo que toca es este.......   creo......

           http://www.motocard-bike.com/sp/pan...MwUIQ2FudGlkYWQFATAFDkRpc3BvbmliaWxpZGFkBQEw

La piel que me gusta, a parte de la "femenina"..  ::)  :-*....  no es apta para la climatología de Lleida y sus alrededores "gélidos"....     :eek: :eek:



[highlight]Alguna sugerencia[/highlight] "my darlings"....  ????

.




[/quote]

[highlight]Pako[/highlight], yo hace años que tengo el equipo DAINESE y estoy muy contento ... veo que hay algunas ofertas en Motocard ... ::) ::) ::)

V'sss :cool:
GeSus
 
Re: FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

2B041214122704130F000F05041B610 dijo:
[quote author=717B7C7167777C667D7C320 link=1298742227/5#5 date=1298745859][quote author=46697F797F4A697E626D626869760C0 link=1298742227/4#4 date=1298745725]Ke arte que tiene mi niño con el prorrón !!!  ;D ;D ;D A [highlight]ver que te firas por Andorra[/highlight] !!!  ;)

V'sss :cool:
GeSus



                                        ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Dicen que la piel.....  está de moda........   ::) ::)  ¿¿ porqué será...???     :p :p


Pero me parece que lo que toca es este.......   creo......

           http://www.motocard-bike.com/sp/pan...MwUIQ2FudGlkYWQFATAFDkRpc3BvbmliaWxpZGFkBQEw

La piel que me gusta, a parte de la "femenina"..  ::)  :-*....  no es apta para la climatología de Lleida y sus alrededores "gélidos"....     :eek: :eek:



[highlight]Alguna sugerencia[/highlight] "my darlings"....  ????

.




[/quote]

[highlight]Pako[/highlight], yo hace años que tengo el equipo DAINESE y estoy muy contento ... veo que hay algunas ofertas en Motocard ... ::) ::) ::)

V'sss :cool:
GeSus[/quote]

Oye JesusGS....  pues.. ¿¿ sabes que me gusta el pantaloncico ese de Dainesseee...????  lo digo por el GTX ya que el Richa no lo lleva, este tiene el C-change que dicen es de comportamiento muy similar..... e incluso mejor....  no se  :-/  mañana me los miro y decido "in situ".....  Gracias chaval....   ;) ( aunque me hubiera gustado algo en piel.......  :-/ :-/ )


Se apunta alguien ??????????? ................    :-/ :-/ :-/ :-/

Bien, el que quiera venir.....  mañana a las 8h zulú en la rotonda de Alcoletge DF.

¿¿ ok ??  .   
 
Re: FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

404A4D4056464D574C4D030 dijo:
[highlight]Se apunta alguien ??????????? [/highlight]................    :-/ :-/ :-/ :-/

Bien, el que quiera venir.....  [highlight]mañana a las 8h zulú en la rotonda de Alcoletge DF.[/highlight]

¿¿ ok ??  .   
[/b]

Hola Pako, yo me apunto a las 8 en la rotonda  :cool: :cool:
 
Oye JesusGS.... pues.. ¿¿ sabes que me gusta el pantaloncico ese de Dainesseee...???? lo digo por el GTX ya que el Richa no lo lleva, este tiene el C-change que dicen es de comportamiento muy similar..... e incluso mejor.... no se mañana me los miro y decido "in situ"..... Gracias chaval.... ( aunque me hubiera gustado algo en piel....... )


Se apunta alguien ??????????? ................

Bien, el que quiera venir..... mañana a las 8h zulú en la rotonda de Alcoletge DF.

¿¿ ok ?? .

PAKO, El Richa es MUY BUEN pantalón, la membrana C-Change és la que lleva el Sr. Iuri en su "Streetguard3", o sea 100%impermeable y mejor transpiración que el GTX.
Yo los valoré muy positivamente y mi intención era comprarlos en motocard Andorra, el problema... la talla, vamos que soy paticorto y si me cojo la talla correcta a lo ancho las protecciones de rodilla pasan a ser de tobillo.
En la web de Richa dan largos de pierna, pero en Andorra y España sólo importan el largo normal (ni el largo ni el corto).
Por todo ello ya sabes Pako cual fué mi opción.


PD: el dia 03-03-2011 en LIDL hay material de moto y Cazadora piel (80Euros) y Pantalon piel (70Euros), ya ya se que és LIDL pero si es piel 100% no problem, el tema es que no sea Skay.

Vs
 
Re: FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

745B56575E5D5E5D320 dijo:
[quote author=404A4D4056464D574C4D030 link=1298742227/8#8 date=1298752682]


[highlight]Se apunta alguien ??????????? [/highlight]................    :-/ :-/ :-/ :-/

Bien, el que quiera venir.....  [highlight]mañana a las 8h zulú en la rotonda de Alcoletge DF.[/highlight]

¿¿ ok ??  .   
[/b]

Hola Pako, yo me apunto a las 8 en la rotonda  :cool: :cool:
[/quote]


Envidia me dais!!! Buena ruta

Vs
 
Que foto mas chula, ese dia me dejaron la GS en el conce, jo que lastima, pasadlo bien mañana, aunque no dan buen tiempo,un saludo a todos y  :-* :-* :-* a ellas
 
Bueno bueno, muy buena ruta con  nieve incluida :eek: y mucho mejor compañia Pako-Jones , TUCA, siempre un placer compartir ruta con vosotros. ;D :cool:
 
767D7C787C150 dijo:
Que foto mas chula, ese dia me dejaron la GS en el conce, jo que lastima, pasadlo bien mañana,[highlight] aunque no dan buen tiempo[/highlight],un saludo a todos y  :-* :-* :-* a ellas



Hay que salir igual :cool:, y cuando se encuentra el mal tiempo... pues media vuelta!!!! és ccomo cuando se va a esquiar...hay que subir!!! y alli se verá y si no se puede se aprovecha en una buena mesa!! que de eso los kargols ya saben ya...

Vs
 
Salir si que hemos salido, pero zumbando de AND porque estaba nevando, y este elemento con dos ruedas pues mal,
haremos otra incursion al pais vecino mas adelante.
 
747474751615171775270 dijo:
Salir si que hemos salido, pero zumbando de AND porque estaba nevando, y este elemento con dos ruedas pues mal,
haremos otra incursion al pais vecino mas adelante.


Para esto hay un accesorio opcional,cuya foto no se colgar pero muy práctico para estos casos. Cuando sepa cuelgo la foto y el amigo PAKOJONES, amante de la indústria auxiliar, seguro dará cuenta de ello...


Vs
 
564149040 dijo:
[quote author=747474751615171775270 link=1298742227/15#15 date=1298828327]Salir si que hemos salido, pero zumbando de AND porque estaba nevando, y este elemento con dos ruedas pues mal,
haremos otra incursion al pais vecino mas adelante.


Para esto hay un accesorio opcional,cuya foto no se colgar pero muy práctico para estos casos. Cuando sepa cuelgo la foto y el amigo PAKOJONES,[highlight] amante de la indústria auxiliar[/highlight], seguro dará cuenta de ello...


Vs [/quote]


Je,jeee.....que bó

SaluBOX
 
7B78771A0 dijo:
Bueno Pako, pillaste o no pillaste, es que he visto este modelo que creo te sentaria bien, y a muy buen precio..

si te interesa te mando un privado y te digo donde conseguirlo...

http://www.e-gothiczone.com/bmz_cache/8/8ebb191307274e52d14ce34f9562784f.image.550x550.jpg

VVVV'sssss

PD: Ruben, a ti tambien te lo digo



Carai Antonio no sabia que te movieras por esos ambientes!!!! ;D ;D, de verdad si tu crees que "eso" nos seria de utilidad, no voy a ser yo quien te lleve la contraria :-X :-X.

Aquí te presento el modelo completito ideal para "montar" una ST como la tuya (hasta los colores irán conjuntaditos...) ;) ;):

http://www.mr-s-leather.com/L160/leather-breeches-police-pant.html


Aunque... Iuri ténlo en cuenta en tus "noches" de trabajo... raro que el "Saura" no lo "impusiera" con el rollito que llevaba.

VVs
 
Ostras !!!  :eek: :eek: :eek:  Con tanto cuero ceñidito ... :-/ :-/ :-/... cualquiera diría que "alguien"  ::) ::) ::)... pierde más aseite que una pesteHal·ly ... ;D ;D ;D ...  :p :p :p

V'sss :cool:
GeSus

A ver si vemos los pantalones que de s'ha firat en Pako al Principat ???
  :D :D :D
 
071018550 dijo:
[quote author=7B78771A0 link=1298742227/18#18 date=1298906081]Bueno Pako, pillaste o no pillaste, es que he visto este modelo que creo te sentaria bien, y a muy buen precio..

si te interesa te mando un privado y te digo donde conseguirlo...

http://www.e-gothiczone.com/bmz_cache/8/8ebb191307274e52d14ce34f9562784f.image.550x550.jpg

VVVV'sssss

PD: Ruben, a ti tambien te lo digo



Carai Antonio no sabia que te movieras por esos ambientes!!!! ;D ;D, de verdad si tu crees que "eso" nos seria de utilidad, no voy a ser yo quien te lleve la contraria :-X :-X.

[highlight]Aquí te presento el modelo completito ideal para "montar" una  ST como la tuya (hasta los colores irán conjuntaditos...) ;) ;):[/highlight]http://www.mr-s-leather.com/L160/leather-breeches-police-pant.html


Aunque... Iuri ténlo en cuenta en tus "noches" de trabajo... raro que el "Saura" no lo "impusiera" con el rollito que llevaba.

VVs[/quote]

Ya sabia yo, que te interesaban los pantalones, mira que te veo puesto en la materia, pero has equivocado el tiro, no obstante tu propuesta me gusta, me gusta, ;), si me dejas "ponerte" una multa, me los compro  :-*

Pako, a ver esos pantalones... leche!!! que dentro de tres mensajes más te iremos pidiendo fotos de los "gayumbos""......


VVVV'sssss
 
Joer que nivel de cuero, cuerísimo..no me extraña que Pako no os quiera enseñar los suyos, a la que se agacha a cogerlos de la bolsa, me lo embotonáis... ;D ;)

Bueno, risas echadas...
Cierzo, una question..los franchutes no hacen Setmana Santa, verdad? Ya dirás, mon amie

SaluBOX
 
Jooooeeeeerr como está el patio... Mira Antonio entre tus cueros y la pastillita de jabón de JesusGS... tendremos que cambiar el nombre a la "Kargol-treffen" por la de "SARASAS-TREFFEN"!!

No si ya decia yo ya... que la semana Gay que se celebra en el Valle de Aran (http://www.arangay.com/2010/05/ii-gay-ski-week-en-baqueira/) haria salir a más de uno del armario... CIERZO se te ve el PUMEROOOO!!!!!!

aunque al paso que vamos, por lo dicho anteriormente, más que un armario parecerá un almacen entero...


Eso si, todo SIEMPRE con cariño...(que no se me enfade nadie).


Vs
 
565B4C394640140 dijo:
Joer que nivel de cuero, cuerísimo..no me extraña que Pako no os quiera enseñar los suyos, a la que se agacha a cogerlos de la bolsa, me lo embotonáis... ;D ;)

Bueno, risas echadas...
Cierzo, una question..los franchutes no hacen Setmana Santa, verdad? Ya dirás, mon amie

SaluBOX

Monseir Box, claro que hacen Semana Santa, que aqui hay mucha devocion, lo que no hacen es fiesta como en España, Francia es un pais muy serio,..... :-? :-?

En definitiva los días señados en el Santoral son Festivo, es decir esta todo cerrado, pero no es como en España, que hay una semana de vacaciones y a veces los escolares se toman tambien la siguiente...

VVVVV'sssss
 
5A4D45080 dijo:
Jooooeeeeerr como está el patio... Mira Antonio entre tus cueros y la pastillita de jabón de JesusGS... tendremos que cambiar el nombre a la "Kargol-treffen" por la de "SARASAS-TREFFEN"!!

No si ya decia yo ya... que la semana Gay que se celebra en el Valle de Aran (http://www.arangay.com/2010/05/ii-gay-ski-week-en-baqueira/) haria salir a más de uno del armario... CIERZO se te ve el PUMEROOOO!!!!!!

aunque al paso que vamos, por lo dicho anteriormente, más que un armario parecerá un almacen entero...


Eso si, todo SIEMPRE con cariño...(que no se me enfade nadie).


Vs

Remstron, ni me habia enterado, y respecto a enfadarme, me enfado >:( >:( >:(, claro que me enfado >:( >:(, mira que tirarte aquí una semana esquiando con los amiguetes y ni siquera me has llamado, :-[ :-[ :-[

Cuando subas por aqui tienes llamarme (y tranqui que no te sacare fotos)

VVV'sssss
 
4B647274724764736F606F65647B010 dijo:
Ostras !!!  :eek: :eek: :eek:  Con tanto cuero ceñidito ... :-/ :-/ :-/... cualquiera diría que "alguien"  ::) ::) ::)... pierde más aseite que una pesteHal·ly ... ;D ;D ;D ...  :p :p :p

V'sss :cool:
GeSus

A ver si vemos los pantalones que de s'ha firat en Pako al Principat ???
  :D :D :D

Bien... bien......   estoy alucinando con los conjuntos que me he perdido.......  el caso es que yo buscaba uno de esos Cierzo...... pero con las prisas de la nevada "infraganti" que nos pillo en el Principat..... pues no nos dio tiempo.... y al final me agencié estos.........


                         [url]http://www.dainese.com/us_es/motorbike/p-new-galvestone-gore-tex.html?cat=21 [/url]

La verdad es que me probé los Richa.... y sinceramente paracía como si llevara unos pantalones de los que llevan los operarios que arreglan las carreteras.....   :( :(  vamos.... que ni un "buzo".......  así que al final, por el precio pregunté por los "GATOR" de Dainese que me propuso JesusGS ;) y estaban agotados....... me pillé esos que el vendedor me aseguró ser "el mismo perro con diferente collar" pero de la colección anterior y por 130€.... no podía pedir más.............    Goretex..... forro térmico.......  etc...etc........... el cuero me lo reservo para el próximo viajecito porque ya los tengo "agullados"...... ;)

   Así queso es todos amigos míos........ eso es todo..... y para acabar bien la mañana nos volvimos por el Coll de Nargó ya que Fidelolo tenía "mono" de más y más moto........  :eek: :eek: :eek: :eek: y me lo llevé al "huerto" al más puro estilo "Iuri-Jones"..... ::) ::)

Así que este ha sido el parte "bitacorico" del Domingo dominguero Andorranero......   :D :D :D :D :D :D

..   [smiley=thumbsup.gif]

.
 
[highlight]Pako[/highlight], esos pantalones son parecidos a los que yo tengo ... y me han dado muy buen resultado ( hace ya unos 8  años que los tengo ... y lo que les queda tal como está el patio ...  ;) )

Por cierto este finde na de moto ... mi madre sufrió un pequeño accidente doméstico el sábado y se dislocó el hombro la pobre  :eek: :eek: :eek:... toca hacer de bon jan y cuidarla ... que mother solo hay una ... unos  :-* :-* :-* pa to las mothers y su infinita pasiensia para con nosotros.  :)

V'sss :cool:
GeSus.
 
68475157516447504C434C464758220 dijo:
[highlight]Pako[/highlight], esos pantalones son parecidos a los que yo tengo ... y me han dado muy buen resultado ( hace ya unos 8  años que los tengo ... y lo que les queda tal como está el patio ...  ;) )

Por cierto este finde na de moto ... mi madre sufrió un pequeño accidente doméstico el sábado y se dislocó el hombro la pobre  :eek: :eek: :eek:... toca hacer de bon jan y cuidarla ... que mother solo hay una ... unos  :-* :-* :-* pa to las mothers y su infinita pasiensia para con nosotros.  :)

V'sss :cool:
GeSus.


Que no sea nada Jesus, la moto no se moverá como dices madre sólo hay una...

Vs
 
717B7C7167777C667D7C320 dijo:
[quote author=4B647274724764736F606F65647B010 link=1298742227/21#21 date=1298914682]Ostras !!!  :eek: :eek: :eek:  Con tanto cuero ceñidito ... :-/ :-/ :-/... cualquiera diría que "alguien"  ::) ::) ::)... pierde más aseite que una pesteHal·ly ... ;D ;D ;D ...  :p :p :p

V'sss :cool:
GeSus

A ver si vemos los pantalones que de s'ha firat en Pako al Principat ???
  :D :D :D

Bien... bien......   estoy alucinando con los conjuntos que me he perdido.......  el caso es que yo buscaba uno de esos Cierzo...... pero con las prisas de la nevada "infraganti" que nos pillo en el Principat..... pues no nos dio tiempo.... y al final me agencié estos.........


                         [url]http://www.dainese.com/us_es/motorbike/p-new-galvestone-gore-tex.html?cat=21 [/url]

La verdad es que me probé los Richa.... y sinceramente paracía como si llevara unos pantalones de los que llevan los operarios que arreglan las carreteras.....   :( :(  vamos.... que ni un "buzo".......  así que al final, por el precio pregunté por los "GATOR" de Dainese que me propuso JesusGS  ;)  y estaban agotados.......  me pillé esos que el vendedor me aseguró ser "el mismo perro con diferente collar" pero de la colección anterior y por 130€.... no podía pedir más.............    Goretex..... forro térmico.......  etc...etc........... el cuero me lo reservo para el próximo viajecito porque ya los tengo "agullados"...... ;)

   Así queso es todos amigos míos........ eso es todo..... y para acabar bien la mañana nos volvimos por el Coll de Nargó ya que Fidelolo tenía "mono" de más y más moto........  :eek: :eek: :eek: :eek: y me lo llevé al "huerto" al más puro estilo "Iuri-Jones"..... ::) ::)

Así que este ha sido el parte "bitacorico" del Domingo dominguero Andorranero......   :D :D :D :D :D :D

..   [smiley=thumbsup.gif]

.[/quote]


Cordura y GTX PAKO , tiro seguro. Espero te vayan bién.

Vs
 
656669040 dijo:
[quote author=5A4D45080 link=1298742227/24#24 date=1298926196]Jooooeeeeerr como está el patio... Mira Antonio entre tus cueros y la pastillita de jabón de JesusGS... tendremos que cambiar el nombre a la "Kargol-treffen" por la de "SARASAS-TREFFEN"!!

No si ya decia yo ya... que la semana Gay que se celebra en el Valle de Aran (http://www.arangay.com/2010/05/ii-gay-ski-week-en-baqueira/) haria salir a más de uno del armario... CIERZO se te ve el PUMEROOOO!!!!!!

aunque al paso que vamos, por lo dicho anteriormente, más que un armario parecerá un almacen entero...


Eso si, todo SIEMPRE con cariño...(que no se me enfade nadie).


Vs

Remstron, ni me habia enterado, y respecto a enfadarme, me enfado >:( >:( >:(, claro que me enfado >:( >:(, mira que tirarte aquí una semana esquiando con los amiguetes y ni siquera me has llamado,   :-[ :-[ :-[

Cuando subas por aqui tienes llamarme (y tranqui que no te sacare fotos)

VVV'sssss[/quote]


Tranki, ya muevo unos hilos por el valle, para que el año que viene se te tenga en cuenta en la semanita!! :D :D.

Ahora en serio a ver para cuando una salidita EN MOTO, y cada uno en la suya!!! Montarla con Luis y Oriol. Que ahora empieza el buen tiempo soleado pero fresquiilo...

VVs
 
[/quote]


Tranki, ya muevo unos hilos por el valle, para que el año que viene se te tenga en cuenta en la semanita!! :D :D.

Ahora en serio a ver para cuando una salidita EN MOTO, y cada uno en la suya!!! Montarla con Luis y Oriol. [highlight]Que ahora empieza el buen tiempo soleado pero fresquiilo...[/highlight]VVs[/quote]


Pues eso, si que me tiras de la lengua, empieza el buen tiempo......."Parte de nieve" Hoy 50 cm más de nieve fresca.....y dado que Mr. Jones, ya tiene sus pantalones nuevos, estara entretenido y no hara nada de la "industria auxiliar" que tanto le gusta...

Oriol, tiene la burra fuera de combate, sin bateria, y Luis, currando igual que yo..., pero todo lllegara...

VVV'sss
 
Bueno Antonio , siempre os quedará el Ski. Vs
 


Tranki, ya muevo unos hilos por el valle, para que el año que viene se te tenga en cuenta en la semanita!! :D :D.

Ahora en serio a ver para cuando una salidita EN MOTO, y cada uno en la suya!!! Montarla con Luis y Oriol. [highlight]Que ahora empieza el buen tiempo soleado pero fresquiilo...[/highlight]VVs[/quote]


Pues eso, si que me tiras de la lengua, empieza el buen tiempo......."Parte de nieve" Hoy 50 cm más de nieve fresca.....y dado que[highlight] Mr. Jones, ya tiene sus pantalones nuevos, estara entretenido y no hara nada de la "industria auxiliar" que tanto le gusta...[/highlight]

Oriol, tiene la burra fuera de combate, sin bateria, y Luis, currando igual que yo..., pero todo lllegara...

VVV'sss[/quote]

¿¿¿ mande.....'?????  ¿¿¿¿¿  EING...?????   ¿¿¿¿¿¿   COMORRRRR  ??????    ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sástamente amigo Cierzo..... sástamente........ al final no he acudido a la industria auxiliar puesto que los males sufridos en mi apreciada burra.... pues eso.....  les he puesto "tiritas"..... y a correrrrrrrrr...    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........  eso sí, de la revisión de los 40.000Kms..... no me escapo.....   :'( :'( :'( :'( :'( y porque es de "ubligadu cumplimientu"...... y a mi burra la cuido más que a mi "bolsillo"....... ( que ya es decir ........  :cool: ), por cierto Cierzo......  tengo ganas de "pasearme" por La France......  ¿ comprenez vous, mon ami ?????....  ::) ::) ::)

Bien, este finde probablemente no salga puesto que tengo "deberes"..... o quizá el Domingo sí.....o no.....   no se.....  :-/ :-/ lo que sí se es que el Sábado no...... que no quedo con nadie..... ¿¿ fale ?.........
  Bien coleguis y demás gente de mal vivir y buen j.der....   sus dejo que tengo molta feina......

me encanta leeros........  sois como "chiquillos".........   ;)
[smiley=thumbsup.gif]



.
 
Pues para el domingo yo si quiero salir... a confirmar el viernes o sabado como muy tarde, por la tarde. Asin que el que quiera/pueda que se lo piense, la ruta... N.P.I.!! pero algo saldrá fijo!!
 
Baja para el domingo, el sábado sopar al Xirri y despues.......
Dew
 
131313127172707012400 dijo:
Baja para el domingo, el sábado sopar al Xirri y despues.......
Dew


Ok Tuca probablemente yo este también por allí pero en la barra, hasta que acabe el futbol.

Vs
 
PAKO:

[highlight]por cierto Cierzo...... tengo ganas de "pasearme" por La France...... ¿ comprenez vous, mon ami ?????.... [/highlight]

Si, señor, La France y yo te esperamos ansiosos, para la proxima ya tengo compradas las vacas y se estan alimentando bien, he talado los árboles para que la leña este seca, y he encargado el camion de "sales de fruta" para los madikitas... pero... a esto todavia le queda tiempo....

Tengo que bajar y bajare, (si el puñetero tiempo lo permite.... hoy vuelve a nevar....."Que bonito es el Valle de Aran" >:( >:() a vuestros dominios para hacer con vosotros algunas curvas o rectas o manjares...y si no pues bienvenidos sereis si subis, que nada os faltara....

VVV'sssss
 
hombre Antonio, bonito el Valle no podrás negar que si es, la nieve pues también lo que en estos meses de ya pronta primavera pues como que ya cansa no? pero bueno Cierzo vete mirando un quad con cadenas y pala quitanieves que es lo más parecido a ir en moto que podeis hacer...

Vs
 
Alguien sabe si los nuevos radares fijos te puden cazar por el otro carril, es decir cuando te los encuentras de cara ??? :-/ :-/ :-/ ...

Ayer un conocido me aseguró que lo han cazado en la C65, concretamente en la recta que va de Llambilles a Cassa en dirección Cassa ??? Yo creía que solo te retrataba en dirección Llambilles ???

Ya direis !!!

V'sss :cool:
GeSus
 
7A554345437655425E515E54554A300 dijo:
Alguien sabe si los nuevos radares fijos te puden cazar por el otro carril, es decir cuando te los encuentras de cara ???  :-/ :-/ :-/ ...

Ayer un conocido me aseguró que lo han cazado en la C65, concretamente en la recta que va de Llambilles a Cassa en dirección Cassa ??? Yo creía que  solo te retrataba en dirección Llambilles ???

Ya direis !!!

V'sss :cool:
GeSus


Poder, seguro que pueden, depende del Sr. que los configuere... pero a tenor del afan recaudatorio de la administración (medida de los 110 kms/h incluida, que dicen q es provoiional y creo que de esto tiene poco...) SEGURO que tiran de cara la foto , una de las pocas ventajas de la moto, que de cara aunque dispare la foto no se te puede identificar.


VVS y cuando hagais saltar de carta un radar, en moto claro, saludar con VVVVVSSSSSSS
;D ;D
 
Por cierto, Pako o el que se apunte... si os decidis a salir el domingo pegadme un toque al móbil (626624210) de lo contrario me quedaré por el Pallars Jussá en su parte más al norte....


VVs
 
Buenassss...pues uno que anda superando el resfriado de una semana ya.......y además hoy me hacen un bypass ;D ;D :-? en una zona en la que no podré sentarme en la moto loo menos en una semana,,

Tema Kargol, este finde ya tendremos asignado el Hotel, y a partir de ahora iniciaremos reuniones, y tenemos que asignar por lo menos un par de dias para las prerrutas de aqui a Mayo....ya iremos proponiendo..

SaluBOX
 
4D5A521F0 dijo:
[quote author=7A554345437655425E515E54554A300 link=1298742227/40#40 date=1299168997]Alguien sabe si los nuevos radares fijos te puden cazar por el otro carril, es decir cuando te los encuentras de cara ???  :-/ :-/ :-/ ...

Ayer un conocido me aseguró que lo han cazado en la C65, concretamente en la recta que va de Llambilles a Cassa en dirección Cassa ??? Yo creía que  solo te retrataba en dirección Llambilles ???

Ya direis !!!

V'sss :cool:
GeSus


Poder, seguro que pueden, depende del Sr. que los configuere... pero a tenor del afan recaudatorio de la administración (medida de los 110 kms/h incluida, que dicen q es provoiional y creo que de esto tiene poco...) SEGURO que tiran de cara la  foto ,  una de las pocas ventajas de la moto, que de cara aunque dispare la foto no se te puede identificar.


VVS y cuando hagais saltar de carta un radar, en moto claro, saludar con VVVVVSSSSSSS
;D ;D[/quote]

Pos me kago en el Dios Ke menea al Sr. Ke los Konfigura ... ya los podia poner mirando pa Burgos ... no ??? >:( >:( >:(

V'sss ;)
GeSus
 
Jesus no reniegues del Sr. configurador, hazlo del político de turno o de cu cargo de confianza (o deberia decir cargos), de ese/esos para abajo todos los demás "somos" unos curretes más como cualquiera, unos "mandaos".

VVs y recuerda, de cara siempre de cara
 
0B1C14590 dijo:
Jesus no reniegues del Sr. configurador, [highlight]hazlo del político de turno[/highlight] o de cu cargo de confianza (o deberia decir cargos), de ese/esos para abajo todos los demás "somos" unos curretes más como cualquiera, unos "mandaos".

VVs y recuerda, de cara siempre de cara

Pués tienes razón company :-/ :-/ :-/... que aquí todos semos unos mandaos :( :( :( ... MEKAGOENLASMUELASDELPIETRONAVARRODESLKOLLONS !!! >:( >:(

V'sss :cool:
GeSus

PD: siempre de cara .. pero sin descuidar la retaguardia ;)
 
Tiene razón Ruben............con los mandatarios que tenemos,,que hem de fer.....

A los que salgáis mañana


SaluBOX
 
PEDRO NAVArRO i por ende a si homónimo el SR. Joan Aregio i Navarro , que casualidad en el segundo nombre... (Enxufismo a tope...) que les den morcillas a los dos y sus superiores también!!!!! ( no si igual me equivoqué de trabajo y deberia haberme afiliado a las juventudes anarcosindicalistas... bueno anarquistas a secas ke por mis experiencias en sindicatos... mal lo veo ...



Vs[/ size]
 
Bon dia,kargolaires.....

Ayer el Sieso Team hizo una salida relámpago para concretar el Hotel, agradecerles las gestiones,también nuestro agradecimiento a PakoJones....bueno, ya tenemos Hotel para la 8ª Kargoltreffen, es el Hotel Ripoll, en Sant Hilari Sacalm...



En breve, precios...

SaluBOX
 
Arriba