RIDER de LLEIDA KARGOLAIRE Y FEBRERO LOCO, MARZO OTRO POCO

PAKO-JONES:

Si subes p'andorra, y curioseas hay una tienda que es
Motocircuit
Avda. Santa Coloma, 23
que aparece como distribuidor de la marca IXS y que me ha llamado mucho la atencion, te paso la web
http://shop.hostettler.de/category.aspx?id=6, si la miras ya me diras tu opinión,

y como veo que te sobra el tiempo, me puedes traer:
2 cartones de Winston
9 botellas de Chivas
6 botellas de Digestivos
2 de perfume
3 [highlight]medias de seda
[highlight]2 de mantequilla[/highlight][/highlight]1 de galletas

la nota se la pasas a ruben, ya que lo usaremos en el loqueseatreffen para celebrar su primera adquisicion de una moto.. segun he leido, una K1600GT, por fin pasara a una nueva dimension y tendra una moto, es decir una BMW...



Tabaco, alcohol, digestivos... todo apuntaba a que te querias dar una juerga... perfume... la juerga parecia que mejoraba Antonio PERO Medias!!! y MANTEQUILLA!!!!

CIERZO esto, los pantalones de Cuero, La Pastillita de Jabón, Vasel... digo MANTEQUILLA!!! MEDIAS!!! Lenceria !!!....... bufff

;D ;D ;D
 
Juerrrrrr........ como está el patio nengs........ ::) ::) ::) ::)...........

Cierzoooooo......... ¿ sabes el teléfono de esta gente Motoricuit de Andorra...????? porque por INTERNETE no consigo averiguarlo.............. :-/ :-/ :-/ no pintan los pantalones NADA MAL......... pero que NADA MAL.......... :cool: :cool: ........

En principio, viendo que se presenta que tendría que hacer viaje "alone"...... pues mucha gracia no me hace.... la verdad..... pero a lo mejor........ no se, ya veré..........

¿ me dices algo..... guapetong.....?????? ::) :-*

.
 
5B51565B4D5D564C5756180 dijo:
Juerrrrrr........ como está el patio nengs........   ::) ::) ::) ::)...........

Cierzoooooo.........  ¿ sabes el teléfono de esta gente Motoricuit de Andorra...????? porque por INTERNETE no consigo averiguarlo..............   :-/ :-/ :-/   no pintan los pantalones NADA MAL.........    pero que NADA MAL..........   :cool: :cool:  ........ 

En principio, viendo que se presenta que tendría que hacer viaje "alone"...... pues mucha gracia no me hace.... la verdad..... pero a lo mejor........ no se, ya veré..........

¿ me dices algo..... guapetong.....??????   ::) :-*

.



Si lo dejas para el sabado siguiente yo quizás suba para mirar por alli
 
1F08004D0 dijo:
[quote author=5B51565B4D5D564C5756180 link=1298742227/101#101 date=1300473124]

Juerrrrrr........ como está el patio nengs........   ::) ::) ::) ::)...........

Cierzoooooo.........  ¿ sabes el teléfono de esta gente Motoricuit de Andorra...????? porque por INTERNETE no consigo averiguarlo..............   :-/ :-/ :-/   no pintan los pantalones NADA MAL.........    pero que NADA MAL..........   :cool: :cool:  ........ 

En principio, viendo que se presenta que tendría que hacer viaje "alone"...... pues mucha gracia no me hace.... la verdad..... pero a lo mejor........ no se, ya veré..........

¿ me dices algo..... guapetong.....??????   ::) :-*

.




Si lo dejas para el sabado siguiente yo quizás suba para mirar por alli[/quote]

¿¿ porque no...????   ::) ::)

.
 
616B6C6177676C766D6C220 dijo:
[quote author=1F08004D0 link=1298742227/102#102 date=1300474174][quote author=5B51565B4D5D564C5756180 link=1298742227/101#101 date=1300473124]

Juerrrrrr........ como está el patio nengs........   ::) ::) ::) ::)...........

Cierzoooooo.........  ¿ sabes el teléfono de esta gente Motoricuit de Andorra...????? porque por INTERNETE no consigo averiguarlo..............   :-/ :-/ :-/   no pintan los pantalones NADA MAL.........    pero que NADA MAL..........   :cool: :cool:  ........ 

En principio, viendo que se presenta que tendría que hacer viaje "alone"...... pues mucha gracia no me hace.... la verdad..... pero a lo mejor........ no se, ya veré..........

¿ me dices algo..... guapetong.....??????   ::) :-*

.




Si lo dejas para el sabado siguiente yo quizás suba para mirar por alli[/quote]

¿¿ porque no...????   ::) ::)

.



[/quote]


hasta yo subiria,pero me bajeria a comer a casa
un saludo
 
404A4D4056464D574C4D030 dijo:
Juerrrrrr........ como está el patio nengs........   ::) ::) ::) ::)...........

Cierzoooooo.........  ¿ sabes el teléfono de esta gente Motoricuit de Andorra...????? porque por INTERNETE no consigo averiguarlo..............   :-/ :-/ :-/   no pintan los pantalones NADA MAL.........    pero que NADA MAL..........   :cool: :cool:  ........ 

En principio, viendo que se presenta que tendría que hacer viaje "alone"...... pues mucha gracia no me hace.... la verdad..... pero a lo mejor........ no se, ya veré..........

¿ me dices algo..... guapetong.....??????   ::) :-*

.

El telefono que tengo es 376 867 731 y la tienda la he sacado de los distribuidores, asi que no te puedo dar mucha mas información, que la que ponen aqui

http://shop.hostettler.de/cosidealerlist.aspx

vi esta marca en el foro que alguien comentaba sobre las prendas de cordura, y tengo curiosidad, pero cuidadin que no es barata, si te sirve yo tengo unos dainese (no se que) de cuero, y me gusta la equipacion de cuero la veo mas segura y mas comoda una vez que se adapta al cuerpo, y me costaron sobre los 200 €, y por ese precio euro arriba/abajo seguro que pillas, lo único que te aconsejo es que no lleven slider, porque en las fotos son chulos pero cuando te los pones tienes una sensacion de guili...

VVVV'ssss

PD: Ruben cariño no insistas que ya estoy comprometido además si no te gustan mis niñas.... esperate que este año va a rodar la K y te vas a enterar.....
 
El telefono que tengo es 376 867 731 y la tienda la he sacado de los distribuidores, asi que no te puedo dar mucha mas información, que la que ponen aqui

http://shop.hostettler.de/cosidealerlist.aspx

vi esta marca en el foro que alguien comentaba sobre las prendas de cordura, y tengo curiosidad, pero cuidadin que no es barata, si te sirve yo tengo unos dainese (no se que) de cuero, y me gusta la equipacion de cuero la veo mas segura y mas comoda una vez que se adapta al cuerpo, y me costaron sobre los 200 €, y por ese precio euro arriba/abajo seguro que pillas, lo único que te aconsejo es que no lleven slider, porque en las fotos son chulos pero cuando te los pones tienes una sensacion de guili...

VVVV'ssss

PD: Ruben cariño no insistas que ya estoy comprometido además si no te gustan mis niñas.... esperate que este año va a rodar la K y te vas a enterar



Oido cocina Antonio ya no insisto, no es cuestión de pisar los respectivos compromisos.

Sobre la K, te diré q en eso debo darte la razón, ýa que aunque la ST no es mala moto la K a mi gusto si la supera, salvando la diferéncia de edad claro.

Sobre la equipación, decirte que coincido en tu opinión sobre el cuero, y seguro lo és bastante mas que la cordura (yo hasta que en competición no sustituyan el cuero no me creeré que haya material más seguro).
Practicidad (en el mantenimiento-limpieza), imperrmeaibilidad, transpiración y aïslamiento térmico la cordura está un paso por delante.

vs
 
http://www.youtube.com/watch?v=DVF70YvF ... dded#at=11



Cierzo, ya ves los orientales además de fabricar MUY buenas motos, saben como vivirlas... copiemos su sistema a ver si en unos cuantos años podemos vernos mejor q estos...

Con cariño Pako ( y no lo digo por la edad, q és lo de menos, sino por el espíritu q el video refleja)

VVs
 
786F672A0 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=DVF70YvF ... dded#at=11



Cierzo, ya ves los orientales además de fabricar MUY buenas motos, saben como vivirlas... copiemos su sistema a ver si en unos cuantos años podemos vernos mejor q estos...

Con cariño Pako ( y no lo digo por la edad, q és lo de menos, sino por el espíritu q el video refleja)

VVs


No se vé nà......


SaluBOX
 
65687F0A7573270 dijo:
[quote author=786F672A0 link=1298742227/107#107 date=1300487898]http://www.youtube.com/watch?v=DVF70YvF ... dded#at=11



Cierzo, ya ves los orientales además de fabricar MUY buenas motos, saben como vivirlas... copiemos su sistema a ver si en unos cuantos años podemos vernos mejor q estos...

Con cariño Pako ( y no lo digo por la edad, q és lo de menos, sino por el espíritu q el video refleja)

VVs


No se vé nà......


SaluBOX[/quote]

Klaro, lo olientales, saben vivil muy bien, te paso el en lace funcionando:

http://www.youtube.com/watch?v=8vnL9DsO2TY

Y las personas de bien, ordenadas y con gusto, vivimos asi:

http://www.youtube.com/watch?v=VzlP7zGbH4Q

:cool: :cool: :cool:

Bueno los demas:

Remstron; Novedades?? lo habeis hecho o no lo habeis hecho, detalles please

PAKO: Has pillao o no has pillado, detalle please

TUCA: Al final no nos pudimos ver, me voy a arruinar al pagarte todas las birras que te debo por incumpliento de citas...

Juanjo: Te he mandado un privado

Sieso: Ya estoy engordando la vaca....

AEAT: Devuelvenos la pasta  >:(

VVVV'ssss
 
[highlight]TUCA: Al final no nos pudimos ver,[/highlight]
lo que tienes que hacer Antonio es no currar tanto, que sabes que no es bueno para tu salud, en tres semanas vuelvo al valle, reservame a mi una junta de vecinos.
Xau.
 
Pues no lo hicimos, llegamos hasta la estación de la "Mongie" o algo así yh allí literalmente se acabó el asfalto y empezaba Una pista de esquí!!! LITERAL, pero los franceses són así, no Antonio?, total que: Tourmalet 1/4, Aspin x2, Val Louron Azet, Peyresourde, Portillon y EL TUNEL DE VIELHA.

Un tiempo PERFECTO y salvo que en la Mongie la nieve cubria al asfalto, el resto de carretera estaba perfecta y SIN BICICLETAS ni AUTOCARAVANAS ni prácticamente COCHES!! ideal.

Por cierto Antonio y Santi no os llamamos porque ibamos justos de tiempo.


vs
 
232E394C3335610 dijo:
[quote author=786F672A0 link=1298742227/107#107 date=1300487898]http://www.youtube.com/watch?v=DVF70YvF ... dded#at=11



Cierzo, ya ves los orientales además de fabricar MUY buenas motos, saben como vivirlas... copiemos su sistema a ver si en unos cuantos años podemos vernos mejor q estos...

Con cariño Pako ( y no lo digo por la edad, q és lo de menos, sino por el espíritu q el video refleja)

VVs


No se vé nà......


SaluBOX[/quote]


A ver ahora:


http://www.youtube.com/watch?v=vksdBSVAM6g&feature=player_embedded#at=19
 
697E763B0 dijo:
Pues no lo hicimos, llegamos hasta la estación de la "Mongie" o algo así yh allí literalmente se acabó el asfalto y empezaba Una pista de esquí!!! LITERAL, pero los franceses són así, no Antonio?, total que: Tourmalet 1/4, Aspin x2, Val Louron Azet, Peyresourde, Portillon y EL TUNEL DE VIELHA.

Un tiempo PERFECTO y salvo que en la Mongie la nieve cubria al asfalto, el resto de carretera estaba perfecta y SIN BICICLETAS ni AUTOCARAVANAS ni prácticamente COCHES!! ideal.

Por cierto Antonio y Santi no os llamamos porque ibamos justos de tiempo.


vs


Pues sí los franceses son asi, es mas, tenia una sospecha de esto, y segun lei vuestras intenciones fui al viamichelin frances, a pedirle la ruta con incidencias para saber si se podia ejecutar y el resultado fue que no mostro ninguna incidencia, asi que pense que estaria abierto, por eso no os dije nada,... pero esta claro que me equivoque. :( :(

De todas las formas por lo que cuentas os lo habeis pasado bien, buen tiempo, poco trafico... :) :) tambien decirte que si hubiesen ido los verdaderos JONES (Pako & Iuri) con sus moturas y partes de la "industria auxiliar" seguro que hubiese pasado, que los JONES con bmw son asi ;D ;D ;D ;D.

PD: bonitos videos, nos vemos


VVV'ssss
 
A las buenas compañs, hace tiempo que no respiro por aqui, asi que ya va siendo hora que lo aga, este finde pasado saque la moto despues de 4 meses sin sacarla, bueno este finde del 26 al 27 hacen la fira moto de Rossello , si puedo me escaparia para mirar ruedas, un abrazo a todos y  :-* :-* :-* a ellas

 
444748250 dijo:
[quote author=697E763B0 link=1298742227/111#111 date=1300657253]Pues no lo hicimos, llegamos hasta la estación de la "Mongie" o algo así yh allí literalmente se acabó el asfalto y empezaba Una pista de esquí!!! LITERAL, pero los franceses són así, no Antonio?, total que: Tourmalet 1/4, Aspin x2, Val Louron Azet, Peyresourde, Portillon y EL TUNEL DE VIELHA.

Un tiempo PERFECTO y salvo que en la Mongie la nieve cubria al asfalto, el resto de carretera estaba perfecta y SIN BICICLETAS ni AUTOCARAVANAS ni prácticamente COCHES!! ideal.

Por cierto Antonio y Santi no os llamamos porque ibamos justos de tiempo.


vs


Pues sí los franceses son asi, es mas, tenia una sospecha de esto, y segun lei vuestras intenciones fui al viamichelin frances, a pedirle la ruta con incidencias para saber si se podia ejecutar y el resultado fue que no mostro ninguna incidencia, asi que pense que estaria abierto, por eso no os dije nada,... pero esta claro que me equivoque.  :( :(

De todas las formas por lo que cuentas os lo habeis pasado bien, buen tiempo, poco trafico...  :) :) tambien decirte que si hubiesen ido los verdaderos JONES (Pako & Iuri) con sus moturas y partes de la "[highlight]industria auxiliar[/highlight]" seguro que hubiese pasado, que los JONES con bmw son asi  ;D ;D ;D ;D.

PD: bonitos videos, nos vemos


VVV'ssss[/quote]


Ni con industria auxiliar Cierzo, allí sólo pasaban con moto pero de nieve, y BMW creo q todavia no fabrica...

vvs
 
Holitas, me acaba de llegar un sms diciendo que este finde en la fira Rossello presentaran la K1600 Gt / GTL :eek: :eek: :eek: ¿ algien va a ir ?
 
5C575652563F0 dijo:
Holitas, me acaba de llegar un sms diciendo que este finde en la fira Rossello presentaran la K1600 Gt / GTL  :eek: :eek: :eek: ¿ algien va a ir ?


Mi querido amigo Chimi, posiblemente yo no vaya puesto que personalmente a mi.... estas historietas de muestras y demás...... pst...pssst....pssssssttttt....... osea que "ni fu ni fa".......

No vemos.......  !!!!!! y a ver si posteas más........ lechessss......¡¡¡¡¡¡¡¡¡    >:( >:(;) )


.
 
Yo tampoco me van mucho las ferias, y menos los feriantes.... pero bueno al tema Pako estamos en contacto con Tuca y Kamoto para el sabado, yo dependo, por imperativo "legal" de Suzuki España, vamos que si són puntuales en la entrega subiré y si no lo són... pues me j*deré, no hi ha més..


De momento vamos (a comer en casa):

-Pako
-Kamoto
-Tuca
-Un servidor dependiendo de lo que digo
-...


Vs i parlem
 
191314190F1F140E15145A0 dijo:
[quote author=5C575652563F0 link=1298742227/117#117 date=1300904461]Holitas, me acaba de llegar un sms diciendo que este finde en la fira Rossello presentaran la K1600 Gt / GTL  :eek: :eek: :eek: ¿ algien va a ir ?


Mi querido amigo Chimi, posiblemente yo no vaya puesto que personalmente a mi.... estas historietas de muestras y demás...... pst...pssst....pssssssttttt....... osea que "ni fu ni fa".......

No vemos.......  !!!!!! y a ver si posteas más........ lechessss......¡¡¡¡¡¡¡¡¡    >:( >:(;) )


.
[/quote]

Ok , oido cocina, mas que nada voy a mirar zapatos pa la moto, y de paso a babear una mieja, un saludo a todos ;)
 
757E7F7B7F160 dijo:
[quote author=191314190F1F140E15145A0 link=1298742227/118#118 date=1300910988][quote author=5C575652563F0 link=1298742227/117#117 date=1300904461]Holitas, me acaba de llegar un sms diciendo que este finde en la fira Rossello presentaran la K1600 Gt / GTL  :eek: :eek: :eek: ¿ algien va a ir ?


Mi querido amigo Chimi, posiblemente yo no vaya puesto que personalmente a mi.... estas historietas de muestras y demás...... pst...pssst....pssssssttttt....... osea que "ni fu ni fa".......

No vemos.......  !!!!!! y a ver si posteas más........ lechessss......¡¡¡¡¡¡¡¡¡    >:( >:(;) )


.
[/quote]

Ok , oido cocina, mas que nada voy a mirar [highlight]zapatos pa la moto[/highlight], y de paso a babear una mieja, un saludo a todos  ;)
[/quote]



Vale la pena cambiar ruedas en la feria?
 
Sólo para tenerlo en cuenta, porque las cambio cuando toca y donde me pille mejor (comodidad), y si cuadra con la firamotorosselló algun dia... (aunque yo nunca planifico tanto,.... soy más de improvisar)


Vs
 
0F18105D0 dijo:
Sólo para tenerlo en cuenta, porque las cambio cuando toca y donde me pille mejor (comodidad), y si cuadra con la firamotorosselló algun dia... (aunque yo nunca planifico tanto,.... soy más de improvisar)


Vs

Hombre siempre se ajustan mas los precios en las ferias, aunque a mi aun me queda para cambiarlas entre 1500 a 2000 km. un saludo
 
Pues miraré de pasarme el sábado por la susodicha fira,aunque la ultimas ediciones han dejado mucho que desear..

SaluBOX
 
Pues yo este findesemana sin moto, pero con otro tipo de compromisos...

Vs y buenos kms
 
Hola compañs, ayer fuimos a la feria Rossello, y no habia ningun puesto de ruedas :'( :'( :'( una lastima ,almenos tube el placer de probar la Yamaha T-max 500 impresionante scuter lo malo lo que llega a valer de euros, y la Yamaha XT1200Z Super Tenere que preciosa, esta dara gerra a la GS,y la Bmw K 1600 Gt muy bonita la moto pero los asientos de mala calidad, no estava la GTL, enfin que la feria deja mucho que desear, un saludo ;)
 
4E454440442D0 dijo:
Hola compañs, ayer fuimos a la feria Rossello, y no habia ningun puesto de ruedas  :'( :'( :'( una lastima ,almenos tube el placer de probar la Yamaha T-max 500 impresionante scuter lo malo lo que llega a valer de euros, y la Yamaha XT1200Z Super Tenere que preciosa, esta dara gerra a la GS,y la Bmw K 1600 Gt  muy bonita la moto pero los asientos de mala calidad, no estava la GTL, enfin que la feria deja mucho que desear, un saludo  ;)


Bien, bien Chimi........  asín me gusta, que hagas de embajador y nos informes, como de costumbre  ;) , de las innovaciones que salen por ahí.........

He visto en fotikis la Yamaha.... está pero que muy bien..... http://www.motorpasionmoto.com/tra...nere-se-desvela-como-sera-la-anti-gs-japonesa

Aquí tienes unas primeras impresiones del bicho éste que parece ser dará guerra a BMW en esta versión de GS......

Hoy he estado a punto de ir a Roselló..... pero me ha dado pereza... y además ya te dije lo que pensaba de estas "ferias"...................... y si encima comentas que NO MERECE LA PENA..... pues aún más........

Ok chimi......   ;) ....... vete apareciendo por aquí que si no te ponemos falta....

  ;)

.
 
Buenas compañeros !!!

Como lo tenies para el 17 de Abril ???? ::) ... lo digo porque hay progrmada ESTA SALIDA por vuestros dominios :) ... yo igual me animo a meterme un buen madrugón :D ... ya direis. ;)

V'sss :cool:
GeSus
 
06293F393F0A293E222D222829364C0 dijo:
Buenas compañeros !!!

Como lo tenies para el 17 de Abril ????  ::) ... lo digo porque hay progrmada ESTA SALIDA por vuestros dominios  :) ... yo igual me animo a meterme un buen madrugón  :D ... ya direis. ;)

V'sss :cool:
GeSus


Booona nit....pues en principio parece interesante,,,,pero, puede hacerse la ruta sin ir a comer?

En otro orden de cosas, retomamos las reuniones de la 8ª KARGOLTREFFEN, la propuesta es para el viernes 8 de Abril, como os va a todos?


SaluBOX
 
[highlight]BOX[/highlight], sin problemas ... hay compañeros que solo hacen la ruta ... solo hace falta comunicarlo para que organicen el restaurant ... si te animas te puedes dar de alta y apuntarte o si lo prefieres te apunto yo ... ya dirás. :)

Referente a la Kargol ... a ver si liais a muchos patrocinadores  ::)... que la funda para la burra que me toco el año pasado me va de muerte. ;)

V'sss :cool:
GeSus
 
113E282E281D3E29353A353F3E215B0 dijo:
Buenas compañeros !!!

Como lo tenies para el 17 de Abril ????  ::) ... lo digo porque hay progrmada ESTA SALIDA por vuestros dominios  :) ... yo igual me animo a meterme un buen madrugón  :D ... ya direis. ;)

V'sss :cool:
GeSus

Hey....hey......  hey.....  pues tiene muy buena pintaaaa......   :D :D :D :D :D..............al igual que Box........ si es a comer a casa.........  igual me apuntoooooo..............    :D :D :D :D :D :D :D :D......  pero no me definiré/pronunciaré hasta que sepa FEHACIENTEMENTE que puedo asistir...........no quiero quedar mal con nadie.... y menos conmigo mismo........  ::) ::) ::) ::)


.
 
29061016102506110D020D070619630 dijo:
[highlight]BOX[/highlight], sin problemas ... hay compañeros que solo hacen la ruta ... solo hace falta comunicarlo para que organicen el restaurant ... si te animas te puedes dar de alta y apuntarte o si lo prefieres te apunto yo ... ya dirás. :)

Referente a la Kargol ... a ver si liais a muchos patrocinadores  ::)... que la funda para la burra que me toco el año pasado me va de muerte. ;)

V'sss :cool:
GeSus


Aysss,,,los patrocinadores......vaya tema me has ido a tocar,Jesus
Referente a la salida, estoy registrado hace tiempo,aunque no participo mucho, pero si me cuadra, seguro que me apunto a rutear

SaluBOX

P.D.: Pako...ve abriedo el siguiente post, company
 
616C7B0E7177230 dijo:
[quote author=29061016102506110D020D070619630 link=1298742227/130#130 date=1301343317][highlight]BOX[/highlight], sin problemas ... hay compañeros que solo hacen la ruta ... solo hace falta comunicarlo para que organicen el restaurant ... si te animas te puedes dar de alta y apuntarte o si lo prefieres te apunto yo ... ya dirás. :)

Referente a la Kargol ... a ver si liais a muchos patrocinadores  ::)... que la funda para la burra que me toco el año pasado me va de muerte. ;)

V'sss :cool:
GeSus


[highlight]Aysss,,,los patrocinadores[/highlight]......vaya tema me has ido a tocar,Jesus
Referente a la salida, estoy registrado hace tiempo,aunque no participo mucho, pero si me cuadra, seguro que me apunto a rutear

SaluBOX

P.D.: Pako...ve abriedo el siguiente post, company

[/quote]

[highlight]BOX[/highlight], No me estraña ... con la que está cayendo seguro que os costará Dios y ayuda sacarles algo ... ANIMO y mucha mano izquierda !!!  ;)

V'sss :cool:
GeSus
 
Arriba