RIDER´S MADRID XIX - ruta día 16/01 Aperitivo motero

Re: RIDER´S MADRID XIX - Pingüinos: las anécdotas!!

3A3136363E3835590 dijo:
[quote author=756A6C7B7E7B701F0 link=1294393989/45#45 date=1294785588][quote author=505249524F58495262574F3D0 link=1294393989/44#44 date=1294783474]Chicos pasaros por aquí y si estáis de acuerdo con el movimiento firmar con vuestros datos y luego en el apartado de pegatinas, podéis pedirlas para ponerlas en las maletas de la moto o donde queráis  ;)  (son gratis... racanos ;D ;D ;D)

http://www.movimiento140.com/Firmar.aspx

Un saludo

[highlight]Chele[/highlight], paciencia, que es la madre de la ciencia.
Yo firme hace ya tiempo y desde luego me gustaria que saliera,pero... ya sabemos quien manda en este pais

[highlight]Junior[/highlight]: yo me se otro...

La vida es una barca,Calderon de la mie**a ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

yo también firmé en su día... sabemos quien manda en este país o igual no, eso nunca se sabe  >:( >:( >:(
[highlight]nunca he visto en esta nuestra querida tierra que el límite en autopista fuera superior a 120km/h y ya sabemos que antes gobernaron otros...[/highlight]
PD: Quien confíe en la clase política de este país va apañado  >:(

PD II: Creo que en el foro está prohibido hablar de política así que mejor me callo  :-X :-X :-X :-X

PD III: Esta sección se llama "Salidas y encuentros locales" y nadie dice nada de salir este finde y estamos a miércoles!!  :o :o :o

PD IV: Se escribir en número romanos los 100 o 150 primeros números  ;D ;D ;D[/quote]

Por alusiones:

Aclaro y dejo el tema

Cuando me referia a quien manda en este pais,no me referia al gobierno actual ni al pasado,si no a los politicos en general,que es triste pero es verdad que mandan ellos.

y respecto a es las caritas de enfado que pones en la frase de..."sabemos quien manda,o igual no" (solo por este tema quede claro) no te digo n'a por donde me las paso

Hala,Vaaaargame

302F293E3B3E355A0 dijo:
[quote author=3A3136363E3835590 link=1294393989/49#49 date=1294822766][quote author=756A6C7B7E7B701F0 link=1294393989/45#45 date=1294785588][quote author=505249524F58495262574F3D0 link=1294393989/44#44 date=1294783474]Chicos pasaros por aquí y si estáis de acuerdo con el movimiento firmar con vuestros datos y luego en el apartado de pegatinas, podéis pedirlas para ponerlas en las maletas de la moto o donde queráis  ;)  (son gratis... racanos ;D ;D ;D)

http://www.movimiento140.com/Firmar.aspx

Un saludo

[highlight]Chele[/highlight], paciencia, que es la madre de la ciencia.
Yo firme hace ya tiempo y desde luego me gustaria que saliera,pero... ya sabemos quien manda en este pais

[highlight]Junior[/highlight]: yo me se otro...

La vida es una barca,Calderon de la mie**a ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

yo también firmé en su día... sabemos quien manda en este país o igual no, eso nunca se sabe  >:( >:( >:(
[highlight]nunca he visto en esta nuestra querida tierra que el límite en autopista fuera superior a 120km/h y ya sabemos que antes gobernaron otros...[/highlight]
PD: Quien confíe en la clase política de este país va apañado  >:(

PD II: Creo que en el foro está prohibido hablar de política así que mejor me callo  :-X :-X :-X :-X

PD III: Esta sección se llama "Salidas y encuentros locales" y nadie dice nada de salir este finde y estamos a miércoles!!  :o :o :o

PD IV: Se escribir en número romanos los 100 o 150 primeros números  ;D ;D ;D[/quote]

Por alusiones:

Aclaro y dejo el tema

Cuando me referia a quien manda en este pais,no me referia al gobierno actual ni al pasado,si no a los politicos en general,que es triste pero es verdad que mandan ellos.

y respecto a es las caritas de enfado que pones en la frase de..."sabemos quien manda,o igual no" (solo por este tema quede claro) no te digo n'a por donde me las paso

Hala,Vaaaargame[/quote]

Entonces en el primer punto estamos de acuerdo  ;) salvo en el hecho de que manden los políticos, de ahí mis "caritas de enfado". porque pienso cada vez más que mandan otros, no solo en España sino en el mundo en general y para aclarar hablo de las grandes corporaciones y sus movimientos de endeudar países y sociedades enteras para poder "esclavizarlos".... hay artículos muy interesantes que hablan de la deuda como nuevo sistema de esclavitud, de como esas corporaciones "manejan" el mundo de la política, etc... Y sino que me expliquen porque tanto ministro después de dejar el cargo tiene un puesto de alto directivo en alguna multinacional  >:( >:( >:(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FXNFNdR7eaU[/media]​

joer, si yo solo quería montar en moto este sábado...  ;D ;D ;D

Decid si salís o no y la ruta que hacéis para actualizar la página 1.

Un saludo

76746F74697E6F744471691B0 dijo:
Decid si salís o no y la ruta que hacéis para actualizar la página 1.

Un saludo

Eso, a ver una rutita para este sábado, os apetece una vueltecita por galve de sorbe?o por la zona de entrepeñas?tal vez unas curvitas abulenses en cebreros?
alguno de vosotros no ha pasado por el puerto del pico??serranillos?mijares??

Muy buenas chatos, después de un tiempo en prisión ya me han soltado pues he estado como el Satur en Aguila Roja dependiendo de mi amo, jejejeje.

Bueno que Felices anosss pa todos, jejeje.
[highlight]Bea[/highlight] me alegra muchísimo que tengas semejante machinaaa, ahora respetanos que nosotros simplemente llevamos machinitasss, jajajaja te deseo lo mejor
con tu amoto, que la disfrutes y que yo lo pueda ver y no me enchironen otra vez.  ;)

Bueno Marquitos que al lío, habemus rutaaaaaaa? 
Yo me apunto.

Un abrazo para todos los demás no seáis celosones,  :D

V'sssssssssssssssssss. 

5970434E757F747D701C0 dijo:
Muy buenas chatos, después de un tiempo en prisión ya me han soltado pues he estado como el Satur en Aguila Roja dependiendo de mi amo, jejejeje.

[highlight]Bea[/highlight] me alegra muchísimo que tengas semejante machinaaa, ahora respetanos que nosotros simplemente llevamos machinitasss, jajajaja te deseo lo mejor
con tu amoto, que la disfrutes y que yo lo pueda ver y no me enchironen otra vez.  ;)

Yo me apunto.

V'sssssssssssssssssss. 

Me congratula ver que resurges del mundo de las sombras ;D ;D

Ahora a portarse bien, no sea que te arresten de nuevo ok?

Un abrazo

Hola chic@s, nosotros este finde estamos de celebración :-/ :-/ :-/ por lo que estamos planeando ruta larga y noche en hotel :) :) :)

Richal, me alegra leerte de nuevo ;) ;) ;)

Saludos
v'ssssssssssssssss

476E5D506B616A636E020 dijo:

Yo me apunto.

V'sssssssssssssssssss. 

Tengo lío en el curro y esta tarde partidito de jurgol, a ver si esta noche pongo un par de posibles rutas y me seleccionais alguna ;)

Nena, si celebrais algo es que es algo bueno, así que enhorabuena o felicidades según se mire ;)

un abrazo

1C00160A030A010E4F0 dijo:
Hola chic@s, nosotros este finde estamos de celebración  :-/ :-/ :-/  por lo que estamos planeando ruta larga y noche en hotel  :) :) :)

Richal, me alegra leerte de nuevo  ;) ;) ;)

Saludos
v'ssssssssssssssss

Joe, os lo pasáis pipa eh!!

Y yo sin poder montar en mi amotosicleta :'(

Yo saldré el sábado, pero a Alpedrete a llevar unas cosas, a dar vuelta por la casa y a comer a Madrid, así que mi ruta del sábado será muy corta.

Que lo paséis bien.

P.D. Ya he visto las fotos de la nueva moto de Bea. Me gusta mucho el color ¡Que la disfrutes!

6975637F767F747B3A0 dijo:
Hola chic@s, nosotros este finde estamos de celebración  :-/ :-/ :-/  por lo que estamos planeando ruta larga y noche en hotel  :) :) :)

[highlight]Richal, me alegra leerte de nuevo  ;) ;) ;)[/highlight]

Saludos
v'ssssssssssssssss

Muchas gracias Elena, es un gusto verte por estos barrios y bueno si creo que ya estoy de vuelta aunq un poco descolocado pero bueno no hay nada como una buena salida el Sabado para recuperarme del todo.

Un Abrazo.

Marcos, si la salida que planeáis para el fin de semana no es muy lejos, igual me paso ;)

buenas noches nos de dios,

he recibido una llamada de un individuo que dice tener ya moto...

bueno, lo prometido es deuda, os pongo una par de rutillas para salir el sábado, mi intención es de comer en casa más que nada porque he quedado para comer en Madrid a las 15h, pero creo que voy a bajar con el traje de romano (que no, me llevaré un pantalón de repuesto en la maleta). Pues os comento, la primera ruta es hasta Ávila, os la pongo porque si la hacemos es acompañado de un amigüito que acabo de conocer en el "caralibro" y la ruta es suya, es de un grupo llamado KAHILOPU:

http://maps.google.es/maps?f=d&...59,-4.1185&spn=0.521127,1.757813&z=10

Y el paseito hasta Galve de Sorbe:

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.262939&spn=1.043969,3.515625&z=9

Si tenéis antojo de hacer alguna ruta en particular no dudeis en ponerla ;)

saludos

6D6F746F7265746F5F6A72000 dijo:
Marcos, si la salida que planeáis para el fin de semana [highlight]no es muy lejos,[/highlight] igual me paso  ;)

la distancia siempre es relativa ;)

he visto tu post después de poner las rutas... también podemos hacer una para ir a comer unos torreznos ;D ;D ;D

2F2423232B2D204C0 dijo:
[quote author=6D6F746F7265746F5F6A72000 link=1294393989/61#61 date=1294869394]Marcos, si la salida que planeáis para el fin de semana [highlight]no es muy lejos,[/highlight] igual me paso  ;)

la distancia siempre es relativa  ;)

he visto tu post después de poner las rutas... también podemos hacer una para ir a comer unos torreznos  ;D ;D ;D[/quote]

o venir a tomar el aperitivo algo más cerca ::)

6A68736875627368586D75070 dijo:
[quote author=2F2423232B2D204C0 link=1294393989/63#63 date=1294869864][quote author=6D6F746F7265746F5F6A72000 link=1294393989/61#61 date=1294869394]Marcos, si la salida que planeáis para el fin de semana [highlight]no es muy lejos,[/highlight] igual me paso  ;)

he visto tu post después de poner las rutas... también podemos hacer una para ir a comer unos torreznos  ;D ;D ;D[/quote]

o venir a tomar el aperitivo algo más cerca   ::)
[/quote]

y si el aperitivo cerquita lo dejamos para el domingo?? ;)

5B5057575F5954380 dijo:
[quote author=6A68736875627368586D75070 link=1294393989/64#64 date=1294870506][quote author=2F2423232B2D204C0 link=1294393989/63#63 date=1294869864][quote author=6D6F746F7265746F5F6A72000 link=1294393989/61#61 date=1294869394]Marcos, si la salida que planeáis para el fin de semana [highlight]no es muy lejos,[/highlight] igual me paso  ;)

[/quote]

y si el aperitivo cerquita lo dejamos para el domingo??  ;)[/quote]

Aceptamos pulpo como animal de compañía ;)

7B79627964736279497C64160 dijo:
[quote author=5B5057575F5954380 link=1294393989/65#65 date=1294871029][quote author=6A68736875627368586D75070 link=1294393989/64#64 date=1294870506][quote author=2F2423232B2D204C0 link=1294393989/63#63 date=1294869864][quote author=6D6F746F7265746F5F6A72000 link=1294393989/61#61 date=1294869394]Marcos, si la salida que planeáis para el fin de semana [highlight]no es muy lejos,[/highlight] igual me paso  ;)

[/quote]

y si el aperitivo cerquita lo dejamos para el domingo??  ;)[/quote]

Aceptamos pulpo como animal de compañía  ;)[/quote]

ya verás como no llego al partido de las 18h, que luego nos liamos... al final me echan del equipo ;D ;D ;D

Re: RIDER´S MADRID XIX - ruta día 15-16/1

cuando tienes el partido? el domingo?

Joe si quedamos para el aperitivo, mucho nos tenemos que liar para que no llegues a las 18h...   Creo... :D

Por cierto esto está muy triste para se miércoles no?

Ande anda la people??

Vaaaargame

Yo el sabado,no puedo salir en ruta,si no pasa nada y el tiempo no lo impide,vamos a por la hondita

[highlight]Richal:[/highlight]BieMWenido del lado oscuro al lado mas serio del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

46595F484D48432C0 dijo:
Vaaaargame

Yo el sabado,no puedo salir en ruta,si no pasa nada y el tiempo no lo impide,[highlight]vamos a por la hondita[/highlight]

[highlight]Richal:[/highlight]BieMWenido del lado oscuro al lado mas serio del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estoy hasta un poco nerviosos y todo :D :D :D :D

[highlight] Chele[/highlight], seguro que tienes tú mas ganas de recogerla que Bea  ;D, por cierto se ha apuntado ya a sacarse en carnet?

[highlight]Marcos[/highlight], no te pongas tan nervioso que no te la van a dejar  ;D ;D ;D ;D
P.d.: Dime la ruta que hacéis y día para actualizar el post ok?

Un saludo

7D626473767378170 dijo:
Vaaaargame

Yo el sabado,no puedo salir en ruta,si no pasa nada y el tiempo no lo impide,[highlight]vamos a por la hondita[/highlight][highlight]Richal:[/highlight]BieMWenido del lado oscuro al lado mas serio del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chele, si quieres te acompaño, y la traigo yo para hacerle un rodaje en condiciones, ok?  ;D ;D ;D

bueno y hablando de rutas................

SABADO?????? Galve de Sorbe?? [smiley=yellow.gif]  aunque os recuerdo que este finde tambien hay MOTAUROS 2011 en Tordesillas (Valladolid) que puede ser otra opción, no?
http://pinguinos.nortecastilla.es/programa-motauros-2011

DOMINGO?????:  Quizás un torreznitos en Berzosa para embrutecernos un poco mas?????? [smiley=bluegrab.gif]

venga ir concretanto que esto esta más parad que las motos de Junior y Turce juntas ;) ;)

Richal.que es de tu vida????  me tienes abandonaito del toooooooooooo, pol-lamadredediosrespiradeunavezportoasssssssssssss

Fran: el domingo te podias apuntar a los torreznitos, no? y luego vamos a comer todos con mamá :D :D :D :D(es broma lo de comer con mamá, pero lo de los torrezno, planteatelo, ok? ;)

Esperando respuestas, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssssss

616E746F6E696F7472657363616E746F73000 dijo:
[quote author=7D626473767378170 link=1294393989/69#69 date=1294910576]Vaaaargame

Yo el sabado,no puedo salir en ruta,si no pasa nada y el tiempo no lo impide,[highlight]vamos a por la hondita[/highlight][highlight]Richal:[/highlight]BieMWenido del lado oscuro al lado mas serio del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chele, si quieres te acompaño, y la traigo yo para hacerle un rodaje en condiciones, ok?  ;D ;D ;D

[highlight]SABADO?????? Galve de Sorbe?? [smiley=yellow.gif]  aunque os recuerdo que este finde tambien hay MOTAUROS 2011 en Tordesillas (Valladolid) que puede ser otra opción, no?
http://pinguinos.nortecastilla.es/programa-motauros-2011[/highlight]

DOMINGO?????:  Quizás un torreznitos en Berzosa para embrutecernos un poco mas?????? [smiley=bluegrab.gif]

venga ir concretanto que esto esta más parad que las motos de Junior y Turce juntas ;) ;)

Richal.que es de tu vida????  me tienes abandonaito del toooooooooooo, pol-lamadredediosrespiradeunavezportoasssssssssssss

Fran: el domingo te podias apuntar a los torreznitos, no? y luego vamos a comer todos con mamá :D :D :D :D(es broma lo de comer con mamá, pero lo de los torrezno, planteatelo, ok? ;)

[/quote]

Yo voy, igual nos toca otra moto!!!!! :D ;D :D ;D
(es broma, no voy a ir)

222D372C2D2A2C3731263020222D372C30430 dijo:
[quote author=7D626473767378170 link=1294393989/69#69 date=1294910576]Vaaaargame

SABADO?????? Galve de Sorbe?? [smiley=yellow.gif]  aunque os recuerdo que este finde tambien hay MOTAUROS 2011 en Tordesillas (Valladolid) que puede ser otra opción, no?

[/quote]

yo tengo que llegar a Madrid a comer a las 15h, así que lo de Galve de Sorbe sin problema (son 300km a hacer en 5 horas), salimos de O'Recanto a las 10h y paramos en Galve de Sorbe a tomar algo y para casa ;)

[highlight]Entonces Habemus ruta????!!!![/highlight]

Marcos Te he contestado a lo de Avila-

Junior, con la suerte que tenemos, lo mismo, nos toca pagarla traerla y que sea de juguete, ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

Galve de Sorbe está precioso ahora y los torreznos del hotel están bien buenos :D :D. Este finde lo máximo que tocaré la moto será para ir al Corte con la niña, así le doy una vuelta a ella y otra a la roja :)

Pasadlo bien ;)

marcos: ya te he contestado al privado del otro sitio. y seguiré haciendo lo por ahí, ok?

V'sssssssssssssssssssssss

Re: RIDER´S MADRID XIX - ruta día 15/01 Galve de Sorbe

Bueno Marcos y entonces el domingo el aperitivo que?

No hay nada peor, que querer y no poder...

4D4F544F5245544F7F4A52200 dijo:
Bueno Marcos y entonces el domingo el aperitivo que?

No hay nada peor, que querer y no poder...

ponle hora y lugar al aperitivo, pero no me hagas madrugar, ehh

un abrazo

a las 13:00h en Tres Cantos?

616378637E69786353667E0C0 dijo:
a las 13:00h en Tres Cantos?

La hora es perfecta, pero el lugar habrá que modificarlo a ultima hora, OK? ;D

V'ssssssssssssss

2C233922232422393F283E2E2C2339223E4D0 dijo:

[/quote]

El domingo intentaré apuntarme pero no comeré torreznos por aquello del colesterol y tal; y no, el domingo no hay arrocito de mamá, así que nos quedamos todos con las ganas  :D :D ;D ;D ;D. Seguiré el post para ver dónde se organiza el sarao.

Me edito para pediros que pongáis mapa del sitio en el que se celebrará el magno acontecimento aperitivil del domingo para los que no conocemos mucho Tres Cantos. Que Dios se os lo pague hermanos.

Amigos, una llamada de última hora me ha hecho recordar que el domingo tengo comida familiar en tierras cercanas al valle del Tietar, con lo que que no podré tomar ese aperitivo con vosotros, pero os instigo igualmente a que os reunáis y lo toméis juntos.

Un saludo

64667D667B6C7D6656637B090 dijo:
Amigos, una llamada de última hora me ha hecho recordar que el domingo tengo comida familiar en tierras cercanas al valle del Tietar, con lo que que no podré tomar ese aperitivo con vosotros, pero os instigo igualmente a que os reunáis y lo toméis juntos.

Un saludo

pero una aperitivo sin ti ya no va a ser lo mismo... ;D ;D ;D ;D

747F787870767B170 dijo:
[quote author=64667D667B6C7D6656637B090 link=1294393989/83#83 date=1294936833]Amigos, una llamada de última hora me ha hecho recordar que el domingo tengo comida familiar en tierras cercanas al valle del Tietar, con lo que que no podré tomar ese aperitivo con vosotros, pero os instigo igualmente a que os reunáis y lo toméis juntos.

Un saludo

pero una aperitivo sin ti ya no va a ser lo mismo...  ;D ;D ;D ;D[/quote]

ya lo sé amiguete, si quieres te puedo compensar con una cañita el viernes a media tarde... :D

0F0D160D1007160D3D0810620 dijo:
[quote author=747F787870767B170 link=1294393989/84#84 date=1294938734][quote author=64667D667B6C7D6656637B090 link=1294393989/83#83 date=1294936833]Amigos, una llamada de última hora me ha hecho recordar que el domingo tengo comida familiar en tierras cercanas al valle del Tietar, con lo que que no podré tomar ese aperitivo con vosotros, pero os instigo igualmente a que os reunáis y lo toméis juntos.

Un saludo

pero una aperitivo sin ti ya no va a ser lo mismo...  ;D ;D ;D ;D[/quote]

ya lo sé amiguete, si quieres te puedo compensar con una cañita el viernes a media tarde... :D
[/quote]

tengo pensado hacer alguna hora extra (sin remunerar, claro) en el curro y luego pasarme por el autoservicio del motorista que he visto un traje revit que tiene una pintaza im-prezionante :D :D :D
luego, dios dirá :P

bueno pues si luego Dios dice que me llames, pues me llamas ;D ;D ;D

Vaaaargame

[highlight]motoreto:[/highlight] Gracias por tu voluntad de traerla,te lo agradezco,lastima que me la dan sin matricular(porque yo he querido) y viene en remolquito como las señoritas ;D ;D ;D ;D

[highlight]Junior:[/highlight] Mira que si toca...lo de la autoescuela esta en ello,pero hay que esperarse al mes que viene,ya sabes la cuesta de eneroooooollll

[highlight]choogal:[/highlight]Vamos a ver,marquitos... A los demas no les has dicho nada de lo que comentamos en el privado tu y yo del domingo? No me parece nada bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D,lo unico es que entro a currar a la 13:30 por lo tanto a las 13 tendria que estar comiendo

5B44425550555E310 dijo:
Vaaaargame

[highlight]motoreto:[/highlight] Gracias por tu voluntad de traerla,te lo agradezco,lastima que me la dan sin matricular(porque yo he querido) y viene en remolquito como las señoritas ;D ;D ;D ;D

[highlight]Junior:[/highlight] Mira que si toca...lo de la autoescuela esta en ello,pero hay que esperarse al mes que viene,ya sabes la cuesta de eneroooooollll

[highlight]choogal:[/highlight]Vamos a ver,marquitos... A los demas no les has dicho nada de lo que comentamos en el privado tu y yo del domingo? No me parece nada bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D,lo unico es que entro a currar a la 13:30 por lo tanto a las 13 tendria que estar comiendo

[highlight]Chele[/highlight] ande te metes que estas desaparecido en combate...

El sábado tengo que ejercer de buen novio y no te puedo acompañar, pero ya quedamos en otra ocasión ;)

Un abrazo

Me voy a cambiar de compañeros de salidas. >:(
Que si no se que de una araña. :-?
Que me duele la espalda. :-[
Que tengo moto pero la subo en un remolque. :o
Que si me voy al Corte Inglés. :-/
Que si no puedo comer torreznos por el colesterol. :-X
Que si quedamos a las 13 horas para un aperitivo. 8-)
Y no hablemos de El Richal que desde que puso ruedas nuevas no se nada de él. ;)
Bueno pues yo hoy he lavado la moto. Cada vez me gusta más después de once años la quiero como el primer día. Hablo de la moto, en el caso de mi mujer son  treinta y ocho. :D
Mañana tempranito voy a ir donde quiere ir Marcos a ver si renuevo la chupa. Con un poco de suerte hay pocas unidades y le dejo sin opción. :D
Y el sábado he leído en la primara pagina que a las 10:00 horas en O'recanto, allí estaré espero encontrarme a alguno de ustedes vosotros.
Sed buenos o por lo menos parecedlo.
Abrazos y/o besos.

Joe amigo Jacinto eres todo rencor eh!!! jejej es broma.

Bueno, no te prometo nada, pero igual el sábado hasta madrugo para ir al O´recanto a tomar café contigo ok?
O voy a mitad de ruta a tomar el aperitivo...

Un abrazo

20263932303A530 dijo:
Que si me voy al Corte Inglés. :-/
[highlight]Que si no puedo comer torreznos por el colesterol.[/highlight] :-X

Uno que va teniendo ya una edad en la que hay que cuidarse porque de lo contrario los análisis....  ::) ::)

Y no hablemos de El Richal que desde que puso ruedas nuevas no se nada de él. ;)
Bueno pues yo hoy he lavado la moto. Cada vez me gusta más después de once años la quiero como el primer día. Hablo de la moto, en el caso de mi mujer son  treinta y ocho. :D
[highlight]Mañana tempranito voy a ir donde quiere ir Marcos a ver si renuevo la chupa. Con un poco de suerte hay pocas unidades y le dejo sin opción. [/highlight]:D

No hay nada como estar jubilado ¿eh Jacinto?  ;) ;)

Y el sábado he leído en la primara pagina que a las 10:00 horas en O'recanto, allí estaré espero encontrarme a alguno de ustedes vosotros.
Abrazos y/o besos.

Vaaaargame

[highlight]Junior:[/highlight] Ya te dije que estabas invitado a venirte o a lo que haga falta

[highlight]Jacinto:[/highlight] No te ibas a pasar por ASR la tienda de Alberto a mirar eso?

3B24223530353E510 dijo:
Vaaaargame

ayy, amigo mio, tuve miedo de proponer nada porque tampoco me aseguraste al 100% el plan, de todas formas creo que para el domingo no hay nada pensado (el junior se nos raja), así que lo retomamos... un aperitivo en colmenar, a la hora y sitio que diga Chele   ;)

Otra cosa, la [highlight]salida de mañana[/highlight], creo que lo mejor es salir a las [highlight]9:30h[/highlight] para no andar luego con el tiempo pegado al culo. Yo tengo que estar en Madrid a las 15h sin pasar por la casilla de salida (mi casita), hay gente que me ha comentado que le gustaría comer por ahí el sábado, a mi me parece bien, pensamos donde y llegados a ese sitio pues unos marcharán para madrid y otros quedarán a comer allí, sin problemas.

un abrazo

55534C47454F260 dijo:
[highlight]Que si me voy al Corte Inglés[/highlight]. :-/
Que si no puedo comer torreznos por el colesterol. :-X
Mañana tempranito voy a ir donde quiere ir Marcos a ver si renuevo la chupa. Con un poco de suerte hay pocas unidades y le dejo sin opción. :D
Abrazos y/o besos.

Jacinto Qué le vamos a hacer... cada uno busca huecos para hacer cosas que no se pueden en otro momento ::).

De todas formas el lunes salgo con mi mejor amigo y otro más por la zona norte así que si te apetece... Como el resto no creo que pueda pues no digo nada.

V'sssssssssssssssssssss

Bueno me imagino que todos habreis entendido que mi anterior mensaje era totalmente en broma.  :-?
Y medio en broma y medio en serio sigo  :)
Junior, el sabado si vienes te invito a café  8-)
Fran,  el no poder "realizarse" a través del trabajo tiene sus compensaciones. Y eres tu quien me habla de edad?... :-? El colesterol se desgasta con un poquito de ejercicio. Te aligeras de grasas y generas endorfinas que esta droga no es ilegal. :D
Chele, el tio Alberto (no el de la canción) no tiene la marca Revit, y despues de mirar mucho por la red como no puedo llegar a Rukka me he decidido por Revit. Pero guardo su tarjeta para otras ocasiones. ;)
Ceni, quiero salir el sábado, pero como tengo la "desgracia" de poder salir también el lunes, si me dices la hora y el lugar, es posible que os acompañe que desde el año 2010 no nos hemos visto. Eso si siempre a comer a casa.
Choogal, por mi parte me parece bien a las 9:30 (que mañana de mensajes que llevamos ¿eh Marcos?) :D
Saludos.

60667972707A130 dijo:
Bueno me imagino que todos habreis entendido que mi anterior mensaje era totalmente en broma.  :-?
Fran,  el no poder "realizarse" a través del trabajo tiene sus compensaciones. Y eres tu quien me habla de edad?... :-? El colesterol se desgasta con un poquito de ejercicio. Te aligeras de grasas y generas endorfinas que esta droga no es ilegal. :D
Chele, el tio Alberto (no el de la canción) no tiene la marca Revit, y despues de mirar mucho por la red como no puedo llegar a Rukka me he decidido por Revit. Pero guardo su tarjeta para otras ocasiones. ;)
Ceni, quiero salir el sábado, pero como tengo la "desgracia" de poder salir también el lunes, si me dices la hora y el lugar, es posible que os acompañe que desde el año 2010 no nos hemos visto. Eso si siempre a comer a casa.
[highlight]Choogal, por mi parte me parece bien a las 9:30 (que mañana de mensajes que llevamos ¿eh Marcos?) :D[/highlight]
Saludos.

ya te digo, lo que dan de sí los privados del facebook, para pisarme la chupa jajaja, igual mañana vamos los dos iguales :D :D :D :D :D

31372823212B420 dijo:
[highlight]Bueno me imagino que todos habreis entendido que mi anterior mensaje era totalmente en broma. [/highlight] :-?

Por supuesto. ;D ;D

Chele, [highlight]el tio Alberto (no el de la canción) no tiene la marca Revit, y despues de mirar mucho por la red como no puedo llegar a Rukka me he decidido por Revit.[/highlight] Pero guardo su tarjeta para otras ocasiones. ;)

Como todos habéis podido comprobar, a mi me parece una marca de ropa estupenda.

Choogal, por mi parte me parece bien a las 9:30 (que mañana de mensajes que llevamos ¿eh Marcos?) :D
Saludos.

Seguiré atento al post para ver si hay aperitivo el domingo y dónde.

Saludos pa t@s.

Jacinto, al haber modificado la hora de quedada, se me hace mas perezoso el café, pero de todas formas lo intentaré  ;)

un saludo

________________________________________________________________________________
los demás puede que no podamos, pero lo que sí es seguro, es que no nos importa

Atrás