Chele RT
Allá vamos
Re: RIDER´S MADRID XIX - Pingüinos: las anécdotas!!
[highlight]Junior[/highlight]: yo me se otro...
La vida es una barca,Calderon de la mie**a ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
yo también firmé en su día... sabemos quien manda en este país o igual no, eso nunca se sabe >
>
>
[highlight]nunca he visto en esta nuestra querida tierra que el límite en autopista fuera superior a 120km/h y ya sabemos que antes gobernaron otros...[/highlight]
PD: Quien confíe en la clase política de este país va apañado >
PD II: Creo que en el foro está prohibido hablar de política así que mejor me callo :-X :-X :-X :-X
PD III: Esta sección se llama "Salidas y encuentros locales" y nadie dice nada de salir este finde y estamos a miércoles!!

PD IV: Se escribir en número romanos los 100 o 150 primeros números ;D ;D ;D[/quote]
Por alusiones:
Aclaro y dejo el tema
Cuando me referia a quien manda en este pais,no me referia al gobierno actual ni al pasado,si no a los politicos en general,que es triste pero es verdad que mandan ellos.
y respecto a es las caritas de enfado que pones en la frase de..."sabemos quien manda,o igual no" (solo por este tema quede claro) no te digo n'a por donde me las paso
Hala,Vaaaargame
Yo firme hace ya tiempo y desde luego me gustaria que saliera,pero... ya sabemos quien manda en este pais3A3136363E3835590 dijo:[quote author=756A6C7B7E7B701F0 link=1294393989/45#45 date=1294785588][quote author=505249524F58495262574F3D0 link=1294393989/44#44 date=1294783474]Chicos pasaros por aquí y si estáis de acuerdo con el movimiento firmar con vuestros datos y luego en el apartado de pegatinas, podéis pedirlas para ponerlas en las maletas de la moto o donde queráis(son gratis... racanos ;D ;D ;D)
http://www.movimiento140.com/Firmar.aspx
Un saludo
[highlight]Chele[/highlight], paciencia, que es la madre de la ciencia.
[highlight]Junior[/highlight]: yo me se otro...
La vida es una barca,Calderon de la mie**a ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
yo también firmé en su día... sabemos quien manda en este país o igual no, eso nunca se sabe >

[highlight]nunca he visto en esta nuestra querida tierra que el límite en autopista fuera superior a 120km/h y ya sabemos que antes gobernaron otros...[/highlight]
PD: Quien confíe en la clase política de este país va apañado >

PD II: Creo que en el foro está prohibido hablar de política así que mejor me callo :-X :-X :-X :-X
PD III: Esta sección se llama "Salidas y encuentros locales" y nadie dice nada de salir este finde y estamos a miércoles!!

PD IV: Se escribir en número romanos los 100 o 150 primeros números ;D ;D ;D[/quote]
Por alusiones:
Aclaro y dejo el tema
Cuando me referia a quien manda en este pais,no me referia al gobierno actual ni al pasado,si no a los politicos en general,que es triste pero es verdad que mandan ellos.
y respecto a es las caritas de enfado que pones en la frase de..."sabemos quien manda,o igual no" (solo por este tema quede claro) no te digo n'a por donde me las paso
Hala,Vaaaargame