Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto a 10 dias, los de la organización podrian ser un poco mas activis en su web ¿no?
..oye compañero.. y por qué no se puede meter la F800S por Sapeira? Yo tenía pensado meter la Suzuki GSX R... Ya te digo que voy más despistado que un pato en un garaje
me parece que no es su fuerte,es lo que en cada edicion he echado de menos de su web,pero bueno,siempre lo han suplido con un buen hacer,esperemos que este año sea igual.
la fui a hacer hace dias,colgue una croniquilla unas paginas atras,en una trail,mira,tira que te vas.....en una de carretera es el gusto y las ganas,con una R ha de ser un calvario,yo tengo claro que al llegar a Espluga de Serra dare media vuelta,pegadito a la derecha y tocando el claxon en las curvas ciegas por si acaso :rolleyes2:
Los tramos de el Reig, Tornafort, Espluga de la Serra y Vilanova de Meia son los más conflictivos y no difíciles siempre y cuando el sentido común prevalezca. Es imprescindible no tomárselo como una carrera, ir con mucho cuidado, dejar paso a los más rápidos y que estos tomen consciencia que deberían pedirlo en caso de carretera estrecha para no poner en peligro al adelantado.
Estos tramos no son los más indicados para ganar tiempo sino para permanecer en el.
La verdad Jordipm que el que se piense que la Rider1000 es una carrera va apañado, estará echo mistos antes de llegar al Port de la Bonaigua. Nos vemos en la rider
Joder, voy a pedir derechos de imagen. En la foto que acompaña la noticia de "Rodi colabora con la riders" la mega calva que aparece es la mía. Para una vez que salgo me pillan de culo!!!!
Para mi de mas fastidioso a menos, Espluga de Serra, Tornafort, Vilanova de Meia i El Reig.
Josepmaria, si no recuerdo mal en Vilanova de Meia hay que ir a la piscina para el control no en la carretera.
El tramo de Espluga, ¿se hace por la misma carretera la ida y la vuelta? El martes vamos a dar una vueltecita por aquí
https://goo.gl/maps/nFT9O
algunos la haremos asi,cuando lleguemos ''patras'' como el perro de Flandes,jajajajaa,pero si vas para pasar el rato,haz lo que dice la organizacion y con la GS sin problemas,vas por pista entre arboles y es entretenido.
bajada brusca de las temperaturas el viernes próximo....eso puede ser malo....
Maestro, en dirección a donde? He ampliado el mapa de la ruta que haremos el martes, y que busco N-260 o alguna otra a N-230?
Ah!! Josep, no te preocupes que será una tontería esa reparación. Tú el próximo sábado, con la clásica como las anteriores ocasiones.
Un abrazo.
Bajada brusca en relación a lo que tenemos ahora, se queda en lo habitual por estas fechas. Calorcito y listo.
Llover no lloverá y además no puede hacerlo porque en la comunión de mi hijo, me tengo que lucir. Hay que sacar las mejores galas y no pueden ir debajo de un paraguas.
Moto limpia después de Penitentes, la verdad es que no se por que la he limpiado por que va a volver igual o peor.
Oigan, de La Morera al Pla de Sta. Maria supongo que todo tieso hasta l'Espluga y Autopista no???
Ahhh, si los Mossos están en plan Benemeritos como lo estuvieron en la Penitentes la G. C. cuidadín con los tramos "más normales".
Tema Relaciones Públicas, a que hora vais a pasar las verificaciones??? Os quedáis a dormir por la zona???
Moto limpia después de Penitentes, la verdad es que no se por que la he limpiado por que va a volver igual o peor.
Oigan, de La Morera al Pla de Sta. Maria supongo que todo tieso hasta l'Espluga y Autopista no???
Ahhh, si los Mossos están en plan Benemeritos como lo estuvieron en la Penitentes la G. C. cuidadín con los tramos "más normales".
Tema Relaciones Públicas, a que hora vais a pasar las verificaciones??? Os quedáis a dormir por la zona???
Con josepmaria y su hermano nos veremos en la salida porque salen justo detras nuestro (50 y 51), con el resto me gustaria que nos conociésemos en real. Estoy por hecarme un vinilo con mi nick para pegarlo en la maleta...
Buenas.
Seguro que lo habéis explicado y aclarado unas cuantas veces, pero no entiendo que pintan en el tramo hasta Vilanova de Meia las bonitas poblaciones de St. Cristofol de la Vall y St. Martí.
No habría que ir hasta Mata-Solana???
Ver el archivo adjunto 1274