No veáis que aventura ayer. Voy y pienso, ¿donde vamos hoy a dar una vueltecita? Y entonces, hicimos esto.
https://goo.gl/maps/nFT9O
Cuando llegamos por la C25 a la altura de la salida 131 en Manresa, le digo a mi compi: Ponte tú delante con tu Zumo nuevo y vamos a Collsuspina, así no paramos y lo marco yo en el teléfono. Dicho y hecho, se pone primero y cuando llegamos a Calders, tira en dirección a Monistrol de Calders, después Mura, Rocafort, El Pont de Vilomara y yo mientras pensando, pues si que está lejos el pueblo este!!!
Al final acabamos en el Hotel Els Noguers donde me había hospedado las dos ocasiones anteriores de la Rider. Vaya vuelta más tonta!!!!:cheesy:
Paramos y marqué la ruta en el Google Maps del teléfono y nos lleva otra vez al cruce de Calders. 55kms y una hora y media después tomamos dirección Moia. Por fin llegamos a Collsuspina.
Desayunamos en Vidrá en el Hostal del Cazador y la señora estaba más informada que nosotros del tema Rider

, por la cantidad de gente que ha ido pasando por allí. El Reig no lo ví por ningún sitio y ella nos dijo que realmente no existe y que el sábado pondrán una caravana para el control de paso (como no la hago este año, no lo he mirado a fondo, lo reconozco).
Una vez hecha la Rider de este año por tramos y a ratos, veo complicado los tramos de Vidrá, Espluga y Vilanova de Meia por la estrecha carretera.
Tener cuidado el sábado!!!!
Un saludo a tod@s.