Rider1000 2015

ya vuelvo a tener a mi vieja amiga en marcha,un fusible de 10 ctms tenia la culpa de mi desgracia :rolleyes2: en fin,la probare y a ver si no se funde mas :cheesy:
p.d. no se si es buena señal que me hayan regalado unos cuantos ......

Última edición:
Gracias por la info de Vilanova de Meia, no entendía nada después de ver la carretera por GoogleMaps. Las fotos son del 2012, y en tres años puede pasar de todo.

Por ahí dirección Sant Marti de Bardana

53af5aea6dd84ac6082afbf36de9a260.jpg

Pero atención hace 2 semanas esa curva estaba sin asfalto y gravilla

Es verdad hace un mes también, gravilla gruesa, a partir de ese desvio asfalto normal luego en el desfiladero super bacheado.

ya vuelvo a tener a mi vieja amiga en marcha,un fusible de 10 ctms tenia la culpa de mi desgracia :rolleyes2: en fin,la probare y a ver si no se funde mas :cheesy:
p.d. no se si es buena señal que me hayan regalado unos cuantos ......

Tengo muuuuchas ganas de verla el viernes kpeps.

ultima prueba,si hoy no ha reventado,ni el chasis ni el fusible....el sabado menos,jajajaja.

Con josepmaria y su hermano nos veremos en la salida porque salen justo detras nuestro (50 y 51), con el resto me gustaria que nos conociésemos en real. Estoy por hecarme un vinilo con mi nick para pegarlo en la maleta...

será un placer rex. En la R 1200 R llevaba el Nick en el deposito, en la GS no he tenido tiempo de hacerlo

Bonito hierro kpeps, ohlins atras, neumaticos continental?, para una preciosa grey smog 90S. Los culpables de que yo tenga atesorada una R100RS son dos vecinos con sendas Daytona. Seguro que no tendràs ningun percance y en cualquier caso con una llave inglesa, un destornillador y unos alicates y 5min en ruta de nuevo.

El viernes allí estaré con mi pelirroja, nos vemos en el briefing también, tengo ganas de babear con vuestras monturas!!!

Estás en la 1000??

si ,en la 1000 ,hasta donde el cuerpo aguante :rolleyes2::rolleyes2: ,yo ire a buscar la bolsa sobre las 11 y despues me pasare por alli cuando plegue de trabajar a las 8 para ver el ambientillo :cheesy: :cheesy:

si ,en la 1000 ,hasta donde el cuerpo aguante :rolleyes2::rolleyes2: ,yo ire a buscar la bolsa sobre las 11 y despues me pasare por alli cuando plegue de trabajar a las 8 para ver el ambientillo :cheesy: :cheesy:
Perfecto. A ver si nos vemos. Yo tb en la 1000 y como vengo diciendo, no sé si la acabaré. Es mucho kilometraje y el cuerpo de cada uno es el que es.

Lluiss, a tu ritmo, para cuando tengas que parar, estira las piernas, haz fotos. Llévate unos plátanos, frutos secos, bebida. Yo voy por la tercera 1000, a la primera me apunté por que ese año cumplía los 55, a la del año pasado por los 56 y este año a por los 57.

Yo voy a estar por allí sobre las 18/19 horas. Buscaré a Kpeps por que lo vi el año pasado pero no pude saludarle. Yo duermo en Santpedor por lo tanto si alguien quiere cenar algo ligerito......

Lluiss, a tu ritmo, para cuando tengas que parar, estira las piernas, haz fotos. Llévate unos plátanos, frutos secos, bebida. Yo voy por la tercera 1000, a la primera me apunté por que ese año cumplía los 55, a la del año pasado por los 56 y este año a por los 57.

Yo voy a estar por allí sobre las 18/19 horas. Buscaré a Kpeps por que lo vi el año pasado pero no pude saludarle. Yo duermo en Santpedor por lo tanto si alguien quiere cenar algo ligerito......

Gracias por los ánimos. Yo voy por los 54 y es mi primera. Me quedo a dormir en Manresa en el Hotel 1948. Estaré desde la tarde. Me quedaré a cenar. Si alguien se apunta por allí nos vemos.

No veáis que aventura ayer. Voy y pienso, ¿donde vamos hoy a dar una vueltecita? Y entonces, hicimos esto.

https://goo.gl/maps/nFT9O

Cuando llegamos por la C25 a la altura de la salida 131 en Manresa, le digo a mi compi: Ponte tú delante con tu Zumo nuevo y vamos a Collsuspina, así no paramos y lo marco yo en el teléfono. Dicho y hecho, se pone primero y cuando llegamos a Calders, tira en dirección a Monistrol de Calders, después Mura, Rocafort, El Pont de Vilomara y yo mientras pensando, pues si que está lejos el pueblo este!!!
Al final acabamos en el Hotel Els Noguers donde me había hospedado las dos ocasiones anteriores de la Rider. Vaya vuelta más tonta!!!!:cheesy:

Paramos y marqué la ruta en el Google Maps del teléfono y nos lleva otra vez al cruce de Calders. 55kms y una hora y media después tomamos dirección Moia. Por fin llegamos a Collsuspina.

Desayunamos en Vidrá en el Hostal del Cazador y la señora estaba más informada que nosotros del tema Rider:D, por la cantidad de gente que ha ido pasando por allí. El Reig no lo ví por ningún sitio y ella nos dijo que realmente no existe y que el sábado pondrán una caravana para el control de paso (como no la hago este año, no lo he mirado a fondo, lo reconozco).

Una vez hecha la Rider de este año por tramos y a ratos, veo complicado los tramos de Vidrá, Espluga y Vilanova de Meia por la estrecha carretera.

Tener cuidado el sábado!!!!

Un saludo a tod@s.

Cuando llegamos por la C25 a la altura de la salida 131 en Manresa, le digo a mi compi: Ponte tú delante con tu Zumo nuevo y vamos a Collsuspina, así no paramos y lo marco yo en el teléfono. Dicho y hecho, se pone primero y cuando llegamos a Calders, tira en dirección a Monistrol de Calders, después Mura, Rocafort, El Pont de Vilomara y yo mientras pensando, pues si que está lejos el pueblo este!!!
Al final acabamos en el Hotel Els Noguers donde me había hospedado las dos ocasiones anteriores de la Rider. Vaya vuelta más tonta!!!!:cheesy:

Paramos y marqué la ruta en el Google Maps del teléfono y nos lleva otra vez al cruce de Calders. 55kms y una hora y media después tomamos dirección Moia. Por fin llegamos a Collsuspina.
Tener cuidado el sábado!!!!
Un saludo a tod@s.

para ponerte de Road Leader el sabado....ahora entiendo porque tardaste tanto en cogerme el año pasado :D:D:D que vaya muy bien la Comunion !!

acuweather tampoco es tan catastrofista, probabilida de ms del 50% a las 7am y tambien a las 14-15h. En cualquier caso rpoa de abrigo y recambio + equipo de lluvia.

como no nieve me doy la vuelta...que vamos a contar a los nietos.....jajjajajaja,la verdad es que prefiero esto que pasar el mediodia a 35 grados como hoy,deshidratados y con 500 km's por delante,podria ser terrorifico,venga el mono de lluvia en la mochila que asi no llovera :rolleyes2:

Que llueva que tengo que estrenar el mono de lluvia color amarillo flúor que me he comprado.

Aunque la verdad es que no espero lluvia. En eltiempo.es pintan unos soles radiantes, y la aciertan bastante.

A lo sumo boira pixanera.

Hola buenas, alguien ha pasado últimamente por el tramo desde Soriguera hasta Tornafort?

Las máquinas han arreglado el camino o sigue igual de mal como explican los compañeros?

Merece la pena desviarse en Soriguera o sigue siendo mejor ir hasta sort?

Saludos,

Kuci.

Hola, este martes y miércoles mi mujer y yo hemos estado inspeccionando los tramos mas comentados por casi todos como los "complicados" el del Reig ya colge fotos anteriormente, en mi opinión hay que felicitar a la organización, son tramos de una belleza increíble y si se hacen despacito no tienen ninguna complicación yo los he hecho cargado y con mi mujer detras y todos bien.

Pongo fotos del tramo de Tornafort en algunas veréis las maquinas trabajando.

Señores, os deseo muy buena Rider. Que disfrutéis del día, de la ruta, de la compañía y sobretodo de la experiencia. Tener cuidado con la carretera!!!!
Un abrazo y un saludo para todos.

P.D. Josep e Irko (que estás muy callado últimamente), me quedo con las ganas de volver a repetir mesa con vosotros. En otra ocasión será.

Nos vemos en las verificaciones chicos, creo que es la única F800S roja que volte por allí.

Señores, os deseo muy buena Rider. Que disfrutéis del día, de la ruta, de la compañía y sobretodo de la experiencia. Tener cuidado con la carretera!!!!

P.D. Josep e Irko (que estás muy callado últimamente), me quedo con las ganas de volver a repetir mesa con vosotros. En otra ocasión será.

eso esta hecho,cuando quieras .... pero esto de que no invites a la comunión ahora que ya somos casi familia.....:rolleyes2::rolleyes2: que os vaya muy bien y paseis un dia muy feliz ;) ;)

ya esta todo a punto,al mediodia ire a por las cosas al pabellon :cheesy: :cheesy: on the road again !!!

gracias guapetón, tenemos pendiente una salida

saludos !!

Hoy me es imposible de subir a Manresa, mi hermano hara la gestión por mi. nos vemos mañana en la salida, brupo B, color ROJO si no recuerdo mal.

A todos los que van a la Rider que disfrutéis, me molaría un montón poder hacer la ruta pero por logística familiar imposible :cheesy:

Joder esta lleno de ricos esto. Que no currais???

Por cierto, hasta hace un par de horas mi participación estaba en el aire. Noche movidita por indisposición de mi mujer, esta mañana sobre las once ha aparecido en urgencias (Josepmaria tu ya sabes donde ;) ) por que no aguantaba más en el curro, y finalmente lo que parecía una ciática era una pequeña rotura fibrilar en el biceps femoral. Pero bien, en una semana podrá volver a los entrenamientos y en 10 días ya estará a disposición del entrenador!!!! :D :D

Por cierto, hasta hace un par de horas mi participación estaba en el aire. Noche movidita por indisposición de mi mujer, esta mañana sobre las once ha aparecido en urgencias (Josepmaria tu ya sabes donde ;) ) por que no aguantaba más en el curro, y finalmente lo que parecía una ciática era una pequeña rotura fibrilar en el biceps femoral. Pero bien, en una semana podrá volver a los entrenamientos y en 10 días ya estará a disposición del entrenador!!!! :D :D
Sabes que hoy es San Isidro?

ostres nen, espero que tu mujer se encuentre major. La Rider sin Francesc no es lo mismo, je je je a quien podre preguntar en los controles como va la ruta.

animo

Atrás