Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por ultimo, mi gran duda son las dos etapas despues de Vielha me parece que no me tocará otra que ir a inspeccionar el terreno porque me da que es muuuuuy facil perderse y no quisiera con una R1200R tener que hacer mucha distancia en pista sin saber a donde voy y con 600 km en el culo ¿Alguien conoce la zona? ¿Estoy más asustado de lo que debo?
Un par de dudas: tengo la ruta pintada hace unas semanas y leí en este hilo que en Tornafort teneis alguna alternativa, yo planteo salir a Soriguera y llegado a Tornafort seguir hacia Sort, podriais confirmar?
Un par de dudas: tengo la ruta pintada hace unas semanas y leí en este hilo que en Tornafort teneis alguna alternativa, yo planteo salir a Soriguera y llegado a Tornafort seguir hacia Sort, podriais confirmar? Tengo otra duda llegado a Horta de Sant Joan para ir a Morera de Montsant seguis camino o reculais?
Y por ultimo, mi gran duda son las dos etapas despues de Vielha me parece que no me tocará otra que ir a inspeccionar el terreno porque me da que es muuuuuy facil perderse y no quisiera con una R1200R tener que hacer mucha distancia en pista sin saber a donde voy y con 600 km en el culo ¿Alguien conoce la zona? ¿Estoy más asustado de lo que debo?
Gracias por todas las opiniones ya que me están ayudando mucho a la hora de decidir por el camino más correcto para esta prueba.
Supongo que nos ocurrirá a todos pero estoy descartando tramos que en principio son más moteros por otros más rápidos, así que sin todavía hacer la ruta ya estoy pensando en volver algún día y disfrutar sin la presión del reloj de ese día.
Para gente como nosotros (hablo en general) a los que nos gustan las motos y viajar, es un placer poder participar en este tipo de pruebas donde la ruta te muestra zonas que de otra forma no las conoceríamos.
Gracias una vez más por vuestras sugerencias.![]()
Me alegra saber que sigues por aquí aunque no me hayas contestado a la razón por la que hay que evitar la zona de la Selva. :rolleyes2:
Felicidades por el resultado de tus Leones y que la Amatxo de Begoña siga colaborando. :rolleyes2:![]()
bilbo gracias por las recomendaciones.
Nosotros somos como un martillo pilon https://m.youtube.com/watch?v=0ZSp3K-jiF4 no pasamos de 120 ni en los tramos con muchas curvas. :cheesy:
Tendremos que valorar todo ya que como he comentado por mucha autovía que sea nosotros no vamos a correr para llegar antes. :shocked:
Con esto no quiero decir que esté en contra de los que hacen el recorrido de otra forma y lo terminen para la hora del té de las cinco de la tarde. :cool2:
Sigo atento a las inspecciones.![]()
Tienes toda la razón, es mas rápido por La Molina, al final las dos carreteras llegan a Puigcerdà.Por cierto, una vez en la Collada yo creo que es más rápido y con menos curvas ir hacia La Molina hasta Puigcerdá por la GIV-4082.
Por Planoles Giv-4015 y Toses Giv-4016?
No Jordi, en la cima de La Collada a mano izquierda dirección La Molina/La Masella, pasamos por el pueblo de La Molina y hacia Puigcerdá.
Cuando yo pensaba tener claro como hacer el tramo de Tornafort siguiendo las opiniones escritas por foreros y las recomendaciones de la organización, ahora y después de ver el video no lo veo igual. :undecided:
Gracias por todo y seguiré atento a lo que se comente.![]()
.....es un motero experimentado y cuando él lo dice.... y lleva una trail.
Bueno, vale, de acuerdo. (Voy a obviar el comentario de que no conocía el Cantó y que tiene curvas ratoneras (??) un día lo invitaremos al Collformic o a algún tramo del Priorat)
Ahhhh se hizo famoso por esta prueba de una Bmw, a ver que os parece. Leer los comentarios.
[video]https://youtu.be/So1SoCuSing[/video]
Cuando yo pensaba tener claro como hacer el tramo de Tornafort siguiendo las opiniones escritas por foreros y las recomendaciones de la organización, ahora y después de ver el video no lo veo igual. :undecided:
Gracias por todo y seguiré atento a lo que se comente.![]()
Bueno, vale, de acuerdo. (Voy a obviar el comentario de que no conocía el Cantó y que tiene curvas ratoneras (??) un día lo invitaremos al Collformic o a algún tramo del Priorat)
Ahhhh se hizo famoso por esta prueba de una Bmw, a ver que os parece. Leer los comentarios.
[video]https://youtu.be/So1SoCuSing[/video]
buenas tardes señores.
despues de andar unos dias fastidiado y en el ''dique seco'' (no nos podemos hacer mayores....) este sabado voy a ir a hacer los tramos Lleidetans (Leridanos para mas señas) la idea es hacer Tornafort,que no creo que sea el Leon tan fiero como lo pintan,aunque no me comere el rabo antes de hacer el susodicho no vaya a ser que se me atragante,a Vielha no subire porque es tonteria,para encarar el siguiente eso si hare Creu de Perves para llegar desde la Pobla de Segur a Pont de Suert y llegar como Dios manda a Espluga de Serra y despues Vilanova de Meia como son muchos km's comer en ruta de menu y si se tercia por horario al llegar a Guissona comer alli pero ya digo que no creo,si alguien se anima que se manifieste sino,ya colgare alguna fotillo y tiempos horarios.salut.
Hola Giuseppe, se escribe así? Bona nit. :cool2:
Un abrazo por parte de todo nuestro grupo.![]()
que envidia me das, de buena gana me apuntaría. Ya pondrás unas fotos de la ruta y nos das tu parecer.