JaimeGonzalezLu
Arrancando
He llegado hasta la tercera página y ya lo estaba comprando. Me decido por este en vez del 702BS simplemente por el tema de los 1200 nits...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la pantalla es una pasada lo bien que se ve, el otro dia dando el sol el tft de la moto no lo veía (lleva protector de pantalla) y el RiderNav lo veía perfectamente (con el protector de pantalla original, me gusta ese cacharro aun con los contrasHe llegado hasta la tercera página y ya lo estaba comprando. Me decido por este en vez del 702BS simplemente por el tema de los 1200 nits...
pues a mi me pasa lo mismo, solo que me deja pasar solo una vez y luego ya no puedo alternar, una faena, aunque al final el 95% de ls veces uso el dedoUna pregunta a la gente que haya actualizado a la version 1.4.4. Antes pulsando el boton central de los intermitentes pasabas de las pantallitas de maps o spotify a la barra de abajo la que tiene los iconos. Ahora tras la actualizacion ya no lo hace ? No si al haber metido la funcion de bloqueo de pantalla se lo han cargado esto
Yo no he eliminado conexión de la moto.
Y funciona todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente así lo tengo yo con Android y me funciona perfectamente, y es lo lógico, es el movil el que emite las instrucciones de voz, y el movil está conectado al intercom.Yo tampoco, al ridernav solo llevo el móvil, el intercomunicador y el móvil a la tft, como siempre. Yo utilizo iPhone, que creo que hay diferencias en el modo de conectar entre android y iPhone.
Como así es lo que pensaba, así va, todo a la moto. Pero la comunicación entre móvil e intercom para el tema del avisador, no va.Todo a la moto debería funcionar perfectamente.
El RiderNav, prueba directo con el teléfono. Cuando establece conexión libera el BT para la moto y se conecta vía wifi.
Todo a la moto y teléfono al RiderNav.
Ventaja: si un día no llevas el RiderNav, todo sigue funcionando...
Pues creo que deberías leer el post completo y ver que el @Administrador ya ha facilitado un código para el 25% y que además servirà para el mantenimiento del foro.Hola! Para los que estéis interesados en este navegador os dejo un código de descuento que la marca me ha ofrecido: con este codigo tendreis un descuento del 25% en la compra.
Lo he estado probando en una GSA 1250 y es una maravilla, este finde probare la integración de las camaras de accion (yo uso Insta360) publicaré en breve un video en mi canal de YouTube
Espero que esto no lo temeis como spam es tan solo que visto que hay interes en este carplay y destaca en algunos puntos ante otros que he probado como el Carpuride o el BPMC.
Saludos desde mi KTM... aunque espero volver a tener una 1250 propia en algún momento.
¿El intercom por que no lo conectas también al movil?? Los intercom's tienen varios perfiles, usa el perfil "movil" para conectarlo al movil y el perfil "gps" para conectarlo a la moto.Como así es lo que pensaba, así va, todo a la moto. Pero la comunicación entre móvil e intercom para el tema del avisador, no va.
Gracias.
Hi, compañero, si el intercom, de primeras, siempre lo he tenido conectado al móvil por bluetooth, y por eso decía que la app Radardroid se conecta sola al detectar que se han emparejado el móvil y el intercom.¿El intercom por que no lo conectas también al movil?? Los intercom's tienen varios perfiles, usa el perfil "movil" para conectarlo al movil y el perfil "gps" para conectarlo a la moto.
gracias por la informaciónBueno pues hoy por fin lo he podido probar bien en una rutilla y para mí es perfecto, tiene todo lo que necesito, buena visibilidad y no se ha colgado en ningún momento. Para mí una compra de 10.
Yo uso Android y tengo emparejado:
Móvil: con moto RT 1300 y con intercom Sena SLR2
Moto: con móvil e intercom
RiderNav: sólo con el móvil, no con el intercom
Con esta configuración yo sí escucho las indicaciones por el intercom (que es lo lógico, las indicaciones de voz las emite el móvil que está emparejado con el intercom), lo único que no puedo variar el volumen de estas indicaciones, para variarlo lo tengo que hacer con el móvil subiendo o bajando el volumen. Esto tampoco es problemático, pues se hace una vez y ya está.
gracias por la información ver que version viene con el mio que esta a punto de llegar.Noticias sacadas del Facebook