Dimensiones RiderNav: 187 x 102 x 36
Nada es más grueso
El AliExpress no vale.
Además lo dicho el otro con doble cinta de amarre mola más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dimensiones RiderNav: 187 x 102 x 36
El lunes confirmo
Buenas tardes. Me estoy picando a comprar un cardplay y el riderNav tiene muy buena pinta.
Lo único son las pantallas tan verdes, en comparación por ejemplo con el INNOVV N2 que son mucho mas bonitas.
He aquí el dilema que me aconsejáis el riderNav con pantalla 7" y 1200 nits aunque con pantallas mas "verdes" o el INNOVV R7 con pantalla 6,5" 800 nits y pantallas mas "bonitas" ???
Tuve un Chigee de 5" y me resulto muy pequeño. @Administrador tu que las has tocado todas?
Gracias de antemano.
Buenas tardes. Me estoy picando a comprar un cardplay y el riderNav tiene muy buena pinta.
Lo único son las pantallas tan verdes, en comparación por ejemplo con el INNOVV N2 que son mucho mas bonitas.
He aquí el dilema que me aconsejáis el riderNav con pantalla 7" y 1200 nits aunque con pantallas mas "verdes" o el INNOVV R7 con pantalla 6,5" 800 nits y pantallas mas "bonitas" ???
Tuve un Chigee de 5" y me resulto muy pequeño. @Administrador tu que las has tocado todas?
Gracias de antemano.
Para mi presbicia me vendría de categoría...jaja. Con ese tamaño se debe de ver genial!ya a llegado como ponía ahora toca configurado
Exacto, al cambiar de ese modo a "NAV" la ruleta te funcionará en el Ridernav, y el otro botón que debes usar para seleccionar campos en la pantalla es el de los intermitentes, lo dejas pulsado en el medio unos segundos y cambia el área de selección.
El control del volumen lo tienes también en la ruleta verdadBuenas...
Después de casi 700 km con este gps os voy a reportar algunas incidencias que si bien creo que serían subsanabkes con alguna nueva actualización
Primeramente deciros que tengo el intercom SC2 conectado directamente al ridernav para poder hacer uso de todas sus posibilidades. Después el móvil se conecta vía Bluetooth con el.rider nav a través de Android auto. He borrado la conexión del.movil con la.moto, porque cuando iba circulando al.cabo de unos 10 min se conectaba a la tft y si recibía llamada no la.escuchaba y no podía manipular con la.piña. Asi que borre la.seleccion de la moto de mi intercom.
Segundo, esta actualizado a la.ultima versión disponible. No se si me ocurre a mi solamente pero lo cierto es que, no siempre puedo andar con la piña en las opciones del menú de la.parte inferior del.navegador en pantalla completa. Debo pasar manualmente a la pantalla compartida (gps mas musica) para poder acceder a las opciones de debajo del.mapa. Entonces sí tengo acceso. Esto que "no tiene" excesiva importancia es un incordio.
Por lo.demas creo que es un buen producto.
Un saludo
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
A mí el botón de los intermitentes,no me hace esa función ,no sé si será por la actualización nuevaExacto, al cambiar de ese modo a "NAV" la ruleta te funcionará en el Ridernav, y el otro botón que debes usar para seleccionar campos en la pantalla es el de los intermitentes, lo dejas pulsado en el medio unos segundos y cambia el área de selección.
Hasta la fecha...el volumen lo subo y baja con el intercomunicador manualmente. No se si se me ha escapado algo pero de momento es lo que te puedo decir.El control del volumen lo tienes también en la ruleta verdad
con el sc2 podrias subir y bajar el volumen desde la ruleta ,pero al quitar el movil del tft ya no se si funcionaria por eso la pregunta ,yo tengo el sc1 y asi lo hago yoHasta la fecha...el volumen lo subo y baja con el intercomunicador manualmente. No se si se me ha escapado algo pero de momento es lo que te puedo decir.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
colocas el rider en la moto ,pones tu wifi del movil para compartir y lo detecte el rider y sigues los pasos que te indica ,nada mas .Pero no se si lo actualizaria ya que trae esta actualizacion problemas ,crea un bug que te impide ejecutar la funcion del intermitente con el riderBuenos días, tropa,
El proceso de actualizar el soft de la pantalla, ¿Cómo se hace?
Gracias.
Ok, gracias.colocas el rider en la moto ,pones tu wifi del movil para compartir y lo detecte el rider y sigues los pasos que te indica ,nada mas .Pero no se si lo actualizaria ya que trae esta actualizacion problemas ,crea un bug que te impide ejecutar la funcion del intermitente con el rider
O eso o desde casa sacas la tapita del USB y lo enchufas ahí, y desde la wifi de casa.colocas el rider en la moto ,pones tu wifi del movil para compartir y lo detecte el rider y sigues los pasos que te indica ,nada mas .Pero no se si lo actualizaria ya que trae esta actualizacion problemas ,crea un bug que te impide ejecutar la funcion del intermitente con el rider
Pues te diría que no. Porque en definitiva tengo el sc2 al ridernav y el móvil tambien a este. Si lo intento conectar, el sc2, a la tft se me desconfigura.con el sc2 podrias subir y bajar el volumen desde la ruleta ,pero al quitar el movil del tft ya no se si funcionaria por eso la pregunta ,yo tengo el sc1 y asi lo hago yo
A mi tampoco me funciona bien. Para pasar de los campos de arriba a abajo o viceversa, no consigo saber como puntualmente se me pasa. Si alguien me lo puede decir se lo agradecería.A mí el botón de los intermitentes,no me hace esa función ,no sé si será por la actualización nueva
En amazon ya venden el parasol oficial de RiderNav pero no esta en stock 23€ esta ahora mismo
Buenas!!!Hola, yo recibí el viernes mi RiderNav.
Tengo una 1250-RS.
El tamaño es perfecto, y muy luminoso.
Lo probé en el cadler original con llave, y cual es mi decepción, que no comunica nada con la moto:
- No veo los datos de la moto
- No me sale el icono Nav, para poder cambiar con el botón menú up.
- No atiende a nada.
- Es un Android Auto, conectado a mi intercom y al móvil.
Pensé en que tenía la versión 1.3, y le he puesto la uSD, y he actualizado a la 1.4, pensando en que resolvería el problema. Pero NO !
Ya lo tengo en la 1.4, y sigue igual.
1- He pensado, que monte un derivador de alimentación, para conectar otro accesorio, y si no me equivoco, solo deriva positivo y negativo, pero no el tercer hilo canbus:
https://a.aliexpress.com/_EzYluSM
2- Pienso que con Motoscan, igual tengo deshabilitado el cardle del navegador. Aunque venía de serie en la moto, hace un año me hicieron un update de firmware, y puede ser que quedase desactivado.
Total, que tengo que probar cosas.
Pregunta: Alguno por aquí con R1250RS que lo tenga funcionando?
La mía es 2020
Gracias
Oye el R7M utiliza una micro SD, no una SD. Yo compré una tarjeta SD y ahora al abrirlo para meterla es micro SD
Yo siempre compro micro que vienen con adaptador, las SD, creo que ya son del pasadoOye el R7M utiliza una micro SD, no una SD. Yo compré una tarjeta SD y ahora al abrirlo para meterla es micro SD
Ninguna otra, solo para actualización, en mi ridernav ya venía la micro sd.
Yo siempre compro micro que vienen con adaptador, las SD, creo que ya son del pasado
ME ACABA DE PASAR LO MISMO... PFFFFOye el R7M utiliza una micro SD, no una SD. Yo compré una tarjeta SD y ahora al abrirlo para meterla es micro SD
ME ACABA DE PASAR LO MISMO... PFFFF
Te di “me gusta”a tu comentario pero en realidad no me gusta….
La primera la compré en AliExpress, pero ahora me dio el ansia viva por hacerlo y acabé comprado una de Verbatim por 7,99€ en el Carrefour, más barata que el chino que había cerca..
Lo único que es de 64gb no creo que eso sea un problema.
![]()
Buenas tardes compañero, yo la semana pasada use el del foro:Buenas tardes a todos.
He seguido este hilo y la verdad es que necesito comprar un dispositivo CarPlay, cara a la Rider 700 y me estoy decantando por el Ridernav en contra del Carpuride pero no encuentro ningún código promocional como he podido ver que lo ha habido. Si lo tengo para los equipos Carpuride pero me llama mas la atención este de Ridernav.
¿Conoces algún código para la compra del RM7? seria para la 1300 GS del año 2024,