RiderNav R7M

Buenas tardes. Me estoy picando a comprar un cardplay y el riderNav tiene muy buena pinta.

Lo único son las pantallas tan verdes, en comparación por ejemplo con el INNOVV N2 que son mucho mas bonitas.

He aquí el dilema que me aconsejáis el riderNav con pantalla 7" y 1200 nits aunque con pantallas mas "verdes" o el INNOVV R7 con pantalla 6,5" 800 nits y pantallas mas "bonitas" ???
Tuve un Chigee de 5" y me resulto muy pequeño. @Administrador tu que las has tocado todas?

Gracias de antemano.

Última edición:
A ver… por poner plazos un poco… dispositivo pedido el viernes pasado… me dan fecha de entrega para el lunes…
10 días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes. Me estoy picando a comprar un cardplay y el riderNav tiene muy buena pinta.

Lo único son las pantallas tan verdes, en comparación por ejemplo con el INNOVV N2 que son mucho mas bonitas.

He aquí el dilema que me aconsejáis el riderNav con pantalla 7" y 1200 nits aunque con pantallas mas "verdes" o el INNOVV R7 con pantalla 6,5" 800 nits y pantallas mas "bonitas" ???
Tuve un Chigee de 5" y me resulto muy pequeño. @Administrador tu que las has tocado todas?

Gracias de antemano.

No conozco el Innovv, pero depende del uso que le vayas a dar... yo es que el 95% del tiempo va a ser usado de navegador con Maps o Waze (o Tomtom si consigo hacerlo funcionar en Android Auto), así que las pantallas verdes no es algo que me afecte mucho, de hecho para mirar esas pantallas no lo hubiese comprado, para eso ya miro el tablero de la moto, lo compré basicamente para usarlo de navegador.

a mi también me pone fecha entrega el lunes 16 y lo pedí el viernes 6, como a otros compañeros.
aprovecharán para mandarlos todos juntos y ahorrar costes jeje.
el martes todos a poner impresiones jajaja

ya a llegado como ponía ahora toca configurado

Adjuntos

• 20260216_131054.jpg
    20260216_131054.jpg
    97,4 KB · Visitas: 36
  • 20260216_132123.jpg
    20260216_132123.jpg
    95 KB · Visitas: 36
  • 20260216_132133.jpg
    20260216_132133.jpg
    94,8 KB · Visitas: 36

Gracias de antemano.

Mmmmm quizá el Ridernav

hola a todos me ha venido sin tarjeta memoria con que habéis quitado los tornillos para ponerla con el destornillador pequeñín que viene en la caja nada imposible no quiero comerme la cabeza del tornillin

Hola, yo recibí el viernes mi RiderNav.
Tengo una 1250-RS.
El tamaño es perfecto, y muy luminoso.

Lo probé en el cadler original con llave, y cual es mi decepción, que no comunica nada con la moto:

- No veo los datos de la moto
- No me sale el icono Nav, para poder cambiar con el botón menú up.
- No atiende a nada.
- Es un Android Auto, conectado a mi intercom y al móvil.

Pensé en que tenía la versión 1.3, y le he puesto la uSD, y he actualizado a la 1.4, pensando en que resolvería el problema. Pero NO !

Ya lo tengo en la 1.4, y sigue igual.

1- He pensado, que monte un derivador de alimentación, para conectar otro accesorio, y si no me equivoco, solo deriva positivo y negativo, pero no el tercer hilo canbus:
https://a.aliexpress.com/_EzYluSM

2- Pienso que con Motoscan, igual tengo deshabilitado el cardle del navegador. Aunque venía de serie en la moto, hace un año me hicieron un update de firmware, y puede ser que quedase desactivado.

Total, que tengo que probar cosas.

Pregunta: Alguno por aquí con R1250RS que lo tenga funcionando?
La mía es 2020

Gracias

bueno pues recibido y contento con el lo único malo o queja que viene sin tarjeta de memoria y con el destornillador que trae en la caja imposible quitarlo,solucion tienda reparacion moviles que ellos tienen mejores destornilladores a poner la sd y ya lo he podido actualizar.
lo he conectado solo al móvil.
el intercomunicador al móvil no al ridernav decir que uso Android galaxi s23 ultra y el intercomunicador cardo pactall boll.
tiene buen brillo y el automático actúa bien al estar al garaje ,
la ruleta de la moto pues hay que hacerse a manejarlo en un par de días seguro que le cogido el aire.
os pongo un par de videos uno en la calle y otro en el garaje para que veáis las diferencias de brillo

Adjuntos

• 20260216_173949.jpg
    20260216_173949.jpg
    143,9 KB · Visitas: 56
e240a3663082867663c1b2c93b509619.jpg

Recibido hoy… con ganas de probarlo!!!

A mi también me llegó ayer lunes, tiene buena pinta, pero es bastante grande, eso de que es más estrecho (menos alto) y no se ve tan grande, no se…

Buenas...
Después de casi 700 km con este gps os voy a reportar algunas incidencias que si bien creo que serían subsanabkes con alguna nueva actualización

Primeramente deciros que tengo el intercom SC2 conectado directamente al ridernav para poder hacer uso de todas sus posibilidades. Después el móvil se conecta vía Bluetooth con el.rider nav a través de Android auto. He borrado la conexión del.movil con la.moto, porque cuando iba circulando al.cabo de unos 10 min se conectaba a la tft y si recibía llamada no la.escuchaba y no podía manipular con la.piña. Asi que borre la.seleccion de la moto de mi intercom.

Segundo, esta actualizado a la.ultima versión disponible. No se si me ocurre a mi solamente pero lo cierto es que, no siempre puedo andar con la piña en las opciones del menú de la.parte inferior del.navegador en pantalla completa. Debo pasar manualmente a la pantalla compartida (gps mas musica) para poder acceder a las opciones de debajo del.mapa. Entonces sí tengo acceso. Esto que "no tiene" excesiva importancia es un incordio.

Por lo.demas creo que es un buen producto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Exacto, al cambiar de ese modo a "NAV" la ruleta te funcionará en el Ridernav, y el otro botón que debes usar para seleccionar campos en la pantalla es el de los intermitentes, lo dejas pulsado en el medio unos segundos y cambia el área de selección.

Buenas...
Después de casi 700 km con este gps os voy a reportar algunas incidencias que si bien creo que serían subsanabkes con alguna nueva actualización

Primeramente deciros que tengo el intercom SC2 conectado directamente al ridernav para poder hacer uso de todas sus posibilidades. Después el móvil se conecta vía Bluetooth con el.rider nav a través de Android auto. He borrado la conexión del.movil con la.moto, porque cuando iba circulando al.cabo de unos 10 min se conectaba a la tft y si recibía llamada no la.escuchaba y no podía manipular con la.piña. Asi que borre la.seleccion de la moto de mi intercom.

Segundo, esta actualizado a la.ultima versión disponible. No se si me ocurre a mi solamente pero lo cierto es que, no siempre puedo andar con la piña en las opciones del menú de la.parte inferior del.navegador en pantalla completa. Debo pasar manualmente a la pantalla compartida (gps mas musica) para poder acceder a las opciones de debajo del.mapa. Entonces sí tengo acceso. Esto que "no tiene" excesiva importancia es un incordio.

Por lo.demas creo que es un buen producto.

Un saludo

El control del volumen lo tienes también en la ruleta verdad

Exacto, al cambiar de ese modo a "NAV" la ruleta te funcionará en el Ridernav, y el otro botón que debes usar para seleccionar campos en la pantalla es el de los intermitentes, lo dejas pulsado en el medio unos segundos y cambia el área de selección.
A mí el botón de los intermitentes,no me hace esa función ,no sé si será por la actualización nueva

El control del volumen lo tienes también en la ruleta verdad
Hasta la fecha...el volumen lo subo y baja con el intercomunicador manualmente. No se si se me ha escapado algo pero de momento es lo que te puedo decir.

Buenos días, tropa,

El proceso de actualizar el soft de la pantalla, ¿Cómo se hace?

Gracias.

Hasta la fecha...el volumen lo subo y baja con el intercomunicador manualmente. No se si se me ha escapado algo pero de momento es lo que te puedo decir.

con el sc2 podrias subir y bajar el volumen desde la ruleta ,pero al quitar el movil del tft ya no se si funcionaria por eso la pregunta ,yo tengo el sc1 y asi lo hago yo

Buenos días, tropa,

El proceso de actualizar el soft de la pantalla, ¿Cómo se hace?

Gracias.
colocas el rider en la moto ,pones tu wifi del movil para compartir y lo detecte el rider y sigues los pasos que te indica ,nada mas .Pero no se si lo actualizaria ya que trae esta actualizacion problemas ,crea un bug que te impide ejecutar la funcion del intermitente con el rider

colocas el rider en la moto ,pones tu wifi del movil para compartir y lo detecte el rider y sigues los pasos que te indica ,nada mas .Pero no se si lo actualizaria ya que trae esta actualizacion problemas ,crea un bug que te impide ejecutar la funcion del intermitente con el rider
Ok, gracias.

De momento no lo tengo, pero os estaba leyendo lo de la actualización y la SD, y era por saber el funcionamiento.

Desde luego esta pantalla está la primera en mi lista, por eso os leo y aprendo.

Muchas gracias por la explicación.

O eso o desde casa sacas la tapita del USB y lo enchufas ahí, y desde la wifi de casa.

con el sc2 podrias subir y bajar el volumen desde la ruleta ,pero al quitar el movil del tft ya no se si funcionaria por eso la pregunta ,yo tengo el sc1 y asi lo hago yo
Pues te diría que no. Porque en definitiva tengo el sc2 al ridernav y el móvil tambien a este. Si lo intento conectar, el sc2, a la tft se me desconfigura.

A mí el botón de los intermitentes,no me hace esa función ,no sé si será por la actualización nueva
A mi tampoco me funciona bien. Para pasar de los campos de arriba a abajo o viceversa, no consigo saber como puntualmente se me pasa. Si alguien me lo puede decir se lo agradecería.

No consigo ,quitar las aplicaciones de la pantalla de Google Maps en la parte de abajo,alguien lo a logrado

Tengo los Widget de acceso rápido quitado en el móvil y siguen apareciendo

No, no es posible, a mi me pasa lo mismo y sin embargo, cuando el movil se conecta al coche, la barra de app´s me sale en el lateral, tal y como tengo cofigurado en android auto en el movil

En amazon ya venden el parasol oficial de RiderNav pero no esta en stock 23€ esta ahora mismo

iba a poner que me parecía un poco caro.. de todas formas no tienen en stock cuando tengan veremos el precio, hablas del protector de pantalla o del parasol?

Lleva alguno de vosotros el Ridernav en la R1250RS?
Lo habéis visto funcionar en esta máquina?
Gracias

Hola, yo recibí el viernes mi RiderNav.
Tengo una 1250-RS.
El tamaño es perfecto, y muy luminoso.

Lo probé en el cadler original con llave, y cual es mi decepción, que no comunica nada con la moto:

- No veo los datos de la moto
- No me sale el icono Nav, para poder cambiar con el botón menú up.
- No atiende a nada.
- Es un Android Auto, conectado a mi intercom y al móvil.

Pensé en que tenía la versión 1.3, y le he puesto la uSD, y he actualizado a la 1.4, pensando en que resolvería el problema. Pero NO !

Ya lo tengo en la 1.4, y sigue igual.

1- He pensado, que monte un derivador de alimentación, para conectar otro accesorio, y si no me equivoco, solo deriva positivo y negativo, pero no el tercer hilo canbus:
https://a.aliexpress.com/_EzYluSM

2- Pienso que con Motoscan, igual tengo deshabilitado el cardle del navegador. Aunque venía de serie en la moto, hace un año me hicieron un update de firmware, y puede ser que quedase desactivado.

Total, que tengo que probar cosas.

Pregunta: Alguno por aquí con R1250RS que lo tenga funcionando?
La mía es 2020

Gracias
Buenas!!!

Pues yo tengo una R1250RS 2022 y me va bien todo.

- Pedido el 5 de Febrero y recibido el 13.
- Codigo de descuento del foro usado.
- Sin tarjeta uSD. Ha tocado ponerle una para actualizar.

Ya me funciona el Ridernav en mi R1250RS, y con la wonderwell.

Se ve de escándalo!!

Fallo: hace un año monte un prolongador de 10cm en la alimentación del cardle, para robar corriente para otro accesorio.

El prolongador era de Dos hilos, de modo que me deje el canbus atras ... y como no tenía navegador, pues me he enterado ahora.

Saludos

Oye el R7M utiliza una micro SD, no una SD. Yo compré una tarjeta SD y ahora al abrirlo para meterla es micro SD

He estado probandolo y me llego con version 1.3.6 ... creo recordar , estoy pendiente de cambiar la SD por la micro para actualizar...
Conexión con cardo edge perfecta... en f900 gs adventure .... pero en una ocasión no se apagaba y en otra ocasion wonderwheel no funcionaba...
por lo demás nada que añadir...

ME ACABA DE PASAR LO MISMO... PFFFF

Te di “me gusta”a tu comentario pero en realidad no me gusta….

La primera la compré en AliExpress, pero ahora me dio el ansia viva por hacerlo y acabé comprado una de Verbatim por 7,99€ en el Carrefour, más barata que el chino que había cerca..
Lo único que es de 64gb no creo que eso sea un problema.
1c82424e526ea97ddf0a0b920e4c3eea.jpg

Te di “me gusta”a tu comentario pero en realidad no me gusta….

La primera la compré en AliExpress, pero ahora me dio el ansia viva por hacerlo y acabé comprado una de Verbatim por 7,99€ en el Carrefour, más barata que el chino que había cerca..
Lo único que es de 64gb no creo que eso sea un problema.
1c82424e526ea97ddf0a0b920e4c3eea.jpg

Lo sé lo sé… estamos pa la charcos de comer a parte… tanto hablar de la SD y macho… de cabeza a por unaSD sin pensar que fui!!!
Mañana me agencio una… al menos ya sabemos que admite más tamaño …
Un salido riders!

Buenas tardes a todos.
He seguido este hilo y la verdad es que necesito comprar un dispositivo CarPlay, cara a la Rider 700 y me estoy decantando por el Ridernav en contra del Carpuride pero no encuentro ningún código promocional como he podido ver que lo ha habido. Si lo tengo para los equipos Carpuride pero me llama mas la atención este de Ridernav.
¿Conoces algún código para la compra del RM7? seria para la 1300 GS del año 2024,

Buenas tardes a todos.
He seguido este hilo y la verdad es que necesito comprar un dispositivo CarPlay, cara a la Rider 700 y me estoy decantando por el Ridernav en contra del Carpuride pero no encuentro ningún código promocional como he podido ver que lo ha habido. Si lo tengo para los equipos Carpuride pero me llama mas la atención este de Ridernav.
¿Conoces algún código para la compra del RM7? seria para la 1300 GS del año 2024,
Buenas tardes compañero, yo la semana pasada use el del foro:

Una pregunta a la gente que haya actualizado a la version 1.4.4. Antes pulsando el boton central de los intermitentes pasabas de las pantallitas de maps o spotify a la barra de abajo la que tiene los iconos. Ahora tras la actualizacion ya no lo hace ? No si al haber metido la funcion de bloqueo de pantalla se lo han cargado esto

Atrás