RIDERS GRANADA: Sábado, Ruta, Comida y Curvas...

Re: RIDERS GRANADA: Sábado, Ruta, Comida y Curvas.

DDMotard dijo:
Por cierto, er bisho
mucke.gif
también viene...? :-?

...................................................................................................................
mucke.gif

Si, si... se vienen, pero no comen, ni ná ;D

mucke.gif
mucke.gif
mucke.gif
mucke.gif
mucke.gif
mucke.gif

main.php

mucke.gif
mucke.gif
mucke.gif
mucke.gif
mucke.gif
mucke.gif

Salu22

le has puesto mermelada al casco ;D ;D ;D ;D ;D

Para bien o para mal ;)

salu22

Hola Diego: No creo que sea buena idea apuntarme porque no se seguro si podre ir hasta el Jueves. Si puedo arranco el Viernes desde Compostela y me planto ahí ::), pero no sé a que horas llegaría, asi que me tendré que resignar a solo poderos saludar en el mejor de los casos. Lo siento por mi, llevo meses esperando esta ocasión para poder conocer MOTORISTAS del foro y ahora no tengo nada seguro. Bueno, lo que sea será.

Apertas y bicos para tod@s.

Xoán Lois dijo:
  Hola Diego: No creo que sea buena idea apuntarme porque no se seguro si podre ir hasta el Jueves. Si puedo arranco el Viernes desde Compostela y me planto ahí ::), pero no sé a que horas llegaría, asi que me tendré que resignar a solo poderos saludar en el mejor de los casos.  Lo siento por mi, llevo meses esperando esta ocasión para poder conocer MOTORISTAS del foro y ahora no tengo nada seguro.  Bueno, lo que sea será.  

Apertas y bicos para tod@s.

Hola Xoán Lois.

Esperemos que finalmente puedas venir y podamos conocernos y compartir algun ratillo de conversación y unas curvitas por aqui ;)

Te envío un Privado.

Cuenta conmigo, aunque sea uno de los que Yoni te ha dicho que iran con él. ;D ;D

;) Hola a Todos,

Transferencia realizada Diego.

Parece ser que el tiempo mejora.....

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0040?x=9&y=22

Finalmente saldremos todos desde las campas de BMW no?, aunque tengamos que pasar por Quentar (que no tengo ni idea de donde está...deberé informarme.... ::))
Yo me pego a Julio y ya está...manteniéndo las distancias ojito.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Fernando pues Quéntar está...donde está ::)...Esto es, después de una buena ración de curvitas tanto si entráis por Granada como si lo haceis desde Guadix :o :o :o

El punto de salida, pues si, nos vemos en el stand de BMWMotos.com y desde allí fijamos un punto de encuentro con las motos :o :o :o Si alguien quiere unirse en Quéntar o en cualquier otro punto del recorrido no tiene mas que decirlo (En el caso de Quentar quedaríamos en la puerta del hotel, en cuyo caso entraríamos en la población, de otra forma la circunvalaremos).

Venga, que nos vamos! ;)

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos,

Transferencia realizada Diego.

Parece ser que el tiempo mejora.....

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0040?x=9&y=22

Finalmente saldremos todos desde las campas de BMW no?, aunque tengamos que pasar por Quentar (que no tengo ni idea de donde está...deberé informarme.... ::))
[highlight]Yo me pego a Julio y ya está...manteniéndo las distancias ojito.... ;D ;D ;D[/highlight]

Un salu2te,
F.

Buenas
Es más fácil que tú te pegues a mi, que no al revés.
Que parece que quieras la música para ti solo.
Lo que zumba el " armario " ;)
Venga que ya tengo las maletas hechas ¡¡¡

;D ;D

salu22

Diego , realizada transferencia para la comida de cuatro personas . Mis amigos José Mª y Luis más Elvira (tomará mero) y yo . Total 112 euros .

Un abrazo .
Emilio .

Re: RIDERS GRANADA: Sugerencias para el Sábado...

DDMotard dijo:
[quote author=misha link=1188684270/0#3 date=1188730714]Diego. Mi pregunta es si iras a Granada y volveras a casa el mismo dia.
Si es asi, dime a que hora saldrás para Granada, y hora de regreso
saludos ;) ;)

Así es Manolo, mi idea es salir sobre las 7 de la mañana y regresar... :P...dependiendo de lo que se alargue la comida, calculo que sobre las 9 de la noche o así, todo ello desde y a Pto Lumbreras, claro  :o :o :o

[/quote]

Hola a todos.
A ver, acabo de ver esta interesante iniciativa, y como el amigo Diego DD ya estara imaginando lo que voy a decir, no sere yo el que lo decepcione. Siempre que se mantenga la salida y regreso en el dia. A ver si le quito el brillo a los Road2, jajaja.
Diego, que claro que si. Apuntame de momento en el agua. Pues no tengo el ingreso realizado. Voy a salir esta mañana antes para hacerlo.
En cuanto lo tenga A.Boxer te enviara el comprobante por privi.
Un saludo.
Bueno os dejo que voy a hacerle el mantenimiento para esta salida. Ganas tengo yaaaa.

Antonio, venga, que hay que hacerle el rodaje a ese neumático... ::) :o :o ;)

Hola compis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonita iniciativa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)No voy a poder acudir a Sierra Nevada (pena ser granaino y no poder ir...) :-/ :-/, pero si tengo intención del sábado acudir al almuerzo, así que apúntame y te confirmo la transferencia. 8-) 8-) Estoy convenciendo también a un amigo, Garri, que yo creo que vendrá. Saldremos de Almería tempranito y haremos la subida hasta la calahorra por la alpujarra almeriense, lo que tu has pensado tras el almuerzo y luego, la vuelta.... ya veremos.

Espero que no haya contratiempos y poder conoceos personalmente. :) :) :)

Raf-gasssssssss, saludos y abrazos.

Ok elzelu te apunto en espera de la confirmación de tu amigo, y alli nos vemos :o :o :o ;)

A.BOXER...Ya tengo el ingreso en la cuenta... :o :o :o

Diego ya sabes que yo salgo a la hora que me digas de tu pueblo P.L. cubriendote la matricula por si las fotos.
Asi que ya me diras a que hora y lugar me quieres alli. Quedo a tus ordenes.
Bueno, bueno. Mi maquina ya lleva aceite y fistros nuevos, gomatico road2, etc. ¡¡ Lo que se aprende a hacer en este foro uff!!
Si ya veo que tienes mi ingreso, y sabes que lo ha hecho uno, que se queda con las ganas de ir con nosotros, Miguel Pajel. Pero bueno el se va a pegar el curso de pilotaje de BMW el proximo fin, alli se desfogara.

Oye, una cosa Diego, como supongo ya habras pagado, puedes ponerte la Pg en tu nombre jijiji.  8-) ;)

Y dile a ese tal Markos k75 que imagino quien es, que se le quite ya esa interrogacion y aparezca confirmado. Un veterano como el no puede faltar en esta.
Saludos

Bueno A.boxer, malas noticias. El diablillo que llevamos encima del hombro izquierdo me ha convencido para que, como yo no puedo ir, me gaste los 28 leros y no haga el ingreso...ya sabes mal de muchos consuelo de tontos.

joder que siempre me tengo que perder las mejores!!! ;). en fin me tocará acordarme de vosotros y ver luego las fotos y las cronicas.

MiguelPajel dijo:
Bueno A.boxer, malas noticias. El diablillo que llevamos encima del hombro izquierdo me ha convencido para que, como yo no puedo ir, me gaste los 28 leros y no haga el ingreso...ya sabes mal de muchos consuelo de tontos.

joder que siempre me tengo que perder las mejores!!!  ;). en fin me tocará acordarme de vosotros y ver luego las fotos y las cronicas.

Miguel te echare de menos, pero te vendras en la proxima. Estoy seguro que Diego hara algunas fotos para que las veas.

Diego, te quiero preguntar varias cosillas. En primer lugar, leo que es posible apuntarse a la comida hasta el día 20, fecha tope para hacer la transferencia ¿Es correcto? En segundo lugar, si me apunto a la comida y ruta, me pregunto si el hecho de estar todo el día por ahí hace que nos perdamos el ambiente, acontecimientos, etc... organizados en Sierra Nevada. ¿Qué opinas?

V´ss desde Getxo-Vizcaya

empe dijo:
Diego, te quiero preguntar varias cosillas.  En primer lugar, leo que es posible apuntarse a la comida hasta el día 20, fecha tope para hacer la transferencia ¿Es correcto? En segundo lugar, si me apunto a la comida y ruta, me pregunto si el hecho de estar todo el día por ahí hace que nos perdamos el ambiente, acontecimientos, etc... organizados en Sierra Nevada. ¿Qué opinas?

V´ss desde Getxo-Vizcaya

Hola Empe. Creo que los que solo disponemos de un dia nos perderiamos muchas de las actividades previstas en la Raider. Para mi lo que esta planeado se ajusta bien a mis posibilidades. Claro que lo mejor seria estar alli los tres dias, eso no se lo discuto a nadie. Realmente, para mi gracias a estas iniciativas a las que puedo sumarme y a las personas que las promueven que hacen posible estar un dia en la Raider y convivir con algunos buenos compañeros.
Rafagas y espero conocerte personalmente en la Comida.

Diego ya falta un dia menos. jijijiji.

empe dijo:
Diego, te quiero preguntar varias cosillas.  En primer lugar, leo que es posible apuntarse a la comida hasta el día 20, fecha tope para hacer la transferencia ¿Es correcto? En segundo lugar, si me apunto a la comida y ruta, me pregunto si el hecho de estar todo el día por ahí hace que nos perdamos el ambiente, acontecimientos, etc... organizados en Sierra Nevada. ¿Qué opinas?

V´ss desde Getxo-Vizcaya

Hola empe.

Efectivamente, hasta el dia 20...salvo que mañana hayamos hecho el cupo para el restaurante y tenga que dar por cerrada la inscripción, y es que tengo que aclarar algo: Nuestros amig@s valencianos, a iniciativa de SanZoilo  ;) también van a comer en el mismo Rtte, y por lo que me comenta ya son unos 25... :o :o :o (En todo caso, ellos hacen su ruta y tienen reserva aparte), por lo que va a ser una reunión foreril de primer orden  :D

En cuanto al tema de vivir el ambiente en la Riders, te detallo las distintas posibilidades:

-Madrugar un poquito y visitar las carpas y exposiciones hasta eso de las 10,30 - 10,45 de la mañana, en que nos veríamos en la carpa del Foro, como ya está dicho.

-No hacer la ruta e ir directamente a la comida...Bajando a Granada y de alli a Guadix/La Calahorra se puede hacer bien en una horita mas o menos.

-Después de la comida, regresar por esta misma vía directamente a Pradollano para continuar viendo y viviendo lo preparado alli.

Mas o menos, estas son las posibilidades  :o :o :o

Asunto de última hora a los foreros de la Riders. Me acaban de confirmar que ha quedado una habitación doble disponible en el hotel Don José. Yo había solicitado plaza pero no quedaba.

La propuesta es si alguien le interesa compartir habitación y gastos. son 184 €, dividido entre dos. O sea, 92 por barba. El precio es para la noche de viernes y sábado.

Yo salgo desde Madrid con mi grupo el viernes.

Dícho queda!!

Juan Carlos

Por cierto, en cuanto a la comida, estas son las posibilidades

Plato Principal a Elegir:  

-Choto al Ajillo    
-Solomillo
-Plato alpujarreño
-Mero a la Marinera  

Quien quiera Mero me lo tiene que decir con anterioridad  :o :o :o

El tiempo... ::)

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=18001

Diego, Iguazú te ha realizado la transferencia de él, de Haddock y un servidor.

Con respecto a la elección de los platos, recuerdame que era el Choto, pero casi seguro, prefiero el plato Alpujarreño, ¿lo hacen bien?. Mañana te comento que van a querer los otros dos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Diego, Iguazú te ha realizado la transferencia de él, de Haddock y un servidor.

Con respecto a la elección de los platos, recuerdame que era el Choto, pero casi seguro, prefiero el plato Alpujarreño, ¿lo hacen bien?. Mañana te comento que van a querer los otros dos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ok, Yoni ;)

El plato que queráis se elige alli mismo, unicamente hay que decir si alguien quiere Mero para que les dé tiempo a pescarlo... :o :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1188684270/75#76 date=1190148602]Diego, Iguazú te ha realizado la transferencia de él, de Haddock y un servidor.

Ok, Yoni ;)

El plato que queráis se elige alli mismo, unicamente hay que decir si alguien quiere Mero para que les dé tiempo a pescarlo... :o :o :o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿meto un sedal y lombriz en las maletas? No me cabe el arpon. :-/

Veo que ya somos 17 confirmados. Diego el Paco 1200gs que esta apuntado al final de la lista ¿es lorquino?

Un saludo.

A.BOXER parece que nos veremos antes de la RAR :D

Ya queda poquito ;)

Antonio el de la 1200GS es mi paisano y amigo Paco, que lo mas probable es que no venga porque está con la espalda tocada... :-/

17 confirmados? Me parece que uno de los dos no sabemos contar... ::) :o :o :o ;)

.......Contando con los de Valensia ya somos más de 50 personas para la comida :o :o :o :D

DDMotard dijo:
Antonio el de la 1200GS es mi paisano y amigo Paco, que lo mas probable es que no venga porque está con la espalda tocada... :-/

17 confirmados? Me parece que uno de los dos no sabemos contar... ::) :o :o :o ;)

.......Contando con los de Valensia ya somos más de 50 personas para la comida  :o :o :o :D

Si Diego, no sabia lo de la gente de valencia. Que plan hay vernos alli en la Sierra o viajar en grupo?

Montaraz ya he visto que nos conoceremos antes de la RAR.

Es miercoles queda poquito.

JCV Madriles dijo:
Asunto de última hora a los foreros de la Riders. Me acaban de confirmar que ha quedado una habitación doble disponible en el [highlight]hotel Don José[/highlight]. Yo había solicitado plaza pero no quedaba.

La propuesta es si alguien le interesa compartir habitación y gastos. son 184 €, dividido entre dos. O sea, 92 por barba. El precio es para la noche de viernes y sábado.

Dícho queda!!

Juan Carlos

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El único Don José que yo conozco en Granada, mi tierra :-/ :-/, es uno de esos que tiene muchas luces y en los que dicen que hay señoritas ligeras de cascos :o :o :o....ojito donde os "meteis" ;D ;D ;D

Por supuesto lo conozco de oidos y de pasar por la autovía, que a mi aún no me dejan entrar en esos lugares.

Raf-gasssssssssssssss

elzelu dijo:
[quote author=JCV Madriles link=1188684270/60#74 date=1190139223]Asunto de última hora a los foreros de la Riders. Me acaban de confirmar que ha quedado una habitación doble disponible en el [highlight]hotel Don José[/highlight]. Yo había solicitado plaza pero no quedaba.

Dícho queda!!

Juan Carlos

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El único Don José que yo conozco en Granada, mi tierra  :-/ :-/, es uno de esos que tiene muchas luces y en los que dicen que hay señoritas ligeras de cascos :o :o :o....ojito donde os "meteis" ;D ;D ;D

Por supuesto lo conozco de oidos y de pasar por la autovía, que a mi aún no me dejan entrar en esos lugares.

Raf-gasssssssssssssss
[/quote]

Juassssss. Ya sois dos personas las que me han comentado lo mismo. Como sea cierto el cachondeo va a durar meses!!!!. ´Sólo sé que está en la carretera a Sierra Nevada, Km. 22. Darme más datos no vaya a ser que éstos hayan reservado habitaciones allí !!!!!! Me puedo tirar por el suelo de la risa. jjajajajajajaa

JCV

JCV Madriles dijo:
[quote author=elzelu link=1188684270/75#82 date=1190192673][quote author=JCV Madriles link=1188684270/60#74 date=1190139223]Asunto de última hora a los foreros de la Riders. Me acaban de confirmar que ha quedado una habitación doble disponible en el [highlight]hotel Don José[/highlight]. Yo había solicitado plaza pero no quedaba.

Dícho queda!!

Juan Carlos

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El único Don José que yo conozco en Granada, mi tierra  :-/ :-/, es uno de esos que tiene muchas luces y en los que dicen que hay señoritas ligeras de cascos :o :o :o....ojito donde os "meteis" ;D ;D ;D

Raf-gasssssssssssssss
[/quote]

Juassssss. Ya sois dos personas las que me han comentado lo mismo. Como sea cierto el cachondeo va a durar meses!!!!. ´Sólo sé que está en la carretera a Sierra Nevada, Km. 22. Darme más datos no vaya a ser que éstos hayan reservado habitaciones allí !!!!!! Me puedo tirar por el suelo de la risa. jjajajajajajaa

JCV
[/quote]

Ah, pero es que ha abierto una sucursal en la carretera de la sierra? no lo sabía, :o :o :o ¡¡¡¡ qué bien debe de irles el negocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssss

JCV Madriles, no te preocupes, el Hotel Don Jose esta en la subida de Sierra Nevada a unos 20kms mas o menos de la subida, el hotel lo encontraras a mano derecha subiendo. Por cierto en ese hotel en el restaurante se come de cojones.

Vsss para todos/as

DDMotard dijo:
Ok elzelu te apunto en espera de la confirmación de tu amigo, y alli nos vemos  :o :o :o ;)

A.BOXER...Ya tengo el ingreso en la cuenta... :o :o :o

Al final, mi gozo en un pozo :'( :'( :'(, no voy a poder ir, con lo que me apetecía echar un rato de charla y risas con los foreros, se fastidió el invento.

Bueno, otra vez será.

Que disfruteis mucho y cuidadin en la carretera.

Raf-gassssss

Pues nada, elzelu, una pena  :-/

A ver si podemos coincidir en alguna de las salidas que solemos hacer por la zona... :o :o :o

Sres, van quedando muy poquitas plazas para la comida... ::)

A.BOXER: Nos vemos en la Estación de Servicio dentro de Pto Lumbreras, algo antes de las 7 de la mañana, y Marcos acaba de llamarme para confirmarme que viene... :o :o :o  ;)

Los valencianos hacen la misma ruta, aunque salen despues que nosotros y nos encontramos en el rtte :o :o :o

DDMotard dijo:
Pues nada, elzelu, una pena  :-/

A ver si podemos coincidir en alguna de las salidas que solemos hacer por la zona... :o :o :o

A.BOXER: Nos vemos en la Estación de Servicio dentro de Pto Lumbreras, algo antes de las 7 de la mañana, y Marcos acaba de llamarme para confirmarme que viene... :o :o :o  ;)

Lastima elzelu, pero toma nota de apuntarte al grupo como dice GJD (Gran Jefe Diego), habra salidas por la zona este otoño seguro.

Diego ahi estare en la gasol. de toda la vida a las 6:45 si no le parece mal a usted. Y contento de que nos acompañe el señor Marcos k75.
He leido que estamos confirmados 25 y los de Valencia, ufff. ¿¿me llevo unas banquetas atadas a las maletas por si falta sitio en el restaurante....??

Saludos.

A.BOXER dijo:
[quote author=DDMotard link=1188684270/75#87 date=1190196878]Pues nada, elzelu, una pena  :-/

[highlight]Lastima elzelu, pero toma nota de apuntarte al grupo como dice GJD (Gran Jefe Diego), habra salidas por la zona este otoño seguro.[/highlight]
Diego ahi estare en la gasol. de toda la vida a las 6:45 si no le parece mal a usted. Y contento de que nos acompañe el señor Marcos k75.
He leido que estamos confirmados 25 y los de Valencia, ufff. ¿¿me llevo unas banquetas atadas a las maletas por si falta sitio en el restaurante....??

Saludos.[/quote]

Gracias apañero ;), también he estado barajando la posibilidad de subirme a Velez Blanco con vosotros el último fin de semana de septiembre, ::) ::) pero mi señora esposa trabaja el mismo, con lo cual.....me dedicaré a mis dos niñas.

Raf-gasssssssssssssss

Bueno... yo creo que si voy a ir... pero hasta el viernes por la tarde noche no voy a saber nada... por dios, vaya cosas, que me pasan.

SaTaNaX dijo:
Bueno... yo creo que si voy a ir... pero hasta el viernes por la tarde noche no voy a saber nada... por dios, vaya cosas, que me pasan.

Pues nada, te ponemos en Stand Bye... :o :o :o :P

Otro que confirma ::)... ya están los €€€ ingresados, pero que lento se pasa el tiempo... con las ganas que tengo de que llegue el viernes 8-)

Hasta pronto!!

Si quereis nos llevamos dos buenos Meros de Cadi, lo malo es que no nos caben en las maletas, pero si los envolvemos en papel del Diario de Cádiz con una poca de sal y Yoni se los mete en el traje Atlantis, lo mismo llegan precocinados  ;D ;D ;D

Nos vemos en "Graná"VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvsssssssss...............o^o

¡¡¡ Atención amigos !!! , las previsiones metereológicas han cambiado . Dan lluvia para el viernes , chubascos para el sábado y para el domingo nubes y claros .
Os lo comento para que os llevéis el traje de agua .

Saludos .

Asi será una Riders como la del año pasado ;D
Serán cenizos ¡¡
Marchando una de paraguas

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22

R_emilio_RT dijo:
¡¡¡Atención amigos !!!, las previsiones metereológicas han cambiado. Dan lluvia para el viernes, chubascos para el sábado y para el domingo nubes y claros. Os lo comento para que os llevéis el traje de agua.
Gracias, Emilio, no había caido, lo meteré por si las moscas. De todas formas, todavía no sé si llevarme el Atlantis o el Airflow, ¿que hago?. Lo mejor, entrar en la página del tiempo el mismo viernes, así lo suelen clavar.

Te veo como muy tarde el sabadete.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=R_emilio_RT link=1188684270/90#94 date=1190234213]¡¡¡Atención amigos !!!, las previsiones metereológicas han cambiado. Dan lluvia para el viernes, chubascos para el sábado y para el domingo nubes y claros. Os lo comento para que os llevéis el traje de agua.
Gracias, Emilio, no había caido, lo meteré por si las moscas. De todas formas, todavía no sé si llevarme el Atlantis o el Airflow, ¿que hago?. Lo mejor, entrar en la página del tiempo el mismo viernes, así lo suelen clavar.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Si tienes maletas, mete los dos.
Nos veremos el sabado

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=R_emilio_RT link=1188684270/90#94 date=1190234213]¡¡¡Atención amigos !!!, las previsiones metereológicas han cambiado. Dan lluvia para el viernes, chubascos para el sábado y para el domingo nubes y claros. Os lo comento para que os llevéis el traje de agua.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Yo me llevaría el airflow y el mono de agua, es más, me llevo el ralli sin goretex y el mono de agua.

VVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss.....................o^o :)

Atrás