RIDERS GRANADA: Sábado, Ruta, Comida y Curvas...

Re: RIDERS GRANADA: Sábado, Ruta, Comida y Curvas.

jo . . . :-? . . . pues yo tengo maletas :D pero para llenarlas no tengo nada :-? , y puesto me traeré un pantaloncillo y una chaquetilla negra :-/

Yo ya salgo . . . . . . . del curro :D

. . . . joder estos de la Riders, este año lo estan bordando, a ver si luego en Sierra Nevada lo hacen mejor que el pasado año :o :o

me acaba de llegar un sms recordandome que mañana empieza la Riders :o :o :o

Bueno, pues así esta el tema:

31 comensales confirmados :o :o :o más 28 valensianos :o :o :o para que el Rtte no este vacío ;)

Para dudas, o invitarme a lo que queráis ::) : 636349064

Venga, que nos vamos ;)

;) Buen Viaje a [highlight]TODOS[/highlight] ¡¡¡¡
Cuidaros ahí fuera, ;)
Nos vemos en ná..

Un salu2te,
F.

Señores aun con las manos negras, acabo de pasarle el Twing Max, revisar bujias, y comprobar bateria y aceite. La R esta suavita y con el deposito lleno.
Mañana viernes lavado y el sabado...................., pues sabadete primero ruta y despues cafete.

Ya queda naaaa.......

¡Yo también me apunto! :D

Muchas gracias a Fernando y a Diego por facilitarme el incorporarme a ultimísima hora. Nos vemos el sábado por la mañana.

¡Qué ganas tengo de veros!

Hola. Al fin y a última hora!   Puedo arranacar para Granada! ::)

Salgo esta madrugada a las 5´30 y espero dormir ahí. 1000Kms. de ruta, que maravilla!

Me voy a durmir corriendo!  Bicos y nos veremos el Sabado.

Que pena. Me hubiera encantado asistir otra vez será, pero por problemas de salud... Mentira cochina, de problemas de salud nada de nada... Simplemente he de reconocer que no me dejan y punto. Espero que el próximo año pueda asistir...

Mientras por favor ¿Podríais ir dándole de beber Cocacola al Sr. Calabruix?

Adiós y rafagas 6989.

Diego, al final los Valencianos somos:

Toro y Raquel
SanZoilo y Ali.
Chaques y Burgman
Jllorca y Lucía
Teo y menchu
Amin y Cia
Jose y Reme
Paber y El_Ozu
Alberto y Elvira
Jose Ramón y Amparo
Gustavo e Inma
P.30 y Cya
P.30´friends
Joseph y Mati
Raguiqui +2

:o :o :o Total.......31 :D :D :D

Nos vemos mañana mismo!!!! ;)

SanZoilo dijo:

Toro y Raquel    
SanZoilo y Ali.    
Chaques y Burgman    
Jllorca y Lucía    
Teo y menchu    
Amin y Cia    
Jose y Reme    
Paber y El_Ozu    
Alberto y Elvira  
Jose Ramón y Amparo  
Gustavo e Inma    
P.30 y Cya  
P.30´friends  
Joseph y Mati  
Raguiqui +2

:o :o :o   Total.......31  :D :D :D

Vale...Pues nosotros somos 32...a falta de 3 dudosos....Overbooking ::) :o :o :o ;)

Vamos arrancando la moto :D

La mía ya vibra :D

Ahora si que si, hasta dentro de unos kms ;)

Hola DDMotard, por fin me he enterado, mis tres compañeros y yo vamos con el grupo de Valencia, así que mañana nos veremos. Por cierto lluvias para hoy por la mañana desapareciendo según vaya pasando el día y el fin de samana sol los dos días.A disfrutar de la Rider...... ;)

Vssssss en Bóxer.. :)

DDMotard dijo:
[quote author=SanZoilo link=1188684270/105#109 date=1190331071]

Toro y Raquel    
SanZoilo y Ali.    
Chaques y Burgman    
Jllorca y Lucía    
Teo y menchu    
Amin y Cia    
Jose y Reme    
Paber y El_Ozu    
Alberto y Elvira  
Jose Ramón y Amparo  
Gustavo e Inma    
[highlight]P.30 y Cya
P.30´friends [/highlight] 
Joseph y Mati  
Raguiqui +2

:o :o :o   Total.......31  :D :D :D

Vale...Pues nosotros somos 32...a falta de 3 dudosos....Overbooking  ::) :o :o :o ;)

Vamos arrancando la moto  :D
[/quote]

Esos somos nosotros, PE.30, juanitobmw y dos mas de compañía muy mariquitosos.... ;D ;D ;D
Hasta mañana, nosotros salimos esta tarde a las 16:30 no se si dirección Murcia o dirección Jaen...

Vsssss en Bóxer.. ;)

Hala companer@s pasadlo bien y acordaos de los que nos tenemos que quedar aquí y con las ganas de ver aquello :'(. Tened cuidado y ya empezais a "torturarnos" el lunes con lo mal que lo pasareis .

Un abrazo.

p.d. a.boxer que ya se por donde se va a Sta. Maria de Nieva, cuando quieras te llevo ;)

MiguelPajel dijo:
Hala companer@s pasadlo bien y acordaos de los que nos tenemos que quedar aquí y con las ganas de ver aquello  :'(. Tened cuidado y ya empezais a "torturarnos" el lunes con lo mal que lo pasareis .

Un abrazo.

p.d. a.boxer que ya se por donde se va a Sta. Maria de Nieva, cuando quieras te llevo  ;)

JAJAJAJAJA.
Sabes que siento no vengas. Ademas despues de saber que nos acompaña el "imitador"

Un abrazo Miguel Pajel.

Segun amanezca el dia, saldre o no :'(

que suertudos todos los que vais, yo a pesar de estar "al lado" no puedo ir como" motero"" :'(, pero el sabado por la mañana ire con la mdr y mi hija para ir ambientandola en el mundillo( tiene 18 meses ::). espero veros por alli

saludo y lo mas importante no es llegar sino volver

¿estais de vuelta ya? Todos bien? ;D espero que si

anda que no contadnos nada....... eso no se hace :o

Pues algunos si que estamos ya de vuelta, despues de pasar una jornada fabulosa donde hemos tenido la oportunidad de conocer a nuevos amigos y saludar a los ya conocidos, compartir comida y algunas curvitas, aunque eso si, al menos yo fotos de la Riders propiamente dicha, pocas... :-[

Las demas no se si empezar a ponerlas, pueden herir la sensibilidad del foreroespectador... ::)

bf2b5108e5eb17b097ea62b6879dd41ao.jpg

la sensibilidad no.. pero la envidia me corroe... mira que me falto poco para mandar to a tomar viento y aparecer por alli.. busque en el via michelin la ruta mas rapida hasta el lugar de la comida :D ..

gracias de DD por tu foto dedicada en "mis manchegos"...

... despues de comer cruzamos el puerto de la Ragua, aqui os dejo esta peeeeeassso panoramica...

puertodelaraguajo0.jpg

... por cierto, encantada de haberte conocido ;)

SaTaNaX ya sabes, muchas veces tan solo es cuestión de arrancar la moto... :o :o :o

masu yo también me alegro de haberte conocido, que ya tocaba ;)

Muy guapa la panorámica, por cierto, nosotros también pasamos por el Puerto de La Ragua despues de comer, aunque en dirección a las Alpujarras Almerienses -donde está tomada la foto que he puesto- y por cierto con una tarde estupenda :D

Lo de la foto de grupo después de la comida no pudo ser, la gente aún estaba con el café :-/

Pues yo también he llegado ya a casa, después de un fin de semana estupendo.

En Sierra Nevada estuve poco, lo justo para saludar a algunos amigos (Zapatas, Morsa y sus respectivas, Yoni, Iguazú, Haddock) y echar un vistazo a las carpas, y enseguida a disfrutar de las carreteras, con una ruta preciosa que nos había preparado Diego. El camino, tanto de la mañana como de la tarde fue una maravilla, y la comida estupenda y muy divertida.

Me alegró mucho volver a saludar después de tanto tiempo a Emilio y Elvira, así como a Jabier, y de conocer a nuevos amigos: Diego, A.Boxer, Montaraz, Bretton, Berni y María, y otros a los que pido disculpas por mi mala memoria; y como no, compartir mesa, ruta y charla con mis amigos de los madriles, Blacksu, Aceitunero y Lagonés.

Fue un día aprovechado a tope y espero que volvamos a repetir. Al fin y al cabo, Granada no está tan lejos.

Un abrazo a todos.

¡Nos vemos!

Atrás