Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como alguno tiene que estar sobre las 13:00 horas en casa pues propongo quedar a las 08:30 horas en el Condes (sentido BCN).kargolaires, que passa con la primera salida del 2010 para mañana??? lugar y hora????
4A505C4A56390 dijo:FELIZ AÑO 2010 PARA TODA LA PEÑA KARGOLERA
Juanjo, me has llegado al alma, [highlight]incluir a Ester en un pilar[/highlight], no se te escapa ninguna, ets un krak, noi!
[highlight]kargolaires, que passa con la primera salida del 2010 para mañana??? lugar y hora????[/highlight]
627874627E110 dijo:Box, si ves que tu no puedes solo con los boxers, a mi me encanta meter mano a los boxer, eh y soy un manitas ;D ;D ;D
Ok, Iuri, oído cocina, [highlight]mandeseme una de curvas. [/highlight]
mañana a las 8.30 en los Condes.
Si te parece bien no lo traigas y si llegamos pronto pues me paso por Alcoletge y me ayudas con algún "briconsejo"Pd.: Iuri..... ¿¿¿ te llevo el "regalo" de Reyes... made EEUU...??? ::
:
![]()
NoHay alguien por ahíng.......?????? :-/ :-/ :-/
1A06011A530 dijo:Antes de llegar a la página 10 e ir cerrando este post propongo salida "surprise"para este sabadete, 9 o dominguete, 10.
Quién se anima a "The Second Kargol Ride 2010"?
VVVsss...
Animado estoy pero el 6 "pour le matin" toca ver que nos han dejado "The Three Kings"Y una para el dia 06 "pour le matin"? no os animais ...-JONES?![]()
01161E530 dijo:Y una para el dia 06 "pour le matin"? no os animais ...-JONES?![]()
6C70776C250 dijo:REMSTRONG,Animado estoy pero el 6 "pour le matin" toca ver que nos han dejado "The Three Kings"Y una para el dia 06 "pour le matin"? no os animais ...-JONES?![]()
Por mi parte[highlight] si os va bien el sábado, 9 os deleitaré con una ruta "surprise" marca Jones [/highlight]![]()
VVVsss...
606A6D6076666D776C6D230 dijo:[quote author=6C70776C250 link=1261081653/130#130 date=1262634044]REMSTRONG,Animado estoy pero el 6 "pour le matin" toca ver que nos han dejado "The Three Kings"Y una para el dia 06 "pour le matin"? no os animais ...-JONES?![]()
Por mi parte[highlight] si os va bien el sábado, 9 os deleitaré con una ruta "surprise" marca Jones [/highlight]![]()
VVVsss...
Pues prometido aunque te lo tendrás que currar un poco y en cada curva plegar un poco más e ir mordiendo el verde que pilles. Y te garantizo que pillarás porqué curvas no faltaránYo salgo el sábado sábadete si me prometéis un almuerzo vegetariano, con mucho verde.