Riders LO KARGOL - 02/01/10: "The First Kargol Ride 2010 !!!

Re: Riders LO KARGOL - 27/12/09: "The Last Kargol Ride 2009 !!!

2ywifxe.jpg

Bon Any, bandarres!!!

Juanjo

Bon any 2010 a tos el kargolaires i les kargolaires

Salut i curves.

V'ss

Hola!! a tod@s. Me presento akí (ya lo he hecho anteriormente donde toca), debido a las constantes presiones de IURI JONES (ayer tarde-noche, más noche que tarde por lo tarde que acabamos Magda a mi al final me va a canear... ) y porque no para colaborar un poco más en todo este tema.

un saludo y feliz año nuevo a tod@s des de la VSTROM 1000

8-)

[move]Cuando naci, Dios me dio a elegir entre ser guapo y estar muy bueno o tener mucha memoria, por eso os deseo a tod@s FELIZ VERBENA DE SAN JUAN...! :D[/move]

Se cambia de año....se cambia de sueños...se cambia de objetivos...se cambia de aspecto....

Pero JAMAS...JAMAS.....SE CAMBIA DE AMIGOS....  ;)

FELIZ 2010 

!!!! Mizerable roedore ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd.: ya diréis hora y lugar para el 02/01/10 :D :D

!!!!!!!  molt....molt.... bonic..... ets un crak....¡¡¡¡¡¡  :'( :'(

Molt be BOX, i molt currat............   ets el millor "presi"

Buen resumen 2009  ...........   :D :D :D :D

El 2010......  ha de ser mejor......... !!!!! seguro ¡¡¡¡

. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pd.: desconecto ya........ me voy "acicalar" ....para el evento "revellonario".... !!!! nos vemos el año que viene ¡¡¡¡

Que tengáis un Feliz Año 2010 "a lo motero"!!!

BOX, muy buena la presentación. Espero que este 2010 nos traiga tan buenos momentos.

VVVsss...

Box, estupenda crónica motera de un año. Feliz 2010 para todos.

Vss La Bruixa y Paulito

FELIZ AÑO 2010 PARA TODA LA PEÑA KARGOLERA

Juanjo, me has llegado al alma, incluir a Ester en un pilar, no se te escapa ninguna, ets un krak, noi!

[highlight]kargolaires, que passa con la primera salida del 2010 para mañana??? lugar y hora????[/highlight]

sieso,
kargolaires, que passa con la primera salida del 2010 para mañana??? lugar y hora????
Pues como alguno tiene que estar sobre las 13:00 horas en casa pues propongo quedar a las 08:30 horas en el Condes (sentido BCN).
De la ruta ya me encargo yo :Daunque os anticipo que seguramente daremos un rulete por la Serra de la Fatarella. Si alguno tiene otra propuesta pues adelante :)
VVVsss...

4A505C4A56390 dijo:
FELIZ AÑO 2010 PARA TODA LA PEÑA KARGOLERA

Juanjo, me has llegado al alma, [highlight]incluir a Ester en un pilar[/highlight], no se te escapa ninguna, ets un krak, noi!

[highlight]kargolaires, que passa con la primera salida del 2010 para mañana??? lugar y hora????[/highlight]

Por cierto,que la foto salia mal y ya lo he corregido.....respecto a mañana,lo siento pero no podré venir, tengo un compromiso boxer, :P ;)

SaluBOX

Box, si ves que tu no puedes solo con los boxers, a mi me encanta meter mano a los boxer, eh y soy un manitas ;D ;D ;D

Ok, Iuri, oído cocina, mandeseme una de curvas.

mañana a las 8.30 en los Condes.

627874627E110 dijo:
Box, si ves que tu no puedes solo con los boxers, a mi me encanta meter mano a los boxer, eh y soy un manitas ;D ;D ;D

Ok, Iuri, oído cocina, [highlight]mandeseme una de curvas. [/highlight]

mañana a las 8.30 en los Condes.

+1

¿¿ no es un poquillo temprano..??? !!!!! a las 8'30h...¡¡¡¡¡¡ :o :o

¿¿ quienes "semos" al final mañana ???  ¿¿ cuantos intrépidos ??

Pd.:  Iuri.....  ¿¿¿ te llevo el "regalo" de Reyes... made EEUU...???  ::) ::) ::)

:D

PAKOJONS,
Pd.:  Iuri.....  ¿¿¿ te llevo el "regalo" de Reyes... made EEUU...??? ::) ::) ::)
Si te parece bien no lo traigas y si llegamos pronto pues me paso por Alcoletge y me ayudas con algún "briconsejo" :)

La hora la había puesto en función de BOX y ya que ha comentado de que no puede venir pues si os apetece podemos salir a las 09:00 horas.
Por favor, PAKOJONS y sieso, si dáis el Ok vía post quedamos a las 09:00 horas en el Condes y sino pues mantenemos las 08:30 horas.
Seguramente vendrá REMSTRONG.

VVVsss...

OK  9h...  Condes dirección BCN.

Iuri, en cuanto al tema EEUU... me parece mu bieng.  ;)

.Hasta tomorrow............ 

falta ver que dice sieso....... quedo conectado por si un caso.

.

Pues para mañana he estado mirando de hacer esta ruta:
Lleida -Torres de Segre-Aitona-Serós-La Granja d'Escarp -Mequinensa - Fabara - Nonaspe - Batea - Villalba dels Arcs - La Pobla de Massaluca-Riba-Roja d'Ebre - Flix - Lleia.
Podemos desayunar por Batea o La Pobla de Massaluca. A ver si conocéis algún sitio.
De quilómetros me salen unos 210 más o menos y seguramente que sobre las 13:30 horas estaremos en Lleida.

PD. sieso, manifiéstate sobre la nueva hora en los Condes: 09:00 horas.

VVVsss...

He enviado un sms a sieso sobre la nueva hora. Supongo que lo verá.
Por tanto, "tomorrow" a las 09:00 horas en el Condes.
VVVsss...

Pues para ser "The First Kargol Ride 2010" ha estado muy bien.
Buena ruta, buen almuerzo y buena compañía, aunque ha faltado alguna curva ::), algo de comida :D y alguno ausencia kargolera :( pero ya habrá tiempo de repetirla con más curvas 8-), más comida :o y más presencia kargolera :)

PD. Nos hemos ido un poco de la planificación pero es lo que tiene salir con IURI Jones :-X

VVVsss...

De los 210 km previstos solo hemos hecho 171.

De curvas, menos de las previstas pero de Mequinenza a Riba-Roja había 410 curvas, algunas con una circular de 20 km/h, puentes de máx. 16 Tn ahora el asfalto collonut.

El almuerzo, la primera vez que me averguenzo que nos llamen la atención porque no tenim pebrots a acabarnos todo lo que nos ponen.

No habian bastantes curvas que el Sr. Iuri dels iurijons "si aneu bé de temps Flix Bovera Granadella Soleràs..." i en Soleras le hemos dicho "prou! la general i pa casa" Suerte que en casa tenía sal de fruta y agua del carmen, Ah, y a comer como un valiente, la comida familiar.

Para que luego digais que posteo poco...

Pues sí compañeros.... pues sí........
De lo más aburrido... 4 Kms matáos....  todo rectas....... apenas hemos desayunado....... hemos salido tardísimo de los Condes......Iuri-Jones NO NOS HA SORPRENDIDO.......... en fin........ totalmente LIGHT......  vamos....un día...... "sin azúcar".....de momento un 2010.....sin comentarios "relevantes"  (  juerrr.. que malo que soy......)

Creedme.... eso que dicen algunos de "no se qué de llamar la atención por no acabarse...." !!!!!! MENTIRAAAA ¡¡¡¡¡¡....... se han puesto como BERROS......menos mal que les he frenado...... "uno que se cuida" ejem...ejem..  ::) ::)

Bien no me enrollo más...... DIA MAGNIFICO. he vuelto a aprender algo más de como tomar.... "curvillas"  :o :o :o :o :o

Y con ganas insaciables de MASSSSS y MASSSSSS

. :D :D :D :D :D :D :D

PAKOJONS,
Hay alguien por ahíng.......?????? :-/ :-/ :-/
No :D
Hoy hemos estado la "IURI Jones family" enlatados por BCN y al regresar hemos escuchado durante todo el viaje los cánticos de PAU >:(. Futbolista no será pero escolanet de Montserrat puede que sí :-X

VVVsss...

Antes de llegar a la página 10 e ir cerrando este post propongo salida "surprise" :o para este sabadete, 9 o dominguete, 10.

Quién se anima a "The Second Kargol Ride 2010" :)?

VVVsss...

hola,espero que tuberías muy buen fin de año y entrada de este os deseo muchos km de curvas,ya vendré un día de estos para hacernos unos km
patrick

1A06011A530 dijo:
Antes de llegar a la página 10 e ir cerrando este post propongo salida "surprise" :o para este sabadete, 9 o dominguete, 10.

Quién se anima a "The Second Kargol Ride 2010" :)?

VVVsss...

A caso lo dudas...????   ¿¿ my friend ??  ::) ::) ::) ya sabes que soy tu incondicional  "surprise victima".... :D

Uséase....... !!!!!!  hora.... lugar....¡¡¡¡¡ ( prefiero sabadete porfa.. )

Sayonara baby's  ;)

Y una para el dia 06 "pour le matin"? no os animais ...-JONES? :)

REMSTRONG,
Animado estoy pero el 6 "pour le matin" toca ver que nos han dejado "The Three Kings" :D
Por mi parte si os va bien el sábado, 9 os deleitaré con una ruta "surprise" marca Jones ;)
VVVsss...

01161E530 dijo:

Juerrrrrr........ que fuertes que vais.....!!!! leñe ¡¡¡¡
Por mi encantao,  que todo lo que sea ruteá.....pero... por cierto....... ¿¿ y la previsión de la Sra. "meteó".....??? pues... por lo que diseng ... bieng..bieng....

demap.jpg
::) ::) ::)[/url]

Bueno.... pos si quieres..... podemos.... nu se, nu sé.......  :-/ :-/ :-/  espera a tomorrow, lo digo para "sondear" a la parienta...... que tanta salidika..... pero en principio no me desagrada...... ¿¿ ok ??   ;)

Paaaasopalabra......

6C70776C250 dijo:
REMSTRONG,
Animado estoy pero el 6 "pour le matin" toca ver que nos han dejado "The Three Kings" :D
Por mi parte[highlight] si os va bien el sábado, 9 os deleitaré con una ruta "surprise" marca Jones [/highlight];)
VVVsss...

PÁNICO ME DAS......PAAAAANICOOOOO  :o :o :o :o :o...... peroooo.......  !!!!!  con dos "JONES" y con quien se apunte más...........

Ok.....

ok pues fale ja concretamos para sabado, hasta entonces el que quiera rutear, estaré en la capital de "La Coma" = MONT-ROS, más o menos como Dubai pero sin torre :D
606A6D6076666D776C6D230 dijo:
[quote author=6C70776C250 link=1261081653/130#130 date=1262634044]REMSTRONG,
Por mi parte[highlight] si os va bien el sábado, 9 os deleitaré con una ruta "surprise" marca Jones [/highlight];)
VVVsss...

PÁNICO ME DAS......PAAAAANICOOOOO  :o :o :o :o :o...... peroooo.......  !!!!!  con dos "JONES" y con quien se apunte más...........

Ok.....

[/quote]

Yo salgo el sábado sábadete si me prometéis un almuerzo vegetariano, con mucho verde. El agua del carmen la llevaré en el Top case, por si la ruta sorpresa lo merece.

Que vayan bién los reyes y a ver si nos traen mucha gasolina.

sieso,
Yo salgo el sábado sábadete si me prometéis un almuerzo vegetariano, con mucho verde.
Pues prometido aunque te lo tendrás que currar un poco y en cada curva plegar un poco más e ir mordiendo el verde que pilles. Y te garantizo que pillarás porqué curvas no faltarán ;)
Ah! Y tráete agua del carmen de litro y medio. Y si te traes a Carmen Electra mejor que mejor :D

PD. El sábado quedamos a las 08:30 horas en el Condes (sentido BCN) para así poder desayunar a una hora digna.

VVVsss...

Atrás