RIDERS MADRID XV Rutas, Cenas y Copas. 10-12-2010 a lo Locooooooo.

Re: RIDERS MADRID XV volvemos al ataquerrrrrr sin Rumbo, sin Horarios.

Marcos Pues el de Juan de Olías, entonces...

La próxima vez ponle un gorrito al clausor ;D ;D ;D

313A3D3D35333E520 dijo:
[quote author=597F747379737F746E7B1A0 link=1290720189/40#40 date=1290972444]

Marcos Hay varios Camuñas pero creo que dices el de la C/ Juan de Olías aunque también hay otro en Alonso Cano en Nuevos Ministerios que es el que conozco yo y creo que sí se puede reservar pero hay que hacerlo ayer ;)

Ostras... no me había fijado... no tengo cara :o, parezco la motera fantasma ;D ;D ;D ;D

yo digo el de juan de olías que además es bastante más grande que el otro  ;)

no ha estado mal el dia, aunque yo ya me veía llamando a la grúa por no poder hacer girar la llave del contacto  ;D ;D ;D[/quote]
Y lo bien engrasada que llevas la llave ahora,que???

Bueno wolf@s quien reserva que al final nos quedamos en el burritin.
Pongo la lista provisional:
[highlight]Chele GT y Señora[/highlight]
[highlight]Cenicienta[/highlight]
[highlight]ChoogalR[/highlight]
[highlight]Gonzalo GS y Nena GS[/highlight]
[highlight]El Richal y Señoral[/highlight]
[highlight]Fran 800[/highlight]

Os esperamos ausentes haber si os animais, que lo llevo barato hay Gargamellllllllllll. ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss. 

426B58556E646F666B070 dijo:

Os esperamos ausentes haber si os animais, que lo llevo barato hay Gargamellllllllllll. ;D

Vaaaargame
Richal,no se dice señora que queda algo mal,se dice amadisima esposa cuñaaaaaaaaaaaaooooooooooooo

4960535E656F646D600C0 dijo:

Si sabes contar... no cuentes conmigo ;)

Un abrazo chaval

Re: RIDERS MADRID XV (Cena y Copas) 10-12-2010 sin Rumbo, sin Horarios.

[highlight]Junior[/highlight] no te preocupes que ya habra tiempo y copazossssssssssssss.

Bueno señorit@s haber quien se encarga de la reserva, por que si no hay sitio no teneis mas que decirlo y preparo una super cena de Gigantes y sus respectivos copazosssss, jajajaja. ::) ::)

Queremos genteeeeeeeeeeee, vamos pecadores. ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola chic@s

Lo primero decir que ayer fué un placer volver a veros y socializarnos un poco, aunque hubo momentos en que casi me ruborizo, ¡¡¡¡ que lenguas !!!! ;D ;D ;D ;D ;D, no sois verdes, sois verde chillón ;D ;D ;D ;D (se junta el hambre con las ganas de comer). ;) ;) ;)

Junior: deseamos que siga la mejoría, aunque sea lenta y anímate. ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssssssssssss

6841727F444E454C412D0 dijo:
[highlight]Junior[/highlight] no te preocupes que ya habra tiempo y copazossssssssssssss.

Bueno señorit@s haber quien se encarga de la reserva, por que si no hay sitio no teneis mas que decirlo y preparo una super cena de Gigantes y sus respectivos copazosssss, jajajaja. ::) ::)

Queremos genteeeeeeeeeeee, vamos pecadores. ;) ;)

Vale hermano, yo me encargo de reservar en el refectorio. Esperamos hasta el viernes o así para poder asaltar al monje telefonista con nuestras peticiones...

716E687F7A7F741B0 dijo:
[quote author=426B58556E646F666B070 link=1290720189/52#52 date=1290977202]Bueno wolf@s quien reserva que al final nos quedamos en el burritin.

Vaaaargame
Richal,[highlight]no se dice señora que queda algo mal,se dice amadisima esposa [/highlight]cuñaaaaaaaaaaaaooooooooooooo[/quote]

Mu güenas tengáis tod@s uztedes vojotr@s:

Pues yo tengo un compañero de trabajo que la llama "la enemiga". Se ve que para gustos los colores.

Al lío, que yo también me apunto a la cena - copeteo prenavideño para pasar un buen rato con to@s vojotr@s.

Voy a tener que aprender idiomas para charlar con vosotros  :D :D :D :D
Como no me he ido a ver el futbol tengo un rato libre. ( voy a poner la radio, más que nada para saber de qué humor viene la familia )  :-[ :-[ :-[ 

No confundais al personal que solo nos reunimos a un picoteo informal y luego lo que surja....   8-) 8-) 8-) 8-)

¡¡¡¡ Que mala leche me está entrando !!!!!! ¿¿¿¿por qué  he puesto la radio ????? voy a cambiar de emisora que el gilí  que comenta está disfrutando    >:( >:( >:( >:(

v'sssssssssssssssssssss

Buenas noches compañer@s, he estado con el amigo Tuerce viendo el pedazo de partido que ha hecho el Barsa a mi pesar
pero bueno otra vez será y felicito a los Barcelonistas por ese fútbol, bueno a lo iba el amigo Tuerce esta desesperado son ya dos meses y diez dias sin su GS del Alma :'( :'( y al pobre le cuesta entrar en el foro pues esta con un pedazo de mono de la leche.

Y a su pesar no puede venir a la cena pues tiene la de su empresa y se ha quedado algo fastidiado, Vamos a animarle desde aquí que ya queda menos.

Tuerce el día que saques la GS hay que hacer una buena ruta de estreno, cuenta con ello. ;) ;)

V'ssssssssssssssssss. 

¿¿¿¿ cuantos miles de km. habrá que hacerrrrr para que Tuerce se sienta un poquito satisfecho ??????  ;D ;D ;D ;D

Espero lo peor, pero intentaremos acompañarle  :-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssssssss

[highlight]Tuerce[/highlight], espero que te den pronto a tu amada, en cuando te la den tienes que venir a enseñarme es restyling.

Un abrazo campeón

0814021E171E151A5B0 dijo:
[quote author=726E78646D646F60210 link=1290720189/60#60 date=1291067903] NUNCA ME GUSTAN LOS LUNES PERO ESTE MENOS ....

http://www.youtube.com/watch?v=o2I84-A9duY

V'SSSSSSSSSSS 
[highlight]pd. acabo de darme cuenta que no me gustan los lunes desde el 81  :-? :-? :-? :-? :-?

[/highlight]y además el nombre del grupo es : " Boomtown Rats " que traducido del ingles es : RATAS EN CRECIMIENTO RÁPIDO  y ¿ me gusta desde el 81 ? uhmmmm, tengo que pensar, o igual deberian pensar otros ????  ;D ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssss
[/quote]

A mí en el 81 creo que me quedaban 8 añitos para nacer :D

776B7D6168616A65240 dijo:
¿¿¿¿ cuantos miles de km. habrá que hacerrrrr para que Tuerce se sienta un poquito satisfecho ??????  ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssss

No quiero ni pensarlo, habrá que hacer tres revisiones y cinco cambios de neumáticos durante la "rutilla" para que se quede satisfecho.

¡Ya queda menos Tuerce! ;)

Fran Genial, otro más para la buchaca :)

Nena No te apures a mi también me gusta toooooooooooooooda la música de los 80 y 90, lo mejorcito ;)

Tuerce Jo, no me digas que después de decírte el día no puedes :'( :'( Venga, pues si te animas te vienes a tomar una copilla, vale? :D

Richal No para usted hermano..., menudo cachondeíto había montado dónde estábais, jodíos ;D

Junior Es que tú eres muy jovenzuelo :D, quién los pillara ahora con todo lo que sé ::). Sigue con ese ánimo recuperador ;) :-*

Chele Dónde estás... vaaargameeeeeeeee :P

013526292C187F7777470 dijo:
[quote author=776B7D6168616A65240 link=1290720189/62#62 date=1291070522]¿¿¿¿ cuantos miles de km. habrá que hacerrrrr para que Tuerce se sienta un poquito satisfecho ??????  ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssss

No quiero ni pensarlo, habrá que hacer tres revisiones y cinco cambios de neumáticos durante la "rutilla" para que se quede satisfecho.

¡Ya queda menos Tuerce!  ;)[/quote]

Muy bueno ese comentario  ;D ;D ;D ;D ;D
Nos va a salir cara la rutita.  ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssssss

Vargameeeee

[highlight]Tuerce[/highlight]:Aunque personalmente no te conozco,desde aqui te mando mucho animo y...
paciencia que seguro que te falta poco p'a que ti den el burriquito jaaaaaaaaaaaaaa primo,deciselo tu richaaaaaaaal

[highlight]Ceni [/highlight]:Ocupado con mi turno de mañana de trabajo y con algunos quehaceres caseros,algunos hacen piraguismo,alpinismo etc...pues yo hago garajismo y en ocasiones jardinismo jejejeje

Bueno bueno bueno, la tristeza florece en este post, es una pena si solo es Martes que sera el Viernes, possssss San Viernes. :P
Bueno falta gente por apuntarse a la cena, vamos que no hay que pagallllll entradassss. ;D ;D

La reserva se hara el Viernes, la hara nuestra amiga Cenicienta asi que ponerselo facil. ;) ;)
Un servidor ya tiene la hora para la peluqueria, pues ese dia hay que ir wuapo, jajajaja ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss.

Richal A ver si nos enteramos.... no es lo mismo que esté el post triste que ser un triste, que viene a ser como ser pobre de espíritu ;D ;D, lo que pasa es que estamos pelín congelados, unos más que otros :P

Copiota!!! Te vas a cortar el pelo como yo????????????? ;D ;D ;D ;D

41685B566D676C6568040 dijo:
Buenas noches, venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288518017

Somos los Riders Madrid y como no debemos perder las buenas costumbres, aunque al paso que llevamos las perdemosssssssssssss,  :'( :'( :'( nos dedicabamos a:

Salir sin Rumbo, sin horarios y las reservas que son las reservas para un buen Riders si las mesas se nos rifan, jajajaja. ;D ;D ;D
[highlight]Este lema me lo enseño un gran amigo y yo ahora tratare de recuperarlo. ;)[/highlight]

Muy buena la observación amigo Richal..............

lo prometido es deuda y aquí estoy.
Bueno, se que andais un poco preocupados por mi falta de entradas en el post, pero he de deciros, que aunque no entre a escribir os leo, y os llevo en mi corazón (que cursi, no?).

Tambien he de decir que a algunos si os he visto, como a Richal y a Marcos, bueno, y a Chele, que alguna vez le he visto con su GRAN AUTO con el que se mueve por Tres Cantos  ;D ;D ;D

Ahora estoy de vacaciones en Galicia, bonita tierra, mejor mar y fantástico el marisco........  y ya sabeis, los meses en R, son los mejores. La pena es que hemos venido en Lata, por razones obvias de la climatologia :'( :'( :'(

Richal, para la cena no se si estaremos en Madrid, ya sabes que sigo fiel al lema de SIN RUMBO, SIN HORARIOS.........pero si estamos, cuenta con nosotros, Nuria y yo,  ok?

Marcos:  que se te queda congelado el que???????  eso es falta de "ponnosssddeeebbbbeeeerrrrrr...........", que con eso no hay quien ni nada que se congele, verdad?  por cierto, como llegaste el viernes???? ::)

Tuerce, ya te dije ayer, ánimo, seguro en que en unos dias tienes tu GS en plenas condiciones para hacerla kilómetros a lo loc, por cierto, que tal LA INDIA, para hacerla el rodaje?????? :D :D

Jacinto, ten cuidado con los frios, que seguro que no son buenos para la prostata.... ;D

Fran:  que  vas a la cena????  NO ME LO PUEDO CREER??????,  Seguro que no tienes un rally, una compeción de golf, o acontecimiento similar?????  jajajajajajjaj  me alegro que dejes ese dia para pasarlo con los RIDERS.

Gonzalo y Nena:  ya veo que os vais equipando, asi que ya me contareis si funciona bien y donde habeis pillado la equipación, ok?  8-)

Chele y Bea:  Aver si nos vemos, que no coincidimos en moto ni locos, así que aunque sea una tarde quedamos en Colme o en 3 Cantos a tomar algo, vale? :-*

Junior:  seguro que no vas a la cena por que no puedes ir en moto, pero que sepas que se puede ir en coche. que si..........,  que me refiero a que te pase Chele GT a recoger que le pilla de paso (  jejejeej   menudo marrón, eh Chele? ;)

Pues eso, que os echo mucho de menos, aunque suene a mariconada, pero es la verdad, así que en cuanto volvamos de vacaciones nos activamos para lo que haga falta, ok?

besitos para todos, y por favor, mucho cuidado en la Road, ok?

V'sssssssssssssssssssssss

7E716B707176706B6D7A6C7C7E716B706C1F0 dijo:
Junior:  seguro que no vas a la cena por que no puedes ir en moto, pero que sepas que se puede ir en coche.

[highlight]Ese no es el motivo por el que NO quiero ir[/highlight] 

717368736E79687343766E1C0 dijo:
[quote author=7E716B707176706B6D7A6C7C7E716B706C1F0 link=1290720189/71#71 date=1291158573]

Junior:  seguro que no vas a la cena por que no puedes ir en moto, pero que sepas que se puede ir en coche.

[highlight]Ese no es el motivo por el que NO quiero ir[/highlight]  [/quote]

Bueno, pues sea cual sea el motivo, estas en tu derecho, como todos los del foro, que somos libres de hacer lo que nos de la gana. Pero tranquilo, que ya organizaremos una a la que si que asistamos, ok?

besitos

Buenos Días, ruego que se me perdone por el tocho que voy a escribir. ;D
Ante todo quisiera dejar claro que los trapos de cada uno no se airean en el post, este no es sitio y me creo con el derecho correspondiente, pues en esta ocasión soy yo el que ha abierto el post. >:( >:(

El Rumbo que estamos dando al post es demencial y crea bastante mal rollo lo cual no es lo que queremos trasmitir a los compañer@s, yo y la demás gente queremos tratar de levantar el post y hacer de él lo que un día fue y queremos sentir lo mismo que el día en el que os conocí, que fueron unas sensaciones sanas y de buen rollo y querer volver a salir con Vosotros y de hecho ya formo parte y Vosotros [highlight]Los Riders Madrid[/highlight].
;) ;)
Por Favor Vamos a utilizar el Post para lo que esta, reírnos de nuestra sombra si hace falta, realizar salidas en moto, cenas ahhhhhhh y copazos, pero para lo demás existen lo que se llaman email y son privados y así no se enteran terceras personas a las que se les pueden hacer daño. :'( :'(

Vuelvo a pedir perdón pero lo creía necesario.

6841727F444E454C412D0 dijo:
Buenos Días, ruego que se me perdone por el tocho que voy a escribir. ;D
Ante todo quisiera dejar claro que los trapos de cada uno no se airean en el post, este no es sitio y me creo con el derecho correspondiente, pues en esta ocasión soy yo el que ha abierto el post. >:( >:(

El Rumbo que estamos dando al post es demencial y crea bastante mal rollo lo cual no es lo que queremos trasmitir a los compañer@s, yo y la demás gente queremos tratar de levantar el post y hacer de él lo que un día fue y queremos sentir lo mismo que el día en el que os conocí, que fueron unas sensaciones sanas y de buen rollo y querer volver a salir con Vosotros y de hecho ya formo parte y Vosotros [highlight]Los Riders Madrid[/highlight].
;) ;)
Por Favor Vamos a utilizar el Post para lo que esta, reírnos de nuestra sombra si hace falta, realizar salidas en moto, cenas ahhhhhhh y copazos, pero para lo demás existen lo que se llaman email y son privados y así no se enteran terceras personas a las que se les pueden hacer daño. :'( :'(

Vuelvo a pedir perdón pero lo creía necesario.

Completamente de acuerdo, vamos a montar en moto que es lo nuestro :D :D :D. Y si alguno de mis compañeros se ha sentido ofendido por mi culpa, le pido mis más sinceras disculpas :-*

Bueno, al lío :)... falta Jacinto que tiene que pronunciarse. De momento somos:

[highlight]Chele GT y Señora
Cenicienta
ChoogalR
Gonzalo GS y Nena GS
El Richal y Señoral
Fran 800[/highlight]

El no y el no sé no puntua así que si aparece alguien más sin avisar le cogemos en brazos ;D ;D

Besos para todos :-*

[highlight]Me parece genial Richal[/highlight],  tienes toda la razón del mundo, haber si nos damos cuenta de que esto es un foro y no "Salsa Rosa" ¿estamos?, creo que a nadie le interesa la vida privada de cada uno y como dice Richal, los trapos sucios se lavan en privado, donde solo lo lean los implicados en cuestión y no todo kisky ¿estamos no?

Ya me jodería que un post que en su día creé yo, en colaboración con mi padre y muy buenos amigos, se echase a perder por una tercera persona que se encargue de meter caña y joder el buen rollo (que es a lo que se nos está acostumbrando). ¿deacuerdo?

Pues eso, creo que he sido claro.

Un saludo

555A405B5A5D5B4046514757555A405B47340 dijo:
[quote author=41685B566D676C6568040 link=1290720189/0#0 date=1290720189]Buenas noches, venimos de aqui:

Somos los Riders Madrid y como no debemos perder las buenas costumbres, aunque al paso que llevamos las perdemosssssssssssss,  :'( :'( :'( nos dedicabamos a:

Salir sin Rumbo, sin horarios y las reservas que son las reservas para un buen Riders si las mesas se nos rifan, jajajaja. ;D ;D ;D
[highlight]Este lema me lo enseño un gran amigo y yo ahora tratare de recuperarlo. ;)[/highlight]

Bueno, se que andais un poco preocupados por mi falta de entradas en el post, pero he de deciros, que aunque no entre a escribir os leo, y os llevo en mi corazón (que cursi, no?).

Tambien he de decir que a algunos si os he visto, como a Richal y a Marcos, bueno, y a Chele, que alguna vez le he visto con su GRAN AUTO con el que se mueve por Tres Cantos  ;D ;D ;D

Ahora estoy de vacaciones en Galicia, bonita tierra, mejor mar y fantástico el marisco........  y ya sabeis, los meses en R, son los mejores. La pena es que hemos venido en Lata, por razones obvias de la climatologia :'( :'( :'(

Richal, para la cena no se si estaremos en Madrid, ya sabes que sigo fiel al lema de SIN RUMBO, SIN HORARIOS.........pero si estamos, cuenta con nosotros, Nuria y yo,  ok?

Marcos:  que se te queda congelado el que???????  eso es falta de "ponnosssddeeebbbbeeeerrrrrr...........", que con eso no hay quien ni nada que se congele, verdad?  por cierto, como llegaste el viernes???? ::)

Tuerce, ya te dije ayer, ánimo, seguro en que en unos dias tienes tu GS en plenas condiciones para hacerla kilómetros a lo loc, por cierto, que tal LA INDIA, para hacerla el rodaje?????? :D :D

Jacinto, ten cuidado con los frios, que seguro que no son buenos para la prostata.... ;D

Fran:  que  vas a la cena????  NO ME LO PUEDO CREER??????,  Seguro que no tienes un rally, una compeción de golf, o acontecimiento similar?????  jajajajajajjaj  me alegro que dejes ese dia para pasarlo con los RIDERS.

Gonzalo y Nena:  ya veo que os vais equipando, asi que ya me contareis si funciona bien y donde habeis pillado la equipación, ok?  8-)

Chele y Bea:  Aver si nos vemos, que no coincidimos en moto ni locos, así que aunque sea una tarde quedamos en Colme o en 3 Cantos a tomar algo, vale? :-*

Junior:  seguro que no vas a la cena por que no puedes ir en moto, pero que sepas que se puede ir en coche. que si..........,  que me refiero a que te pase Chele GT a recoger que le pilla de paso (  jejejeej   menudo marrón, eh Chele? ;)

Pues eso, que os echo mucho de menos, aunque suene a mariconada, pero es la verdad, así que en cuanto volvamos de vacaciones nos activamos para lo que haga falta, ok?

V'sssssssssssssssssssssss[/quote]

Buenas tardes, lo siento pero he de comunicar que detrás justo de este mensaje ha habido hasta hace un rato un mensaje por el cual yo hoy por la mañana he puesto un mensaje en el post llamando la atención.
En estos momentos lo han retirado, quiero que quede claro para que tenga explicación mi forma de actuar.
He llamado dos veces a esa persona y no me coge el teléfono y antes de que otros tomen otras medidas lo comunico yo. :-/ :-/

Por favor ponlo otra vez si ya nos hemos enterado todos. :-[ :-[

Espero se haya acabado la polémica .

Hay un refrán quedice:  "Si en ocasiones te avergüenzas de tus palabras, la próxima vez que hables, piensa en si te avergonzarás de nuevo".

[highlight]Richal[/highlight], por tu parte no te precupes, todos sabemos como eres y que no llamarías la atención a nadie sin tener motivos.
No te preocupes amigo.

Un saludo

Hola a tod@s:

Efectivamente he sido yo la que puso el mensaje y luego borré puesto que ya se ha hecho suficiente daño como para que yo en un momento de calentón dañe a otras personas :-[ y eso no me lo consiento a mi misma de ninguna manera.

Como por suerte o por desgracia no se me cae nada pidiendo disculpas a quién tenga que hacerlo y cuando meto la pata lo reconozco y doy la cara sin ningún tipo de cobardía por mi parte, quiero pedir DISCULPAS a quien haya podido molestar o dañar ese comentario que por cierto, no era el lugar ni el momento para poner, como dice Richal, existen otros medios.

A partir de ahora y si me lo permitís para mi es un tema zanjado puesto que ha dado lugar a crueldad gratuita en todos los frentes y con que uno haya salido dañado es más que suficiente.

Gracias a tod@s y reitero mis más sinceras disculpas.

V'ssssssssssssssssss

Buenas noches a todos  mi amigos moteros

Como crónica diaria, os comento como siempe en mis vacaciones.

Ayer fue un dia duro de frio y agua, pero aún así fuimos a Santiago a darle un abrazo al Santo,y escuchar a Misa del Peregrino,  ya que en año xacobeo es lo menos que debía hacer, a ver si así por lo menos nos proteje a todos un poco, que falta nos hace. ::) ::)

Hoy amaneció un dia espectacular, fresquito, pero con un sol maravilloso, asi, que tomamos ruta a Portugal, a ver a los amigos lusos, viendo el mercadillo de Valença, donde compramos un precioso jarrón con sus correspondientes flores( suena a mariconada, pero es lo que hay chicos)pero visto que no nos hacía mucha gracia los usos y costumbres culinarias, decicimos, volvernos "pa España" y "jincarnos" una buena mariscada en Baiona, regada con un buen ribeiro, y al final, la verdad es que nos "dozabaunpokitoelguadabadostazedo", joe con el ribeiro.......... :D :D :D :D

Después, paseito por el puerto, ruta por Vigo y regreso a Moaña.

Mañana, como es habitual, según se levante el día, así haremos, siguiendo la tradición de este Post, [highlight]SIN RUMBO, SIN HORARIOS Y SIN MALOS ROLLOS[/highlight].  ;)

Lástima que el tiempo no nos acompañe para haber podido venir en moto, pero tal y como estaba el lunes y la predicción para toda la semana era una locura arriesgar sin necesidad, o no lo veis así?

Richal: Me alegra que el post haya cogido un Director como tu, estoy orgulloso de ti y sobre todo de Junior. :'( :'(  Un beso para los dos.

Bueno, imagino que os ire contando mis aventuras por estas tierras gallegas.

V'ssssssssssssssssssssss

Vaaaaaaaaargame

Buenas noche a todos: Me estaba dando miedo escribir...

[highlight]Motoreto:[/highlight]Disfruta las vacaciones,que seguro que te las has ganado.Ya tengo ganas de verte.Un fuerte abrazo,amigo.

[highlight]Junior:[/highlight]Muy bueno el dicho,si señor,por cierto,cualquier cosa que necesites,puesto que estas convaleciente, ya sabes que vivo cerca,no te importe pedirmelo(menos dinero,porfa ;D ;D) y si quieres venir a la cena,aqui tienes taxi personal.
Mejorate y un abrazo.

[highlight]Ceni:[/highlight]Ya has salido del lado oscuro y estas rehabilitada? ;D

[highlight]Richal:[/highlight]Ti han numbrador Vargame mayol di los riders,ay que sia noras guenassssss

27383E292C29224D0 dijo:
[highlight]Junior:[/highlight]Muy bueno el dicho,si señor,por cierto,cualquier cosa que necesites,puesto que estas convaleciente, ya sabes que vivo cerca,no te importe pedirmelo(menos dinero,porfa ;D ;D) y si quieres venir a la cena,aqui tienes taxi personal.
Mejorate y un abrazo.

Jo**r, yo que te quería pedir un prestamo...  Enga anda que tienes un coche mu grande y con muchas plazas, eso es que te va bien eh!!! :D :D
Muchas gracias, te lo agradezco, pero como ya dije no voy a ir. Ya nos veremos en otro momento vale?

Un abrazo

Muy suenas noches, no quiero ser mas que nadie pues solo soy un Riders cualquiera, pero esto estaba tomando un ambiente raro, pero bueno ya esta todo zanjado porque ha sido una pequeña tontería, espero que ya no se hable mas del tema y bueno al liooooooooooo.

Esa cena sigue en pie y todos los que estábamos apuntados seguimos que lo sepáis ehhhhhhh, ::)

bueno vamos a animar este post, venga sacar temas y los comentamos ennnn de xexoooooo, jejeje no hombre de eso ya hablamos suficiente en las salidas, en motooooo ehhhhh.  ;D
[highlight]Chele GT[/highlight] que pasa pimo, haber que hacemos en el finde puente jejejje.  :D :D

5A554F545552544F495E48585A554F54483B0 dijo:
[quote author=41685B566D676C6568040 link=1290720189/0#0 date=1290720189]Buenas noches, venimos de aqui:

V'sssssssssssssssssssssss[/quote]

Se hace lo que se puede. La afición a los rallys y los compromisos sociales me llevan bastante tiempo. No es que tenga decenas de amigos pero los que tengo son de muchos años, nos llevamos muy bien y procuramos reunirnos todo lo que podemos porque lo pasamos bien.[highlight]Espero hacer lo mismo con vosotr@s, que me parecéis muy buena gente[/highlight]
Ahora que se ha terminado la temporada rallystica y no vuelven las competiciones hasta marzo hay más tiempo para la moto, pero el mal tiempo y el frío no me gustan nada. Reconozco que soy un motero no muy aguerrido :-/ :-[ De todos modos, un día de invierno con sol es de lo mejor que hay para montar en el amoto.

Nos vemos el 10. Yo iré y volveré en transporte público por eso de las copas, las recetas, los puntos........

Me alegro de que estéis disfrutanto de esas vacaciones por Galicia y espero veros el 10.

Tengo una pregunta trascendental ::), no recuerdo quién fuma :-[... me parece que Gonza y Elena, lo digo por el tema de fumadores ;)

Decídmelo para reservar, por favor.

V'sssssssssssssssssssss

555A405B5A5D5B4046514757555A405B47340 dijo:

V'sssssssssssssssssssssss

Pues a casa llegué bien, a eso de la 1:30 y no precisamente calentido ;)

Así que de viaje por galicia, claro con esas peazo vacaciones que tienes con tanto moscoso... >:( >:( >:( ;) ;)

Tuerceee, queremos tu moto yaaaaaaa ;)

No se os puede dejar solos, me doy la vuelta y la que montáis... >:( >:(
Seguramente este puente me pire para los nortes así que nos vemos para la cena

un abrazo

587E757278727E756F7A1B0 dijo:
Tengo una pregunta trascendental ::), no recuerdo quién fuma :-[... me parece que Gonza y Elena, lo digo por el tema de fumadores ;)

Decídmelo para reservar, por favor.

V'sssssssssssssssssssss

creo que solo elena, aunque yo juraría q he visto a jacinto fumarse algun piti a "escondidas" ;D ;D ;D

Recomendación: pide zona de fumadores y evitarás las iras de Elena... ;D ;D ;D ;D

Bueno nena y nenes, puesta al habla con el Restaurante me cuentan que para el mes de diciembre en finde hay un menú sí o sí obligatorio de 33 lereles. Me van a enviar el menú por mail, así que en cuanto lo tenga lo pongo y nos ponemos de acuerdo si nos gusta, si no o si pasamos. De momento me ha apuntado por si... y luego ya confirmamos, vale?

193F343339333F342E3B5A0 dijo:
Bueno nena y nenes, puesta al habla con el Restaurante me cuentan que para el mes de diciembre en finde hay un menú sí o sí obligatorio de 33 lereles. Me van a enviar el menú por mail, así que en cuanto lo tenga lo pongo y nos ponemos de acuerdo si nos gusta, si no o si pasamos. De momento me ha apuntado por si... y luego ya confirmamos, vale?

Me parece muy bien. Yo también fumo, aunque no mucho. Me da igual fumadores o no fumadores.

1F3932353F353932283D5C0 dijo:

sinceramente, 33 lereles me parece caro para ese sitio, también hay un menú similar en la vaca argentina (hay cuatro menús desde 29€ hasta 39€), prefiero la vaca argentina... hay una en castellana 210-220...

menús de la vaca:
http://www.lavacaargentina.net/img/...A OCTUBRE 2010/Menus Navidad 2010 LVA web.pdf

Otra vez aquí.

Ya tengo el menú pero hay dos cosas que me >:(, una que a las 23.30, pista... porque entra el segundo turno y la otra que hay que hacer un ingreso por adelantado del 30% :o

Bueno, decidme, yo pongo aquí lo que se cena:

nav22baja.jpg

Hala, a decidirse!!!

Marcos:

No se ve ná... lo pegaré en el navegador :-*

jejeje, de todas formas el menú de casa camuñas no lo que me esperaba (tostas, croquetas, huevos rotos, etc) y tiene muy buena pinta también (y barra libre de cerveza!!!!). A mi me da igual un sitio que otro, ambos tienen buena pinta, a ver la gente que opina  :P

A ver, por partes, el domingo pasado charlamos sobre el tema y creo que parecía claro que no nos sentábamos a cenar. Hablamos de "picotear algo" por la zona del Lolita. No es por no querer, es que no nos sienta bién.
Por supuesto intentaremos amoldarnos y si no acudiremos a los postres.
Otra cosita, la fumadora soy yo pero fumo por mi y por todos mis compañeros  ;D ;D ;D ;D

Yo ayer si me conecté pero para mi el tema estaba claro, incluidas las disculpas, desde por la mañana.

v'sssssssssssssssssssss
Pd. tengo que salir pero vuelvo enseguida

6A76607C757C7778390 dijo:
A ver, por partes, [highlight]el domingo pasado charlamos sobre el tema y creo que parecía claro que no nos sentábamos a cenar. Hablamos de "picotear algo" por la zona del Lolita. No es por no querer, es que no nos sienta bién[/highlight].
[highlight]Por supuesto intentaremos amoldarnos y si no acudiremos a los postres.[/highlight]Otra cosita, la fumadora soy yo pero fumo por mi y por todos mis compañeros  ;D ;D ;D ;D

Yo ayer si me conecté pero para mi el tema estaba claro, incluidas las disculpas, desde por la mañana.

v'sssssssssssssssssssss
Pd. tengo que salir pero vuelvo enseguida
Vaaaaargame

Sobran las palabras,todo eso me lo has quitado de la boca (en este caso de los dedos)

Menos mal que hay testigos  :) :) :) :)

Si os apetece una comilona de acuerdo pero a mediodia. Nosotros podemos ¿ y ustedes ?????

v'ssssssssssssssss

575C5B5B535558340 dijo:
jejeje, de todas formas el menú de casa camuñas no lo que me esperaba (tostas, croquetas, huevos rotos, etc) y tiene muy buena pinta también (y barra libre de cerveza!!!!). A mi me da igual un sitio que otro, ambos tienen buena pinta, a ver la gente que opina  :P

Savias palabras compañero yo opino lo mismo que tu el menu lo de menos la compañia lo demassssssssssss, jejejeje.
Y en este caso tenemos la mejor, Nena yo tambien estaba en el tema de que era un picotoe nocturno, pero si es con chuleton mejorrrrrrrrrrrr, jajajaja ;).

Bueno que opine el resto y lo pongo en la primar paguina. :) :)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cierto, se habló de picoteo y casa camuñas cumplía los requisitos, pero claro, por estas fechas intentan hacer negocio...

Atrás