Re: RIDERS MADRID XV (Cena y Copas) 10-12-2010 sin Rumbo, sin Horarios.
555A405B5A5D5B4046514757555A405B47340 dijo:
[quote author=41685B566D676C6568040 link=1290720189/0#0 date=1290720189]Buenas noches, venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288518017
Somos los Riders Madrid y como no debemos perder las buenas costumbres, aunque al paso que llevamos las perdemosssssssssssss, :'( :'( :'( nos dedicabamos a:
Salir sin Rumbo, sin horarios y las reservas que son las reservas para un buen Riders si las mesas se nos rifan, jajajaja. ;D ;D ;D
[highlight]Este lema me lo enseño un gran amigo y yo ahora tratare de recuperarlo.

[/highlight]
Muy buena la observación amigo Richal..............
lo prometido es deuda y aquí estoy.
Bueno, se que andais un poco preocupados por mi falta de entradas en el post, pero he de deciros, que aunque no entre a escribir os leo, y os llevo en mi corazón (que cursi, no?).
Tambien he de decir que a algunos si os he visto, como a Richal y a Marcos, bueno, y a Chele, que alguna vez le he visto con su GRAN AUTO con el que se mueve por Tres Cantos ;D ;D ;D
Ahora estoy de vacaciones en Galicia, bonita tierra, mejor mar y fantástico el marisco........ y ya sabeis, los meses en R, son los mejores. La pena es que hemos venido en Lata, por razones obvias de la climatologia :'( :'( :'(
Richal, para la cena no se si estaremos en Madrid, ya sabes que sigo fiel al lema de SIN RUMBO, SIN HORARIOS.........pero si estamos, cuenta con nosotros, Nuria y yo, ok?
Marcos: que se te queda congelado el que??????? eso es falta de "
ponnosssddeeebbbbeeeerrrrrr...........", que con eso no hay quien ni nada que se congele, verdad? por cierto, como llegaste el viernes???? :
Tuerce, ya te dije ayer, ánimo, seguro en que en unos dias tienes tu GS en plenas condiciones para hacerla kilómetros a lo loc, por cierto, que tal LA INDIA, para hacerla el rodaje??????
Jacinto, ten cuidado con los frios, que seguro que no son buenos para la prostata.... ;D
Fran: que vas a la cena???? NO ME LO PUEDO CREER??????, Seguro que no tienes un rally, una compeción de golf, o acontecimiento similar????? jajajajajajjaj me alegro que dejes ese dia para pasarlo con los RIDERS.
Gonzalo y Nena: ya veo que os vais equipando, asi que ya me contareis si funciona bien y donde habeis pillado la equipación, ok?
Chele y Bea: Aver si nos vemos, que no coincidimos en moto ni locos, así que aunque sea una tarde quedamos en Colme o en 3 Cantos a tomar algo, vale? :-*
Junior: seguro que no vas a la cena por que no puedes ir en moto, pero que sepas que se puede ir en coche. que si.........., que me refiero a que te pase Chele GT a recoger que le pilla de paso ( jejejeej menudo marrón, eh
Chele?
Pues eso, que os echo mucho de menos, aunque suene a mariconada, pero es la verdad, así que en cuanto volvamos de vacaciones nos activamos para lo que haga falta, ok?
besitos para todos, y por favor, mucho cuidado en la Road, ok?
V'sssssssssssssssssssssss[/quote]
Buenas tardes, lo siento pero he de comunicar que detrás justo de este mensaje ha habido hasta hace un rato un mensaje por el cual yo hoy por la mañana he puesto un mensaje en el post llamando la atención.
En estos momentos lo han retirado, quiero que quede claro para que tenga explicación mi forma de actuar.
He llamado dos veces a esa persona y no me coge el teléfono y antes de que otros tomen otras medidas lo comunico yo. :-/ :-/
Por favor ponlo otra vez si ya nos hemos enterado todos. :-[ :-[
Espero se haya acabado la polémica .
V'ssssssssssssssssssssssssss.