RIDERS MADRID XVIII, sin Rumbo, sin horarios, Ruta dia 26/12/10.

El_Richal

Acelerando
Y otra vez por estos Laresssssssss, venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292456461

Somos los [highlight]Riders Madrid [/highlight]y como no perdemos las buenas costumbres, y porq somos asinnn, nos dedicamos a:

Salir sin Rumbo, sin horarios, sin reservas que son las reservas para un buen Riders si las mesas se nos rifan, en esas peazoo de Rutas que hacemos, jajajaja.   Este lema me lo enseño un gran amigo y yo ahora con la ayuda de mis compañer@s  y ellllllllllllllllllllll tratare de recuperarlo y ya estamos en ello, jejeje.  ;) ;) ;)

Y siiiiiiiiiiiii Tenemos ruta para este Domingo dia 26 de Diciembre y es:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...8,-3.658447&spn=0.51879,1.757813&z=10

[highlight] La Hora y el lugar son: Restaurante O'recantos en San Sebastian de los Reyes a las 11'00 Am .[/highlight]

He de decir que todo el mundo es bienvenido a estas rutas tan improvisadas. ;) ;) ;)

Que mejor despues de una Noche buena y una Navidad, pues una peazoooo ruta con su aperitivo y todo. ;D ;D ;D

Saludos. 8-) 8-) 8-)

Apuntados:

[highlight]ChoogalR
Junior
Motoreto
Chele GT (Currando)
El Richal (Enfermo)
Tuerce
Sujaci (Enfermo)
Ofrem[/highlight]

Vaaaargame

Buenos dia:

Como ya le comente ayer a junior,no puedo ir porque trabajo y no me da tiempo,voy muy pegado y sujaci me acaba de mandar un sms diciendome que se siente indispuesto y que lamentandolo mucho,que le disculpemos su ausencia.

Pasarlo bien y cuidadin con las sombrias

[highlight]Richal[/highlight],en la lista hay 2 bajas mas aparte de la tuya

Muy buenos días chicos, espero lo paséis bien pero por obligaciones de enfermo he tenido que abandonar a ultima hora y muy a mi pesar mío pues he pensado el ir hasta en coche pero uno no esta hoy ni para eso, espero que disfrutéis de esos torreznos, jejejeje.  ;D ;D ;D ;D

Chele cuidate que currar no es bueno, ;) ;) ;)
Jacinto espero que te recuperes pronto. ;) ;) ;)

Un Abrazo.

Bueno, unos que ya están en casita.

En primer lugar, comoentar que hemos salido Choogal, Ofrem, APO, y motoreto & Nuria, y segundo lamentar las bajas por enfermedad de Richal y Jacinto, así como desearles una pronta recuperación, y por supuesto al amigo Chele, que por motivos profesionales no ha podidido venir. Que sepais que se os ha echado de menos :'( :'(

Paso a hacer el típico comentario de la ruta.

Hemos salido del O'recanto, dirección Berzosa del Lozoya, pero como hemos llegado con tiempo de sobra para esperar a Junior y Tuerce, hemos decidido subir hasta la Puebla,  y que nos hemos encontrado...............LAS SALINAS! !  !!  joe, estaba la carretera del puerto con 10 cms de sal, que barbaridad.  >:( >:( he tenido que lavar la moto al regreso :( :(

Luego ya nos hemos juntado con ellos, y hemos degustado un sabrosísimos TORREZNOS.

[highlight]Conclusión:[/highlight]

[highlight]La Ruta:[/highlight] Corta pero preciosa.

[highlight]La Comida[/highlight]: Torreznos Exquisitos.

[highlight] La Compañía:[/highlight] La mejor, como siempre.

Bueno, espero que el finde que viene repitamos y que los ausentes hoy nos puedan acompañar, ok?

V'ssssssssssssssssssss

Bueno pues esta mañana el amigo Tuerce me recogió para acercarnos a Berzosa de Lozaya a tomar el aperitivo con los amigos moteros y de ahí nos bajamos Marcos Tuerce y yo a comer unas raciones en Casa Patata, en Torrelaguna y de ahí a casa.
Lo hemos pasado bien, ha sido algo raro, ya que dos moteros insaciables como somos Tuerce y yo, viajamos en coche, pero uno sin moto y el otro averiado, poco se puede hacer...

Un saludo y me alegro de haber estado con vosotros, [highlight]Ofrem y Apo,[/highlight] me alegro de que os animaseis y ya sabéis que sois bien recibidos.

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, es una pena no poder haber ido pero me he estado recuperando para poder irme el día uno a esquiar toda la semanita, jejejeje. ;) ;)

Bueno rutas hay para dar y tomar y ya prepararemos la siguiente, que espero contemos con tan buena compañía como hoy. :)

Un Abrazo.

otro en casa, partido de futbol incluido que ha estado bastante divertido. Ruta corta pero con curvas preciosas con una carretera y unos paisajes de lujo y para finalizar que menos que unos torreznos de los buenos!! :D :D :D

Aquí os dejo unas fotos hechas en el puerto de Puebla de la Sierra y de los torreznos de Berzosa de Lozoya:

http://picasaweb.google.com/choogal/Moto_26_12_2010Berzosa_Lozoya

Que mañana mas buena!! Buena gente y buena ruta, y nada de frio, pero ya que fuimos a La puebla, aproveche para coger unos kilos de sal de la carretera  >:( para esta noche poner el lomo a las sal  ;D

Os dejo un link de la ruta que hemos hecho  ;):

2010-12-26%2013.31.14.jpg

Gracias a Nuria, a los Antonios, Marcos, Tuerce, JR por una buena mañana motera.

PD: motoreto_JR, Chele GT he buscado el tema de la firma pero no he encontrado la persona que me lo personalizó, sigo buscando y a ver si os cuento .... si sé que es alguien del foro el que los hace.

Gracias Ofrem por las molestias, sino lo encuentras siempre se puede intentar copiar la imagen y cambiarle el nombre de alguna manera.

Gracias de nuevo ;)

Vaaaargame

Tambien te doy las gracias por las molestias,[highlight]ofrem[/highlight],por cierto,que buena maquina tienes ;D ;D ;D ;D y a ti [highlight]junior[/highlight] por hacerme la gestion

Y a todos los de la ruta de hoy deciros que me alegro que lo pasarais bien,comierais bien y espero que nos veamos el proximo finde,que.... [highlight]ESTOY DE VACACIONES[/highlight]

Hola a todos... ¿Que tal la cena de Navidad?...  ;)
En mi caso debí de coger frío y ayer me levanté con la garganta jodida, por lo que pensé que mejor en casa.   :-[
¡Lastima de torreznos que me perdí, que buena pinta!.  ::)
Es posible que en esta semana me acerque a "Marqueta" para el cambio de neumáticos, dejaré pasar unos días a que suba un poco el termómetro (le daré saludos de tu parte Richal).
Motoreto, te he mandado copia del mensaje enviado a mi amiguete Manolo, sobre la moto.
Como es posible que no nos veamos hasta el año que viene, os deseo [highlight]FELIZ AÑO NUEVO.[/highlight]

Vaaaargame

Igualmente [highlight]Jacinto[/highlight],y a todos los demas [highlight]FELIZ VAAAARGAME NUEVO ;D ;D,digo...AÑO NUEVO[/highlight]

4C4A555E5C563F0 dijo:
En mi caso debí de coger frío y ayer me levanté con la garganta jodida, por lo que pensé que mejor en casa.   :-[
Es posible que en esta semana me acerque a "Marqueta" para el cambio de neumáticos, dejaré pasar unos días a que suba un poco el termómetro (le daré saludos de tu parte Richal).
Motoreto, te he mandado copia del mensaje enviado a mi amiguete Manolo, sobre la moto.
Como es posible que no nos veamos hasta el año que viene, os deseo [highlight]FELIZ AÑO NUEVO.[/highlight]

Cuidate amigo, que el dia 2 haremos una salida parecida a la de ayer, y contamos contigo, ok? :D

He recibido el mensaje, muchas gracias. ;)

A todos los demás [highlight]¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ FELIZ 2011! ! ! !! ! ! ![/highlight]

61677873717B120 dijo:

Eso esta hecho Jacinto, diselo haber como se porta, jejejeje ;) ;) ;).
Te he dejado un privado, y si no nos vemos que tengas un:

[move][highlight]FELIZ AÑO 2011[/highlight][/move]

Un Abrazo. ;D ;D

Hola Chic@s

Me alegra saber que habeis tenido una buena celebración navideña y agradable ruta y aperitivo motero.

Nosotros salimos con los GS y la verdad es que prepararon una ruta preciosa aunque un pelín arriesgada  ;D ;D ;D
Hubo momentos en que fuí totalmente agarrotada y hoy tengo agujetas hasta en las pestañas.

Mirar que paisajes 
IMG_0248.jpg

Y que tramos pasamos  :o :o :o :o

IMG_0272.jpg

Creo que ya hemos hecho nuestro particular "Pingüinos" y con curvas y paisajes mucho mejores.

EHHH!!! no me feliciteis pero he sido yo solita la que ha subido las fotos.  :D :D :D :D ( igual mañana se me ha olvidado)

saludos
v'ssssssssssssssssssssss

Preciosos los paisajes....sip, nosotros también vimos nieve y sal, mucha sal en la subida al puerto de puebla de la sierra  :P :P

En momentos como esos es cuando me alegro de tener mi chaleco calefactado  :D :D :D :D

Vs

Muy chulas las fotos Elena, en el resto de vuestras fotos, se ve que habéis disfrutado de una buena ruta, buena comilona y mejor compañía.

Un saludo

303229322F38293202372F5D0 dijo:
Muy chulas las fotos Elena, en el resto de vuestras fotos, se ve que habéis disfrutado de una buena ruta, buena comilona y mejor compañía.

Un saludo

+1

Efectivamente Elena, muy buena la ruta y la comilona. ;)

Un beso

V'ssssssssssssssssssss

42405B405D4A5B4070455D2F0 dijo:

Un saludo

Oye que chulas nooooooooo.
Ahora me quedo con la comilona que el frío se lo dejo a los
pinguinos. ;D ;D :D 

Ahhhhh por cierto que va ha pasar con pingüinos?.
Hay Gargamelllllll que me tenéis muy dejado de la mano de
Juan de Diosssssss.  ;) ;)

Un Saludoooooooo.

577E4D407B717A737E120 dijo:
[quote author=42405B405D4A5B4070455D2F0 link=1293357597/17#17 date=1293487187]Muy chulas las fotos Elena, en el resto de vuestras fotos, se ve que habéis disfrutado de una buena ruta, buena comilona y mejor compañía.

Un saludo

Oye que chulas nooooooooo.
Ahora me quedo con la comilona que el frío se lo dejo a los
pinguinos. ;D ;D :D 

Ahhhhh por cierto que va ha pasar con pingüinos?.
Hay Gargamelllllll que me tenéis muy dejado de la mano de
Juan de Diosssssss.  ;) ;)

Un Saludoooooooo.  [/quote]

Mi intención en pingüinos es ir el viernes por la mañana para allá, llegar como muy tarde a comer a valladolid :D :D :D

Yo lo de pingüinos no lo tengo muy claro, eso de ir en coche :-/

ya lo he puesto en otro post así que lo pongo tb por aquí, he estado mirando otras monturas y me paso al lado oscuro, al final en Motos Hernandez tenían en stock una GSA 30 aniversario y me han dicho que la podría tener matriculada para reyes  :D :D :D :D

Sin limitación ni pollas, vais a flipar  ;D ;D ;D ;D

bmw-r1200gsad30ani-2010.jpg

33383F3F37313C500 dijo:
ya lo he puesto en otro post así que lo pongo tb por aquí, he estado mirando otras monturas y me paso al lado oscuro, al final en Motos Hernandez tenían en stock una GSA 30 aniversario y me han dicho que la podría tener matriculada para reyes  :D :D :D :D

Sin limitación ni pollas, vais a flipar  ;D ;D ;D ;D

bmw-r1200gsad30ani-2010.jpg

28-Dic... que típico Marquitos majo ;)

Marcos a mí lo que más me ha convencido a sido lo de el precio que te han dado, creo que será por que es final de año y por eso se bajan los pantalones. :) :) :)

Sabes que yo al final la HP2 la he conseguido en las Tablas y el precio es demasiado interesante, quizás es lo que me ha convencido con el Selet. ;) ;) ;)
Lo veo un poco pronto para ir con ella a pingüinos pero creo que me hare con ella. 8-) 8-) 8-)

Un Abrazo.

Marcos, vamos a ver.... De modo que te has comprado dos motos. Una en Movilnorte y otra en Motos Hernández.  :o
Espero me dejes dar una vuelta en una de ellas. ;)
Vosotros bromear... pero yo mañana he quedado con El Richal para probar su HP2, eso es lo que me ha dicho, no se si se trata de una moto o de un champú.  :D

Sobre Pingüinos yo iré con mi hija el viernes con la intención de llegar a la hora de comer, y esto lo diré también mañana día 29.
Saludos

52544B404248210 dijo:
Marcos, vamos a ver.... De modo que te has comprado dos motos. Una en Movilnorte y otra en Motos Hernández.  :o
Espero me dejes dar una vuelta en una de ellas. ;)
Vosotros bromear... pero yo mañana he quedado con El Richal para probar su HP2, eso es lo que me ha dicho, no se si se trata de una moto o de un champú.  :D

Sobre Pingüinos yo iré con mi hija el viernes con la intención de llegar a la hora de comer, y esto lo diré también mañana día 29.
Saludos

yo no he dicho que en movilnorte me haya comprado nada, solo que he pasado a preguntar :p

El señor Jacinto lleva razón, mañana tenemos cita, jejejeje. ;D ;D
Quien se anime ya sabe. ;) ;)

Un Abrazo.

Vaaaargame

[highlight]Nena:[/highlight]Muy bonitas las arretratauras

[highlight]Junior:[/highlight]Tu si que eres grande..."cagonlaleche"... p'a llevar esa moto tan alta... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Richal:[/highlight]Que has dicho que te has comprado [highlight]2[/highlight] [highlight]H[/highlight]i*o [highlight]P[/highlight]U*a ;D ;D ;D ;D,si hay muchos no hace falta comprarlos ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jacinto-Marcos:[/highlight]Seguramente yo tambien me marche el viernes a esa hora puesto que yo tambien quiero llegar a comer

Hola chicos, como se que algunos suertudos se van de vacaciones,

Os deseo una feliz salida y entrada de año, y que no sólo en el 2.011 sino que el resto de vuestras vidas el querer y el poder se convierta en el mismo verbo, con el objeto que no se deje de decir que “deseo muchas cosas pero consigo pocas”. No desesperéis al ver como la sociedad infringe la ley natural y que las adversidades que padezcáis en determinados momentos de la existencia, no sean obstáculo en vuestra impecable trayectoria. Si os encontráis abatidos, tener paciencia, que finalmente obtendréis vuestra merecida recompensa por ser fieles a vuestros principios, y sobre todo que los contratiempos que surjan de imprevisto, no deben influir en vuestro estado anímico, porque serán eventuales y en breve desaparecerán al hacerlos frente de manera ejemplar. Seguir así, rectos, erguidos, orgullosos y dignos conscientes que vuestro camino en la vida, es el verdadero.

Después de estas palabras..... un brindis

IMG_0019.jpg

Un abrazo

pd. el mensaje es copiado, ;D ;D ;D no me creais capaz de decir tanto en tan poco espacio. Me ha gustado y lo trasmito con todo el cariño.

Un resumen de final de año:

Así empezó nuestra andadura en solitario  ;) ;) ;) con un par de valientes

IMG_0040.jpg

pd. Las Lagunas de Ruidera

Ahora que he aprendido ;D ;D ;D me cuesta seleccionar fotos. Esta tampoco está mal...

IMG_0299.jpg

Pd. Las Alpujarras

Riders Madrileños a la Alcarria, tampoco nos reimos  ;D ;D ;D

IMG_0043.jpg

En Motorrama, Gonzalo con otra  >:( >:( >:(

IMG_0022.jpg

Pd. Guadarrama

Y me acabo de dar cuenta que soy un peligro con esto de subir fotos ..... mola cantidad.

Que ustedes y los que nos leen en silencio, lo pasen muy bién y sean buenos.

Nos vemos en ruta
v'ssssssssssssssssss

[highlight]NENA[/highlight], la verdad es que ha sido un buen año ;)

Viendo las fotos, me ha dado pena no haber estado en algunas por otros compromisos, pero me alegro mucho de haber estado en las otras.  Gran año de moto este 2010 con viajes a Marruecos y a los Alpes  :D :D :D incluido y sobre todo por esos sábados y domingos de rutas moteras rodeado por todos vosotros  :) :)

Espero que para el 2011 seguir compartiendo muchos kms con todos vosotros  :D :D :) :)

PD: Tenemos pendiente una ruta asturiana  ;)

3B39223924332239093C24560 dijo:
Mis propósito para verano de 2011, seguramente en solitario y en tienda de campaña...

http://maps.google.es/maps?f=d&...80585,-1.538086&spn=9.709317,22.5&z=6

este es el propósito inicial y depende de como me viese de ganas continuaría la costa hasta Santander y por la sierra de Cameros bajar a Madrid, pero sino desde Faro ha Madrid por la ruta de la plata.

Buena ruta  ;)

yo también tengo pensado algo en solitario pero hacia el norte de España, aprovechando algún puente, que si me voy muchos días me entra morriña y michi me echa de menos  ;D ;D ;D

Ya veo que andais pensando en solitario ¿ por qué sera?? ;) ;) ;) yo sin mi chico no me planteo ninguna ruta.  ;D ;D ;D

Hablando de planes para el 2011, Tuerce y nosotros nos hemos apuntado a la Caditreffen y de allí bajar al moro unos dias. Osea, saldríamos de Madrid el 24 ó 25 de Marzo y volveríamos el 1,2 ó 3 de Abril. Una semanita más o menos dependiendo de la ruta.
Todavía hay tiempo hasta el 10 de Enero para apuntarse a la concentración. Y si algún amigo quiere acompañarnos a Marruecos será bién recibido. Máximo cuatro motos y no se admiten desconocidos.

v'ssssssssssssssssssssss

Feliz Año a toda la gente de Riders Madrid y de paso veo que estais planeando viajecitos y uno con extensión a Marruecos...con lo que me mola a mí ;D ;D, bueno si necesitais cualquier cosa ó información no dudeís en consultar que si algo conozco es Marruecos, saludos a todos ;)

Atrás