RIDERS MADRID XVIII, sin Rumbo, sin horarios, Ruta dia 26/12/10.

Me parece bien tanto el lugar de kedada como la hora.

Lo de no parar, eso se va viendo sobre la marcha, ya que algunos, tienen necesidades imperiorsas de parar cada "X" minutos, pero bueno, esas necesidades se pueden solucionar en unos minutos de parada..............................  vedad Jacinto??????? ;D ;D ;D ;D

Lo del Puerto o autopista, lo podemos ver sobre la marcha, y optar por lo mas seguro, que a lo mejor no es la autopista, ya lo veremos, ok? ;) ;)

Venga ir pronunciandoos, no? :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssss

a mi me da un poco igual, la hora, el lugar de quedada y el itinerario... ;)

Yo si me queréis esperar, puedo estar sobre las11:30-12:00h en la repsol del km 11 de la A-6, para ir por autovía.
Si vais por el alto del león, os veo allí y si queréis salir antes también.
De lo contrario, haría todo lo que tengo que hacer con más calma y saldría de aquí ya comido y nos vemos por la tarde ¿os parece?

4E4C574C5146574C7C4951230 dijo:
Yo si me queréis esperar, puedo estar sobre las11:30-12:00h en la repsol del km 11 de la A-6, para ir por autovía.
Si vais por el alto del león, os veo allí y si queréis salir antes también.
De lo contrario, haría todo lo que tengo que hacer con más calma y saldría de aquí ya comido y nos vemos por la tarde ¿os parece?

por nuestra parte sin problemas, tu decides, ok? ;) ;)

esperamos tu respuesta :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssss

Me he levantado con un trancazo de tres pares... de seguir así abortaré la excursión. ya iré informando.

282A312A3720312A1A2F37450 dijo:
Me he levantado con un trancazo de tres pares... de seguir así abortaré la excursión. ya iré informando.

chutate frenadol o algo similar a base de bien y el viernes estás en plena forma ;)

Junior, haz caso a Marcos, cuídate para poder resfriarte en Valladolid.
Los catarros son mucho mejor por esas tierras.
Sobre la hora de salida la que digáis, mi hija no trabaja el viernes, por lo que a la 10,00 podríamos salir.
El que pueda que se vaya pronunciando y cerramos la "quedada".
Saludos.

P.D. Motoreto, te he puesto un privado.

Señore; viendo la previsión climatológica para el fin de semana y viendo el trancazo con el que me encuentro, he de comunicaros mi NO asistencia a tan esperado evento.
Solo me queda el desearos a todos un feliz puente motero y pediros prudencia y sensatez en las carretas, ya que pueden encontrarse con nieve y o hielo, debido a tan adversas condiciones climatológicas.

un abrazo

585A415A4750415A6A5F47350 dijo:
Señore; viendo la previsión climatológica para el fin de semana y viendo el trancazo con el que me encuentro, he de comunicaros mi NO asistencia a tan esperado evento.
Solo me queda el desearos a todos un feliz puente motero y pediros prudencia y sensatez en las carretas, ya que pueden encontrarse con [highlight]nieve y o hielo, debido a tan adversas condiciones climatológicas[/highlight].

un abrazo

:o :o :o :o pero si va a ser un finde de lo más "light":

Viernes:
9:00h: 9ºC en Madrid con lluvia y 10ºC con sol y nubes en Valladolid
13:00h: 10ºC en Madrid con lluevia y 10ºC con sol y nubes en Valladolid
19:00h: 10ºC en Valladolid con nubes

Sábado:
7:00h: 8ºC en Valladolid con nubes
13:00h: 10ºC en Valladolid con nubes
19:00h: 7ºC en Valladolid con lluvia y 9ºC en Madrid con lluvia

Yo firmo porque esa previsión se mantenga!! 10ºC en pleno enero!! y en Valladolid a penas lloverás el viernes y el sabado por la mañana y mediodía...

Vaaaargame

Alomejor tengo novedades para pinguinos,pero no es seguro,me refiero a:

En vez de ir Madre y Amadisima en Triker y sobrino y yo en la GT,voy solo con amadisima esposa en mi machina,insisto que es lo mas seguro,pero confirmo esta noche o mañana por la mañana y asi si podria hacer el viaje en el grupo

[highlight]Junior:[/highlight] No me jo--s que no vienes y no nos vamos a poder tomar unos petuanos con cocacola juntos ;D ;D

Yo tengo en casa unos sobres que no son frenadol,son pollardin 500 que tambien van muy bien ;D ;D ;D ;D

676C6B6B636568040 dijo:
[quote author=585A415A4750415A6A5F47350 link=1293357597/108#108 date=1294238651]Señore; viendo la previsión climatológica para el fin de semana y viendo el trancazo con el que me encuentro, he de comunicaros mi NO asistencia a tan esperado evento.
Solo me queda el desearos a todos un feliz puente motero y pediros prudencia y sensatez en las carretas, ya que pueden encontrarse con [highlight]nieve y o hielo, debido a tan adversas condiciones climatológicas[/highlight].

un abrazo

:o :o :o :o pero si va a ser un finde de lo más "light":

Viernes:
9:00h: 9ºC en Madrid con lluvia y 10ºC con sol y nubes en Valladolid
13:00h: 10ºC en Madrid con lluevia y 10ºC con sol y nubes en Valladolid

Sábado:
7:00h: 8ºC en Valladolid con nubes
13:00h: 10ºC en Valladolid con nubes
19:00h: 7ºC en Valladolid con lluvia y 9ºC en Madrid con lluvia

[highlight]Yo firmo porque esa previsión se mantenga!! [/highlight]10ºC en pleno enero!! y en Valladolid a penas lloverás el viernes y el sabado por la mañana y mediodía...[/quote]
ç

Donde hay que firmar para eso????????????

Sólo con que la lluvia nos respete los viajes, es más que suficiente, no os parece????? :-? :-?

Junior, no cojas frio en estos dias y a lo mejor el viernes estas listo para la aventura, no?????  :-/ :-/

pd: sujaci; tienes un privi. ;)

bueno, a ver quien concreta horarios y lugares, no???? :D :D :D :D

RICHALLLLLLLLLLLLLLLL, donde andas?????????????? 8-) 8-)

Chele, vaya faena que no venga Queridisima Madre, con la ilusión que me hacia darme un paseito en Triker :'( :'(

Nos vemos el viernes, ok?

V'ssssssssssssssssssss

Chele & company, ya me gustaría a mí asistir con vosotros a tal evento, pero he pasado una tarde de perros y a estas horas sigo chungo e incluso creo que tengo algunas décimas, me voy a la cama y mañana espero encontrarme algo mejor.

un saludo

p.d.: Chele lo que me ha recetado el médico es un supositorio de perpoyato sódico, pero yo soy mas de vaso de leche calentito con miel y a la cama a sudar ;)

Vaaaargame

Confirmado,solo vamos amadisima y yo.

[highlight]Marcos:[/highlight] yo tambien firmo

[highlight]Junior:[/highlight] por ahi...,ni el pelo del chisme de una muñeca ;D ;D

[highlight]Motoreto:[/highlight] No hace falta que sea en pinguinos,nos la podemos dar en cualquier momento,cuenta con ello,pero cuando se pase todo el mogollon que hay en mi casa con mi abuela :-[,esta ingresada y muy malita :'(,ese es el motivo de la ausencia de mi madre,de verdad que esta hecha polvo mi queridisima mama,no puede mas moralmente :-[ :-[

[highlight]Jacinto:[/highlight] Ya tengo ganas de verte

[highlight]Richal:[/highlight] MANIFIESTATEEEEEEEE

......Y respecto a la hora de salida,a mi personalmente,no me gustaria ponerme en marcha a mas de las 10:00 am,pero es una democracia como bien se sabe ;) ;)

Previsión metereológica según:

Viernes:
10:00h: 9ºC en Madrid con lluvia y 10ºC con algo de lluvia
12:00h: 12ºC con nubes en Valladolid pero [highlight]sin lluvia[/highlight]

Sábado:
7:00h: 8ºC en Valladolid con algo de lluvia
13:00h: 11ºC en Valladolid con algo de lluvia
19:00h: 7ºC en Valladolid con lluvia y 10ºC en Madrid con lluvia

Ahora parece que para el sábado si que dan algo de lluvia en valladolid >:(
a ver si mañana el del tiempo cambia de opinion :P

Quedadas, os parece quedar en o'recanto a las 10am? chele a ti te recogemos de camino en el sitio aquel donde termina la autovia de colmenar y empieza la carretera hacia cerceda?o te animas a venir a sanse?

id confirmando horas y sitios de encuentro, plis ;) ;)

OK  a todo.

Nosotros estaremos en el O'recanto a las 10'00 a.m., con depósito lleno y listos para salir :D :D (bueno, tomaremos un cafelito, no?)

Asi que organización  ;)

[highlight]O'recanto[/highlight]

Motoreto & Nuria
Marcos
Sujaci & hija
Chele & amadisima????? o carretera de Colmenar????
Richal??????
Alguien mas??????

;D ;D

Venga ir diciendo.

V'ssssssssssssssssss

no os olvideis el traje de agua ni el flotador de patito ;D ;D ;D

Vaaaargame

Con la venia: A mi me gustaria saber varias cosas,si no es mucha molestia para sus señorias ;D ;D ;D ;D

Primero,a que hora me recogeriais aqui,donde termina la autovia de la 607 y empieza la 607 otra vez pero un solo carril? (jod-r como me explico de bien jejejejeje)lo digo porque como ya comente me gustaria salir a las 10 pero si van a ser y media,pues tampoco me importa

Segundo,por donde vamos,tunel o leones

Tercero,QUE GANAS TENGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

76505B5C565C505B4154350 dijo:
Feliz Año 2011  a todos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Con la venia

Igualmente. Te habras portado bien para que no te hayan traido carbon los reyes magos,verdad?

Que tal llevas los cursos que me comentaste que tenias que mirar? Estas haciendo algo?

Un saludo y suerte

6976706762676C030 dijo:
[quote author=76505B5C565C505B4154350 link=1293357597/122#122 date=1294344969]

Feliz Año 2011  a todos.

Igualmente. Te habras portado bien para que no te hayan traido carbon los reyes magos,verdad?

Que tal llevas los cursos que me comentaste que tenias que mirar? Estas haciendo algo?

Un saludo y suerte[/quote]

Demasiado bien me he portado, así que no, el carbón para otros :).

De momento no me han llamado para hacerlos, pero bueno, todo se andará y por suerte algo tengo gracias a un amigo que me ha echado una mano.

Gracias, dale un beso a Bea de mi parte.

6543484F454F43485247260 dijo:
[quote author=6976706762676C030 link=1293357597/123#123 date=1294345528][quote author=76505B5C565C505B4154350 link=1293357597/122#122 date=1294344969]

Feliz Año 2011  a todos.

Demasiado bien me he portado, así que no, el carbón para otros :).

De momento no me han llamado para hacerlos, pero bueno, todo se andará y por suerte algo tengo gracias a un amigo que me ha echado una mano.

[/quote]

Me alegro mucho,de corazon.
Cuenta con que el beso se le doy a amadisima esposa,muchas gracias y besos para ti y para la peque.

Hablamos

484E515A58523B0 dijo:
[quote author=7A5C57505A505C574D58390 link=1293357597/122#122 date=1294344969]

Feliz Año 2011  a todos.

Feliz año Ceni.
¿ande estás? ¿tu no eres pingüinera?.  :D
En la próxima, te contaremos como nos hemos mojado.

[/quote]

No Jacinto, no va conmigo, no he ido ni creo que vaya nunca. Pásalo bien ;)

6D4B40474D474B405A4F2E0 dijo:
Feliz Año 2011  a todos.

Feliz año!! espero que todo lo que te propongas este año te salga perfecto! ;)

Chele, sobre a que hora estaríamos en el punto CH (de Chele, claro) pues supongo que media hora después de salir de o'recanto.... hemos quedado a las 10h, pero claro, si luego la gente se quiere tomar un cafecito...yo me curaba en salud y te diría q a las 11h en el punto CH... :)

Vs

707B7C7C74727F130 dijo:
[quote author=6D4B40474D474B405A4F2E0 link=1293357597/122#122 date=1294344969]

Feliz Año 2011  a todos.

Feliz año!! espero que todo lo que te propongas este año te salga perfecto!  ;)

Chele, sobre a que hora estaríamos en el punto CH (de Chele, claro) pues supongo que media hora después de salir de o'recanto.... hemos quedado a las 10h, pero claro, si luego la gente se quiere tomar un cafecito...yo me curaba en salud y te diría q a las 11h en el punto CH...  :)

Vs[/quote]

Vaaaargame

No problem.

Yo es que prefiero tomarme el cafecito en casa y parar en el peaje a tomar lo que sea,por eso yo hacia incapie en no salir a mas de las 10,porque si me entretengo cuando quedo y a medio viaje...

A ver no es que tenga prisa,ni mucho menos,pero para un año que puedo ir desde el viernes por la mañana...pues imaginate si tengo ganas de llegar

yo suelo parar en el area de servicio del peaje,a lo mejor como vosotros vais mas deprisa que yo,no lo se,coincidimos en el area y si no el que llegue primero al pinar llama OK?

PD.choogalr muy bueno lo del punto ch,me ha gustado mucho,de verdad ;) ;)

Hola chicos, me alegro, llego a tiempo para desearos buen finde Pingüinero.
Nosotros por fechas y pocas ganas teníamos claro que este año no tocaba.
Espero fotos y crónicas  ;) ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssss

47585E494C49422D0 dijo:
[quote author=707B7C7C74727F130 link=1293357597/128#128 date=1294350279][quote author=6D4B40474D474B405A4F2E0 link=1293357597/122#122 date=1294344969]

Feliz Año 2011  a todos.

Feliz año!! espero que todo lo que te propongas este año te salga perfecto!  ;)

Chele, sobre a que hora estaríamos en el punto CH (de Chele, claro) pues supongo que media hora después de salir de o'recanto.... hemos quedado a las 10h, pero claro, si luego la gente se quiere tomar un cafecito...yo me curaba en salud y te diría q a las 11h en el punto CH...  :)

Vs[/quote]

Vaaaargame

No problem.

Yo es que prefiero tomarme el cafecito en casa y parar en el peaje a tomar lo que sea,por eso yo hacia incapie en no salir a mas de las 10,porque si me entretengo cuando quedo y a medio viaje...

A ver no es que tenga prisa,ni mucho menos,pero para un año que puedo ir desde el viernes por la mañana...pues imaginate si tengo ganas de llegar

yo suelo parar en el area de servicio del peaje,a lo mejor como vosotros vais mas deprisa que yo,no lo se,coincidimos en el area y si no el que llegue primero al pinar llama OK?

PD.choogalr muy bueno lo del punto ch,me ha gustado mucho,de verdad ;) ;)[/quote]

El área de servicio que dices es el de villacastín, no??
yo tb suelo salir desayunado de casa, pero lo del café en o'recanto ya no es cosa mia ;)
yo te diría a las 10:30 en el punto CH, pero no te puedo asegurar que estemos a esa hora allí porque no depende solo de mi, pero puedo ponerme muy pesado y sacar a la gente a rastras :P

4E6863646E646863796C0D0 dijo:
[quote author=6976706762676C030 link=1293357597/123#123 date=1294345528][quote author=76505B5C565C505B4154350 link=1293357597/122#122 date=1294344969]

Feliz Año 2011  a todos.

[highlight]Demasiado bien me he portado, así que no, el carbón para otros :)[/highlight].

[/quote]

Creo que llevamos un tiempo muy tranquilo como para empezar de nuevo.
Siento decirlo así, pero habíamos recuperado la normalidad en el post, así que por favor, pediría no viniese nadie a estropearlo de nuevo como ya hizo una vez...
hay ciertas personas (si el resto de compañeros de  "Rider´s Madrid" me apoyan en esto, que por lo que se ha hablado, es así), que se consideran "Persona Non Grata" y me(nos) gustaría disfrutar de la tranquilidad que se viene respirando de cosa así de un mes, a esta parte.

Muchas gracias

Junior.

Ok, m doy por aludido............. A lo del sacar a rastras, claro!.

Nosotros estaremos 15 minutos antes para tomar cafe y estar a las 10,30 rn el punto CH, vale?

Pero Marcos tu pagas otro cafe en el area de servicio del peaje................. ;D

Vssssssssssssssssssssssss

[highlight]Chele[/highlight] tienes un privado

P.d.: igual me podía haber llevado el triker de tu queridísima e irme con vosotros ;D ;D

Pasadlo bien e ir con cuidado ;)

38372D363730362D2B3C2A3A38372D362A590 dijo:
Ok, m doy por aludido............. A lo del sacar a rastras, claro!.

Nosotros estaremos 15 minutos antes para tomar cafe y estar a las 10,30 rn el punto CH, vale?

Pero Marcos tu pagas otro cafe en el area de servicio del peaje................. ;D

Vssssssssssssssssssssssss

te pago los cafés que tu quieras chato ;) ;) ;)

383A213A2730213A0A3F27550 dijo:
[quote author=4E6863646E646863796C0D0 link=1293357597/124#124 date=1294345741][quote author=6976706762676C030 link=1293357597/123#123 date=1294345528][quote author=76505B5C565C505B4154350 link=1293357597/122#122 date=1294344969]

Feliz Año 2011  a todos.

[highlight]Demasiado bien me he portado, así que no, el carbón para otros :)[/highlight].

[/quote]

Creo que llevamos un tiempo muy tranquilo como para empezar de nuevo.
Siento decirlo así, pero habíamos recuperado la normalidad en el post, así que por favor, pediría no viniese nadie a estropearlo de nuevo como ya hizo una vez...
hay ciertas personas ([highlight]si el resto de compañeros de  "Rider´s Madrid" me apoyan en esto, que por lo que se ha hablado, es así[/highlight]), que se consideran [highlight]"Persona Non Grata"[/highlight] y me(nos) gustaría disfrutar de la tranquilidad que se viene respirando de cosa así de un mes, a esta parte.

Muchas gracias

Junior.[/quote]

Esto empieza ya a ser cansino, personalmente no quiero volver a oir hablar nada de este tema, es que paso y además no tiene nada que ver conmigo y no tengo porque verlo en el que yo considero NUESTRO pequeño lugar en el foro.

Ya tengo mis propios problemas como para que me metáis en otros que no son mios >:(

[highlight]Marcos[/highlight], solo quiero dar a entender que estábamos todos muy a gusto hasta que ha aparecido de nuevo a tocar... ejem.
Si desde entonces estamos muy bien, ¿por que tiene que venir a perturbar?

un saludo

Atrás