RIDERS MADRID XVIII, sin Rumbo, sin horarios, Ruta dia 26/12/10.

0F0A1D4E0 dijo:
Feliz Año a toda la gente de Riders Madrid y de paso veo que estais planeando viajecitos y uno con extensión a Marruecos...con lo que me mola a mí ;D ;D, bueno si necesitais cualquier cosa ó información no dudeís en consultar que si algo conozco es Marruecos, saludos a todos ;)

Veniros y punto. Así no tienes que explicarnos nada.  :D :D

Tuerce es el encargado de la ruta y el otro día le oí algo de pistas  :-? :-? :-? ( ya estoy cagada)
Feliz año
v'ssssssssssssssssssss

0814021E171E151A5B0 dijo:
Ya veo que andais pensando en solitario ¿ por qué sera?? ;) ;) ;) yo sin mi chico no me planteo ninguna ruta.  ;D ;D ;D

Hablando de planes para el 2011, Tuerce y nosotros nos hemos apuntado a la Caditreffen y de allí bajar al moro unos dias. Osea, saldríamos de Madrid el 24 ó 25 de Marzo y volveríamos el 1,2 ó 3 de Abril. Una semanita más o menos dependiendo de la ruta.
Todavía hay tiempo hasta el 10 de Enero para apuntarse a la concentración. Y si algún amigo quiere acompañarnos a Marruecos será bién recibido. Máximo cuatro motos y no se admiten desconocidos.

v'ssssssssssssssssssssss

Lo de rutear en solitario es por vivir esa experiencia no porque no tengamos buenas compañías ;) ;)

Tiene buena pinta el plan, pero de momento soy reacio a cerrar en enero un plan para abril... pero de apuntarme creo que a marruecos no iría :P

besos

555E595951575A360 dijo:
[quote author=0814021E171E151A5B0 link=1293357597/48#48 date=1293636748]Ya veo que andais pensando en solitario ¿ por qué sera?? ;) ;) ;) yo sin mi chico no me planteo ninguna ruta.  ;D ;D ;D

Hablando de planes para el 2011, Tuerce y nosotros nos hemos apuntado a la Caditreffen y de allí bajar al moro unos dias. Osea, saldríamos de Madrid el 24 ó 25 de Marzo y volveríamos el 1,2 ó 3 de Abril. Una semanita más o menos dependiendo de la ruta.
Todavía hay tiempo hasta el 10 de Enero para apuntarse a la concentración. Y si algún amigo quiere acompañarnos a Marruecos será bién recibido. Máximo cuatro motos y no se admiten desconocidos.

v'ssssssssssssssssssssss

[highlight]Lo de rutear en solitario es por vivir esa experiencia no porque no tengamos buenas compañías  ;) ;)
[/highlight]
Tiene buena pinta el plan, pero de momento soy reacio a cerrar en enero un plan para abril... pero de apuntarme creo que a marruecos no iría  :P

besos[/quote]

Amen ;).

6A6F782B0 dijo:
Feliz Año a toda la gente de Riders Madrid y de paso veo que estais planeando viajecitos y uno con extensión a Marruecos...con lo que me mola a mí ;D ;D, bueno si necesitais cualquier cosa ó información no dudeís en consultar que si algo conozco es Marruecos, saludos a todos ;)

Feliz año para todos vosotros ;)

Un abrazo

Muy buenas chicos ya veo que estáis muy ocupados en salir solitossssss ;) ,pero espero que os deis cuenta que no salís solos, salís con vuestras monturas wolfos. Jejejeje.

Bueno ya tengo la moto acondicionada, esta mañana Jacinto y yo las hemos preparado para pinguinos y encima nos ha salido un día de ruta estupendo, jejejeje.

No os crispéis que en estas fechas no es lo apropiado, en estas fechas " paz y amor " y los compis pal salón, Jajajaja.
:D :D :D

Saludosssssssss.

7A7F683B0 dijo:

Igualmente para todos vosotros

Un fuerte abrazo

Vaaaargame

A mi,como a choogalR,tambien me da pena haberme perdido salidas pero...que le vamos hacer,por lo menos ahora puedo salir con una gente espectacular que son los [highlight]RIDERS [smiley=thumbsup.gif][/highlight],cosa que antes por mi circunstacia no podia

[highlight]Nena:[/highlight]muy bonitos los retratos [smiley=sun_smiley.gif]

[highlight]Richal:[/highlight]Vete tu a saber que habras preparado ;D ;D

[highlight]Junior:[/highlight]Ya sabes que si puedo...alla que vamos [smiley=tekst-toppie.gif]

484D5A090 dijo:

Muchas gracias ADS, te deseo lo mejor para este nuevo año y que este acompañado de millones de Kilometros.

[move]Feliz Año 2011[/move]

v'ssssssssssssssssssssssssssssss.

joe que tiernos nos estamos poniendo :'(

venga venga que en 1 mes monto en moto!!! planes planes!!!!

Eso eso Panes panes, pero con chorizo será que sino hay chorizo paque, pan con pan comida de Tontos.  ;)
Yo pongo la cerda que tengo apadrinada para los chorizos, jejejeje. ;D

Bueno compañeros queeeeee Feliz Anooo, pal sillín de la Amoto

V'sssssssssssssssss. 

Vaaaargame

Pues eso...

[highlight][move]FELIZ 2011[/move][/highlight]

Hay que celebrarlo y brindar con ron... pero de la marca petuano asi que...RONPETUANO CON COCACOLA p'a tos ;D ;D ;D ;D

Eso Chele y yo aporto un Ron que es la leche y además es añejo el Ron de mipalo y no es Dominicano, jajajaja.

Pasarlo bien, que Dios nos observa y juzga todos nuestros actos. ;)

Amen.

435244545F42505F110 dijo:
Hola, el finde estaré en Madrid, si hay rutilla lo direis por aquí?, es por apuntarme si me dejan los compromisos familiares  ;)

Ok, cuenta con ello, yo estaré en la nieve pero los compañeros estaran y dispuestos a silir.
Feliz Año.

Un saludo.

joe%20bar%20team%20-%20catre%20bonne%20annee.jpg

494245454D4B462A0 dijo:
buenas, este domingo seguramente salga con demadriz  :P

Marcos siento mucho no poder salir este Domingo pero estoy esquiando hasta el día cinco, bueno ya solo nos queda pingüinos.

Nos vemos.

Un abrazo.

51784B467D777C7578140 dijo:
[quote author=494245454D4B462A0 link=1293357597/66#66 date=1293730416]buenas, este domingo seguramente salga con demadriz  :P

Marcos siento mucho no poder salir este Domingo pero estoy esquiando hasta el día cinco, bueno ya solo nos queda pingüinos.

Nos vemos.

Un abrazo.  [/quote]

iremos viendo a que hora y donde quedamos para ir el viernes a pingüinos, aviso para chele, jacinto y para ti (que sois los que hasta ahora sé que vais a pingüinos el viernes, a ver si se anima alguien más) que si queréis podéis dormir el viernes en mi casa del pueblo (pilla a menos de 50km de pingüinos tirando hacia Madrid), es posible que también se venga pablo y el sabado por la mañana recibiremos a algún motero más para que se tome algo calentito y marchemos todos juntos a pingüinos... lo que no sé es si quedarme el sábado o volverme a Madrid por la tarde, lo vamos viendo.

Vs

buenas tardes a todos.

NURIA Y YO  TAMBIEN VAMOS A PINGUINOS EL VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [smiley=happy.gif]

pero nos quedamos a dormir en Valladolid  [smiley=bath.gif]y seguramente nos volvamos el sabado por la tarde.

El sabado iran unos amigos asi que comeremos todos juntos por alli, si no os parece mal.
asi que vamos hablando del tema para quedar, ok? [smiley=wiggle.gif]

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vaaaargame

Amadisima esposa y un servidor tambien se van el viernes,peeeero...tenemos que ir a ritmo de Triker,puesto que queridisima madre tambien viene con su tractor como todos los años.Amadisima y queridisima van juntas.Yo voy con mi sobrino en mi montura, y luego me pasa lo que a motoreto,que el sabado como tambien todos los años vienen mis amigos de Colmenar. Yo duermo en casa de un familiar de uno de ellos en Boecillo,asi que el sabado tengo que cumplir con ellos y me quedo hasta el domingo despues del sorteo,pero ya vamos hablando y lo vamos viendo.

uno que seguramente también asista a Pingüinos, tengo oferta de ir en coche con un buen amigo ;), ya os iré diciendo.
Eso sí, por si acaso Marquitos preparame una cama buena eh!! que toy mu malito de la esparda ;D ;D ;D

46445F44594E5F447441592B0 dijo:
uno que seguramente también asista a Pingüinos, tengo oferta de ir en coche con un buen amigo  ;), ya os iré diciendo.
Eso sí, por si acaso Marquitos preparame una cama buena eh!! que toy mu malito de la esparda  ;D ;D ;D

Que firma mas sutil,no?  la del medio Es parecida a la mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

62607B607D6A7B6050657D0F0 dijo:
uno que seguramente también asista a Pingüinos, tengo oferta de ir en coche con un buen amigo  ;), ya os iré diciendo.
Eso sí, por si acaso Marquitos preparame una cama buena eh!! que toy mu malito de la esparda  ;D ;D ;D

Tengo un pesebre que con unos buenos fardos de paja podrías hacer de niño jesus ;D ;D ;D ;D

4C474040484E432F0 dijo:
[quote author=62607B607D6A7B6050657D0F0 link=1293357597/71#71 date=1293751997]uno que seguramente también asista a Pingüinos, tengo oferta de ir en coche con un buen amigo  ;), ya os iré diciendo.

Tengo un pesebre que con unos buenos [highlight]fardos[/highlight] de [highlight]paja[/highlight] podrías hacer de niño jesus  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que conste que me lo has dejado a huevo... pero en esta ocasión voy a ser bueno y no voy ha hacer el chiste  ;)

Un saludo y feliz salida y entrada de año amigos

[highlight]FELIZ AÑO NUEVO[/highlight], MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD! ! ! ! !

Veo que nadie da señales de vida desde ayer, imagino que durmiendo-la, no? ;D ;D ;D

Bueno, vamos hablando para lo pingüinos el viernes, ok? ;)

V'sssssssssssssssssssssssss

Desearos un feliz año nuevo a todos, y espero compartir kms con vosotros en el 2011 ;)

[highlight]morsa[/highlight]igualmente,cuando quieras,ya sabes donde estamos

Para todos los demas mastercard,digo...FELIZ AÑO NUEVO

[move]2011[/move]

[highlight]FELIZ AÑO A TODOS!!!!![/highlight]

[highlight]Manuel[/highlight] estaremos encantados de compartir esos kms!! Feliz año

292225252D2B264A0 dijo:
[quote author=62607D7C6E0F0 link=1293357597/76#76 date=1293885568]Desearos un feliz año nuevo a todos, y espero compartir kms con vosotros en el 2011  ;)

FELIZ AÑO!!
conmigo lo harás mañana, bribón  ;)[/quote]

Tú majete no perdonas eh!!! :D :D :D :D

Que pasa que sigue pasando factura la fiesta de noche vieja??

Juers, la nochevieja, que gran noche, a las 7 y pico de la tarde que me levanté el sábado ;D ;D ;D ;D

habrá que ir poniendose ya el "frac"... :D :D :D :D

4F4443434B4D402C0 dijo:
Juers, la nochevieja, que gran noche, a las 7 y pico de la tarde que me levanté el sábado  ;D ;D ;D ;D

habrá que ir poniendose ya el "frac"...  :D :D :D :D

pues majete el que está para trasnochar está para madrugar ;)

yo no tengo frac :-/... me dejaran ir sin el?? ;D ;D

25273C273A2D3C2717223A480 dijo:
[quote author=4F4443434B4D402C0 link=1293357597/82#82 date=1293999608]Juers, la nochevieja, que gran noche, a las 7 y pico de la tarde que me levanté el sábado  ;D ;D ;D ;D

pues majete el que está para trasnochar está para madrugar  ;)

yo no tengo frac  :-/... me dejaran ir sin el?? ;D ;D
[/quote]

y quien coño quiere madrugar el día de año nuevo?? ;D ;D ;D ;D

el frac tb se conoce como disfrazarse de pingüino ;)

606B6C6C64626F030 dijo:
[quote author=25273C273A2D3C2717223A480 link=1293357597/83#83 date=1294005054][quote author=4F4443434B4D402C0 link=1293357597/82#82 date=1293999608]Juers, la nochevieja, que gran noche, a las 7 y pico de la tarde que me levanté el sábado  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

y quien coño quiere madrugar el día de año nuevo??  ;D ;D ;D ;D

el frac tb se conoce como disfrazarse de pingüino  ;)[/quote]

Enserio ::)?? me dejas anonadado ;D ;D

6B69726974637269596C74060 dijo:
[quote author=606B6C6C64626F030 link=1293357597/84#84 date=1294005436][quote author=25273C273A2D3C2717223A480 link=1293357597/83#83 date=1294005054][quote author=4F4443434B4D402C0 link=1293357597/82#82 date=1293999608]Juers, la nochevieja, que gran noche, a las 7 y pico de la tarde que me levanté el sábado  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

y quien coño quiere madrugar el día de año nuevo??  ;D ;D ;D ;D

el frac tb se conoce como disfrazarse de pingüino  ;)[/quote]

Enserio ::)?? me dejas anonadado  ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

habrá que ir preparando tb los patucos rosas :D :D :D

Vaaaargame

Pero bueno...

Que dialogo [smiley=argue.gif] de besugos es este? ;D ;D ;D ;D

Frac,pinguino,patucos y encima rosas, [smiley=headscratch.gif]manda cojo-es

[highlight]Chele[/highlight] no te asustes que no pasa nada, es que Marcos quiere hacer una fiesta de disfraces y luego la "Pijama Party" ;D ;D ;D

q sii, los patucos rosas, que la que vamos a montar este finde va a ser "chica"  ;D ;D ;D ;D

484344444C4A472B0 dijo:
q sii, los patucos rosas, que la que vamos a montar este finde va a ser "chica"  ;D ;D ;D ;D

Pues pobrecilla si la vamos a montar todos ;D (la casa digo ;))

404B4C4C44424F230 dijo:

ya,ya pero luego os vais a dormir a las 10 de la noche como abuelitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parece mentira......................

v'sssssssssssssssssssssssss

4F405A414047415A5C4B5D4D4F405A415D2E0 dijo:
[quote author=404B4C4C44424F230 link=1293357597/89#89 date=1294010589]q sii, los patucos rosas, que la que vamos a montar este finde va a ser "chica"  ;D ;D ;D ;D

ya,ya   pero luego os vais a dormir a las 10 de la noche como abuelitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parece mentira......................

v'sssssssssssssssssssssssss[/quote]

lo importante no es acostarse tarde, sino vivir el día con intensidad ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora hablemos de cosas serias, vayamos concretando HORARIOS para salir el viernes a PINGÜINOS. Os parece bien llegar a Valladolid a eso de las 12h?? si es así con salir a las 10h de Madrid llegamos bien.

[highlight]Datos provisionales[/highlight]:

Punto de encuentro: O'Recanto? Repsol de la autovía de Colmenar? otro sitio?
Hora de salida: 10h, la ideal si se quiere llegar a las 12h sin hacer paradas por el camino.

Yo seguramente salga más tarde, ya que tengo que arreglar temas laborales antes de salir, tengo que concretar con Richal si viene con migo en coche o va en moto.
si el va en moto, yo saldré después de comer, así tengo tiempo para hacer todo lo que tenga que hacer... y si vamos juntos en coche, cuando tenga listo lo del curro a eso de las 11:00h salimos cuando el diga.

de momento tengo que esperar a que regrese el a Madrid para concretar planes ;)

212338233E29382313263E4C0 dijo:
Yo seguramente salga más tarde, ya que tengo que arreglar temas laborales antes de salir, tengo que concretar con Richal si viene con migo en coche o va en moto.
si el va en moto, yo saldré después de comer, así tengo tiempo para hacer todo lo que tenga que hacer... y si vamos juntos en coche, cuando tenga listo lo del curro a eso de las 11:00h salimos cuando el diga.

de momento tengo que esperar a que regrese el a Madrid para concretar planes  ;)

yo creo que te podemos esperar a que salgas, total salir a las 10h o a las 11h.... a mi no me importa ;)

3B3037373F3934580 dijo:
Bueno, ahora hablemos de cosas serias, vayamos concretando HORARIOS para salir el viernes a PINGÜINOS. Os parece bien llegar a Valladolid a eso de las 12h?? si es así con salir a las 10h de Madrid llegamos bien.

Hora de salida: 10h, la ideal si se quiere llegar a las 12h sin hacer paradas por el camino.

Hola.
El lugar a mi me viene muy bien.  ;)
La hora la tengo aún pendiente de confirmar, depende de mi hija.  :-?
Marcos lo de no parar ¿es una promesa?....  :)  lo digo porque siempre que voy suelo parar a tomar un cafetito y si no hay nieve me gusta pasar por el Alto el León ya a la vuelta si suelo venir por el túnel, no obstante me acoplo a como quedemos.  8-)
Pero tengamos en cuenta que las previsiones para el viernes es de agua.  >:(
Saludos.

6B6D72797B71180 dijo:
[quote author=3B3037373F3934580 link=1293357597/93#93 date=1294070628]Bueno, ahora hablemos de cosas serias, vayamos concretando HORARIOS para salir el viernes a PINGÜINOS. Os parece bien llegar a Valladolid a eso de las 12h?? si es así con salir a las 10h de Madrid llegamos bien.

Hola.
El lugar a mi me viene muy bien.  ;)
La hora la tengo aún pendiente de confirmar, depende de mi hija.  :-?
Marcos lo de no parar ¿es una promesa?....  :)  lo digo porque siempre que voy suelo parar a tomar un cafetito y si no hay nieve me gusta pasar por el Alto el León ya a la vuelta si suelo venir por el túnel, no obstante me acoplo a como quedemos.  8-)
Pero tengamos en cuenta que las previsiones para el viernes es de agua.  >:(
Saludos.

[/quote]

esto es una democracia y se escuchan todas las propuestas ;)

como el tiempo da bastante lluvia, daba por hecho ir por la autopista, peero lo dicho, los datos son provisionales. Por mi vamos por carretera y paramos en el pto. de los leones ;)

Vaaaargame

Buenas noche a todo er mundo

Yo lo de las 10 me parece bastante bien pero:

Permitirme que yo no suba por los leones,puesto que como ya comente algun dia anterior,viene un triker conmigo que es mi mujer y mi madre y si encima da lluvia,no te digo n'a.

y lo de no parar mucho menos,como dice jacinto debe ser una promesa,para mi es un viaje de placer y sin prisas 8-),asi que cuando este alli me pondre al habla con alguno de vosotros y no pasa n'a. [smiley=thumbsup.gif]

Es mi opinion,que no se tiene por qué tomar en cuenta ;)

Atrás