Re: RIDERS´S MADRID XXII - Nueva semana, nueva ruta
417566696C583F3737070 dijo:
[quote author=3C373030383E335F0 link=1299268056/47#47 date=1300969245][quote author=2511020D083C5B5353630 link=1299268056/46#46 date=1300968128][quote author=363D3A3A323439550 link=1299268056/43#43 date=1300913973]hola queridos,
Para este sábado hay pensada una ruta con DeMadriz:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.441223&spn=0.766456,1.783905&z=10
La idea es comer fuera y de momento se ha establecido como punto de encuentro a las 10h en la Cruz Verde
Muy buenas:
[highlight]
Marcos[/highlight], el sábado hay rally de clásicos (campeonato de España). Uno de los tramos coincide con vuestra ruta. Aquí te dejo el mapa para que lo comprobéis:
http://www.rallyofspain.com/wp/wp-content/uploads/2011/01/mapa-general-reh-2011.pdf
Ni este fin de semana ni el siguiente saldré en moto. Este sábado tengo compromiso social y el siguiente fin de semana me voy de rally a Alcoy.
Pasarlo bien y mucho cuidado. Hasta otra.[/quote]
Muchas gracias por la info. Fran, he estado viendo recorridos y horarios, coincidimos en Serranillos y Burgohondo, saliendo de la CV a las 10h calculo que a Serranillos llegaremos sobre las 13h, no sé como va eso de los rallys, en la 3º sección pone:
Serranillos: cierre 10:20h Paso 1º 11:20h, eso significa que a las 10:20h cierran ese tramo y a las 11:20h pasa el primer coche? sobre que hora calculas tu que volverán a abrir ese tramo??
y en Burgohondo en la 4ª Sección pone el primer paso a las 14:11h sobre que hora crees que volverán a abrir ese tramo??
Otra duda, los itinerarios verdes y azules, que significan? también cortan esos tramos de la carretera? o simplemente son los tramos que hacen los participantes para desplazarse de un sitio a otro pudiendo circular el tráfico normal por ellos??
Fran, a ver si me despejas esas dudas y adapto la ruta al puto rally de los cojones ;D ;D ;D ;D
Vs
[/quote]
Amo a ve; por partes:
Te dejo el itinerario para que lo veas mejor:
http://www.rallyofspain.com/wp/wp-content/uploads/2011/01/itinerario-horario-reh-2011.pdf
Los tramos verdes, con El Herradón y Arrebatacapas, los hacen el viernes por la tarde - noche. ésos no os afectan. Los otros son los del sábado, que os pillan de lleno. Los tramos azules son tramos de enlace con los cronometrados, ésos no se cortan al tráfico ya que los participantes deben circular por ellos siguiendo todas las normas de tráfico, pero tienen un tiempo establecido para llegar de un tramo cronometrado al siguiente. Así que, si ves uno de esos coches por tu retrovisor, déjalos pasar lo antes posible.
Los tramos cronometrados (en rojo) se cortan al tráfico una hora u hora y media (lo que indique en el programa) antes del paso del primero. Hay 55 inscritos y salen a intrevalos de 1 minuto. Si no hay ningún incidente en 2 horas lo vuelven a abrir [highlight]
pero no siempre es así[/highlight], si hay algún abandono, incidente o retraso puede ocurrir que abran antes o no abran. Eso es impredecible. Por ejemplo, en los tramos del viernes ya está previsto que no abrirán entre la primera y segunda pasada por los tramos.
¡¡Y no te metas con los rallys!! A algunos nos gustan.

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Bien, entonces en principio solo me preocupo por los tramos cronometrados
Si vemos que Serranillos está cortado podríamos ir por La Higuera a Santa Cruz del Valle y si el tramo de Burgohondo está cortado podemos ir por Navarredondillas y cruzar Navalmoral (si nos dejan pasar por el puto rally de los cojones ;D ;D ;D)...
Gracias de nuevo por la info.