RIDERS´S MADRID XXII -02/03 Zona Sacedón

Agompe

Curveando
Venimos de aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296262275/150#150

Somos los Rider´s Madrid y nos gusta salir ha hacer rutas improvisadas o no... comidas improvisadas o no... con reserva o no... pero eso si lo que no falta nunca son las risas y los buenos ratos con los AMIGOS.

[highlight][move]SIN RUMBO Y SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS[/move][/highlight]

Rutas y hora de quedada, un post más abajo.

Junior

Re: RIDERS´S MADRID XXII - Nueva semana, nueva ruta

6F70766164616A050 dijo:
Vaya viajecito de agua que estamos teniendo  :-?

Ya me imagino ya...

Este finde no hay ruta, mucha nieve y mucho frío... :'(

Estoy harto!!!

El sábado me voy de ruta, me acompañe alguien o no 8-)

5B59425944534259695C44360 dijo:
Estoy harto!!!   

El sábado me voy de ruta, me acompañe alguien o no  8-)

pues yo hoy (ayer domingo) me día una buen pirulo por Gredos, como vi que nadie decía nada en Riders me busqué la ruta por otros lados ;) ;) ;)

Por cierto, ha hecho un día espectacular de moto... :P :P

Bueno pues aquí uno que viene de dejar la moto en el taller para pasar la campaña de los latiguillos de freno y como para bajar a Madrid desde Tres Cantos, me pillaba de paso ir por Torrelaguna :D, pues me he marcado unas curvitas 8-) 8-) 8-)

Que buen día para montar en moto, como me alegro de haber salido bastante antes de casa y haberme escapado a hacer un aperitivo de curvas para el sábado :)

Un saludo

Quien me va a acompañar a montar el sábado??
veo muchos compromisos pendientes... si no hay más remedio, rodaré solo, pero si alguien me quiere acompañar, la idea es no levantarme muy tarde y dar un paseo hasta la hora de comer...

Casi seguro, a no ser que la climatología lo impida, tirare ascia tierras alcareñas ya conocidas como es la zona de la Urbanización "Paraiso" y demás...

Una posible ruta es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.353577&spn=0.607415,0.883026&z=10

y quedar sobre las 8:30h / 9:00h y llegar a comer a casita.

Que os parece??

Un abrazo

Con mucho gusto te acompañaría pero el Sabado tengo sesión con los peques pues la madre esta en la Universidad y también tengo que poner el zapato delantero a la abispa, jejejeje así que lo siento mucho compañero pero tendré que dejar el mono de moto que tengo para otro día. ;)

Un Abrazo.

5C5E455E4354455E6E5B43310 dijo:
Quien me va a acompañar a montar el sábado??
veo muchos compromisos pendientes... si no hay más remedio, rodaré solo, pero si alguien me quiere acompañar, la idea es no levantarme muy tarde y dar un paseo hasta la hora de comer...

Casi seguro, a no ser que la climatología lo impida, tirare ascia tierras alcareñas ya conocidas como es la zona de la Urbanización "Paraiso" y demás...

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.353577&spn=0.607415,0.883026&z=10

Que os parece??

Un abrazo

la climatología para el sábado tal vez no sea la mejor, pero no me importa...
pero levantarme a las 7:30h para montar en moto.... ufff ;D ;D ;D

No puede ser más tarde? a eso de las 10h? puedo tunear la ruta?? ;D ;D ;D ;D

moto moto moto

richal nenaza!! ;D ;D ;D ;D

Tuneo de la ruta: a la ida, salir de Torrelaguna hacia el Atazar y tomamos el desvio a la derecha hacia patones, luego antes de llegar a Patones, tomamos el desvio a la izquierda hacia Puebla del Valles y luego tomamos la carretera hacia Puebla de Beleña, Humanas,... hasta la A-2:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.741783,1.742706&ie=UTF8&z=10

Lo dejo a vuestra consideración  ;) ;) ;)

Y podríamos preguntar si queda jabalí en Tamajón  :D :D :D

También podemos hacer mi tuneo otro día... ;)

PD: El domingo va a hacer bueno.... ;)

2A2126262E2825490 dijo:
Tuneo de la ruta: a la ida, salir de Torrelaguna hacia el Atazar y tomamos el desvio a la derecha hacia patones, luego antes de llegar a Patones, tomamos el desvio a la izquierda hacia Puebla del Valles y luego tomamos la carretera hacia Puebla de Beleña, Humanas,... hasta la A-2:

También podemos hacer mi tuneo otro día...  ;)

PD: El domingo va a hacer bueno....  ;)

Me gusta la ruta [highlight]Marquitos[/highlight]  ;) pero la idea es volver a comer a casa ya que por la tarde tengo compromisos ineludibles y el domingo tengo un cumpleaños... ::)

Te dejo encargado de hacer que cuadre la ruta con ese horario  ;)

Un abrazo

P.D.: [highlight]Tuerce[/highlight], manifiestate, que estamos haciendo planes :D

2F2D362D3027362D1D2830420 dijo:
[quote author=2A2126262E2825490 link=1299268056/10#10 date=1299597701]Tuneo de la ruta: a la ida, salir de Torrelaguna hacia el Atazar y tomamos el desvio a la derecha hacia patones, luego antes de llegar a Patones, tomamos el desvio a la izquierda hacia Puebla del Valles y luego tomamos la carretera hacia Puebla de Beleña, Humanas,... hasta la A-2:

También podemos hacer mi tuneo otro día...  ;)

PD: El domingo va a hacer bueno....  ;)

Me gusta la ruta [highlight]Marquitos[/highlight]  ;) pero la idea es volver a comer a casa ya que por la tarde tengo compromisos ineludibles y el domingo tengo un cumpleaños... ::)

Te dejo encargado de hacer que cuadre la ruta con ese horario  ;)

Un abrazo

P.D.: [highlight]Tuerce[/highlight], manifiestate, que estamos haciendo planes   :D
[/quote]

con tuerce estuve el domingo :P :P

llegando a casa a comer (a una hora prudencial, claro) habría que acortar bastante la ruta, que con lluvia además iremos más sosegados, iremos viendo como trascurre la semana respecto al tiempo a ver si se adelanta la no lluvia del domingo al sábado, jejeje

Me uno a lo salir en moto :D
También volveré a comer a casa.
Ruta, la que queráis.
Saludos.

Bueno amigos he de deciros que mis compromisos ineludibles se adelantan a la hora de comer con lo cual que he de estar de vuelta sobre las 13:30h (14:00h a lo mas tardar)...

[highlight]Marcos[/highlight], cuadra la ruta y los horarios ok?

[highlight]Jacinto[/highlight], me alegro de que te encuentres mejor y de que nos veamos después de tanto tiempo  ;)

un abrazo señores

P.D.: si de aquí a el sábado no deja de dar lluvia, igual me rajo :-/

787A617A6770617A4A7F67150 dijo:
Bueno amigos he de deciros que mis compromisos ineludibles se adelantan a la hora de comer con lo cual que he de estar de vuelta sobre las 13:30h (14:00h a lo mas tardar)...

[highlight]Marcos[/highlight], cuadra la ruta y los horarios ok?

[highlight]Jacinto[/highlight], me alegro de que te encuentres mejor y de que nos veamos después de tanto tiempo  ;)

un abrazo señores

[highlight]P.D.: si de aquí a el sábado no deja de dar lluvia, igual me rajo  :-/
[/highlight]

;D ;D ;D ;D eso ya lo sabía yo :P

PD: y a lo mejor yo también me rajo ;) ;)

363D3A3A323439550 dijo:
[quote author=5C5E455E4354455E6E5B43310 link=1299268056/7#7 date=1299593956]Quien me va a acompañar a montar el sábado??
veo muchos compromisos pendientes... si no hay más remedio, rodaré solo, pero si alguien me quiere acompañar, la idea es no levantarme muy tarde y dar un paseo hasta la
hora de comer...

Casi seguro, a no ser que la climatología lo impida, tirare ascia tierras alcareñas ya conocidas como es la zona de la
Urbanización "Paraiso" y demás...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Tres+Cantos&daddr=Guadalix+de+la
+Sierra+to:Saced%C3%B3n+to:GU-902+to:40.76282,-2.87006+to:Carretera+desconocida+to:N-320&geocode=FSB-awId_lrH_ylnut-pGdVDDTEy-T9u5ldWXQ%3BFbtTbgIdUafH_yldLltfD9lDDTGy3VIpMgNP-Q%3BFTuxaQId-UvW_ynlXXpSl9xCDTFwiky-
80ADBA%3BFcBhbQId2F3U_w%3BFcT9bQId1DTU_ykfGaKhpxBDDTFAz33b80ADEw%3BFazAbQIdmtDR_w%3BFYKubQId2tjK_w&hl=es&mra=dme&mrsp=6&sz=10&via=4&dirflg=ht&sll=40.611867,-3.24646&sspn=0.606743,0.883026&ie=UTF8&ll=40.537808,-
3.353577&spn=0.607415,0.883026&z=10

Que os parece??

Un abrazo

la climatología para el sábado tal vez no sea la mejor, pero no me importa...

pero levantarme a las 7:30h para montar en moto.... ufff  ;D ;D ;D

No puede ser más tarde? a eso de las 10h? puedo tunear la ruta??  ;D ;D ;D ;D

moto moto moto

[highlight]richal nenaza!!  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote]

Que pasa Wolfa estoy ganando puntos azules y me tengo que portar bien para poder cambiarlos así que estrujar esos cocos para el próximo finde que tendré ya un mono que ni el Amedio ese, jejejeje.

Jacinto me alegro de ver que estas bien haber si coincidimos.

Un Abrazo pajaretes. ;)

404B4C4C44424F230 dijo:
[quote author=787A617A6770617A4A7F67150 link=1299268056/14#14 date=1299618448]
[highlight]

[highlight]P.D.: si de aquí a el sábado no deja de dar lluvia, igual me rajo  :-/
[/highlight]

;D ;D ;D ;D eso ya lo sabía yo  :P

PD: y a lo mejor yo también me rajo  ;) ;)
[/quote]

¡Que juventud! >:( :D >:( :D

Muy buenas:

El sábado tengo compromiso ineludible con el bricolaje, peeeeeeeeeero si el domingo no llueve si me doy una vuelta hasta la hora de comer. Veremos como está la climatología.

Nos vemos.

5561727D784C2B2323130 dijo:
Muy buenas:

El sábado tengo compromiso ineludible con el bricolaje, peeeeeeeeeero si el domingo no llueve si me doy una vuelta hasta la hora de comer. Veremos como está la climatología.

Nos vemos.

Fran, ¿Bricolaje de moto o de casa?

13150A010309600 dijo:
[quote author=5561727D784C2B2323130 link=1299268056/18#18 date=1299695794]Muy buenas:

Nos vemos.

Fran, ¿Bricolaje de moto o de casa?
[/quote]

Brico casero en Alpedrete.

Por el momento, parece que tendremos lluvia todo el fin de semana.

Buenas tardes a vuesas Mercedes

Darles la noticia que amadisima ha aprobado el teórico

7E61677075707B140 dijo:
Buenas tardes a vuesas Mercedes

ole olee, dale la enhorabuena!!! ahora a por las prácticas!! le darás unas clases particulares, no? ;) ;)

767D7A7A727479150 dijo:
[quote author=7E61677075707B140 link=1299268056/22#22 date=1299847127]Buenas tardes a vuesas Mercedes

ole olee, dale la enhorabuena!!! ahora a por las prácticas!! le darás unas clases particulares, no?  ;) ;)[/quote]

Eso. Además con moto nueva para practicar.

Enhorabuena Bea por el aprobado.

ENHORABUENA BEA!!!!

Mañana se jodio la ruta... por lo menos a mi, que ha estas horas sigo currando... :-/

Un saludo

Pues al final ná de ná. Ni sábado ni domingo. A ver la semana que viene.............

Este fin de semana dan sol :D

El domingo he quedado con Ricar Vfr (por fin puede librarse por un día del curso) a las 9:30 h aquí:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&...output=svembed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&...zvWAqA4j2gnQ&cbp=12,118.68,,1,5" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Para darnos un rulo por Chichón y Las Vegas y vuelta a casa a comer. El que quiera apuntarse ya sabe dónde le esperamos.

Queden vuesas mercedes con Dios. :) ;D ;D

4377646B6E5A3D3535050 dijo:
El domingo he quedado con Ricar Vfr (por fin puede librarse por un día del curso) a las 9:30 h aquí:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&...output=svembed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&...zvWAqA4j2gnQ&cbp=12,118.68,,1,5" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Para darnos un rulo por Chichón y Las Vegas y vuelta a casa a comer. El que quiera apuntarse ya sabe dónde le esperamos.

Queden vuesas mercedes con Dios.  :) ;D ;D

disfruta del rulo que tiene pinta que va a hacer un día de moto estupendo :D :D :D

Yo tengo ruta hasta el parador de Gredos ;) ;)

Vs

010A0D0D05030E620 dijo:
[quote author=4377646B6E5A3D3535050 link=1299268056/30#30 date=1300359301]El domingo he quedado con Ricar Vfr (por fin puede librarse por un día del curso) a las 9:30 h aquí:

Queden vuesas mercedes con Dios.  :) ;D ;D

disfruta del rulo que tiene pinta que va a hacer un día de moto estupendo  :D :D :D

Yo tengo ruta hasta el parador de Gredos  ;) ;)

Vs[/quote]

Igualmente Marcos. Nos vemos.

hola mariconas,

una vueltecita mañana y a casa a comer??

Vs

Peazo machote, unos semossss padres y hay que cumplir, jejejeje. ;D
Además yo el regalo no me lo pierdo, jajajaja. :D
Bueno ya nos veremos otro día. ;)

Un Abrazo.

Buenas a todos!!!

Pues yo al final esta mañana me decidía a salir con un amigo y unos amigos suyos, todos con motos "R" por la zona de La Cuz Verde y la verdad es que lo pasamos muy bien, ritmos rápidos pero seguros y otros muy lentos debido a la cantidad de maquinas de hacer dinero (radares) del amigo Pere Navarro y compañía.

Un saludo y la próxima todos juntos ;)

Hola AMIGOS, bueno algunos,  ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que esto está un poco de capa caida, no???? 8-) 8-)

pero claro, es normal, como ahora parece que se queda por otros medios, ya no se escribe aqui, y lo peor de todo, es que ni se comentan las rutas, Pero bueno, que se le va a hacer, los seres humanos somos asi  ;) ;)

Además.... a quien Dios se la de, que San Pedro se la bendiga :D :D :D :D.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

29263C272621273C3A2D3B2B29263C273B480 dijo:
Hola AMIGOS, bueno algunos,  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Parece que esto está un poco de capa caida, no????[/highlight] 8-) 8-)

pero claro, es normal, [highlight]como ahora parece que se queda por otros medios, ya no se escribe aqui, y lo peor de todo, es que ni se comentan las rutas[/highlight], Pero bueno, que se le va a hacer, los seres humanos somos asi  ;) ;)

:-? :-?

gilipichis!!

+1 :-[ :-[ :-[

23282F2F27212C400 dijo:
[quote author=29263C272621273C3A2D3B2B29263C273B480 link=1299268056/36#36 date=1300864674]Hola AMIGOS, bueno algunos,  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Parece que esto está un poco de capa caida, no????[/highlight] 8-) 8-)

pero claro, es normal, [highlight]como ahora parece que se queda por otros medios, ya no se escribe aqui, y lo peor de todo, es que ni se comentan las rutas[/highlight], Pero bueno, que se le va a hacer, los seres humanos somos asi  ;) ;)

gilipichis!!
[/quote]

SIN COMENTARIOS >:(

y al de "+ 1" igual

59564C575651574C4A5D4B5B59564C574B380 dijo:
[quote author=23282F2F27212C400 link=1299268056/37#37 date=1300871735][quote author=29263C272621273C3A2D3B2B29263C273B480 link=1299268056/36#36 date=1300864674]Hola AMIGOS, bueno algunos,  ;D ;D ;D ;D ;D

gilipichis!!
[/quote]

SIN COMENTARIOS >:(

y al de  "+ 1"  igual[/quote]

pues si no dices lo que piensas no nos vamos a poder entender :P

por cierto, te mandé un privado, igual no lo has visto ;)

A mi me tendréis que disculpar por estar tan desconectado,pero sabeis por lo que estoy pasando y no tengo ánimos de nada.Pediros disculpas otra vez por estar tan apartado,pero creo que lo entendeis. Si es cierto que echo mucho de menos rodar,charlar y en resumidas cuentas veros a todos vosotros,pero...que le vamos hacer.

Buenas noches Chele, no te preocupes pues estas mas que disculpado ya vendran tiempos mejores, recuperate y ya rodaras.
Los demas tambien tenemos lo nuestro pues este año no empezo muy bien para mi y tampoco continua siendoel mejor, pero bueno esperemos que sean solo rachas.

Da recuerdos a Bea y cuidaros.

Un Abrazo. ;) ;)

lo siento pero este finde me toca currar al completo.

Para la siguiente, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

212E342F2E292F3432253323212E342F33400 dijo:
lo siento pero este finde me toca currar al completo.

Para la siguiente, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

A este paso vas a ser el más rico.... del cementerio ;D ;D ;D ;D

363D3A3A323439550 dijo:
hola queridos,

Para este sábado hay pensada una ruta con DeMadriz:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.441223&spn=0.766456,1.783905&z=10

La idea es comer fuera y de momento se ha establecido como punto de encuentro a las 10h en la Cruz Verde  ;) ;)

Muy buenas:

[highlight]Marcos[/highlight], el sábado hay rally de clásicos (campeonato de España). Uno de los tramos coincide con vuestra ruta. Aquí te dejo el mapa para que lo comprobéis:
http://www.rallyofspain.com/wp/wp-content/uploads/2011/01/mapa-general-reh-2011.pdf

Ni este fin de semana ni el siguiente saldré en moto. Este sábado tengo compromiso social y el siguiente fin de semana me voy de rally a Alcoy.

Pasarlo bien y mucho cuidado. Hasta otra.

2511020D083C5B5353630 dijo:
[quote author=363D3A3A323439550 link=1299268056/43#43 date=1300913973]hola queridos,

La idea es comer fuera y de momento se ha establecido como punto de encuentro a las 10h en la Cruz Verde  ;) ;)

Muy buenas:

[highlight]Marcos[/highlight], el sábado hay rally de clásicos (campeonato de España). Uno de los tramos coincide con vuestra ruta. Aquí te dejo el mapa para que lo comprobéis:
http://www.rallyofspain.com/wp/wp-content/uploads/2011/01/mapa-general-reh-2011.pdf

Ni este fin de semana ni el siguiente saldré en moto. Este sábado tengo compromiso social y el siguiente fin de semana me voy de rally a Alcoy.

Pasarlo bien y mucho cuidado. Hasta otra.[/quote]

Muchas gracias por la info. Fran, he estado viendo recorridos y horarios, coincidimos en Serranillos y Burgohondo, saliendo de la CV a las 10h calculo que a Serranillos llegaremos sobre las 13h, no sé como va eso de los rallys, en la 3º sección pone:

Serranillos: cierre 10:20h Paso 1º 11:20h, eso significa que a las 10:20h cierran ese tramo y a las 11:20h pasa el primer coche? sobre que hora calculas tu que volverán a abrir ese tramo??
y en Burgohondo en la 4ª Sección pone el primer paso a las 14:11h sobre que hora crees que volverán a abrir ese tramo??

Otra duda, los itinerarios verdes y azules, que significan? también cortan esos tramos de la carretera? o simplemente son los tramos que hacen los participantes para desplazarse de un sitio a otro pudiendo circular el tráfico normal por ellos??

Fran, a ver si me despejas esas dudas y adapto la ruta al puto rally de los cojones ;D ;D ;D ;D

Vs

3C373030383E335F0 dijo:
[quote author=2511020D083C5B5353630 link=1299268056/46#46 date=1300968128][quote author=363D3A3A323439550 link=1299268056/43#43 date=1300913973]hola queridos,

Muy buenas:

Muchas gracias por la info. Fran, he estado viendo recorridos y horarios, coincidimos en Serranillos y Burgohondo, saliendo de la CV a las 10h calculo que a Serranillos llegaremos sobre las 13h, no sé como va eso de los rallys,  en la 3º sección pone:

Serranillos: cierre 10:20h Paso 1º 11:20h, eso significa que a las 10:20h cierran ese tramo y a las 11:20h pasa el primer coche? sobre que hora calculas tu que volverán a abrir ese tramo??
y en Burgohondo en la 4ª Sección pone el primer paso a las 14:11h sobre que hora crees que volverán a abrir ese tramo??

Otra duda, los itinerarios verdes y azules, que significan? también cortan esos tramos de la carretera? o simplemente son los tramos que hacen los participantes para desplazarse de un sitio a otro pudiendo circular el tráfico normal por ellos??

Fran, a ver si me despejas esas dudas y adapto la ruta al puto rally de los cojones  ;D ;D ;D ;D

Vs
[/quote]

Amo a ve; por partes:

Te dejo el itinerario para que lo veas mejor:

http://www.rallyofspain.com/wp/wp-content/uploads/2011/01/itinerario-horario-reh-2011.pdf

Los tramos verdes, con El Herradón y Arrebatacapas, los hacen el viernes por la tarde - noche. ésos no os afectan. Los otros son los del sábado, que os pillan de lleno. Los tramos azules son tramos de enlace con los cronometrados, ésos no se cortan al tráfico ya que los participantes deben circular por ellos siguiendo todas las normas de tráfico, pero tienen un tiempo establecido para llegar de un tramo cronometrado al siguiente. Así que, si ves uno de esos coches por tu retrovisor, déjalos pasar lo antes posible.

Los tramos cronometrados (en rojo) se cortan al tráfico una hora u hora y media (lo que indique en el programa) antes del paso del primero. Hay 55 inscritos y salen a intrevalos de 1 minuto. Si no hay ningún incidente en 2 horas lo vuelven a abrir [highlight]pero no siempre es así[/highlight], si hay algún abandono, incidente o retraso puede ocurrir que abran antes o no abran. Eso es impredecible. Por ejemplo, en los tramos del viernes ya está previsto que no abrirán entre la primera y segunda pasada por los tramos.

¡¡Y no te metas con los rallys!!   A algunos nos gustan.  ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

417566696C583F3737070 dijo:
[quote author=3C373030383E335F0 link=1299268056/47#47 date=1300969245][quote author=2511020D083C5B5353630 link=1299268056/46#46 date=1300968128][quote author=363D3A3A323439550 link=1299268056/43#43 date=1300913973]hola queridos,

Muy buenas:

Muchas gracias por la info. Fran, he estado viendo recorridos y horarios, coincidimos en Serranillos y Burgohondo, saliendo de la CV a las 10h calculo que a Serranillos llegaremos sobre las 13h, no sé como va eso de los rallys,  en la 3º sección pone:

Fran, a ver si me despejas esas dudas y adapto la ruta al puto rally de los cojones  ;D ;D ;D ;D

Vs
[/quote]

Amo a ve; por partes:

Te dejo el itinerario para que lo veas mejor:

http://www.rallyofspain.com/wp/wp-content/uploads/2011/01/itinerario-horario-reh-2011.pdf

Los tramos verdes, con El Herradón y Arrebatacapas, los hacen el viernes por la tarde - noche. ésos no os afectan. Los otros son los del sábado, que os pillan de lleno. Los tramos azules son tramos de enlace con los cronometrados, ésos no se cortan al tráfico ya que los participantes deben circular por ellos siguiendo todas las normas de tráfico, pero tienen un tiempo establecido para llegar de un tramo cronometrado al siguiente. Así que, si ves uno de esos coches por tu retrovisor, déjalos pasar lo antes posible.

Los tramos cronometrados (en rojo) se cortan al tráfico una hora u hora y media (lo que indique en el programa) antes del paso del primero. Hay 55 inscritos y salen a intrevalos de 1 minuto. Si no hay ningún incidente en 2 horas lo vuelven a abrir [highlight]pero no siempre es así[/highlight], si hay algún abandono, incidente o retraso puede ocurrir que abran antes o no abran. Eso es impredecible. Por ejemplo, en los tramos del viernes ya está previsto que no abrirán entre la primera y segunda pasada por los tramos.

¡¡Y no te metas con los rallys!!   A algunos nos gustan.  ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bien, entonces en principio solo me preocupo por los tramos cronometrados ;)

Si vemos que Serranillos está cortado podríamos ir por La Higuera a Santa Cruz del Valle y si el tramo de Burgohondo está cortado podemos ir por Navarredondillas y cruzar Navalmoral (si nos dejan pasar por el puto rally de los cojones ;D ;D ;D)...

Gracias de nuevo por la info. ;)

Atrás