Buenas tardes amantes de las dos ruedas:
El sábado día 20 a las 8 a.m. caía agua en Galapagar, por lo que una vez realizado el rutómetro de la excursión a Uña...me fuí a la cama :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.
y yo encantada de la vida ;D ;D ;D
A las 9 a.m. seguía en sus trece, es decir, agüita va, y...sí, otra vez a la piltra.
¡¡ un placer, por un momento pensé que buscabas lio !!
Por fín, casi de noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, salíamos a las 11,30 a.m. con dirección a la Serranía de Cuenca.
¡¡ exagerao !!
Como era un poco tarde :

:

:

:

:

:

, cogimos la autopista hasta a Guadalajara y de ahí a la N-320. A partir de Sacedón la carretera tiene el mismo asfalto estupendo pero los paisajes y el trazado mejoran dramáticamente, pero a mejor.
NENA GS necesitaba un cafetito y la moto gasolina,
(llevamos más de dos horas de ruta .... habrá que reponer furezas ) por lo que paramos en Cañaveras, en un bar así de antiguo:
Ya reconfortados, seguimos ruta, y una vez pasada la BMW de Cuenca, nos desviamos hacia la Serranía de Cuenca-Tragacete. Unas largas rectas nos llevan enseguida a Villalba de la Sierra. A continuación la carretera se retuerce y comienza a ascender,
( como mola y yo también iba ) y pronto, en una curva a derechas, nos encontramos con El Ventano de El Diablo:
guay
Bueno, sí, el espíritu muy reconfortado con estos maravillosos paisajes, pero qué hay de lo físico...Llegamos a Uña, y sin mediar palabra nos encontramos con estos paisajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D:
sin palabras
Una vez, francamente, satisfechos, volvimos por donde vinimos y la luz en El Ventano era tan espectacular que no tuvimos más remedio que parar otra vez:
No os engaño, ya me hago las fotos yo sola ;D ;D ;D
Visitamos Villalba de la Sierra que no nos dijo mucho. Quizá no encontramos sus lugares con encanto, y hasta Cuenca.
Fuimos hasta el Parador y luego hasta la Plaza Mayor, pero por lo dificil, es decir, callejeando por la subida a las casas colgadas...Curvas en subida de 180 grados :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Paradita en la Plaza Mayor, cafetito y ¿¿¿¿?????
Y para casa.
Que pena, acaba el día y quiero más, te espero el próximo sábado. :-* :-* :-*
Y eso es todo amigos.
El que quiera ver más fotos sólo tiene que pinchar en el siguiente enlace:
http://picasaweb.google.com/114248784037133670153/201110DeGalapagarAUna#
[highlight]El Coleta:[/highlight] Si tú supieras lo que me hizo suspirar esa moto...Me la iba a regalar NENA GS pero al final tuve que esperar tan sólo...19 años, más o menos, para que me regalara la GSita por mi cumple ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ya falta menos para vernos
V'ssssssssssssssssssssssssss para todos.