Riders XIV sin rumbo

Ya veo que aparte de manifestaros os lo pasais genial!
[highlight]Chele[/highlight], que mas quisiera yo que poder manisfestarme con vosotros, pero aún me queda bastante para poder subirme a la moto :'(, pero tranquilo, en cuanto me recupere y pueda montar, lo celebramos.

Un saludo

Bueno, nena y nenes:

El viernes tiro para Sitges a la boda de mi hermana :D :D :D así que este finde no salgo pero el siguiente y si no me meten en la carcel por asesinato con premeditación, alevosía y nocturnidad >:( y si el tiempo lo permite saldré ::) ::) así que por fi, los que saben de rutas, preparad una chula 8-)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

45435C57555F360 dijo:
Diviértete y procura no coger el ramo.  :D

Ay Jacinto qué bien me quieres ;), con uno he tenido más que suficiente... a ver quién te crees que es el del asesinato ;D ;D ;D

2E31372025202B440 dijo:
Ay vargame...

Cuidadin con el arcohooool y con los del sexo masculinorrrr,cobarrrde-coguarddd :D :D

Por el ron no te preocupes, nos devuelven al hotel en gua-gua :D :D :D :D y en cuanto al masculinorrrr, cobarde o valiente... quita, quita :-X :-X. Además en Sitges tengo menos probabilidades de que me quieran poner el 'llámalo X' como la bandera del Japón ;D ;D ;D ;D

Ya os contaré... sobre todo de los tacones :-[ :-[ :-* :-* :-*

P.D. A la vuelta debatimos el tema navideño ::) ::) 8-) 8-) y si tenemos que llevarnos al niño a la sillita de la reina, nos lo llevamos ;)

Hola chic@s, como están ustedes ?????  ;D ;D ;D

Este sábado si el tiempo no lo impide queremos hacernos otra "rutita" para llegar hasta Uña, sierra conquense, lo que significa echar el día. Si alguien se anima no tiene más que decirlo.

Cenicienta: buén viaje y disfruta.

v'ssssssssssssssss

Siento no asistir a tan tentadora salida,pero lamentablemene entro a trabajar a las 15:00h ,pasadlo bien y cuidadin con esas carreteras de la DGT.

5B47514D444D4649080 dijo:
Hola chic@s, como están ustedes ?????  ;D ;D ;D

Este sábado si el tiempo no lo impide queremos hacernos otra "rutita" para llegar hasta Uña, sierra conquense, lo que significa echar el día. Si alguien se anima no tiene más que decirlo.

Cenicienta: buén viaje y disfruta.

v'ssssssssssssssss

peazo ruta...
yo he estado peleandome con alguno que yo me sé para hacer una ruta más corta porque el alto tajo está demasiado lejos para estas fechas, creo que me estoy volviendo mayor, jajajaa

a lo que iba, mañana tengo pensado hacer esta ruta con Pablo (Mojave):

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.510132&spn=0.744029,1.742706&z=10

Hemos quedado a las 9:30 en la glorieta de las comunicaciones (la que está en el complejo de telefónica en las tablas) o bien en la gasolinera el avión a las 10h en la A-2, creo que está en el km 16...

Si alguien se anima será bienvenido...

PD: Nena, esa ruta es muy larga y hay pocas horas de luz... veniros :P

[highlight]Soy Nena[/highlight]

Gracias jovenzuelo pero " vuestra rutita", desde casa, nos salen más o menos los mismos km. y la diferencia es llegar a sitios conocidos o desconocidos.

v'sssssssssssssssss

220012150E13610 dijo:
[highlight]Soy Nena[/highlight]

Gracias jovenzuelo pero " vuestra rutita", desde casa, nos salen más o menos los mismos km.  y la diferencia es llegar a  sitios conocidos o desconocidos. 

v'sssssssssssssssss

pues tb puede ser... jo que horas de llegar a casa... mañana me espera un dia duro...
besos

Pués ya estamos en casita. Hemos salido sobre las 11,30h. , dejando pasar la lluvia, hacia Guadalajara, Pastrana, Sacedón, Cuenca, Villalba de la Sierra y Uña, donde hemos llegado sobre las 15h. con un poco de frio y mucha hambre así que hemos compartido unas judias y ensalada y paletilla de cordero asada.  8-) 8-) 8-)
Luego hemos desandado el camino hasta Cuenca, parando en La Ventana del Diablo, paseito por la ciudad, cafetito y via rápida para Madrid.
El pronóstico del tiempo ha sido acertado, no nos ha caido una gota aunque el suelo estaba mojado y ha hecho fresco.

Jovenzuelo : Qué vida tan dura llevas ¡¡¡ qué envidia !!! ;) ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssss

Por cierto, Motoretossss, nos teneis abandonados.Junior ¿ como va todo ???

v'ssssssssssssssss

312D3B272E272C23620 dijo:
Pués ya estamos en casita. Hemos salido sobre las 11,30h. , dejando pasar la lluvia, hacia Guadalajara, Pastrana, Sacedón, Cuenca, Villalba de la Sierra y Uña, donde hemos llegado sobre las 15h. con un poco de frio y mucha hambre así que hemos compartido unas judias y ensalada y paletilla de cordero asada.  8-) 8-) 8-)
Luego hemos desandado el camino hasta Cuenca, parando en [highlight]La Ventana del Diablo[/highlight], paseito por la ciudad, cafetito y via rápida para Madrid.
El pronóstico del tiempo ha sido acertado, no nos ha caido una gota aunque el suelo estaba mojado y ha hecho fresco.

Jovenzuelo : Qué vida tan dura llevas ¡¡¡ qué envidia !!! ;) ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssss

Hola Nena....lo siento no he podido evitar tener que entrar aquí......¡¡¡ que vellos recuerdo me trae La Ventana del diablo!!!....
eran otros tiempo....y con otras motos...
Fotos%20de%20recuerdos%20003.jpg

Besos

332F39252C252E21600 dijo:
Por cierto,[highlight] Motoretossss, nos teneis abandonados[/highlight].Junior ¿ como va todo ???

v'ssssssssssssssss

NenaTienes toda la razón, pero en mi caso, "mis nuevos compromisos y obligaciones" me tienen un poco apartado del mundo motero, aunque como bien sabeis, yo monto a diario en moto.

Junior,  como bien sabeis, va mejor, pero poquito a poco. Pero bueno eso que se descuelgue él, YA QUE COMO NO MONTA EN MOTO; jejejejejejje,   que escriba, no?????????????????

A ver si en estos dias conseguimos organizarnos y vernos un rato, sea en ruta o compartiendo mesa y mantel, ok?

Un abrazo para todos, y aunque no esté muy activo en el foro, os llevo en mi corazón :'( :'( :'( (joe, se me saltan las lágrimas.............)

A todos BESITOS, y V'ssssssssssssssssssssssssssss  FOR EVER

454A504B4A4D4B5056415747454A504B57240 dijo:
[quote author=332F39252C252E21600 link=1288518017/111#111 date=1290286298]Por cierto,[highlight] Motoretossss, nos teneis abandonados[/highlight].Junior ¿ como va todo ???

v'ssssssssssssssss

NenaTienes toda la razón, pero en mi caso, "mis nuevos compromisos y obligaciones" me tienen un poco apartado del mundo motero, aunque como bien sabeis, yo monto a diario en moto.

Junior,  como bien sabeis, va mejor, pero poquito a poco. Pero bueno eso que se descuelgue él, YA QUE COMO NO MONTA EN MOTO; jejejejejejje,   que escriba, no?????????????????

A ver si en estos dias conseguimos organizarnos y vernos un rato, sea en ruta o compartiendo mesa y mantel, ok?

Un abrazo para todos, y aunque no esté muy activo en el foro, os llevo en mi corazón :'( :'( :'( (joe, se me saltan las lágrimas.............)

A todos BESITOS, y V'ssssssssssssssssssssssssssss  FOR EVER

[/quote]
Hola figura.
Lo primero darte las gracias por ayudarme el sabado de la manifestacion cuando te llame,me fue muy util,te lo aseguro.

Y lo segundo que a ver si es verdad que quedamos un dia por el barrio que esta entre medias de sanse y colmenar (Y no es alcobendas) y en vez de una cervecita como me comentaste,nos vemos con mesa y mantel aunque sea en un chino que me gusta mucho (a ti no se) y siempre y cuado tussss obligaciones te lo permitannnn.

Un fuerte abrazo

Buenas tardes amantes de las dos ruedas:

El sábado día 20 a las 8 a.m. caía agua en Galapagar, por lo que una vez realizado el rutómetro de la excursión a Uña...me fuí a la cama  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

A las 9 a.m. seguía en sus trece, es decir, agüita va, y...sí, otra vez a la piltra.

Por fín, casi de noche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, salíamos a las 11,30 a.m. con dirección a la Serranía de Cuenca.

Como era un poco tarde  ::) ::) ::) ::) ::) ::), cogimos la autopista hasta a Guadalajara y de ahí a la N-320. A partir de Sacedón la carretera tiene el mismo asfalto estupendo pero los paisajes y el trazado mejoran dramáticamente, pero a mejor.

NENA GS necesitaba un cafetito y la moto gasolina, por lo que paramos en Cañaveras, en un bar así de antiguo:

f2ae34804982d55db3137da07ba59f4co.jpg

Ya reconfortados, seguimos ruta, y una vez pasada la BMW de Cuenca, nos desviamos hacia la Serranía de Cuenca-Tragacete. Unas largas rectas nos llevan enseguida a Villalba de la Sierra. A continuación la carretera se retuerce y comienza a ascender, y pronto, en  una curva a derechas, nos encontramos con El Ventano de El Diablo:

a1dc2d5b34423edd550e8826632110dfo.jpg

Bueno, sí, el espíritu muy reconfortado con estos maravillosos paisajes, pero qué hay de lo físico...Llegamos a Uña, y sin mediar palabra nos encontramos con estos paisajes   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D:

96c18c01f79f0c7e547ac96729e29671o.jpg

3039595658f2a3fc35aafd9d08adcca1o.jpg

Una vez, francamente, satisfechos, volvimos por donde vinimos y la luz en El Ventano era tan espectacular que no tuvimos más remedio que parar otra vez:

9566191a8a12822a4d5ea3657c9c9b19o.jpg

ae56edb6eae241fdc2cfa70819735bfeo.jpg

d10cd6fc12ac157aa35d3a6eca774d39o.jpg

Visitamos Villalba de la Sierra que no nos dijo mucho. Quizá no encontramos sus lugares con encanto, y hasta Cuenca.

Fuimos hasta el Parador y luego hasta la Plaza Mayor, pero por lo dificil, es decir, callejeando por la subida a las casas colgadas...Curvas en subida de 180 grados  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ff0330b83b91c634e776eb314e004da3o.jpg

Paradita en la Plaza Mayor, cafetito y ¿¿¿¿?????

dc6e4cb4e58a0a536830d4d333565e74o.jpg

3e2476ace192b0e16cfd0933dcac0b6bo.jpg

Y para casa.

Y eso es todo amigos.

El que quiera ver más fotos sólo tiene que pinchar en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.com/114248784037133670153/201110DeGalapagarAUna#

[highlight]El Coleta:[/highlight] Si tú supieras lo que me hizo suspirar esa moto...Me la iba  a regalar NENA GS pero al final tuve que esperar tan sólo...19 años, más o menos, para que me regalara la GSita por mi cumple  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya falta menos para vernos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssss para todos.

Buenas noches.

Me alegro que lo paseis todos tan bién, yo voy tirando que no es poco. La recuperación es lenta y en ocasiones dolorosa pero bueno...
Mirandolo por el lado bueno, así pierdo destreza sobre la moto y alguno me hasta me podrá seguir curveando cuando me recupere ;)

[highlight]Tuerce[/highlight]; como va la recuperación de esa machine?

Un saludo

Así da gusto, llamas a los Motoretos y aparecen contando sus vivencias, El Coleta desde Cadiz recordando viejos tiempos.... viejos, los tiempos  ;D ;D ;D ;D que a nosotros nos queda mucha guerra que dar y muchos km. que disfrutar.¿verdad?  ;)
Chele : por comentarios, habladurias, cotilleos .... tengo ganas de coincidir con vosotros  ;) ;) ;)
¿Habeis leido la crónica de Gonzalo? ¡¡ como mola !! y no mi resumen de ayer (eso sí, las fotos son mias).
Os advierto que me estoy acostumbrando a no depender de nadie y me gusta MUCHO. Próximas rutas al Monasterio de Piedra y a Fuente de....

v'sssssssssssssssssssssss

436173746F72000 dijo:
Buenas tardes amantes de las dos ruedas:

El sábado día 20 a las 8 a.m. caía agua en Galapagar, por lo que una vez realizado el rutómetro de la excursión a Uña...me fuí a la cama  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. y yo encantada de la vida  ;D ;D ;D

A las 9 a.m. seguía en sus trece, es decir, agüita va, y...sí, otra vez a la piltra. ¡¡ un placer, por un momento pensé que buscabas lio !!
Por fín, casi de noche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, salíamos a las 11,30 a.m. con dirección a la Serranía de Cuenca. ¡¡ exagerao !!

Como era un poco tarde  ::) ::) ::) ::) ::) ::), cogimos la autopista hasta a Guadalajara y de ahí a la N-320. A partir de Sacedón la carretera tiene el mismo asfalto estupendo pero los paisajes y el trazado mejoran dramáticamente, pero a mejor.

NENA GS necesitaba un cafetito y la moto gasolina,(llevamos más de dos horas de ruta .... habrá que reponer furezas ) por lo que paramos en Cañaveras, en un bar así de antiguo:

f2ae34804982d55db3137da07ba59f4co.jpg

Ya reconfortados, seguimos ruta, y una vez pasada la BMW de Cuenca, nos desviamos hacia la Serranía de Cuenca-Tragacete. Unas largas rectas nos llevan enseguida a Villalba de la Sierra. A continuación la carretera se retuerce y comienza a ascender, ( como mola y yo también iba ) y pronto, en  una curva a derechas, nos encontramos con El Ventano de El Diablo: guay
a1dc2d5b34423edd550e8826632110dfo.jpg

Bueno, sí, el espíritu muy reconfortado con estos maravillosos paisajes, pero qué hay de lo físico...Llegamos a Uña, y sin mediar palabra nos encontramos con estos paisajes   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D: sin palabras

96c18c01f79f0c7e547ac96729e29671o.jpg

3039595658f2a3fc35aafd9d08adcca1o.jpg

Una vez, francamente, satisfechos, volvimos por donde vinimos y la luz en El Ventano era tan espectacular que no tuvimos más remedio que parar otra vez:

9566191a8a12822a4d5ea3657c9c9b19o.jpg

ae56edb6eae241fdc2cfa70819735bfeo.jpg

d10cd6fc12ac157aa35d3a6eca774d39o.jpg

No os engaño, ya me hago las fotos yo sola  ;D ;D ;D
Visitamos Villalba de la Sierra que no nos dijo mucho. Quizá no encontramos sus lugares con encanto, y hasta Cuenca.

Fuimos hasta el Parador y luego hasta la Plaza Mayor, pero por lo dificil, es decir, callejeando por la subida a las casas colgadas...Curvas en subida de 180 grados  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ff0330b83b91c634e776eb314e004da3o.jpg

Paradita en la Plaza Mayor, cafetito y ¿¿¿¿?????

dc6e4cb4e58a0a536830d4d333565e74o.jpg

3e2476ace192b0e16cfd0933dcac0b6bo.jpg

Y para casa. Que pena, acaba el día y quiero más, te espero el próximo sábado.  :-* :-* :-*

Y eso es todo amigos.

El que quiera ver más fotos sólo tiene que pinchar en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.com/114248784037133670153/201110DeGalapagarAUna#

[highlight]El Coleta:[/highlight] Si tú supieras lo que me hizo suspirar esa moto...Me la iba  a regalar NENA GS pero al final tuve que esperar tan sólo...19 años, más o menos, para que me regalara la GSita por mi cumple  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya falta menos para vernos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssss para todos.

Hola tod@s:

Ya he vuelto de Sitges!!! La boda genial, me lo he pasado bomba :D :D :D :D y esta noche me voy a ver a Los Pecos. Me alegro de que hayáis pasado un fantástico fin de semana y hayáis disfrutado de las rutas. Nena Precisamente ayer de vuelta al ver El Monasterio de Piedra pensé en una rutilla por la zona.

Junior Venga, ánimo, lento pero seguro ;)

Richal Ande andas, hermano.

En cuanto al resto de comentarios... mejor me callo que como se me calienten los dedos la tenemos, que mi aguante tiene un límite >:( y ya vale... que puede arder Troya y tod@s sabéis de lo que hablo, ea...

V'ssssssssssssssssss y besos :-* :-* :-*

Muy buenas tarde señora y señoreee,saludos y besitos:

[highlight]NENA[/highlight]:Igual te digo,sera un placer rodar con vosotros

[highlight]CENI[/highlight]:Me alegro que te lo pasaras "CHUPI" o "CHACHI PIRULI" como lo quieres decir ;D ;D y de lo que comentas que no quieres escribir(no se si va conmigo o no) pero yo no tengo ni puñetera idea

524D4B5C595C57380 dijo:
Muy buenas tarde señora y señoreee,saludos y besitos:

[highlight]CENI[/highlight]:Me alegro que te lo pasaras "CHUPI" o "CHACHI PIRULI" como lo quieres decir ;D ;D y de lo que comentas que no quieres escribir(no se si va conmigo o no) pero yo no tengo ni puñetera idea

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... por Dios, ambos sois fantásticos :D, ya te lo contaré ;) y a ver si salís con nosotros como dice Nena... ay vaaaaaaaaaaaargameee ;D ;D

0523282F252F23283227460 dijo:
[quote author=524D4B5C595C57380 link=1288518017/120#120 date=1290437110]Muy buenas tarde señora y señoreee,saludos y besitos:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... por Dios, ambos sois fantásticos :D, ya te lo contaré ;) [highlight]y a ver[/highlight] [highlight]si salís con nosotros[/highlight] [highlight]como dice [/highlight][highlight]Nena[/highlight]... ay vaaaaaaaaaaaargameee ;D ;D[/quote]
Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy vaaaaaaaaaaaargaaaaaaaame tu si que eres genial de las geniales de toda la vida.

A lo que propone [highlight]NENA[/highlight] del monasterio de piedra,nos apuntamos,que bastantes recluidos hemos estado ya (por circunstancias de fuerza mayor) y espero que tu,richal,sujaci,motoreto y varios mas tambien (que no me acuerdo de todos riders)

ceni, pero que te hemos hecho??? ;)

lo del monasterio de piedra no tiene mal pinta, habrá que estar atentos a ver si el tío gonza cuelga la ruta un poco antes :P :D :D :D ;D ;D ;D

42494E4E46404D210 dijo:
ceni, pero que te hemos hecho???  ;)

lo del monasterio de piedra no tiene mal pinta, habrá que estar atentos a ver si el tío gonza cuelga la ruta un poco antes  :P  :D :D :D  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D mira que eres, morenazo... ;) :-*

07212A2D272D212A3025440 dijo:
Hola tod@s:

Ya he vuelto de Sitges!!! La boda genial, me lo he pasado bomba :D :D :D :D y esta noche me voy a ver a Los Pecos. Me alegro de que hayáis pasado un fantástico fin de semana y hayáis disfrutado de las rutas. Nena Precisamente ayer de vuelta al ver El Monasterio de Piedra pensé en una rutilla por la zona.

Junior Venga, ánimo, lento pero seguro ;)

Richal Ande andas, hermano.

[highlight]En cuanto al resto de comentarios...[/highlight] mejor me callo que como se me calienten los dedos la tenemos, que mi aguante tiene un límite >:( y ya vale... que puede arder Troya y tod@s sabéis de lo que hablo, ea...

V'ssssssssssssssssss y besos :-* :-* :-*

como no te expliques creo que no te vamos ha entender...

A ti también te lo voy a contar, hombre... y así ya no queda nadie sin saberlo :)

Cuídate muchísimo y ponte bien pronto y además, seguro que siempre seguirás siendo de los primeros y ahora con espalda nueva y moto  ::) (no?) ;) estarás hecho un crack 8-)

Y para colmo tengo mucha fiebre :'( :'(, nochecita me espera, a ver si aguanto... :-?

53757E797379757E6471100 dijo:
[highlight]A ti también te lo voy a contar, hombre... y así ya no queda nadie sin saberlo[/highlight] :)

Cuídate muchísimo y ponte bien pronto y además, seguro que siempre seguirás siendo de los primeros y ahora con espalda nueva y moto  ::) (no?) ;) estarás hecho un crack 8-)

Y para colmo tengo mucha fiebre :'( :'(, nochecita me espera, a ver si aguanto... :-?

Menuda actitud... :o

Pues el que calla otorga  ::)

47616A6D676D616A7065040 dijo:
A ti también te lo voy a contar, hombre... y así ya no queda nadie sin saberlo :)

Y para colmo tengo [highlight]mucha fiebre[/highlight] :'( :'(, nochecita me espera, a ver si aguanto... :-?
Lo mejor para eso es sudar mucho,(con calor humano por descontado) y si es del sexo opuesto mejor ;D ;D ;D ;D
Mejorate pronto y ponte buena.

Me dice mi amadisima esposa que te mande un beso de su parte

Junior Cuando lo sepas lo entenderás a la perfección y no te extrañará nadita mi actitud, es más... te parecerá hasta demasiado light ;D ;D

Chele Gracias, al final lo que dije, noche toledana aunque el calor humano masculino lo dejo para el 2011 ó 2012 que para el 2010 ya he tenido mucho más que suficiente... muy fuerte...  :o :o :o >:( >:( y pensaba que lo había visto casi todo... inocente  :-[ >:(. Dale un beso a tu señora de mi parte y otro gordote para ti también :-*. Ah, y a mi también me gusta la comida china aunque yo sé que al propuesto no ;D ;D, así que me voy yo contigo ;).

V'ssssssssssss

2B2027272F2924480 dijo:
[quote author=53514A514C5B4A5161544C3E0 link=1288518017/130#130 date=1290516447] :-?

oye, te hace que una tarde de estas me pase por tu barrio y nos tomamos algo?  ;)[/quote]

No te lo lleves de copas, eh? ;D ;D ;D

Hola chic@s
Nos produce mucha alegria que os guste el destino mañico pero todavía no sabemos cuando será.
Este viernes tenemos la primera cena pre-navideña, por lo que el sábado no nos comprometemos a ruta larga y además creo que anuncian que este finde " El grajo vuela bajo...." o será que "vuela a trompicones y hace un frio de co... " ;D ;D ;D ;D
El siguiente tenemos el acueducto de la Inmaculada.
Tendremos que ir viendo lo que acontece.

v'ssssssssssssssssssssss

53757E797379757E6471100 dijo:
Junior Cuando lo sepas lo entenderás a la perfección y no te extrañará nadita mi actitud, es más... te parecerá hasta demasiado light ;D ;D

Chele Gracias, al final lo que dije, noche toledana aunque el calor humano masculino lo dejo para el 2011 ó 2012 que para el 2010 ya he tenido mucho más que suficiente... muy fuerte...  :o :o :o >:( >:( y pensaba que lo había visto casi todo... inocente  :-[ >:(. Dale un beso a tu señora de mi parte y otro gordote para ti también :-*. Ah, y a mi también me gusta la comida china aunque yo sé que al propuesto no ;D ;D, [highlight]así que me voy yo contigo [/highlight];).

V'ssssssssssss
Donde,cuando,cuantos y a que hora!! Asi que a mandar que p'a eso estamos.Ay Vaaaargaaaameeee!!!!!!!!!
Subir al inicio

706F697E7B7E751A0 dijo:
[quote author=53757E797379757E6471100 link=1288518017/129#129 date=1290501900]Junior Cuando lo sepas lo entenderás a la perfección y no te extrañará nadita mi actitud, es más... te parecerá hasta demasiado light ;D ;D

Chele Gracias, al final lo que dije, noche toledana aunque el calor humano masculino lo dejo para el 2011 ó 2012 que para el 2010 ya he tenido mucho más que suficiente... muy fuerte...  :o :o :o >:( >:( y pensaba que lo había visto casi todo... inocente  :-[ >:(. Dale un beso a tu señora de mi parte y otro gordote para ti también :-*. Ah, y a mi también me gusta la comida china aunque yo sé que al propuesto no ;D ;D, [highlight]así que me voy yo contigo [/highlight];).

V'ssssssssssss
Donde,cuando,cuantos y a que hora!! Asi que a mandar que p'a eso estamos.Ay  Vaaaargaaaameeee!!!!!!!!! 
Subir al inicio   
[/quote]

Cuando no tenga fiebre :-/. Subir al inicio :-? ;D ;D

52747F787278747F6570110 dijo:
[quote author=706F697E7B7E751A0 link=1288518017/134#134 date=1290543261][quote author=53757E797379757E6471100 link=1288518017/129#129 date=1290501900]Junior Cuando lo sepas lo entenderás a la perfección y no te extrañará nadita mi actitud, es más... te parecerá hasta demasiado light ;D ;D

V'ssssssssssss
Donde,cuando,cuantos y a que hora!! Asi que a mandar que p'a eso estamos.Ay  Vaaaargaaaameeee!!!!!!!!! 
Subir al inicio   
[/quote]

[highlight]Cuando[/highlight] no tenga fiebre :-/. Subir al inicio :-? ;D ;D [/quote]
Y despues de toda la retaila que te describo antes,solo me contesta al "cuando"? :P

Página 10...

Los que estáis al loro de las rutas iniciar un nuevo post y recordar que según las normas del foro, debe de haber fecha y ruta en el título del post... ;) como en nuestro caso de del rumbo no existe, almenos poner fecha para que no nos riñan.

Un saludo

Muy buenas tengáis tod@s:

Si a pesar del frío pensáis salir el sábado a congelar neumáticos, tener presente que se celebre el rally RACE Comunidad de Madrid. Estarán cortados por la mañana Morcuera y Canencia, por la tarde El Atazar. El viernes por la noche cortan Navafría, pero no creo que a esas horas ........ os apetezca mucho.

Más información en www.jarama.org

Nos vemos.

182C3F303501666E6E5E0 dijo:
Muy buenas tengáis tod@s:

Si a pesar del frío pensáis salir el sábado a congelar neumáticos, tener presente que se celebre el rally RACE Comunidad de Madrid. Estarán cortados por la mañana Morcuera y Canencia, por la tarde El Atazar. El viernes por la noche cortan Navafría, pero no creo que a esas horas ........ os apetezca mucho.

Más información en www.jarama.org

Nos vemos.

Gracias por la info Fran. A mi sí que me gustaría darme una vueltita, bien abrigadita... anda que no son bonitos y luminosos los días fríos y casi despejados de invierno :D :D, eso sí, siempre que mi estado de salud me lo permita >:( >:(. Chele nos vamos al chino? ;D ;D

62607B607D6A7B6050657D0F0 dijo:
Página 10...

Los que estáis al loro de las rutas iniciar un nuevo post y recordar que según las normas del foro, debe de haber fecha y ruta en el título del post... ;) como en nuestro caso de del rumbo no existe, almenos poner fecha para que no nos riñan.

Un saludo

nos van a reñir ::)

Yo no lo habro por que no estoy pendiente de rutas y mucho menos de horarios ni de quien sale o no sale...

Atrás