Riders XIV sin rumbo

Re: Riders XIV sin rumbo, lunes 1

Hala, estreno el post.

Querid@s mí@s:

Mañana yo saldré a dar una vueltita que parece que el tiempo lo permitirá ::) ::), además el sábado que viene tengo niña y petición de mano de mi hermana que se casa el 20N ;D ;D (mira que he intentado convencerla de que estas alturas del partido que ni se lo planteara, pero ni caso...)

Si alguien quiere acompañarme será un placer, eso sí, no tengo ni puñetera idea de hacia dónde... esta vez sí que sin rumbo ;D, se admiten sugerencias... no sé si a Galve, Navafría, Siete Revueltas... y si nadie se viene, Monte Abantos y Peguerinos (carretera rota)

Ya me diréis...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JUNIOR  [highlight]DeMadriZ[/highlight]y en especial nosotros  ;)te
deseamos una muuuyy pronta recuperación,para que ese peaso moto no se oxide.(Porque el viejo no se atreve con semejante jamelgo¿no?) :D :D ;D ;)

Lo dicho [highlight]A RECUPERARSE[/highlight]

Saludos

P.D.Te va a moja CENI. :D

0317040B060417450 dijo:
JUNIOR  [highlight]DeMadriZ[/highlight]y en especial nosotros  ;)te
deseamos una muuuyy pronta recuperación,para que ese peaso moto no se oxide.(Porque el viejo no se atreve con semejante jamelgo¿no?) :D :D ;D ;)

Lo dicho [highlight]A RECUPERARSE[/highlight]

Saludos

Muchas gracias Paco, espero recuperarme bien y poder estar pronto encima de mi montura ;)

Un abrazo

Igual me apunto, si no os importa. ;) ;)

Que tengo un poco de mono. :)

Francar Y tú vas a llevar paraguas, eh? :P

Chele GT Jo, no me digas eso... :'(

Numerobis Por mi, genial, aunque estos gafes nos auguran lluvia >:( >:( >:( pero en el inm dice que no :-/, yo con la lluvia encojo ;D ;D ;D

Re: Riders XIV sin rumbo, lunes 1/11

Buenas noches moteros:

Al mal tiempo buenos puertos  :D :D :D :D :D.

Si os parece, mañana nos hacemos un clásico de los Puertos de la Sierra de Madrid, incluyendo el tramo malo desde Puebla de la Sierra hasta Robledillo de la Jara.

Lluvia poca, pero va a soplar..Así que iremos de lado como los cangrejos y listo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasaremos por un montón de poblaciones donde nos pueden dar bien de comer, por si alguno nos queremos quedar a comer fuera...Nosotros sí  ::) ::) ::) ::) ::).

Y si el tiempo o las carreteras se tuercen, pues ya veremos sobre la marcha por donde tiramos...En la línea de Sin Rumbo...Pero eso sí, a las 10,30 en Venta Arias  ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]La rutita:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.721619&spn=0.514689,0.877533&z=10

Si alguien tiene otra idea mejor, que no lo dude, ahora es el momento...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss ventosas para todos

Como haya mucho viento me llevo la maleta con piedras  :-/ y si no como dice un amigo forero: cuando hay viento, baila con él :o :o

Yo salgo desde Sanse, si alguien más viene y quiere quedar antes que lo diga o calle para siempre :P

Nos vemos mañana 8-)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas chic@s espero que os haga buen tiempo y tener cuidado, yo no puedo salir pues estoy a 150 km de la revisión de los 20.000 y tengo que cambiar también la rueda.

Es una pena pero otra vez será y con todo puesto al día en la amotocicleta.

Un Abrazo.

V'ssssssssssssssssssss.

4A63505D666C676E630F0 dijo:
Muy buenas chic@s espero que os haga buen tiempo y tener cuidado, yo no puedo salir pues estoy a 150 km de la revisión de los 20.000 y tengo que cambiar también la rueda.

Es una pena pero otra vez será y con todo puesto al día en la amotocicleta.

Un Abrazo.

V'ssssssssssssssssssss.

Te echaremos de menos churrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-* :-*

2025382D2F392B243E25394A0 dijo:
Igual me apunto, si no os importa. ;) ;)

Que tengo un poco de mono. :)

[highlight]Numerobis:[/highlight] Claro que no nos importa, al ravés, encantados de conocerte si vienes. ¿Vendrás solo o con Cleopatra? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes, a las 10,30 en Venta Arias en el Puerto de Navacerrada. Si te decides allí nos vemos y te quitas el mono.

V'sssssssssssssssssssssss

Cleopatra se queda en casa, que hay muchos niños.

Nos vemos en la Venta Arias, si no hay contratiempos.

Me iré directamente, que vivo al lado.

Hasta mañana ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo no iré a la ruta de mañana, no me apetece mucho montar en moto ;)

[highlight]Junior:[/highlight] Ganas de montar no sé, pero el buen humor no lo pierdes. Pues no te preocupes que ya la damos por tí. A descansar. Por cierto...¿sabes cuántos tipos de motos hay?...Te lo digo para que se quite cierta idea de la cabeza ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssss

6B495B5C475A280 dijo:
[highlight]Junior:[/highlight]  Ganas de montar no sé, pero el buen humor no lo pierdes. Pues no te preocupes que ya la damos por tí. A descansar. [highlight]Por cierto...¿sabes cuántos tipos de motos hay?...[/highlight]Te lo digo para que se quite cierta idea de la cabeza  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias Moteros:

Junior:  contesto yo por ti,  y si me equivoco me rectificas, vale?

Gonzalo, [highlight]hay dos tipos de moto, LA BMW R1200 RT (2010) [/highlight] y el resto, JAJAJAJAJJAJAJAJJ   VERDAD Junior?????

Esa es la moto por excelencia, y cada vez queda menos..............  para verlas 8-) 8-) 8-)

Lo siento pero es asi, :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssss y que tengais buena ruta, seguro que no llueve, hace un dia MARAVILLOSO, para disfrutarlo..................

37352E35283F2E350530285A0 dijo:
Yo no iré a la ruta de mañana, no me apetece mucho montar en moto ;)

[highlight]Junior:[/highlight]

¡Que alegría leerte de nuevo! Ya me ha comentado tu padre que todo ha ido muy bien, me alegro mucho. Dentro de nada te vemos de nuevo sobre ...... ¿qué moto? ¿Qué sorpresa nos estás preparando? ¿Algo que empieza por R y acaba por T?

Te esperamos pronto.

Pues Jesús y yo ya estamos en casita, después de un día agradabilísimo, por la compañía, la ruta, la comida y el tiempo (sí, sí, el tiempo, que ha tenido de todo, lluvia, frío, nieve, sol, arcoiris, y unos paisajes preciosos).

Muchas gracias por la compañía, en mi nombre y el de Jesús. :) :) :) :) :) :) :)

Ya estoy en casita después de un día que nos ha hecho de todo :o. A mi para empezar me ha empezado a llover, nevar, granizar subiendo hacia Venta Arias  >:( >:( (no se veía una mierda).

Allí me esperaban Gonzalo y Elena y más tarde han aparecido Numerobis y su hijo Jesús a los que ha entrevistado Telemadrid ;)

No sabíamos que hacer así que hemos decidido hacer la ruta prevista aunque pintaba totalmente en bastos... 'semos o no semos?' 8-) 8-) 8-) 8-). La subida hacia Cotos, demencial, pero cuando hemos llegado arriba hemos visto las primeras nieves de este invierno ::) :D :D :D y el sol nos ha dejado disfrutar de una mezcla de colores y arcoiris increibles.

Hemos tirado hacia Rascafría y de allí directamente a Puebla de la Sierra y bajando el puerto nos ha hecho un viento que dado el peso de mi moto con mi peso welter encima pensaba que acabaría sentada de culo en la plaza de Robledillo de la Jara :o :o :o :o, que mieo :-[ :-[.
Numerobis nos ha llevado a comer a un sitio fantástico en Valdemanco dónde nos hemos puesto como el tenazas!!! ;D ;D ;D ;D

Y de allí, retorno pa casa como siempre con una sonrisa de oreja a oreja :) después de pasar un domingo repleto de curvas, viento, lluvia, nieve y como no de risas con la mejor compañía.

Hasta dentro de quince días no os veo :'( :'(

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Las fotos, Nena ;)

Buenas noches moteros:

Ya en casita.

Hemos tenido de todo como en botica.

Como ya han comentado hemos tenido sol, agua, nieve, viento, arco iris y unos cambios de luz absolutamente espectaculares.

Hasta los de Tlelemadrid se han presentado en Venta Arias para comprobarlo  ::) ::) ::) ::) ::) ::).

[highlight]He aquí la entrevista a Numerobis y Asterix:[/highlight]

http://www.telemadrid.es/?q=noticia...peraturas-dejan-las-primeras-nieves-en-madrid

Después hemos ido a Rascafría y desde aquí a Gandullas, Prádena, donde hemos tomado el aperitivo, y desde allí a Robledillo de la Jara, tras pasar el puerto de Puebla de la Sierra y la población que lo da nombre.

La carretera que va hasta Robledillo la han acondicionado algo, mejor dicho parcheado, pero no está tan mal como antes.

Desde allí a El Berrueco, La Cabrera y Valdemanco.

Nos hemos metido un menú por 18 € tan espectacular como el día, en el Asador Roberto de Valdemanco.

Y nos hemos dado una vuelta por Madrid.

Os pongo unas fotos en abierto:

9b5635fd22954458529a8cdc18803a7do.jpg

7d7c2d02e91c8f4deeb76d8b44507742o.jpg

bba3020f649a0cf3672b5b5ef46dd99co.jpg

f14a36e2b0f4220a1d7717a13d65c621o.jpg

Podéis ver el resto pinchando en NUESTRAS IMÁGENES II.

[highlight]Numerobis y Astérix;[/highlight]  Un placer conoceros. Hasta la próxima y que sea pronto.

[highlight]Ceni: [/highlight] Hasta la siguiente.

[highlight]Motoreto:[/highlight] Muchas gracias por escribir con ese pedazo tamaño...Así no necesito ponerme las gafas para leer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Le vamos a poner en un compromiso a  [highlight]Junior[/highlight], pero La Moto es LA MOTO, pero existe, según me ha contado un pajarito, un problema de tallaje. De todas formas, lo que haga será lo mejor y estaremos todos de acuerdo con él, yo al menos sí  ;) ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Las fotos ESPECTACULARES!!! Qué pasada... :D :D :D (me las llevo...)

Qué pesaditos, que si una moto que si otra... y digo yo... qué más dará????????  :P :P Lo que nos une es la misma pasión, no? Pos eso!!! Cuando aparezca yo con una Mecatecno os vais a enterar lo que es un minipepino  8-) 8-) ;D ;D ;D

Gonzalo, parece ser que con la escusa de las tallas estrenaremos moto...
La verdad es que la Gs es una gran moto, pero después de probar la RT... se te queda un sabor de boca un tanto especial y si lo sumas a la escusa del tallaje... y a los asientos calefactados... y a la radio con MP3... Tenemos una RT 2010 nueva Full Equipe!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡ Vaya día !!! y me lo queria perder...... pensábamos en coger habitación en un hotelito en frente de Venta Arias cuando empezaron a llegar moteros y ante la duda de si eran amigos foreros, Gonzalo les preguntó "de qué manicomio venian" (pero era de otro que no conocemos).
Llegaron Cenicienta, Numerobis y su hijo Jesús y decidimos cumplir la ruta quitando algún puerto.
HA SIDO ALUCINANTE, cambiaba el paisaje en cada curva. Una luz y unos olores a pino, a bosque...... a monte como diría mi padre.
Ha sido un placer.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy bonitas fotos, es una pena no poder haber ido pero me alegro también pues la rueda me hubiese dado muy buenos sustos pues esta para choped.
Gonzalo como siempre habéis comido muy mal por lo que se ve, jejje.
Bueno en la proxima espero tener todo en regla, Ceni si te hago caso ayer hoy lo hubiese lamentado pero bueno yo me lo olía, tu tranquila que hay muchos dias.

V'ssssssssssss.

Junior: nos alegramos de leerte y del estreno ¡¡¡ YA INVITARAS !!!! ;) ;) ;)

Richal : tienes razón, que mal comemos ;D ;D ;D y ni estando toda la semana sin cenar, somos capaces de perder un gramo.

AHORA TENGO DETRAS A UN LLORICA diciendo ¡¡¡ joder !!! YO QUIERO ESTRENAR UNA MOTO , UNA GS nuevecita a ser posible 2011 ;D ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssss

Elena, aún no está confirmado, tenemos que tener un poco de paciencia, pues hasta que yo no me recupere del todo no pienso hacer nada. Eso sí ya sabemos con que equipamientos tendrán los colores y todo (yo aún dudo entre negra o la tricolor) y que también serán de tirada de 2011.

Junior Enhorabuena por esa posible nueva montura :D :D :D, la tricolor es divina, si es la que creo...

Richal Has hecho bien, no todo el mundo es tan descerebrado como yo :-[ :-[ , llevo muy poco dibujo pero la verdad es que la moto no me ha hecho ni un extraño, en cuanto pueda :-/ la cambio.

Nena Que no llore hombre... con lo mayor que es :P ;D ;D

Incluyo: Alguien sabe como c**o se carga un ipod con música????? No soy capaz >:( >:( >:(, el itunes no me hace caso :'( :'( :'( :'(

Nena dile que no sea lloron que eso con un Selet se soluciona, yo estoy pensando en la K1600GT, pero vamos que de segundo utilitario jajajaja.

Ceni cuando pienses en cambiarla me das un toque y vemos las ofertas.

V'sssssssssssssssss.

Nada, nada, chicos no os preocupeis que con el disgusto y la llantina ya se ha quedado dormido ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssss

1930030E353F343D305C0 dijo:
Nena dile que no sea lloron que eso con un Selet se soluciona, yo estoy pensando en la K1600GT, pero vamos que de segundo utilitario jajajaja.

[highlight]Ceni cuando pienses en cambiarla me das un toque y vemos las ofertas. [/highlight]
V'sssssssssssssssss.

Eso está hecho ;)

Me alegro mucho que lo pasarais bien ayer, a mi aún me salen los garbanzos por las orejas ;D ;D ;D

Umm... moto nueva... habrá que celebrar eso también, no? pero antes hay que celebrar el alta de junior!! ponemos fechas? ;)

696265656D6B660A0 dijo:
Me alegro mucho que lo pasarais bien ayer, a mi aún me salen los garbanzos por las orejas  ;D ;D ;D

Umm... moto nueva... habrá que celebrar eso también, no? pero antes hay que celebrar el alta de junior!! ponemos fechas?  ;)

Junior está para pocas clebraciones...

5C5E455E4354455E6E5B43310 dijo:
[quote author=696265656D6B660A0 link=1288518017/30#30 date=1288688130]Me alegro mucho que lo pasarais bien ayer, a mi aún me salen los garbanzos por las orejas  ;D ;D ;D

Umm... moto nueva... habrá que celebrar eso también, no? pero antes hay que celebrar el alta de junior!! ponemos fechas?  ;)

Junior está para pocas clebraciones...[/quote]

Junior ahora está convaleciente pero se pondrá bueno bien pronto ;) :-*

63617A617C6B7A6151647C0E0 dijo:
[quote author=696265656D6B660A0 link=1288518017/30#30 date=1288688130]Me alegro mucho que lo pasarais bien ayer, a mi aún me salen los garbanzos por las orejas  ;D ;D ;D

Junior está para pocas clebraciones...[/quote]

pero pronto seguro que estás para muchas ;)

Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..

ANIMAROS, es por una buena causa....

Nosotros casi seguro que vayamos... ;)
besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267218592/0

91c439e10ee2fd53620487bc50afde23o.jpg

Hola Inmita igual me animo ;) así vuelvo al local en el que he pasado las mejores noches y fiestas de mi vida :D :D :D (hace siglos era Carambuco y uno de los socios era mi primo). Rememoraré viejos tiempos ::) ::)

Un besito :-*

22040F080208040F1500610 dijo:
Hola Inmita igual me animo ;) así vuelvo al local en el que he pasado las mejores noches y fiestas de mi vida  :D :D :D (hace siglos era Carambuco y uno de los socios era mi primo). Rememoraré viejos tiempos ::) ::)

Un besito :-*

Yo no conozco el sitio, pero lo he visto en internet y es chulo....
Además nunca salgo por madrid por la noche y es buena ocasión para hacerlo. Como consiga canguro vamos, fijo..
Además ya le tengo pedidas tres camisetas y haber si las tiene ya y me las da..
Pues haber si vas y nosotros y nos vemos y supongo que habrá mucho motero conocido... ;) ;)
besitos :-* :-* :-*

666162667B6E0F0 dijo:
Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..

Hola [highlight]inmita[/highlight]

Mi mujer y yo,ya lo hemos hablado y despues de la manifestacion si que iremos.

0817110603060D620 dijo:
[quote author=666162667B6E0F0 link=1288518017/34#34 date=1288793595]Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.

Mi mujer y yo,ya lo hemos hablado y despues de la manifestacion si que iremos.[/quote]

puede ser una buena oportunidad para vernos todos en la fiesta; no? :D :D :D

intentaré ir.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

515E445F5E595F4442554353515E445F43300 dijo:
[quote author=0817110603060D620 link=1288518017/37#37 date=1288822538][quote author=666162667B6E0F0 link=1288518017/34#34 date=1288793595]Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.

Mi mujer y yo,ya lo hemos hablado y despues de la manifestacion si que iremos.[/quote]

puede ser una buena oportunidad para vernos todos en la fiesta; no? :D :D :D

intentaré ir.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

:) :) :) :) :) Qué bien.... haber si al final nos juntamos muchos allí y pasamos un buen rato..... :) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D
Qué ganas....
:-* :-* :-* :-* :-*

Re: Riders XIV sin rumbo.

Pues ala, si vais todos a la fiesta, yo para ser original me quedaré en casa ;)

Muy buenas:

Mañana saldré a dar una vueltecilla hasta la hora de comer. Iré hacia Campo Real, Torres de la Alameda, Villalbiilla, Pezuela de las Torres, etc. (ahora pondré la ruta si el ordenador del curro me deja). Si os apetece acompañarme estaré entre las 9:30 y las 9:45 el la cafetería del hotel Claritge (Plaza del Conde Casal).

Edito para intentar poner ruta. A ver si sale:

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-3.272552&spn=0.515983,0.88028&z=10

buenas,

este finde entre salidas nocturnas, aperitivos y conciertos lo voy a tener dificil para salir con la moto. A los que salgáis tened cuidado

PD:junior, cómo vas de lo tuyo?

un abrazo

Fran 800, casi seguro que tomaré café mañana contigo y despues......

Motoreto Jr. ¿como andas?... si, si  que como andas, porque ya estarás dando paseitos ¿no? Informanos.

Muy buenas tardes a todos!! Acabo de llegar ahora mismo de dar una vuelta en moto por la zona del norte... (ya me gustaría a mi que fuese verdad :'()

La verdad es que vengo de dar un paseito alrededor de mi comunidad, cosa de casi 1 hora, teniendo en cuenta que he tenido que hacer varias paradas a sentarme en bancos y cada parada ha durado un buen rato...
Bueno lo importante es que voy tirando, que no es poco.

Pasarlo bien el fin de semana que ya veo que algunos tienen jaleos nocturnos... Y los que salgais a rodar, disfrutar mucho, pero con cuidado y sin hacer cosas raras ok?

Un saludo

72706B706D7A6B7040756D1F0 dijo:
Muy buenas tardes a todos!! Acabo de llegar ahora mismo de dar una vuelta en moto por la zona del norte...  (ya me gustaría a mi que fuese verdad :'()

La verdad es que vengo de dar un paseito alrededor de mi comunidad, cosa de casi 1 hora, teniendo en cuenta que he tenido que hacer varias paradas a sentarme en bancos y cada parada ha durado un buen rato...

Pasarlo bien el fin de semana que ya veo que algunos tienen jaleos nocturnos... Y los que salgais a rodar, disfrutar mucho, pero con cuidado y sin hacer cosas raras ok?

Un saludo

Junior, me alegro que vayas mejorando....aunque sea poco a poco...Verás cómo cuando te des cuenta, ya habrá pasado todo.
Un besazo.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Nosotros tampoco montaremos en moto este fin de semana... :( :( :(

35372C372A3D2C3707322A580 dijo:
Muy buenas tardes a todos!! Acabo de llegar ahora mismo de dar una vuelta en moto por la zona del norte...  (ya me gustaría a mi que fuese verdad :'()

Un saludo

Estupendo Junior. Parece que la recuperación marcha por muy buen camino, si ya te puedes dar paseos es muy buena señal. Esperamos verte muy pronto sobre los perolos...... sean con más o menos carenado. 8-) 8-)

34322D26242E470 dijo:
Fran 800, casi seguro que tomaré café mañana contigo y despues......

Motoreto Jr. ¿como andas?... si, si  que como andas, porque ya estarás dando paseitos ¿no? Informanos.

Jacinto: Allí te espero para disfrutar del paseo motero y los cafeses. Hasta mañana.

424546425F4A2B0 dijo:
[quote author=72706B706D7A6B7040756D1F0 link=1288518017/44#44 date=1288982057]Muy buenas tardes a todos!! Acabo de llegar ahora mismo de dar una vuelta en moto por la zona del norte...  (ya me gustaría a mi que fuese verdad :'()

Un saludo

Junior, me alegro que vayas mejorando....aunque sea poco a poco...Verás cómo cuando te des cuenta, ya habrá pasado todo.
Un besazo.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Nosotros tampoco montaremos en moto este fin de semana...  :( :( :(
[/quote]

Otra vez será Inma, aunque hace ya mucho que no nos vemos.

55574C574A5D4C5767524A380 dijo:

[highlight]Bueno lo importante es que voy tirando, que no es poco.
[/highlight]

Un saludo

[highlight]Soy Nena[/highlight]
Aprovecho que Gonzalo está limpiando la moto y te veo conectado para decirte que nos alegramos, poco a poco te sentirás mejor. :-* :-* :-*

Pasar buén finde.

v'sssssssssssssssssssss

Siento no poder acompañaros mañana (un sabado mas no puedo)
He salido del quirofano a las 18:30 y no podre montar en unos 4 ó 5 dias,nada sin importancia,la muela del juicio que estaba metida en la mandibula y 3 patas pegando al nervio facial,mucho dolor,2 horas de angustia,pero bueno...ahi vamos

Atrás