Rieju Rally 307 "Una Española en el menu".

Pero si no tienen..., tienen más de 500 pedidos y van a suministrar 300 a sus puntos de venta...y esto en España cuando lleguen a china tienen que cerrar voge y cf.
Me picas la curiosidad. Voy a preguntar mañana al informatico de una de sus fabricas como van de trabajo con este modelo. Puede que si se monta en Salt, me acerque a verlas. Solo he de atravesar la autopista....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Siento cortaros el rollo, es tan española como Confucio. Lo que no quiere decir que no mole. Rieju ha hecho poquiito, parece. Yo hubiera dicho las cosas como son, hemos introducido mejoras y demás y Rieju está detrás, pero no pegarse el moco de haber diseñado una moto desde 0. HengJiang S3 (o algo así):

Pero que sí, que mola Rieju y aunque sea made in China, hay una marca española detrás.

Además es chula.

Última edición:
Siento cortaros el rollo, es tan española como Confucio. Lo que no quiere decir que no mole. Rieju ha hecho muy muy poquito y es muy cutre que se peguen el moco de haber diseñado una moto desde 0. HengJiang S3 (o algo así):

No puede ser...pero si es...RIEra y JUanola, más español no se puede ser.

Y el ingeniero español, retocando todo y probándolo en competicion y largo viaje. Cuando has visto tu a un chino en Grecia.

No me creo sea china será...chino inventao

Siento cortaros el rollo, es tan española como Confucio. Lo que no quiere decir que no mole. Rieju ha hecho poquiito, parece. Yo hubiera dicho las cosas como son, hemos introducido mejoras y demás y Rieju está detrás, pero no pegarse el moco de haber diseñado una moto desde 0. HengJiang S3 (o algo así):

Pero que sí, que mola Rieju y aunque sea made in China, hay una marca española detrás.

Además es chula.
Lo sabemos…

Lo veo perfecto. Y mas que tenian que resurgir. Lo ideal seria fuera 100% Spain. Pero con los tiempos que corren...Pues oye si podemos meter la cuña de alguna manera. Hay estan los Italianos. Con sus Benellis, Morini, Fantic etc...

Por eso Italianos estan en el G7 y nosotros en el G20?...

Pena de Derbi, Puch, Montesa etc etc

Lo veo perfecto. Y mas que tenian que resurgir. Lo ideal seria fuera 100% Spain. Pero con los tiempos que corren...Pues oye si podemos meter la cuña de alguna manera. Hay estan los Italianos. Con sus Benellis, Morini, Fantic etc...

Por eso Italianos estan en el G7 y nosotros en el G20?...

Pena de Derbi, Puch, Montesa etc etc

Motor loncin...mismo voge rally pero potenciado a 34 cv

Y mira que bonita es..4500 eu y tal, extras defensas y equipaje...shiii ehhh y española

No, es por Ducati, Moto Guzzi, Piaggio, Aprilia, Ferrari, Lamborghini, Lancia, MV Agusta, Fiat, Maserati, Alfa Romeo... :rolleyes:
Ya. Era solo un ejemplo. Y son parecidos a nosotros (no son Alemanes). No entiendo como leches no hemos podido mantener eso...Junto con el turismo. Italia tiene mucho tambien. Pero no tiene misma dependecia...

No puede ser...pero si es...RIEra y JUanola, más español no se puede ser.

Y el ingeniero español, retocando todo y probándolo en competicion y largo viaje. Cuando has visto tu a un chino en Grecia.

No me creo sea china será...chino inventao

...:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No sé el por qué:whistle:i, pero Grecia suele ser el país elegido para presentaciones o incursiones de muchas motos chinas antes de distribuirlas por Europa. También suele pasar con algún que otro país sudamericano como Ecuador o ¿Perú?...Podéis imaginar el motivo.

Pues la opción voge rally 300...3.800 eu matriculada y con seguro gratis 1er año...parece ser la compra maestra con sus 5 años de garantía o 75k km.
Habrá que probar la 307 rally y ver si justifica la diferencia muy alta de precio de esta Española mandarina.

La Rieju 307 rally...en igualdad de condiciones sin valorar las defensas de serie de la voge...vale un 25% más,...mucha pasta..., hablamos de 1k eu...en estas cifras.

Imagino que estarán justificados en terminaciones, calidad de suspensiones, reglajes, chasis, motor y cambio más evolucionado..y tal.

Bueno, eso de española hay que ponerlo entre comillas. Que han diseñado algo, vale. El ingeniero dijo en algún vídeo que había un porcentaje elevado de piezas nuevas.
Lo que si es bueno es lo de las pruebas que han hecho, el Adam e ir al Hellas montados en la moto y terminar los dos está muy bien. Y el ingeniero en muy buen puesto.
Pero que es similar a Macbor que también dicen que es española.

SAludos

Pues la opción voge rally 300...3.800 eu matriculada y con seguro gratis 1er año...parece ser la compra maestra con sus 5 años de garantía o 75k km.
Habrá que probar la 307 rally y ver si justifica la diferencia muy alta de precio de esta Española mandarina.

La Rieju 307 rally...en igualdad de condiciones sin valorar las defensas de serie de la voge...vale un 25% más,...mucha pasta..., hablamos de 1k eu...en estas cifras.

Imagino que estarán justificados en terminaciones, calidad de suspensiones, reglajes, chasis, motor y cambio más evolucionado..y tal.

¿Y comparándola con las Honda CRF 300 L y Rally? Con la CF 450 MT se podria también comparar ( todo se puede) pero creo que juega en otra liga ( 450 c.c. ,bicilíndrica,...). Depende de cómo esté equipada mil € puede que compense pagarlos y no tener que ir luego al mercado de accesorios ( más dinero y peso).

Además es chula.

La verdad es que ya era demasiado "bonito" que diseñasen o fabricasen algo.
Ya lo hicieron con la 500 adventure "Hengjian Dahaidao 500" y se ve que repiten la jugada.

Guay... despues lloramos cuando venga Hengjian, uy que vienen los chinos...
¿que quieren "montar" las piezas para cobrar subvenciones o saltarse aranceles? Perfecto, pero eso no es fabricar.

Vamos, que cada vez que saque algo rieju, ya sabemos que es un producto chino, simplemente se trata de averiguar de quien es.

Y ya lo de la "entrevista con el padre de la rieju 307"... apaga y vámonos. Hay que tenerlos cuadrados para creerse el padre, el diseñador, el creador.... de algo.

Vuelvo a poner el video del movil español ZETA.... y es exactamente lo mismo, igual de vergonzosa las entrevistas con "el padre" de esos moviles... de pena.

y mira que de rieju me llama la atencion la electrica... pero es evidente que es una version china de alguna moto, aunque bueno, si la venden a precio de china, pues eso...

Ahora,

Alguien miente..., no digo más., pero en general (sabiendo que el motor es loncin y que una motillo de estas a precio bici de 300 cc es mucho mas que motor..muy probado por lo visto y copia de kawasaki o eso he leido) todos los entendidos incluido el ingeniero hablan de...

..."La Aventura 307 Rally no es una moto reciclada de otro segmento. Nace con ADN 100% off-road, diseñada desde cero para responder en condiciones extremas sin perder comodidad en carretera. Es ideal para los que desean una trail ligera, sin renunciar a equipamiento profesional ni estética de rally."

Rieju aventura 307 rally: la nueva Trail ligera con alma de competició - AVENTURATRAIL https://share.google/THHsUXJAYVDzxCDpq

Yo creo es española mandarín.

Última edición:
Ya. Era solo un ejemplo. Y son parecidos a nosotros (no son Alemanes). No entiendo como leches no hemos podido mantener eso...Junto con el turismo. Italia tiene mucho tambien. Pero no tiene misma dependecia...
Bueno...de Roma para arriba ya van siendo menos parecidos a nosotros...me temo...y llegando a Trentino/Alto Adigio/Südtirol no se nos parecen en nada: son bastante alemanes, jerga-con perdón-parlante y heidis a tutiplén incluídas...🤣🤣

Ya sabes que todas la amotillos y bugas que dice @ovejanegra se fabrican donde se fabrican...y no en Napoli/Napule exactamente, que por cierto tiene otros encantos...

Alguien miente..., no digo más., pero en general (sabiendo que el motor es loncin y que una moto es mucho mas que motot) todos los entendidos incluido el ingeniero hablan de...

..."La Aventura 307 Rally no es una moto reciclada de otro segmento. Nace con ADN 100% off-road, diseñada desde cero para responder en condiciones extremas sin perder comodidad en carretera. Es ideal para los que desean una trail ligera, sin renunciar a equipamiento profesional ni estética de rally."

Rieju aventura 307 rally: la nueva Trail ligera con alma de competició - AVENTURATRAIL https://share.google/THHsUXJAYVDzxCDpq

Yo creo es española mandarín.

Efectivamente esa frase "no es mentira"... la 307 rally no es una moto reciclada de otro segmento, es verdad.... nace con adn 100% off-road, tambien es verdad, diseñada desde cero para responder..... tambien es verdad (no dice quien la diseñó), es ideal para.... tambien es verdad. La nueva trail ligera con alma de competición... tambien es verdad.

Es decir, basado en una mentira, han dicho todas las verdades.

"Diseñada bajo el aura de un espíritu dakariano, con una impronta aventurera clara, fabricada contando con maquinaria informatizada, con equipos capaces de ejecutar IAs potenísimas, y todo esto con calidades controladas siempre y en todo momento por un equipo internacional e interracial, asegurando la obtención de un producto realmente increible, además de tener en cuenta el respeto al medio ambiente reciclando una parte importante de residuos producidos, y evitando cortar árboles dándote un pdf de manual".

A esto vamos.... no decir nada. No pillarse los dedos. Y cuela oiga. Esto mismo lo aplicas a un horno o una bicicleta y te vale perfectamente.

saludos

Efectivamente esa frase "no es mentira"... la 307 rally no es una moto reciclada de otro segmento, es verdad.... nace con adn 100% off-road, tambien es verdad, diseñada desde cero para responder..... tambien es verdad (no dice quien la diseñó), es ideal para.... tambien es verdad. La nueva trail ligera con alma de competición... tambien es verdad.

Es decir, basado en una mentira, han dicho todas las verdades.

"Diseñada bajo el aura de un espíritu dakariano, con una impronta aventurera clara, fabricada contando con maquinaria informatizada, con equipos capaces de ejecutar IAs potenísimas, y todo esto con calidades controladas siempre y en todo momento por un equipo internacional e interracial, asegurando la obtención de un producto realmente increible, además de tener en cuenta el respeto al medio ambiente reciclando una parte importante de residuos producidos, y evitando cortar árboles dándote un pdf de manual".

A esto vamos.... no decir nada. No pillarse los dedos. Y cuela oiga. Esto mismo lo aplicas a un horno o una bicicleta y te vale perfectamente.

saludos

Pablo pero tu has visto que majo es el ingeniero....esto no te conmueve?. Yo lo creo, si dice que ha probado y modificado todo lo modificable...su primer encargo por Dios, habra echado ( de echar de menos) los higadillos al fuego....pero si se ha gastado un 25% mas que la competencia y la voge es buena máquina (que si...para su uso y franja precio) y recuerda español con los ojos en su sitio.
Démosle una oportunidad aunque sea al juanola y el riera salga rana.

Pablo pero tu has visto que majo es el ingeniero....esto no te conmueve?. Yo lo creo, si dice que ha probado y modificado todo lo modificable...su primer encargo por Dios, habra echado ( de echar de menos) los higadillos al fuego....pero si se ha gastado un 25% mas que la competencia y la voge es buena máquina (que si...para su uso y franja precio) y recuerda español con los ojos en su sitio.
Démosle una oportunidad aunque sea al juanola y el riera salga rana.
Si hombre... normalmente suele modificar todo lo que ya viene modificado :ROFLMAO: , vamos, que si no lo trajese así lo habría puesto... y eso ya es modificación o diseñado "por nosotros".

A mi me parece bien, que vendan un producto chino, a precio chino (venga, un poquito de margen, lo acepto, pero un poquito), pero las películas sobran, al menos para mi.

No estoy en contra de que hagan eso (y se carguen su marca, para mi es lo de menos), si lo colocan a precio bueno. Pero ya... que no adornen la píldora porque ahí quedan mal, muy mal. Y sea el que sea, caen todos en lo mismo, para mi, de vergüenza ajena. Vamos, véndelo y "chitón". No hay más. Mi opinión. La moto tiene muy buena pinta, no veo un problema en ella, puede encajarle a muchos, en un momento dado.

saludos

Si hombre... normalmente suele modificar todo lo que ya viene modificado :ROFLMAO: , vamos, que si no lo trajese así lo habría puesto... y eso ya es modificación o diseñado "por nosotros".

A mi me parece bien, que vendan un producto chino, a precio chino (venga, un poquito de margen, lo acepto, pero un poquito), pero las películas sobran, al menos para mi.

No estoy en contra de que hagan eso (y se carguen su marca, para mi es lo de menos), si lo colocan a precio bueno. Pero ya... que no adornen la píldora porque ahí quedan mal, muy mal. Y sea el que sea, caen todos en lo mismo, para mi, de vergüenza ajena. Vamos, véndelo y "chitón". No hay más. Mi opinión. La moto tiene muy buena pinta, no veo un problema en ella, puede encajarle a muchos, en un momento dado.

saludos

Mira el video leches..hombre de poco fe

Antiguos fabricantes que ahora mayormente son importadores. Debería ser ilegal decir que la Rieju 307 es española. Es tan española como una MacBor.

Otra moto china más, y con el precio inflado.

¿Habéis visto el desfile conmemorativo de la "victoria" china en la Segunda Guerra Mundial? Pues eso, toca comprar motos chinas y rescribir la Historia.

Ya lo hicieron con la 500 adventure "Hengjian Dahaidao 500" y se ve que repiten la jugada

También con la Explora 500. Esa iba a ser la MV Lucky Explorer 5.5 pero los italianos la descartaron y se la quedó Rieju.
También tienen una Explora 700 que és estéticamente igual pero con motor más gordo.

Bueno...de Roma para arriba ya van siendo menos parecidos a nosotros...me temo...y llegando a Trentino/Alto Adigio/Südtirol no se nos parecen en nada: son bastante alemanes, jerga-con perdón-parlante y heidis a tutiplén incluídas...🤣🤣

Ya sabes que todas la amotillos y bugas que dice @ovejanegra se fabrican donde se fabrican...y no en Napoli/Napule exactamente, que por cierto tiene otros encantos...
Si. Pero pasa lo mismo aqui entre el sur y norte de España. Andalucia vs Pais Vasco etc... Se da el paralelismo tambien?. No se. Yo creo somos muy similares (quizas menos poblacion?). Pero no tenemos el mismo modelo productivo? por algo que no llego a entender... Capacidad y talento hay ... Para mi es la asignatura pendiente desde hace mucho. Una pena.

Si. Pero pasa lo mismo aqui entre el sur y norte de España. Andalucia vs Pais Vasco etc... Se da el paralelismo tambien?. No se. Yo creo somos muy similares (quizas menos poblacion?). Pero no tenemos el mismo modelo productivo? por algo que no llego a entender... Capacidad y talento hay ... Para mi es la asignatura pendiente desde hace mucho. Una pena.

Italia es un país algo más extremo que España. Tienen un norte desarrollado homologable a cualquier país centroeuropeo y un sur bastante más atrasado comparativamente. Lo mismo pasa con el clima, dos extremos.

España es un país menos extremo, globalmente algo más equilibrado pero en general menos desarrollado.

No olvidemos una cosa: los italianos tienen una democracia liberal desde después de la Segunda Guerra Mundial (1945). Nosotros tuvimos una dictadura con modelo económico de autarquía hasta 1959 que después se fue abriendo muy lentamente hasta la caída del régimen en 1975. Diferencia crucial.

Si hay un país en Europa con el que nos podemos comparar, es Polonia. Ellos también tuvieron su dictadura hasta los 80 y el tamaño del país, su religión oficial y su desarrollo se parece al nuestro. También pasaron su fase de guerras en el siglo XX. ¿Cuántas marcas de moto polacas hay? Pues eso.

Última edición:
...En mi opinión, España de norte a sur es más homogénea que Italia.

Y hay una diferencia entre los dos paises grande en aspectos como industria; la industria italiana creo recordar es la segunda o tercera de Europa, manufacturas de calidad, maquinaria de todo tipo, automóvil, farmacéutica, diseño industrial, moda alimentación...etc...y todo ello desde hace muchos años.

En cuanto a turismo tienen Alpes para dar y tomar en invierno y verano, costas muy preparadas para turismo de lujo, gastronomía...restos romanos y otros...

Mucha pequeña y mediana empresa.

Antiguos fabricantes que ahora mayormente son importadores. Debería ser ilegal decir que la Rieju 307 es española. Es tan española como una MacBor.

Otra moto china más, y con el precio inflado.

¿Habéis visto el desfile conmemorativo de la "victoria" china en la Segunda Guerra Mundial? Pues eso, toca comprar motos chinas y rescribir la Historia.
Yo me he emocionado.

Pues yo le veo posibilidades. La moto ha sido diseñada desde cero por un ingeniero Español que seguro que ha puesto todo el cariño del mundo y la verdad es que le ha quedado espectacular. El motor es el mismo que el de la Voge300 rally que deriba de la Kawa Klx300
La otra ventaja es que ha sido diseñada con todas las cosas que les pedimos a este tipo de motos dentro de un precio de 4500€ que vale.
No se le puede pedir más, si quieres mas gástate el doble o el triple. Para lo que hace la mayoría vale perfectamente.

Especificaciones técnicas:
  • Motor: Monocilíndrico 4 tiempos, refrigerado por líquido, 293 cc, inyección electrónica.
  • Potencia: 33,5 CV (según fabricante).
    • Par motor: 27 Nm.
    • Caja de cambios: 6 velocidades con embrague anti-rebote.
    • Arranque: Eléctrico.
    • Chasis: Espina central de acero de alta resistencia.
    • Suspensión delantera: Horquilla invertida de 43 mm, ajustable.
    • Suspensión trasera: Monoamortiguador ajustable.
    • Recorrido suspensiones: 235 mm.
    • Rueda delantera: Llanta de 21".
    • Rueda trasera: Llanta de 18".
    • Freno delantero: Disco wave de Ø300 mm.
    • Freno trasero: Disco wave de Ø240 mm.
    • Frenos: Con ABS desconectable.
    • Depósito de gasolina: 21 litros.
    • Peso en seco: 137 kg.
    • Altura del sillín: 890 mm.
    • Equipamiento: Pantalla TFT vertical de 7 pulgadas con Mirror Link y toma USB.
    • Ideal para: Pilotaje off-road, trail y viajes largos.
    • Carnet: Apta para el carnet A2.

Más motos chinas camufladas no, por favor.

Yo ya he cumplido con mi cuota anual para el PCCh y el ejército chino con mi ordenador, mi radio de sobremesa, mi móvil, mi lámpara LED, mi...

Ayer escuché que el PCCh tiene 90 millones de afiliados dedicados a velar por el régimen y a adoctrinar. Hace falta mucho dinero para mantener a esa gente, por favor, se me vayan poniendo en cola para comprar las Rieju... y todas las demás. 🇨🇳👲🇨🇳

Más motos chinas camufladas no, por favor.

Yo ya he cumplido con mi cuota anual para el PCCh y el ejército chino con mi ordenador, mi radio de sobremesa, mi móvil, mi lámpara LED, mi...

Ayer escuché que el PCCh tiene 90 millones de afiliados dedicados a velar por el régimen y a adoctrinar. Hace falta mucho dinero para mantener a esa gente, por favor, se me vayan poniendo en cola para comprar las Rieju... y todas las demás. 🇨🇳👲🇨🇳
🤣🤣...además ahora, de esos 90 millones ya no lleva casi ninguno el brazalete rojo, para confundirse mejor entre el pueblo.

Entre las funciones de 'velar' y 'adoctrinar' está también la de 'denunciar'...una maravilla, oiga.

Si enviamos a la Von der Leyen con su avióncito se cagan.

Eh, a mí la Leyen me cae bien, le pone ganas y tiene un peinado muy elegante.

Lo que te pasa es que tienes directrices de Pekín, pero yo no pierdo la esperanza de que al final vendas el trasto chino y te compres una moto. Ya sabes que occidente no reniega de sus hijos descarriados si hay arrepentimiento sincero.

Vamos a volver a ser punteros en europa en las 2 y 4 ruedas y fabricación nacional "autóctona".

Entre Ebro y Rieju... lo petamos :D . Nos falta barreiros y sanglas.

Recordemos que la rieju 500 tambien era española (Hengjian Dahaidao 500).
https://rieju.com/ca/noticies/aventurate-y-se-libre/212/180
cómo dice en su web
"El modelo con mayor cilindrada y potencia que ha fabricado Rieju hasta la fecha ya está aquí."
Y hasta aquí puedo leer.

No sé, lo dicho, que se dediquen a importarla y ya. Mitt tambien fabrica motos de todo tipo, otra grandísima marca española. Si estas 2 marcas son las punteras, apaga y vámonos. Poco futuro tenemos (y mayor gloria para los chinos)

Saludos

Osea yo quiero colaborar con el régimen este colorao...pero parece ser que tienen en España más de 500 reservas en firme y solo 300 para vender
Entonces solo si algunos se arrepienten podríamos optar los de mi grupo a la primera hornada....la siguiente será por enero.
Esto es como ese horno de pan de pueblo que hace 15 panecillos y hasta el día siguiente. Y tu dices, coña que no quieren ganar más dolares? y es que el horno no da pa más.

Y yo os digooo arrepentiosss pecadores.......

Atrás