Montecristo
Curveando
Que os parece esta bonita española...la novísima Rieju Rally 307
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué gusto me da ver gente que viaja en motocicletas ligeras con equipaje ligero...menos es más...
Ya me estás tardando, Conde...Estamos cuatro o cinco de por aquí viendo de hacer una conjunta...no te digo mas
Yo no digo na…Ya me estás tardando, Conde...
Me picas la curiosidad. Voy a preguntar mañana al informatico de una de sus fabricas como van de trabajo con este modelo. Puede que si se monta en Salt, me acerque a verlas. Solo he de atravesar la autopista....Pero si no tienen..., tienen más de 500 pedidos y van a suministrar 300 a sus puntos de venta...y esto en España cuando lleguen a china tienen que cerrar voge y cf.
Siento cortaros el rollo, es tan española como Confucio. Lo que no quiere decir que no mole. Rieju ha hecho muy muy poquito y es muy cutre que se peguen el moco de haber diseñado una moto desde 0. HengJiang S3 (o algo así):
Lo sabemos…Siento cortaros el rollo, es tan española como Confucio. Lo que no quiere decir que no mole. Rieju ha hecho poquiito, parece. Yo hubiera dicho las cosas como son, hemos introducido mejoras y demás y Rieju está detrás, pero no pegarse el moco de haber diseñado una moto desde 0. HengJiang S3 (o algo así):
Pero que sí, que mola Rieju y aunque sea made in China, hay una marca española detrás.
Además es chula.
Lo veo perfecto. Y mas que tenian que resurgir. Lo ideal seria fuera 100% Spain. Pero con los tiempos que corren...Pues oye si podemos meter la cuña de alguna manera. Hay estan los Italianos. Con sus Benellis, Morini, Fantic etc...
Por eso Italianos estan en el G7 y nosotros en el G20?...
Pena de Derbi, Puch, Montesa etc etc
Por eso Italianos estan en el G7 y nosotros en el G20?...
Ya. Era solo un ejemplo. Y son parecidos a nosotros (no son Alemanes). No entiendo como leches no hemos podido mantener eso...Junto con el turismo. Italia tiene mucho tambien. Pero no tiene misma dependecia...No, es por Ducati, Moto Guzzi, Piaggio, Aprilia, Ferrari, Lamborghini, Lancia, MV Agusta, Fiat, Maserati, Alfa Romeo...![]()
No puede ser...pero si es...RIEra y JUanola, más español no se puede ser.
Y el ingeniero español, retocando todo y probándolo en competicion y largo viaje. Cuando has visto tu a un chino en Grecia.
No me creo sea china será...chino inventao
Yo tampoco…Yo no digo na…
No, es por Ducati, Moto Guzzi, Piaggio, Aprilia, Ferrari, Lamborghini, Lancia, MV Agusta, Fiat, Maserati, Alfa Romeo...![]()
Pues la opción voge rally 300...3.800 eu matriculada y con seguro gratis 1er año...parece ser la compra maestra con sus 5 años de garantía o 75k km.
Habrá que probar la 307 rally y ver si justifica la diferencia muy alta de precio de esta Española mandarina.
La Rieju 307 rally...en igualdad de condiciones sin valorar las defensas de serie de la voge...vale un 25% más,...mucha pasta..., hablamos de 1k eu...en estas cifras.
Imagino que estarán justificados en terminaciones, calidad de suspensiones, reglajes, chasis, motor y cambio más evolucionado..y tal.
Siento cortaros el rollo, es tan española como Confucio. Lo que no quiere decir que no mole. Rieju ha hecho poquiito, parece. Yo hubiera dicho las cosas como son, hemos introducido mejoras y demás y Rieju está detrás, pero no pegarse el moco de haber diseñado una moto desde 0. HengJiang S3 (o algo así):
Pero que sí, que mola Rieju y aunque sea made in China, hay una marca española detrás.
Además es chula.
Bueno...de Roma para arriba ya van siendo menos parecidos a nosotros...me temo...y llegando a Trentino/Alto Adigio/Südtirol no se nos parecen en nada: son bastante alemanes, jerga-con perdón-parlante y heidis a tutiplén incluídas...Ya. Era solo un ejemplo. Y son parecidos a nosotros (no son Alemanes). No entiendo como leches no hemos podido mantener eso...Junto con el turismo. Italia tiene mucho tambien. Pero no tiene misma dependecia...
Alguien miente..., no digo más., pero en general (sabiendo que el motor es loncin y que una moto es mucho mas que motot) todos los entendidos incluido el ingeniero hablan de...
..."La Aventura 307 Rally no es una moto reciclada de otro segmento. Nace con ADN 100% off-road, diseñada desde cero para responder en condiciones extremas sin perder comodidad en carretera. Es ideal para los que desean una trail ligera, sin renunciar a equipamiento profesional ni estética de rally."
Rieju aventura 307 rally: la nueva Trail ligera con alma de competició - AVENTURATRAIL https://share.google/THHsUXJAYVDzxCDpq
Yo creo es española mandarín.
Efectivamente esa frase "no es mentira"... la 307 rally no es una moto reciclada de otro segmento, es verdad.... nace con adn 100% off-road, tambien es verdad, diseñada desde cero para responder..... tambien es verdad (no dice quien la diseñó), es ideal para.... tambien es verdad. La nueva trail ligera con alma de competición... tambien es verdad.
Es decir, basado en una mentira, han dicho todas las verdades.
"Diseñada bajo el aura de un espíritu dakariano, con una impronta aventurera clara, fabricada contando con maquinaria informatizada, con equipos capaces de ejecutar IAs potenísimas, y todo esto con calidades controladas siempre y en todo momento por un equipo internacional e interracial, asegurando la obtención de un producto realmente increible, además de tener en cuenta el respeto al medio ambiente reciclando una parte importante de residuos producidos, y evitando cortar árboles dándote un pdf de manual".
A esto vamos.... no decir nada. No pillarse los dedos. Y cuela oiga. Esto mismo lo aplicas a un horno o una bicicleta y te vale perfectamente.
saludos
Si hombre... normalmente suele modificar todo lo que ya viene modificadoPablo pero tu has visto que majo es el ingeniero....esto no te conmueve?. Yo lo creo, si dice que ha probado y modificado todo lo modificable...su primer encargo por Dios, habra echado ( de echar de menos) los higadillos al fuego....pero si se ha gastado un 25% mas que la competencia y la voge es buena máquina (que si...para su uso y franja precio) y recuerda español con los ojos en su sitio.
Démosle una oportunidad aunque sea al juanola y el riera salga rana.
Si hombre... normalmente suele modificar todo lo que ya viene modificado, vamos, que si no lo trajese así lo habría puesto... y eso ya es modificación o diseñado "por nosotros".
A mi me parece bien, que vendan un producto chino, a precio chino (venga, un poquito de margen, lo acepto, pero un poquito), pero las películas sobran, al menos para mi.
No estoy en contra de que hagan eso (y se carguen su marca, para mi es lo de menos), si lo colocan a precio bueno. Pero ya... que no adornen la píldora porque ahí quedan mal, muy mal. Y sea el que sea, caen todos en lo mismo, para mi, de vergüenza ajena. Vamos, véndelo y "chitón". No hay más. Mi opinión. La moto tiene muy buena pinta, no veo un problema en ella, puede encajarle a muchos, en un momento dado.
saludos
Ya lo hicieron con la 500 adventure "Hengjian Dahaidao 500" y se ve que repiten la jugada
Si. Pero pasa lo mismo aqui entre el sur y norte de España. Andalucia vs Pais Vasco etc... Se da el paralelismo tambien?. No se. Yo creo somos muy similares (quizas menos poblacion?). Pero no tenemos el mismo modelo productivo? por algo que no llego a entender... Capacidad y talento hay ... Para mi es la asignatura pendiente desde hace mucho. Una pena.Bueno...de Roma para arriba ya van siendo menos parecidos a nosotros...me temo...y llegando a Trentino/Alto Adigio/Südtirol no se nos parecen en nada: son bastante alemanes, jerga-con perdón-parlante y heidis a tutiplén incluídas...
Ya sabes que todas la amotillos y bugas que dice @ovejanegra se fabrican donde se fabrican...y no en Napoli/Napule exactamente, que por cierto tiene otros encantos...
Si. Pero pasa lo mismo aqui entre el sur y norte de España. Andalucia vs Pais Vasco etc... Se da el paralelismo tambien?. No se. Yo creo somos muy similares (quizas menos poblacion?). Pero no tenemos el mismo modelo productivo? por algo que no llego a entender... Capacidad y talento hay ... Para mi es la asignatura pendiente desde hace mucho. Una pena.
...En mi opinión, España de norte a sur es más homogénea que Italia.Si. Pero pasa lo mismo aqui entre el sur y norte de España. Andalucia vs Pais Vasco etc... Se da el paralelismo tambien?. No se. Yo creo somos muy similares (quizas menos poblacion?). Pero no tenemos el mismo modelo productivo? por algo que no llego a entender... Capacidad y talento hay ... Para mi es la asignatura pendiente desde hace mucho. Una pena.
Yo me he emocionado.Antiguos fabricantes que ahora mayormente son importadores. Debería ser ilegal decir que la Rieju 307 es española. Es tan española como una MacBor.
Otra moto china más, y con el precio inflado.
¿Habéis visto el desfile conmemorativo de la "victoria" china en la Segunda Guerra Mundial? Pues eso, toca comprar motos chinas y rescribir la Historia.
Y yo.Yo me he emocionado.
Menuda banda.Y yo.
A punto de llorar...con tanta paternidad emocionante me ha venido a la mente aquello de '...o este cura no es mi padre'
Y es que madre sólo hay una...pero padres...ejem......
Menuda banda.
Más motos chinas camufladas no, por favor.
Yo ya he cumplido con mi cuota anual para el PCCh y el ejército chino con mi ordenador, mi radio de sobremesa, mi móvil, mi lámpara LED, mi...
Ayer escuché que el PCCh tiene 90 millones de afiliados dedicados a velar por el régimen y a adoctrinar. Hace falta mucho dinero para mantener a esa gente, por favor, se me vayan poniendo en cola para comprar las Rieju... y todas las demás.![]()
Si enviamos a la Von der Leyen con su avióncito se cagan.
Llevan papel.... Para no perderse.Si enviamos a la Von der Leyen con su avióncito se cagan.
Llevan papel.... Para no perderse.
No como otros.