Rieju Rally 307 "Una Española en el menu".

No te creas, en otros sitios de más postín también ocurre.
Al igual que encontrar un camarero profesional cuesta, con los vendedores en automoción ocurre igual.

Hace un mes que compramos un coche. Nos quedamos con la primera opción que fuimos a ver en serio. Lo lógico hubiera sido buscar otras opciones en busca de una mejor oferta pero la que nos hicieron nos pareció buena y además nos encantó el trato de la vendedora, exquisito, y su implicación, dándonos todo tipo de información sin necesidad de que nosotros preguntásemos nada.

Así da gusto gastarse el dinero.

Negativo, el otro día en concesionario oficial listado en mano (bueno, a la vista) 911 reservas con pastiqui por delante (no de boquilla..)
Casi
1e94191eeb40c93d88a71d87d36ed859.jpg

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Es una alegría esto ehh..claramente el precio y esa estética endurera nos atrae.
Ahora hace falta que la máquina, el fabricante y los concesionarios sepan gestionar este éxito...
Pues creo que algo parecido le pasó a Suzuki cuando sacaron el Nuevo Jimny, había mas reservas que coches. Hubo mucho revuelo. Igual tienen que abrir la 4ª fabrica ( o ensambladora) que tienen. Si venían 500 motos a España y hay 1500 reservas alguno va a tener que esperar mucho.
Rieju se ha tirado un órdago grande, como la moto sea mala o las garantías, se lía.

Saludos

Ni un déjeme su teléfono y le informo puntualmente y aviso cuando tengamos una unidad para que la vea físicamente aunque venga vendida ....que he tardado?? 5 segundos por dios...5 segundos de atención, un teléfono un nombre y una posible venta...5 segundos aunque sea un estúpido maleducado amargado..5 segundos

Pero es que si te hubiera cogido los datos, hubiera sido en un bloc cutre con miles de anotaciones y jamás te hubiera llamado. Esto es lo que me pasó a mí con la XSR 900 de Yamaha.

Yo creo que son gente sin formación, sin oficio ni beneficio, que se pone a vender motos sin saber lo que venden, ni son conscientes de que están de cara al público, ni lo que están haciendo. Seguramente no es culpa de ellos, sino de los que gestionan los concesionarios.

Venta online de motos y coches, YA.

En el corto plazo claro que saldra buena esta nueva, pero esas conexiones electricas y otros detalle que he visto no me ispiran confianza.
Creo que le hace falta horas de taller para mejorarla

Pintaza. Cómo dije en otro post, se vienen ofertas de la honda crf300 rally en breve. Todos contentos.
Habrá que verla en vivo y cómo funciona, pero si los españoles le han tocado o poco, o nada, seguro que bien.
Y con ese precio, puede ser un éxito (para ir a Mongolia de tu provincia o la provincia de al lado, que al final, es la realidad el 99.9% de la gente, entre la que no te incluyes por supuesto :ROFLMAO:, claro, en Madagascar no vas a tener concesionario Rieju...).

Saludos

Pintaza. Cómo dije en otro post, se vienen ofertas de la honda crf300 rally en breve. Todos contentos.
Habrá que verla en vivo y cómo funciona, pero si los españoles le han tocado o poco, o nada, seguro que bien.
Y con ese precio, puede ser un éxito (para ir a Mongolia de tu provincia o la provincia de al lado, que al final, es la realidad el 99.9% de la gente, entre la que no te incluyes por supuesto :ROFLMAO:, claro, en Madagascar no vas a tener concesionario Rieju...).

Saludos
Lo bueno es que aliexpres hay en todas partes, y loncin es el motor que lleva.

Lo bueno es que aliexpres hay en todas partes, y loncin es el motor que lleva.
Si, es una gozada y algo que se echa mucho en falta en otras motos.
Lo de Aliexpress en muchas de estas marcas chinas es fantástico, lo estoy viendo, te compras los recambios y consumibles originales, por referencia, en algunos casos por 1/3 del precio aquí (en otros sólo la mitad, que se dice pronto igualmente).
En el caso de la rieju, igual la marca confunde en vez de ayudar (si buscas marcas conocidas chinas es todo directo, con su referencia), en este caso el motor (filtros) seguramente por loncin encuentres lo que necesites, pero del resto, habrá que mirar su otro "fabricante".

Es algo a tener MUY en cuenta, y muy positivo (yo lo considero MUY POSITIVO). Sin duda. Logicamente compras consumibles, filtros, recambios que sabes que se desgastan, mantenimientos, con tiempo, siendo previsor, y te ahorras mucho. Y ojo, el que no quiera comprar allí, es muy libre de pagar aquí sus impuestos correspondientes, empresariales, costes laborales y todo eso, es simplemente una opción para el que quiera dejar el dinero en su bolsillo.

Saludos

La leche, lástima de talleres, los veo cerrando unos tras otros.
Pues no lo sé... yo sólo sé que estoy comprando consumibles y recambios originales en aliexpress a unos precios excelentes, y a mi que me gusta hacerle absolutamente todo a mis vehiculos, encantando (en mi caso, seguramente podrían cerrar, ya que ya no los piso).

De todos modos, muchos talleres y ciertos profesionales, son para comer a parte, no abundan y encima malos, pero malos de ruines (de romper más cosas de las que arreglan). De modo que lo de lástima, ya no sé que decirte ....en fin...

Saludos

Pues no lo sé... yo sólo sé que estoy comprando consumibles y recambios originales en aliexpress a unos precios excelentes, y a mi que me gusta hacerle absolutamente todo a mis vehiculos, encantando (en mi caso, seguramente podrían cerrar, ya que ya no los piso).

De todos modos, muchos talleres y ciertos profesionales, son para comer a parte, no abundan y encima malos, pero malos de ruines (de romper más cosas de las que arreglan). De modo que lo de lástima, ya no sé que decirte ....en fin...

Saludos

Me parece genial compañero, además de entretenido te ahorras unas pelas.
Mi reflexión es clara...: si los talleres no venden repuestos y ganan pelas con la venta y sustitución de estos tendrán que cerrar....o estarán esperando a que se les lleve las motos/coches cuando el tema sea más complicado que cambiar un filtro...pues eso una lástima desaparezca este gremio...eran majos y p9co habladores.

Atrás