Hombre, ese chico es ingeniero en Rieju, es evidente que tiene contactos.
Yo estaba muy expectante ante esa moto, pero como casi la lío una vez, no compro moto sin probarla; por eso no reservé.
Y menos mal, porque para mí es pequeña.
En mi opinión, es una Voge con muy buena prensa. Yo estaba —y estoy— en el grupo de Telegram de la moto, y no veas lo que se leía ahí de las pajas mentales que se hacía la gente. Parecía que iba a andar como una Hayabusa, con los bajos de un bóxer, más dura que una Bandit y pesando menos que la bicicleta de Sagan… y claro, luego es lo que es. La campaña de marketing es un 10 para ellos, en serio, chapeau: mostrando cosas poco a poco, contestando dudas, llevándolas a pruebas y publicitándolo, creando expectativas, etc.
Los que se la compraron sabiendo lo que era estarán contentos, porque no es un mal producto. Mira a
@jaumev, que se la ha llevado por todos lados. También habrá otros que estén un poco desengañados porque no era lo que esperaban. Al menos, si la venden ahora, no le perderán nada…
Luego tenemos los
talis, en un sentido y en otro: los que desprecian todo lo que ofrece y los que piensan que es lo más mejor y no tiene ningún fallo. A esos, lo mejor es darles la razón y seguir a otra cosa.