Rieju Rally 307 "Una Española en el menu".

Para nada, tengo mucha información, conozco a mucha gente, a pilotos, a personas que organizan excursiones por marruecos etc etc.
Pero bueno, no voy a discutir con vosotros algo tan obvio.

Ya esta, es una moto buenisima, le sobra potencia, tiene una calida de construcion digna de una honda y los pilotos van a correr con ellas tal y como sale de la fábrica.
Ademas las demas marcas de off road no tiene ni idea de hacer motos porque rieju es capaz de vender una motl por 4500 euros con la misma calidad y efectividad que cualquier japonesa.

Ya esta, todos contentos.

Y pars muestra un boton, aqui os dejo una muestra de las soldaduras hechas por auténticos profesionales con la mas alta tecnologia.
Y un dato mas, el prototipo del eicma venia con el subchasis atornillado como debe de ser una off road
Madre mía, no sé de que moto será eso, pero han pintado encima la escoria de la soldadura, parece un apaño.

Particular con una moto preserie..,....no creo que cualquiera por iniciativa propia pueda hacer eso sin contactos con la fábrica.
En el mundo off road la mayoria de aficionados prepara suspensiones, Imagínate los pros.
Hombre, ese chico es ingeniero en Rieju, es evidente que tiene contactos.

Yo estaba muy expectante ante esa moto, pero como casi la lío una vez, no compro moto sin probarla; por eso no reservé.

Y menos mal, porque para mí es pequeña.

En mi opinión, es una Voge con muy buena prensa. Yo estaba —y estoy— en el grupo de Telegram de la moto, y no veas lo que se leía ahí de las pajas mentales que se hacía la gente. Parecía que iba a andar como una Hayabusa, con los bajos de un bóxer, más dura que una Bandit y pesando menos que la bicicleta de Sagan… y claro, luego es lo que es. La campaña de marketing es un 10 para ellos, en serio, chapeau: mostrando cosas poco a poco, contestando dudas, llevándolas a pruebas y publicitándolo, creando expectativas, etc.

Los que se la compraron sabiendo lo que era estarán contentos, porque no es un mal producto. Mira a @jaumev, que se la ha llevado por todos lados. También habrá otros que estén un poco desengañados porque no era lo que esperaban. Al menos, si la venden ahora, no le perderán nada…

Luego tenemos los talis, en un sentido y en otro: los que desprecian todo lo que ofrece y los que piensan que es lo más mejor y no tiene ningún fallo. A esos, lo mejor es darles la razón y seguir a otra cosa.

Yo estaba muy expectante ante esa moto, pero como casi la lío una vez, no compro moto sin probarla; por eso no reservé.

En mi opinión, es una Voge con muy buena prensa. Yo estaba —y estoy— en el grupo de Telegram de la moto, y no veas lo que se leía ahí de las pajas mentales que se hacía la gente. Parecía que iba a andar como una Hayabusa, con los bajos de un bóxer, más dura que una Bandit y pesando menos que la bicicleta de Sagan… y claro, luego es lo que es. La campaña de marketing es un 10 para ellos, en serio, chapeau: mostrando cosas poco a poco, contestando dudas, llevándolas a pruebas y publicitándolo, creando expectativas, etc.

Los que se la compraron sabiendo lo que era estarán contentos, porque no es un mal producto. Mira a @jaumev, que se la ha llevado por todos lados. También habrá otros que estén un poco desengañados porque no era lo que esperaban. Al menos, si la venden ahora, no le perderán nada…

Luego tenemos los talis, en un sentido y en otro: los que desprecian todo lo que ofrece y los que piensan que es lo más mejor y no tiene ningún fallo. A esos, lo mejor es darles la razón y seguir a otra cosa.
De acuerdo en todo.

Pues me sienta bien
7435ba5ed4ea70932a461bfa2a842ddd.jpg

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Última edición:
no, ya he hecho la investigación, las motos pros montan una horquilla tuneada con cartuchos andreani.
Bueno, ya he hecho la investigación, las motos pros montan una horquilla tuneada con cartuchos andreani.
Se puede saber la fuente? porqué de ser así , el famoso August está mintiendo descaradamente, cuando asegura que su horquilla va integramente de serie y sólo ajustada...

estas son las suspes de la moto que corrió el Hellas, si llevara cartucho andreani se vería, y claramente están de serie...

Captura de pantalla 2025-11-18 114723.jpg

Yo es que creo mas en opiniones fundadas y demostradas que en otras con cierta intencion de desprestigio y que no son demostrables.

Yo es que creo mas en opiniones fundadas y demostradas que en otras con cierta intencion de desprestigio y que no son demostrables.

No es desprestigio alguno, la moto tal como viene de serie valdra para mucha gente. Ten en cuenta que incluso a motos de enduro que cuestan 12.000 euros se les preparan las suspensiones.

Particular con una moto preserie..,....no creo que cualquiera por iniciativa propia pueda hacer eso sin contactos con la fábrica.
En el mundo off road la mayoria de aficionados prepara suspensiones, Imagínate los pros.
Claro que tenía contactos, trabaja alli y está en el equipo que la ha desarrollado.
Participar en las carreras fue por iniciativa propia con el objetivo de poner a prueba la moto de serie. La clasificación no importaba pero sí comprobar si la moto aguantaba.
Por eso no tenía sentido cambiar las piezas originales.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

A ver, es una moto que da mucho por lo poco que cuesta, pero quien piense que se compra una moto de rally se equivoca.
Es una 300cc y da para lo que da.
Pero es muy divertida y se puede ir muy rápido con ella. Sorprende.

Esa moto para lo que es y por lo que cuesta está bien.

Los de Rieju desde luego lo han clavado con la campaña de publicidad con el Helas, motos a youtubers e influecers nacionales por aquí y por allá creando un hype brutal.

Puestos a ir por una moto pequeña me tiraba más a una CRF L con depósito grande. Al menos sabes que en 50 años habrá piezas de recambio y que el día que la quieras vender es « cash », la Rieju pues no se sabe. No vale igual pero seguramente la pasta la recuperas más fácil.

El motor loncin es una copia del Kawasaki.

Esa moto para lo que es y por lo que cuesta está bien.

Los de Rieju desde luego lo han clavado con la campaña de publicidad con el Helas, motos a youtubers e influecers nacionales por aquí y por allá creando un hype brutal.

Puestos a ir por una moto pequeña me tiraba más a una CRF L con depósito grande. Al menos sabes que en 50 años habrá piezas de recambio y que el día que la quieras vender es « cash », la Rieju pues no se sabe. No vale igual pero seguramente la pasta la recuperas más fácil.
La verdad es que no pienso a 50 años vista

El motor loncin es una copia del Kawasaki.

Por lo que me explicaron, Loncin fabricaba ese motor para Kawa.
Sea como sea es una buena noticia, ese motor es muy fiable.

Por lo que me explicaron, Loncin fabricaba ese motor para Kawa.
Sea como sea es una buena noticia, ese motor es muy fiable.

Sinceramente, dudo muchísimo que eso suceda.
Que sean copias, es lo razonable... cfmoto fabrica el twin 650-700 que es una copia del kawasaki twin (que tambien monta Morini), loncin y otras (gaokin) tenian sus copias del motor cb500...
Y a mi no me parece mal, uno cuando copia, intenta copiar lo bueno, conocido y fiable. ¿creeis que van a copiar motores italianos por ej? Sería un fracaso.

Pero de ahí a fabricar esos esos motores, y venderselos a kawasaki para que los monte en sus motos, tengo mis serias (muy serias dudas, no me lo creo). Por ahora los japoneses se van salvando y sin entrar a fábricas en otros paises, venden lo suyo. ¿que a lo mejor no es sostenible en el futuro? Puede ser.

Un saludo

Si no recuerdo mal Loncin fabricó el motor de mi bmw 850GS, puede ser?
Los chinos fabrican de todo, cosas buenas y cosas malas.
Depende de cuanto pagues por ello.

Nada tu a loo tuyo, la soldadura es de fotoshop. Si tal pasate por el foro de 2y4t.com y aprendes un poco.

De momento, una semana vetado del foro por estos comportamientos.
Veremos cuando se levante la sanción si mantienes las formas o no.
De no mantenerlas, el veto será definitivo.

Lo hemos dicho mil veces, se puede estar de acuerdo o no con los compañeros. Lo que no es de recibo son estas formas.

Busqueda de clickbaits a saco.
Lo único que le preocupa es que ahora no podrá "subir contenido"
Cuando estrené la mía me pasó lo mismo, cerré el contacto, lo volví a dar esperando el reset y no ha fallado más.
Además, ponerse a hacer el rodaje a 110/115km/h en esa moto no es lo más conveniente..
Pero ha conseguido lo que buscaba, que el vídeo se haga viral.
Y al llegar al conce la moto ya iba bien.

Atrás