RINCONCILLO DE LAS RS II

Buenas de nuevo, a ver si me podeis ayudar.
El caso es que en algunas ocasiones, sobre todo despues de circular en marchas cortas el escape petardea, algunas veces muy fuerte, no se si esto os pasa a vosotros también.
También creo que consume demasiado, estaba en torno a los 8 litros, aunque despues de utilizar un liquido limpiador de inyectores me ha bajado a unos 6,8 o 6,9.

Un saludo
 
La mia no sufre esos petardeos y ni esos consumos son demasiado elevados,yo diria que incluso en ciudad...
 
Buenas, aquí tienes el consumo medio de tu moto, está en 5,5. Creo que te gasta demasiado, por los trayectos que haces. Supongo que le debes emeter caña. De lo contrario es excesivo.

Puesla verdad es que no le doy mucha caña, voy a velocidades legales y no soy de pegar acelerones.
Tendré que ir al taller a que la miren a ver que puede ser, porque la verdad es que de mecánica no tengo ni idea.
 
Sinceramente un consumo de 5,5 litros en una Rs 1100 es más que aceptable, yo nunca conseguí bajar de los 5,8/ 6 litros, en consumo de 30 ciudad, 70 carretera ( a ritmos de 120/140 de marcador). Eso sí le tenía puesto un filtro de aire KN y un escape "libre", dominator .
 
Sinceramente un consumo de 5,5 litros en una Rs 1100 es más que aceptable, yo nunca conseguí bajar de los 5,8/ 6 litros, en consumo de 30 ciudad, 70 carretera ( a ritmos de 120/140 de marcador). Eso sí le tenía puesto un filtro de aire KN y un escape "libre", dominator .
5,5 es la media que hacen en la web que linké, lo normal, teniendo datos de una muestra muy ampla de motos. Pero a Rocoll le consumo 6, 8- 6,9, con solo 20 % de ciudad y sin pisarle. Creo que es un consuumo muy alto.
 
Mirala Rocoll porque ahi andamos todos,entre 5,5 y 6,5 es lo normal para estas motos.
 
En el ultimo repostaje la media me ha bajado un poco mas, no se si será por que el liquido limpia inyectores sigue actuando, voy a esperar un poco a ver si sigue mejorando y se mete en los niveles que me decís, el tema del petardeo en el escape tambien parece que ha mejorado un poco, ya os iré contando.

Un saludo
 
Arriba